Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Mar Ago 24, 2021 11:19 am

sebastian2020 escribió: Hola. Lo podes mantener como saldo pero tengo entendido que no lo podrias usar sin antes el circuito broker banco broker. Igual Ojalá me esté equivocando y esta medida vuelva para atrás

Me dejan usar sin problemas los usd de pago de dividendos, igual está bajito el mep así que se quedan en usd hasta nueva oportunidad

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Lun Ago 23, 2021 11:20 pm

niñopiedra escribió: Buenas.

Les queria hacer una consulta, a ver si a uds les paso lo mismo.

En el broker de las 3 letras el jueves me aparecio un saldo negativo, sin que yo haya realizado ninguna operacion.
Cuando les consulto el motivo, me responden "en función del correcto cumplimiento de las normas emitidas por el BCRA", y me dicen que todo lo que resulte de una venta en D, me lo tienen que transferir a mi caja de ahorro en el banco.

El tema es que esa plata no fue de una venta, si no de una renta, y hoy me sigue figurando el saldo negativo, asi como tampoco me transfirieron los dolares a la caja de ahorro.

Nonononon, no y no. SALI YA DE AHI MARAVILLA. O sea , no lei todo el problema pero ya te digo q salgas de ese broker pq te van a estafar. 1) me desaparecieron 900 dolares q durante 2 meses lo reclame 2) me hicieron creer q podia invertir en un etf (el fas) y resulta q al hacer click, sale "un error" y no dice porque.....y es q CON ELLOS NO SE PUEDE OPERAR, pero tiene el boton de comprar. Una joda

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 23, 2021 8:10 pm

DiegoYSalir escribió: si a mi tambien, pero ya me no se puede seguir haciendo cable sin cuenta afuera, lo que estaba igual los dolares que tenia de antes los pude usar para comprar al30d abajo de 35, pero ahora si vendo deben pasar x banco para que los pueda volver a usar, saben que si van al banco no vuelven mas a la timba...

Y...tambien..se fugan..

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 23, 2021 8:02 pm

oudine2 escribió: La plata q tenía en la cuenta de EEUU vía ccl anterior a todo me la dejaron usar sin problemas

si a mi tambien, pero ya me no se puede seguir haciendo cable sin cuenta afuera, lo que estaba igual los dolares que tenia de antes los pude usar para comprar al30d abajo de 35, pero ahora si vendo deben pasar x banco para que los pueda volver a usar, saben que si van al banco no vuelven mas a la timba...

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Lun Ago 23, 2021 7:52 pm

sebastian2020 escribió: Hola. Lo podes mantener como saldo pero tengo entendido que no lo podrias usar sin antes el circuito broker banco broker. Igual Ojalá me esté equivocando y esta medida vuelva para atrás

La plata q tenía en la cuenta de EEUU vía ccl anterior a todo me la dejaron usar sin problemas

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Lun Ago 23, 2021 7:31 pm

sebastian2020 escribió: Hola. Lo podes mantener como saldo pero tengo entendido que no lo podrias usar sin antes el circuito broker banco broker. Igual Ojalá me esté equivocando y esta medida vuelva para atrás

Yo entendería que es según la interpretación de cada broker, yo tenía entendido lo mismo que vos, que iban a enviar todo saldo en usd al banco, mañana voy a ver si lo puedo usar, aunque tampoco quiero cambiarlo al tipo de cambio actual mep que está bajito

sebastian2020
Mensajes: 393
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebastian2020 » Lun Ago 23, 2021 7:22 pm

oudine2 escribió: A mí hoy me pagaron dividendo de gazprom en usd billete y no me lo transfirieron ni nada, lo tengo en la cuenta listo para usar. En tres letras en linea

Hola. Lo podes mantener como saldo pero tengo entendido que no lo podrias usar sin antes el circuito broker banco broker. Igual Ojalá me esté equivocando y esta medida vuelva para atrás

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Lun Ago 23, 2021 6:49 pm

hml41284 escribió: Lamentablemente es asi... NOrmativa BCRA toda renta/ amortiozacio o producto de ventas en USD debe girarse a cuenta bancaria no puede usarse para reinvertir.. Por otra parte los bancos solo reciben 1 o 2 transferencias por mes...
Asi es como sacan las normativas... En este caso nada tienen que ver los agentes..

A mí hoy me pagaron dividendo de gazprom en usd billete y no me lo transfirieron ni nada, lo tengo en la cuenta listo para usar. En tres letras en linea

hml41284
Mensajes: 343
Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hml41284 » Lun Ago 23, 2021 6:40 pm

Goldfinger escribió: Con BMB.

Lamentablemente es asi... NOrmativa BCRA toda renta/ amortiozacio o producto de ventas en USD debe girarse a cuenta bancaria no puede usarse para reinvertir.. Por otra parte los bancos solo reciben 1 o 2 transferencias por mes...
Asi es como sacan las normativas... En este caso nada tienen que ver los agentes..

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 23, 2021 6:20 pm

Goldfinger escribió: A mí me pasó exactamente lo mismo. Dan una respuesta incomprensible, un desastre. Igual de pésimos que todos los agentes de bolsa argentinos que usé, cada uno malo a su manera.

Con BMB.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 23, 2021 6:19 pm

niñopiedra escribió: Buenas.

Les queria hacer una consulta, a ver si a uds les paso lo mismo.

En el broker de las 3 letras el jueves me aparecio un saldo negativo, sin que yo haya realizado ninguna operacion.
Cuando les consulto el motivo, me responden "en función del correcto cumplimiento de las normas emitidas por el BCRA", y me dicen que todo lo que resulte de una venta en D, me lo tienen que transferir a mi caja de ahorro en el banco.

El tema es que esa plata no fue de una venta, si no de una renta, y hoy me sigue figurando el saldo negativo, asi como tampoco me transfirieron los dolares a la caja de ahorro.

A mí me pasó exactamente lo mismo. Dan una respuesta incomprensible, un desastre. Igual de pésimos que todos los agentes de bolsa argentinos que usé, cada uno malo a su manera.

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Lun Ago 23, 2021 5:40 pm

AY Niño niño ....
niñopiedra escribió: No, ahora estoy mas perdido que antes :oops:
BMB?


niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Lun Ago 23, 2021 4:25 pm

DiegoYSalir escribió: no niño, para mi las 3 letras fue siempre el otro, pero en definitiva, no tengo nada que opinar de ese broker no lo he usado asi que tranquilo, yo estaba hablando de otro... suerte!

Ah. Claro, por eso preguntaba, porque siempre escuchaba mencionar al "tres letras", pero a veces era uno, a veces el otro.
Nunca supe bien a cual se referian.
Gracias igual!

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 23, 2021 4:08 pm

niñopiedra escribió: No, ahora estoy mas perdido que antes :oops:
BMB?

no niño, para mi las 3 letras fue siempre el otro, pero en definitiva, no tengo nada que opinar de ese broker no lo he usado asi que tranquilo, yo estaba hablando de otro... suerte!

niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Lun Ago 23, 2021 4:03 pm

DiegoYSalir escribió: no no, yo me refiero al de invertir en linea (pero como tienen mucho nivel lo denominaron en ingles, te ubicas?

No, ahora estoy mas perdido que antes :oops:
BMB?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 557 invitados