Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Oct 04, 2021 8:28 pm

Argentina desplegará gran bull market entre octubre de 2021 y noviembre de 2042 cuando entrará en fuerte recesión. Por eso las elecciones de 2043 son ideales para que las gane Rolon y agarre el país en el piso, para llevarlo al crecimiento y a la victoria
Carlos Maslatón
@CarlosMaslaton

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Oct 04, 2021 8:27 pm

banana escribió: ...... medio mortadela el foro hoy, que pasa ? miren que el Alberto declaro que el tema del fondo ya esta cerrado,,, se nota por la euforia y el rally de los bonos hoy,,!!!

La unica opcion para quedarse comprado en Argy es que se confirme en Noviembre lo de Septiembre dando lugar a la suba mas importante de la historia del pais

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor banana » Lun Oct 04, 2021 5:44 pm

...... medio mortadela el foro hoy, que pasa ? miren que el Alberto declaro que el tema del fondo ya esta cerrado,,, se nota por la euforia y el rally de los bonos hoy,,!!!

Luis11
Mensajes: 485
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis11 » Lun Oct 04, 2021 11:20 am

EFFE escribió: Com pesos podes comprar lo que quieras, el tema es poder vender en D. Hay varios decretos y comunicaciones del BCRA que así lo indican... triste el lío que armaron. Y que temita desarmarlo algún día...

si! un desastre!!!!

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EFFE » Lun Oct 04, 2021 12:31 am

Luis11 escribió: hola Martin yo averigue porque cobro repro como empleado y la ley es media engañosa. nombra ife asignacion universal ,entre otras. por lo que entiendo, toda ayuda estatal, benefio, derecho, no puede ser usada para comprar (de cualquier forma) dolares. No se bien es si uno puede cobrar rentas de bonos nacionales, prov, ON . Esa es la duda que tengo.

Com pesos podes comprar lo que quieras, el tema es poder vender en D. Hay varios decretos y comunicaciones del BCRA que así lo indican... triste el lío que armaron. Y que temita desarmarlo algún día...

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EFFE » Lun Oct 04, 2021 12:30 am

Martinm escribió: Yo pensaba q todo esas prohibiciones eran al solidario.

Buenas. NO, además beneficiarios IFE, prestamos uvas con cuotas congeladas, prestamos de tasa productiva 24% o créditos afip 0% no pueden vender en D los títulos públicos. Saludos

lehmanbrothers
Mensajes: 18009
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Oct 03, 2021 10:25 pm

EJS escribió: Hola gente , alguno de los más experimentados me pueden recomendar donde invertir unos doláres para no tenerlos parados , estaba pensando en ONs , FCI que tengan colocaciones en dolar linked, gracias de ante mano

DeFi, compras DAI y rinde al 13.33%anual

Luis11
Mensajes: 485
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis11 » Dom Oct 03, 2021 9:42 pm

Martinm escribió: Yo pensaba q todo esas prohibiciones eran al solidario.

hola Martin yo averigue porque cobro repro como empleado y la ley es media engañosa. nombra ife asignacion universal ,entre otras. por lo que entiendo, toda ayuda estatal, benefio, derecho, no puede ser usada para comprar (de cualquier forma) dolares. No se bien es si uno puede cobrar rentas de bonos nacionales, prov, ON . Esa es la duda que tengo.

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Dom Oct 03, 2021 7:11 pm

ironhide escribió: Si por ejemplo mi vieja es jubilada y le dan 300 pesos de salario familiar por estar con mi viejo jubilado, y puede acceder al mep, seria el colmo si por 300 pesos no te dejaran.

Yo pensaba q todo esas prohibiciones eran al solidario.

ironhide
Mensajes: 2646
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Dom Oct 03, 2021 6:48 pm

Martinm escribió: Pero el q cobra salario familiar como asignación familiar (no auh)puede hacer mep?
Porque es raro lo que dice esa nota, dice que no a los q perciben auh, ife

Si por ejemplo mi vieja es jubilada y le dan 300 pesos de salario familiar por estar con mi viejo jubilado, y puede acceder al mep, seria el colmo si por 300 pesos no te dejaran.

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Dom Oct 03, 2021 2:27 pm

ironhide escribió: Monotributistas hasta no se cual categoria pueden cobrar auh, si el otro padre es mono tambien o no trabaja. Igualmente los bancos a monotributistas bajos igualmente no les venden por una clausula interna de ingresos minimos, el año pasado creo que era la categoria E para arriba.

Pero el q cobra salario familiar como asignación familiar (no auh)puede hacer mep?
Porque es raro lo que dice esa nota, dice que no a los q perciben auh, ife

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Oct 03, 2021 1:17 pm

EJS escribió: Hola gente , alguno de los más experimentados me pueden recomendar donde invertir unos doláres para no tenerlos parados , estaba pensando en ONs , FCI que tengan colocaciones en dolar linked, gracias de ante mano

Con dolares, solo afuera de Argentina, nada que este al alcance de esta gente, porque vas a perder seguro

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Dom Oct 03, 2021 12:31 pm

EJS escribió: Hola gente , alguno de los más experimentados me pueden recomendar donde invertir unos doláres para no tenerlos parados , estaba pensando en ONs , FCI que tengan colocaciones en dolar linked, gracias de ante mano

Pero con dolares o con pesos? Si te sube el libre mas q el oficial
.no perdes?
O apostas a sube mas el oficial q el libre?

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 03, 2021 11:56 am

Dolar linked
Si Cristina no quiere devaluar el tipo cambio oficial,........... en los linked te puede llegar a ganar la inflacion.

ONs
"No es mi area" :) .......aunque como que se han puesto de moda (iba a decir fogoneadas) ultimamente :roll:

EJS
Mensajes: 293
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Dom Oct 03, 2021 11:31 am

Hola gente , alguno de los más experimentados me pueden recomendar donde invertir unos doláres para no tenerlos parados , estaba pensando en ONs , FCI que tengan colocaciones en dolar linked, gracias de ante mano


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bartolo, Bing [Bot], Carlos86, carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, Covenant, dewis2021, elushi, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, latino curtido, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, pipioeste22, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tipo Basico, titofunes y 1091 invitados