Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Mar Ago 03, 2021 2:50 pm

fabio escribió: Soñar..no cuesta nada, si tenes cepo de 200 dolares a 167...si le sacas el cepo en una semana no te queda un dolar, del otro lado del mostrador hay 7 billones de pesos en plazo fijo y cuentas a la vista, al mes lo tenes arriba de 300..al dólar, si no tienen reservas

Cómo andas Fabio? Si, era una pregunta retórica. Ya tenés tus 50k nominales para timbear? :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Ago 03, 2021 2:40 pm

ohm escribió: Difícil jeje, también podes liberar a 140/150 por decir pero cuales son las probabilidades de que eso ocurra? Veremos con que nos sorprenden...

Soñar..no cuesta nada, si tenes cepo de 200 dolares a 167...si le sacas el cepo en una semana no te queda un dolar, del otro lado del mostrador hay 7 billones de pesos en plazo fijo y cuentas a la vista, al mes lo tenes arriba de 300..al dólar, si no tienen reservas

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Mar Ago 03, 2021 1:19 pm

ironhide escribió: La más facil, sacar el fantasma ese del 35% que pusieron el año pasado, con eso le metes quebranto a todos los que operaron mep durante todo el año. Pero bue, como al final no se devolvió nada de eso, es otra cajita que andá a saber si alguien va a querer tocar, por lo menos hasta que los jueces empiecen a dar cautelares para que los devuelvan.

Difícil jeje, también podes liberar a 140/150 por decir pero cuales son las probabilidades de que eso ocurra? Veremos con que nos sorprenden...

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Ago 03, 2021 12:32 pm

ohm escribió: Todavía el tachero no me lo nombró al rulo. El tema es como lo frenan? Porque dejar de intervenir ahora justo antes de las elecciones no lo veo, con otra circular fantasmagórica y meterle presión al usd? Inclusive si dejaran de vender tendría una ganancia inmediata en pesos con caución, no se que otras trastadas se le pueden ocurrir.
Yo también lo estoy haciendo en 2 cuotas, tener 25k nominales que pueden servir hasta para hacer mep no me quita el sueño.

Por último, el foro se transformó en una discusión sobre mantener 2 días un bono en cartera, fiel reflejo de la confianza de los inversores en el país :lol:

La más facil, sacar el fantasma ese del 35% que pusieron el año pasado, con eso le metes quebranto a todos los que operaron mep durante todo el año. Pero bue, como al final no se devolvió nada de eso, es otra cajita que andá a saber si alguien va a querer tocar, por lo menos hasta que los jueces empiecen a dar cautelares para que los devuelvan.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Mar Ago 03, 2021 10:17 am

Todavía el tachero no me lo nombró al rulo. El tema es como lo frenan? Porque dejar de intervenir ahora justo antes de las elecciones no lo veo, con otra circular fantasmagórica y meterle presión al usd? Inclusive si dejaran de vender tendría una ganancia inmediata en pesos con caución, no se que otras trastadas se le pueden ocurrir.
Yo también lo estoy haciendo en 2 cuotas, tener 25k nominales que pueden servir hasta para hacer mep no me quita el sueño.

Por último, el foro se transformó en una discusión sobre mantener 2 días un bono en cartera, fiel reflejo de la confianza de los inversores en el país :lol:

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Lun Ago 02, 2021 11:22 pm

De alguna forma lo van a frenar, ya está en boca de todos. Podés hacerlo cada 2 días así que no necesitás tener los 50.000 nominales, podés hacerlo con 25.000 nominales dos veces por semana. Yo tengo una posición muy baja en mi cartera de AL30, me sirve el arbitraje y estoy dispuesto a mantener el AL30 a finish y estoy dispuesto a sufrir una reestructuración agresiva (rinde 20% de TIR) si para el 2030 además de lo que le estoy sacando logro sacarle un 6/7% creería que es negocio. Sea como sea ya cuando sale en varios diarios y todo el foro se pone a hablar de esto le veo los días contados... después de todo es bastante estúpido mantener 5 pesos de diferencia y regalar este rulo. Creería que esta semana se acaba la joda, caen los bonos (quedan empomados los que querían hacer el rulo) y se unifican los tipos de cambios de MEP y CCL de los distintos bonos, veremos veremos veremos.

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Ago 02, 2021 8:35 pm

Chuikov escribió: No veo como la variación del precio puede afectar al enorme rendimiento que obtienen algunos haciendo ese trading semanal con el AL30. Sacar 600 dólares por semana por tener 15000 enterrados no es despreciable. Mientras tanto sos holder del bono que obviamente puede subir o bajar. Hay un consenso general de que eso no se va a pagar, el único dinero que vas a ver con certeza es el que hagas haciendo el arbitraje.
A un pequeño tenedor le va a interesar hacer la movida, uno más grande que no quiere quedar expuesto va a preferir no aceptar el regalo.

Dicen que solo podemos seguir pagando si en 2023 pasa esto en Argentina:

http://c.files.bbci.co.uk/2BBE/producti ... ovni-1.jpg

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Ago 02, 2021 8:34 pm

Chuikov escribió: No veo como la variación del precio puede afectar al enorme rendimiento que obtienen algunos haciendo ese trading semanal con el AL30. Sacar 600 dólares por semana por tener 15000 enterrados no es despreciable. Mientras tanto sos holder del bono que obviamente puede subir o bajar. Hay un consenso general de que eso no se va a pagar, el único dinero que vas a ver con certeza es el que hagas haciendo el arbitraje.
A un pequeño tenedor le va a interesar hacer la movida, uno más grande que no quiere quedar expuesto va a preferir no aceptar el regalo.

Dicen que solo podemos seguir pagando si en 2023 pasa esto en Argentina:

blob:https://web.whatsapp.com/55c2e7c9-6462- ... 1d504e8d08

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Lun Ago 02, 2021 8:34 pm

Se puede en bull?

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Lun Ago 02, 2021 7:07 pm

pik escribió: En que broker lo hiciste, yo no veo cotizacion de la SG1C?, es la misma que la s31g1 pero en cable?

lo hice con blz, s31g1 , sg1d y sg1c son la misma letra. ( pesos -mep cable )

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Ago 02, 2021 6:30 pm

Dilape2006 escribió: yo lo hice la semana pasada. al30 -al30c-aaplc-aapl, esto me dio un 4,5 libres en el dia con bonos al30 ya parkeados y con 0,5 de comision. Desp probe al30-al30c-sg1c-s31g1, pero esta ultima no me rindio tan bien ( 2%) . la clave esta en agarrar el cedear o la letra ,en especie C , desarbitrada.

En que broker lo hiciste, yo no veo cotizacion de la SG1C?, es la misma que la s31g1 pero en cable?

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Lun Ago 02, 2021 6:09 pm

El miércoles les traigo la devolución, gracias Dilape por la sugerencia, veré con que conviene en el momento. Se entra con AL30 forzoso, hay un tema, a mi no me molesta quedarme con dólares y hasta cierto punto tampoco con los bonos con caucion, mucho menos dos días y menos que menos con algún cedear. Ahora bien, easy comes easy goes. Tampoco soy hipócrita, no tenía bonos y menos ley Arg. Lo único que me rompe es llenar esa ddjj fantasma.

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Lun Ago 02, 2021 5:27 pm

pik escribió: Contate, con que bonos lo hiciste y que comisiones tenes en el broker, yo recien hice un teorico con 0,5% de comision y me data que podia sacar un 1%

yo lo hice la semana pasada. al30 -al30c-aaplc-aapl, esto me dio un 4,5 libres en el dia con bonos al30 ya parkeados y con 0,5 de comision. Desp probe al30-al30c-sg1c-s31g1, pero esta ultima no me rindio tan bien ( 2%) . la clave esta en agarrar el cedear o la letra ,en especie C , desarbitrada.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Ago 02, 2021 3:35 pm

ohm escribió: Yo lo empecé hoy, el miércoles les digo si me quedan bien los rulos o me peinan para adentro.

Consideraciones, tiene que ser con el AL30, que es el intervenido.

Contate, con que bonos lo hiciste y que comisiones tenes en el broker, yo recien hice un teorico con 0,5% de comision y me data que podia sacar un 1%

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Lun Ago 02, 2021 3:28 pm

Yo lo empecé hoy, el miércoles les digo si me quedan bien los rulos o me peinan para adentro.

Consideraciones, tiene que ser con el AL30, que es el intervenido.


Volver a “Foro Bursatil”