Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Vie Ago 27, 2021 5:06 pm

Creo que algo de acciones debería venir para acá en las próximas ruedas.
Subieron mucho.
Veremos...

NestorE
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 30, 2020 11:19 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NestorE » Vie Ago 27, 2021 4:48 pm

Impresionante el volumen de AL41... :respeto: :respeto:

09ezemarq
Mensajes: 3397
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 27, 2021 11:11 am

ironhide escribió: La sobretasa del exterior venció el 31/12/2020, o sea, ya este año paga todo lo mismo de tasa que los bienes en el pais... aunque tienen hasta fin de año para volver a subirla (la ultima vez la subieron el 27 de diciembre :P )

La van a extender esa sobretasa adivinen porque todavia evitan hablar de eso? Si adivinaron!! Despues de las elecciones vemos muchachada!

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Jue Ago 26, 2021 10:25 pm

cavaco escribió: Ja estoy igual. Pero la bolsa da revancha dicen

Sí, pero no esta bolsa. En la Argentina...never more. Con ex-argentinas me ha ido bien, pero lejos: TX (Ternium) sobre todo, Bunge (BG) y alguna otra. Acá, sólo me dedico a pagar impuestos. Me acordé de los bonos cuando me llamaron para preguntarme si aceptaba el canje de Kicillof. Si no, como con una naifa traidora, prefiero olvidar. Casi compongo un tango.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Jue Ago 26, 2021 10:20 pm

banana escribió: solatorres, RAVA tiene un nuevo foro impositivo, esta interesante, quizas te pueda ayudar en tus dudas.....

Gracias, alguna vez me ayudaron bien. Por ahora, tengo un buen contador...

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EFFE » Jue Ago 26, 2021 7:35 pm

cavaco escribió: Ja estoy igual. Pero la bolsa da revancha dicen

Buenas tardes. Coincido. Se aprende. Y creo que en la vida, la bolsa y el futbol, siempre hay revancha. Saludos!

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Jue Ago 26, 2021 7:12 pm

solatorres escribió: Tenés razón. Pero después de que estos políticos me cag****n como lo hicieron, la política me aparece hasta en la sopa. La impermanencia de la legislación es total, siempre pueden aparecer con un nuevo impuesto, una nueva tasa, un nuevo trámite...todo legal, según ellos. Fui un idiota al comprar bonos argentinos. No soy un trader, sino un ahorrista. Me empomaron lindo. Moraleja: nunca más, por ningún motivo, voy a invertir en este país. Los bonos, más que basura, bonos m***da que tengo, allí se pudrirán.

Digitales saludos!

Ja estoy igual. Pero la bolsa da revancha dicen

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Jue Ago 26, 2021 6:32 pm

Estimado Banana, no son policiales, son temas de la ALyC 3 letras que incumbe al tema de TTPPs.
Los sistemas de esta ALyC dejan mucho que desear ...

banana escribió: este foro se esta convirtiendo en un foro de policiales,,,,, y los titulos publicos ?


banana
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor banana » Jue Ago 26, 2021 2:11 pm

con respecto al empome a tus ahorros, no fuiste el unico ingenuo, somos legion,,,, y me incluyo y comparto tus puteadas, tenemos un pais recontra retrucho, como bien decia Luppi en MARTIN H,,, la argentina ( con minuscula) ES UNA TRAMPA..!!!

banana
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor banana » Jue Ago 26, 2021 2:04 pm

solatorres, RAVA tiene un nuevo foro impositivo, esta interesante, quizas te pueda ayudar en tus dudas.....

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Jue Ago 26, 2021 11:09 am

ironhide escribió: La sobretasa del exterior venció el 31/12/2020, o sea, ya este año paga todo lo mismo de tasa que los bienes en el pais... aunque tienen hasta fin de año para volver a subirla (la ultima vez la subieron el 27 de diciembre :P )

Lo doy por descontado. No hay impuesto por única vez que no se eternice.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Jue Ago 26, 2021 11:07 am

DiegoYSalir escribió: claro pero mi consulta fue respecto a la renta financiera y no sobre los bbpp
no me interesa mantener una discucion politica y ensuciar el foro con un intercambio que no le va a servir a nadie, ni avos ni a mi ni a nadie mas que nos lea, prefiero preservar este espacio para el tema de renta fija, disculpame si no fui tan preciso con lo de cien años, fue mas una expresion, hagamos de cuenta que quise decir 50 años, saludos!

Tenés razón. Pero después de que estos políticos me cag****n como lo hicieron, la política me aparece hasta en la sopa. La impermanencia de la legislación es total, siempre pueden aparecer con un nuevo impuesto, una nueva tasa, un nuevo trámite...todo legal, según ellos. Fui un idiota al comprar bonos argentinos. No soy un trader, sino un ahorrista. Me empomaron lindo. Moraleja: nunca más, por ningún motivo, voy a invertir en este país. Los bonos, más que basura, bonos m***da que tengo, allí se pudrirán.

Digitales saludos!

ironhide
Mensajes: 2637
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Ago 26, 2021 10:04 am

solatorres escribió: Obviamente, los bonos están exentos. Pero lo que pude rescatar en dólares del desastre, que está en una cuenta en el exterior y en cash, quedó gravado a una tasa disparatada. Porque los bonos argentinos están exentos de impuestos, pero no de la confiscación lisa y llana, disfrazada de default "negociado".

La sobretasa del exterior venció el 31/12/2020, o sea, ya este año paga todo lo mismo de tasa que los bienes en el pais... aunque tienen hasta fin de año para volver a subirla (la ultima vez la subieron el 27 de diciembre :P )

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 26, 2021 9:55 am

solatorres escribió: El impuesto a los bienes personales proviene del impuesto sustitutivo del gravamen a la transmisión gratuita de bienes. Que debe tener unos 50 o 60 años, no 100. Antes, ni siquiera se declaraban los bienes en el exterior. La tasa de BBPP la subieron a lo bestia, y la seguirán subiendo, porque mantener el Estado como necesitan los K requiere la confiscación de todos los activos privados. Ya dijo la Marcó del Pont que "los impuestos no son altos", y es cierto, pero sólo para los que no los pagan.

claro pero mi consulta fue respecto a la renta financiera y no sobre los bbpp
no me interesa mantener una discucion politica y ensuciar el foro con un intercambio que no le va a servir a nadie, ni avos ni a mi ni a nadie mas que nos lea, prefiero preservar este espacio para el tema de renta fija, disculpame si no fui tan preciso con lo de cien años, fue mas una expresion, hagamos de cuenta que quise decir 50 años, saludos!

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Mié Ago 25, 2021 11:42 pm

DiegoYSalir escribió: si eso ya lo se, pero es otra discución
el cash esta gravado desde hace 100 años pero no hablamos de ganancias, esto es bbpp y es cierto tambien que subieron la tasa, pero de nuevo es para otra discución...

El impuesto a los bienes personales proviene del impuesto sustitutivo del gravamen a la transmisión gratuita de bienes. Que debe tener unos 50 o 60 años, no 100. Antes, ni siquiera se declaraban los bienes en el exterior. La tasa de BBPP la subieron a lo bestia, y la seguirán subiendo, porque mantener el Estado como necesitan los K requiere la confiscación de todos los activos privados. Ya dijo la Marcó del Pont que "los impuestos no son altos", y es cierto, pero sólo para los que no los pagan.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico, Vivalalibertad y 714 invitados