Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernanapoc
Mensajes: 412
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernanapoc » Mar Ene 18, 2022 9:46 pm

Consulta: hace años no compro bonos (ultima vez ay24 rendia 7% anual) cual seria el bono que hoy rinde asi o similar? Solo para comprar y mantener 1 o 2 años. Muchas gracias

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Ene 18, 2022 8:59 pm

sebastian2020 escribió: En AL30: comprar a 28 y vender a 33 (+17%) es interesante. Pero muy riesgoso también.

Hoy en dia creo que es preferible timbear con las crypto... por lo menos entrar y salir sin apalancar (que todavia no probé como funciona) me estan cobrando cero de comisión al usar busd. En cualquier momento un doge va a valer mas que un al30 (y me cobran 0,5% para entrar y otro tanto para salir).

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mar Ene 18, 2022 7:01 pm

robi2001 escribió: La deuda de un pais no se mide en millones sino en porcentaje respecto al PBI, España e Italia por ejemplo creo que tienen un porcentaje mayor !!!

Qué inteligentes que son los kerneristas! :respeto:

sebastian2020
Mensajes: 393
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebastian2020 » Mar Ene 18, 2022 6:17 pm

fabio escribió: Mínimo.. histórico.. el de los bonos..volvimos al 2002...cuando se aplaudió el dafault..si hay arreglo con el fmi aprovechar a vender en 33...porque a los meses todos se van a dar cuenta que no lo pueden cumplir..si no hay arreglo...debajo de 25..

En AL30: comprar a 28 y vender a 33 (+17%) es interesante. Pero muy riesgoso también.

facuramo
Mensajes: 848
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mar Ene 18, 2022 6:01 pm

dewis2021 escribió: :lol: :lol:
Típico argumento conspiranoico zurderil !!! Siempre la culpa del propio atraso proviene de una conspiración externa, de alguna potencia imperialista y con la colaboración cipaya de los antipatrias locales. Das pena!!!
Si pensas que China no es imperialista entonces estás para ir directo al psiquiátrico!! Si preferís la sumisión china a la del orden actual, x un tema ideológico, es pq no te llega agua al tanque. Para que los chinos nos presten 50 mil palos verdes, Argentina va a tener que bajarse la faldita y recibirla sin vaselina. Si por mucho menos, nos pusieron 2 bases...

Zurdo empobrecedor !!!

ajaj totalmente es increíble, cuando agotan todas las instancias, entra el discursito más bajo, signficia piso total absoluto, la culpa es del yankee de turno, del imperialista no sé qué.. jaja, si supieran que cualquier Estado de Estados Unidos tiene más PBI que toda ARG junta.. o que cualquier empresa del nasdaq mueve más que arg..
se darían cuenta lo poco que importamos en términos de flujo de dinero.
Somos un kioskito

facuramo
Mensajes: 848
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mar Ene 18, 2022 5:55 pm

davinci escribió: en un pais donde una sicopata, enferma irrecuperable.. domina el estado detras del escenario.. quien va a poner una moneda?? estan saliendo de nuestro mrkt desde el 2018 como puede sin perder tanto, saben que se viene un estallido , la chiflada echando culpas al mequetrefe, el hijo internado en una clinica porque se paso con la sustancia, etc.... en cualquier otro pais - y no del primer mundo- esa mujer estaria presa en una carcel sin nombre por el resto de sus dias.. que ojala por el bien de argenta no sean muchos.. ,,

Ojalá fuera sólo ella el problema.
Sólo es la punta del iceberg de una mafia organizada mucho más grande de lo que podemos imaginar.

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Ene 18, 2022 4:29 pm

robi2001 escribió: La deuda de un pais no se mide en millones sino en porcentaje respecto al PBI, España e Italia por ejemplo creo que tienen un porcentaje mayor !!!

Ademas de lo que ya te dijeron de los dolares reales, no del que vale 104,
tampoco se sabe bien el PBI xq truchan la inflacion y asi no se puede deflactar correctamente..

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Ene 18, 2022 4:09 pm

Yops escribió: Señal de compra! :mrgreen:
Se echa de menos a buenos analistas como los de Buen Vista que hace mucho no postean
:idea:

Jaja..

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Ene 18, 2022 3:55 pm

robi2001 escribió: La deuda de un pais no se mide en millones sino en porcentaje respecto al PBI, España e Italia por ejemplo creo que tienen un porcentaje mayor !!!

Estamos cerca del 100% el tema que el pbi se mide en dolares oficiales y la deuda hay que pagarla en crocantes, o sea que la realidad es que la relacion deuda/Pbi es aprox del 200%, a no ser que los acreedores nos agarren los fajos de rocas/evitas/tarucas que ya ni en las cuevas los quieren.

Pipino
Mensajes: 311
Registrado: Vie Feb 21, 2020 5:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pipino » Mar Ene 18, 2022 3:49 pm

robi2001 escribió: La deuda de un pais no se mide en millones sino en porcentaje respecto al PBI, España e Italia por ejemplo creo que tienen un porcentaje mayor !!!

Si de acuerdo, pero No tenes en cuenta el riesgo pais que 400 billones, al 1er mundo le costaria un interés bajo de servicio y acá si quisieran salir a pedir afuera cuanto pagarian?. Entonces con riesgo pais por las nubes es como si tuvieses una deuda mas grande.

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Ene 18, 2022 2:55 pm

en un pais donde una sicopata, enferma irrecuperable.. domina el estado detras del escenario.. quien va a poner una moneda?? estan saliendo de nuestro mrkt desde el 2018 como puede sin perder tanto, saben que se viene un estallido , la chiflada echando culpas al mequetrefe, el hijo internado en una clinica porque se paso con la sustancia, etc.... en cualquier otro pais - y no del primer mundo- esa mujer estaria presa en una carcel sin nombre por el resto de sus dias.. que ojala por el bien de argenta no sean muchos.. ,,

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Ene 18, 2022 2:33 pm

fabio escribió: Mínimo.. histórico.. el de los bonos..volvimos al 2002...cuando se aplaudió el dafault..si hay arreglo con el fmi aprovechar a vender en 33...porque a los meses todos se van a dar cuenta que no lo pueden cumplir..si no hay arreglo...debajo de 25..

Señal de compra! :mrgreen:
Se echa de menos a buenos analistas como los de Buen Vista que hace mucho no postean
:idea:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Ene 18, 2022 2:01 pm

Mínimo.. histórico.. el de los bonos..volvimos al 2002...cuando se aplaudió el dafault..si hay arreglo con el fmi aprovechar a vender en 33...porque a los meses todos se van a dar cuenta que no lo pueden cumplir..si no hay arreglo...debajo de 25..

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Ene 18, 2022 12:55 pm

robi2001 escribió: Es un punto de vista subjetivo, sino tienen intención para que le vienen pagando capital e intereses al FMI ???

para que vos y muchos mas piensen que tienen intenciones de pago nada mas, te pregunto para que hiciste la reestructuracion de deuda privada en el 2020, si paso todo el 2021 sin arreglar con el fondo?

nl
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 14, 2006 8:15 pm

Re: Títulos Públicos (ONs)

Mensajepor nl » Mar Ene 18, 2022 12:55 pm

Pamping escribió: Estimados,
Donde puedo ver alguna calificación de las ONs actuales en ARGENTINA?
Como ven las ONs de IRSA/CRESUD? Riesgos?
Se agradecen los comentarios

para mi fueron muy buenas inversiones, adema de cresud, vista, san miguel y otras... ahora no tengo nada de eso... hay un tema de ganancias que tenes que ver

este link te puede ayudar con las novedades del tema

https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Empresa ... 0665234114


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 701 invitados