Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sebastian2020
Mensajes: 393
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebastian2020 » Lun Nov 29, 2021 10:33 am

hernan1974 escribió: prefiero el GD41
con Los AL van a hacer lo mismo que el AF20 y el AO20

Por supuesto que respetar el flujo de fondos completo no se cumplirá para ninguno de los dos tipos de bonos. Igualmente yo estimo que el año que viene se pagan las 2 rentas, tanto de AL como de GD (pero puede fallar).

Viruela
Mensajes: 3889
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Lun Nov 29, 2021 10:32 am

Lastima que genera tanta desconfianza cualquier gobierno argentino.
Sino con gusto pondría todos los ahorros en un GD para evitar tenerlo en una caja de seguridad y pagar bbpp. Y además hacer una ganancia interesante.
Pero es tan alto el riesgo que prefiero pagar bbpp y perder contra la inflación dólar.

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Lun Nov 29, 2021 9:53 am

Viruela escribió: Y los bonos es algo imposible de que pesifiquen? O en el peor escenario, que no paguen y te caminen 10 años más ?

Y calculo que los AL si,ahora los gd sería más complicado.

Viruela
Mensajes: 3889
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Lun Nov 29, 2021 7:28 am

green arrow escribió: Yo estoy pensando en on.Las tir son menores a los bonos pero igual 8,9,o 10 %endolares para estacionar la plata es mejor que perder.En mi caso si bienes queda en 6 millones ni llego a pagar bbpp,al menos al oficial si no devaluan mucho antes de fin de año.O fci pero ahí te pueden pesificar.

Y los bonos es algo imposible de que pesifiquen? O en el peor escenario, que no paguen y te caminen 10 años más ?

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Dom Nov 28, 2021 1:00 pm

Leandritusssss escribió: Quedan mínimo dos años de padecimiento y bajas..seguro , quizás 4 más...nadie puede traer un dolar a la Argentina, con esta gente estas más cerca de confiscación...que de producir..ni a los bancos le van a dejar un dolar..
Lamentablemente pienso igual, 2 años seguro 4 solo si hay un 2013 que empiecen a pagar el cambio político.Lo de la confiscación te reconozco me preocupa y estoy evaluando que hacer con la tenencia de billete en banco.Pero algo no entiendo,no se supone que hay superávit comercial,la deuda tiene cupones muy bajos,vos mismo dijiste que esta deuda para Argentina más con estos precios de commodities son 2 caramelos,sumarle que hacer eso ya les aceleraria la salida,realmente pensas que corren peligro los depósitos?de dolares digo por que de pesos no me preocupa.Antes no ves más posible el arreglo con fmi?


Y pueden manotear tranquilamente, creo que por las dudas no podes dejar los green en el coban si te dan 0,2% anual pero con riesgo de que te den papel picado. Pensando en frio si invertis te hacen mie***, o sea esta muy dificil sacarle rentabilidad al capital con todos los impuestos. :golpe: :pared:

Yo estoy pensando en on.Las tir son menores a los bonos pero igual 8,9,o 10 %endolares para estacionar la plata es mejor que perder.En mi caso si bienes queda en 6 millones ni llego a pagar bbpp,al menos al oficial si no devaluan mucho antes de fin de año.O fci pero ahí te pueden pesificar.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nebur2018 » Dom Nov 28, 2021 1:48 am

fabio escribió: Veremos en unos días...entonces..para mi sigue cayendo todo. Por lo tanto esta todo muy caro

Ahi te contesto la señora vicepresidenta.
El lunes up! :arriba: :mrgreen:

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Sab Nov 27, 2021 11:44 pm

Quedan mínimo dos años de padecimiento y bajas..seguro , quizás 4 más...nadie puede traer un dolar a la Argentina, con esta gente estas más cerca de confiscación...que de producir..ni a los bancos le van a dejar un dolar..
Lamentablemente pienso igual, 2 años seguro 4 solo si hay un 2013 que empiecen a pagar el cambio político.Lo de la confiscación te reconozco me preocupa y estoy evaluando que hacer con la tenencia de billete en banco.Pero algo no entiendo,no se supone que hay superávit comercial,la deuda tiene cupones muy bajos,vos mismo dijiste que esta deuda para Argentina más con estos precios de commodities son 2 caramelos,sumarle que hacer eso ya les aceleraria la salida,realmente pensas que corren peligro los depósitos?de dolares digo por que de pesos no me preocupa.Antes no ves más posible el arreglo con fmi?
green arrow escribió:

Y pueden manotear tranquilamente, creo que por las dudas no podes dejar los green en el coban si te dan 0,2% anual pero con riesgo de que te den papel picado. Pensando en frio si invertis te hacen mie***, o sea esta muy dificil sacarle rentabilidad al capital con todos los impuestos. :golpe: :pared:

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Sab Nov 27, 2021 10:31 pm

fabio escribió: Quedan mínimo dos años de padecimiento y bajas..seguro , quizás 4 más...nadie puede traer un dolar a la Argentina, con esta gente estas más cerca de confiscación...que de producir..ni a los bancos le van a dejar un dolar..
Lamentablemente pienso igual, 2 años seguro 4 solo si hay un 2013 que empiecen a pagar el cambio político.Lo de la confiscación te reconozco me preocupa y estoy evaluando que hacer con la tenencia de billete en banco.Pero algo no entiendo,no se supone que hay superávit comercial,la deuda tiene cupones muy bajos,vos mismo dijiste que esta deuda para Argentina más con estos precios de commodities son 2 caramelos,sumarle que hacer eso ya les aceleraria la salida,realmente pensas que corren peligro los depósitos?de dolares digo por que de pesos no me preocupa.Antes no ves más posible el arreglo con fmi?


El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Sab Nov 27, 2021 9:07 pm

El..Ronin escribió: No encuentran sopi......
pero la Tir
pero la moto
pero candela
:115:

Bueno o frena ahi o vamos a empezar a tener heridos y bajas

TIR 27.52 % :o AL30

Imagen

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Nov 27, 2021 7:44 pm

green arrow escribió: Y se están por ir?por que al menos de lo que parece que el mercado leyó de las elecciones o por como opero parece que los ven un tiempo más al comando de nuestro destino.Salvo que la explicación de esta baja sea la entrada efectiva al stand alone y la venta de fondos cansados en renta fija.Ahora salen mi pregunta es quien cuando y por qué entrarían?digo al menos hasta 2023 lo que va a hacer subir los precios no son ños fundamentos at nada.Es el flujo de capitales.Por que entraría guita ?

Quedan mínimo dos años de padecimiento y bajas..seguro , quizás 4 más...nadie puede traer un dolar a la Argentina, con esta gente estas más cerca de confiscación...que de producir..ni a los bancos le van a dejar un dolar..

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Sab Nov 27, 2021 7:25 pm

fabio escribió: Desde las paso..del 2019, después están.. los fanáticos..que bueno, idiotas hubo siempre,..en un tiempo se podrá comprar a precio, cuando se esté por ir esta gente...

Y se están por ir?por que al menos de lo que parece que el mercado leyó de las elecciones o por como opero parece que los ven un tiempo más al comando de nuestro destino.Salvo que la explicación de esta baja sea la entrada efectiva al stand alone y la venta de fondos cansados en renta fija.Ahora salen mi pregunta es quien cuando y por qué entrarían?digo al menos hasta 2023 lo que va a hacer subir los precios no son ños fundamentos at nada.Es el flujo de capitales.Por que entraría guita ?

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Nov 27, 2021 2:47 pm

ArmonicoEnFuga escribió: No Fabio. No. Yo miro números.
Saludos!

Veremos en unos días...entonces..para mi sigue cayendo todo. Por lo tanto esta todo muy caro

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Nov 27, 2021 2:16 pm

fabio escribió: Jaja...ante última etapa en un inversor, la esperanza..solo esperanza,

No Fabio. No. Yo miro números.
Saludos!

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Sab Nov 27, 2021 2:05 pm

hache1979 escribió: TXAR... 120
TX26...143.4

Creo que empezaste mal, jeje

Un mal comienzo augura un final feliz! :mrgreen:

economist
Mensajes: 248
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor economist » Sab Nov 27, 2021 12:27 pm

Pablo escribió: Buenas...
Estoy tratando de vender unos pocos AL30C, pero cuando meto la orden, me la cancela automáticamente. Uso PPI.
Hasta hace 2 días venía vendiendo sin ningún problema.
Le pasa eso a alguien más?.
Gracias...


Tenés cuenta en el exterior a tu nombre ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, djordan, El Calificador, elushi, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, juanse, Kamei, lazca, lehmanbrothers, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 907 invitados