Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Papucho
Mensajes: 204
Registrado: Vie Ene 03, 2020 9:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Papucho » Mié Feb 03, 2021 9:36 pm

Chapo carajo....

Sin vacaciones...el.unico que labura en el TITANIC

djleomdq
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor djleomdq » Mié Feb 03, 2021 9:33 pm

Papucho escribió: Guzman en C5...imperdible

Muy solido el ministro. A ver si anticipa algo del acuerdo con el FMI.

Papucho
Mensajes: 204
Registrado: Vie Ene 03, 2020 9:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Papucho » Mié Feb 03, 2021 9:30 pm

Guzman en C5...imperdible

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Feb 03, 2021 8:34 pm

The_Shareholder escribió: Buenas, alguien sabe el resultado de la licitación del gobierno?

Consiguió casi 32000 palos mas de lo que vencía, pero en el forocabaret te dirán que fue un fracaso !!

sebastian2020
Mensajes: 393
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebastian2020 » Mié Feb 03, 2021 6:42 pm

Scrooge escribió: Gracias Febo por tu respuesta.
Si, soy empleado en relación de dependencia, entiendo igual que vos que se debería poder cargar en el SiRaDid, pero no hay una opción para hacerlo o al menos no se cual es.

Todavia no está implementado. Como vence el 31/3 la presentación estimo que próximamente ya lo habilitarán

ironhide
Mensajes: 2637
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Feb 03, 2021 5:35 pm

hy_bsb escribió: ¿Incluso para los que pagamos solo por el sueldo en relacion de dependencia?

No esos van por siradig y si te retuvieron mas que lo que te retuvo el empleador, el empleador te devuelve hasta lo que te retuvo y vos tenes que pedir a la afip la diferencia, no se instrumentó eso aún pero es lo que dijeron...
La verdad es que si te devuelven algo miralo como un regalo que te vino de arriba porque la hicieron bastante rara la cosa. Salvo que lo puedas aplicar a ganancias de tercera categoria, pero a esos los fajan con el minimo no imponible que son 9000 pesos por mes, gracias que les dejan usar esas retenciones como pago a cuenta.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mié Feb 03, 2021 4:56 pm

DarkWater escribió: porque tanto el castigo en AL30D ?

vos confias en tipos como estos? que te afanan con una ley, impiden que ganes algo, te meten impuesto para todo....lo unico que deseo es que se vayan. Es una crisis de confianzaz ya. Entran dolares como dice alzamer, pero nadie confia en qeu no los van a dilapidar en cualquier gilada. Se entiende?

The_Shareholder
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:53 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor The_Shareholder » Mié Feb 03, 2021 3:37 pm

Buenas, alguien sabe el resultado de la licitación del gobierno?

DarkWater
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jul 24, 2017 2:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarkWater » Mié Feb 03, 2021 3:16 pm

porque tanto el castigo en AL30D ?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 03, 2021 2:40 pm

18% de tir, shibuya dieguito, wolf o rodri, no saben para cuando las tir de 8% que anunciaban pir agosto?..y el mep de 105?

hy_bsb
Mensajes: 78
Registrado: Jue Mar 10, 2011 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hy_bsb » Mié Feb 03, 2021 12:17 pm

EJS escribió: Mi contador me dijo que la percepciones las pondremos en las DDJJ

¿Incluso para los que pagamos solo por el sueldo en relacion de dependencia?

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Feb 03, 2021 10:20 am

Pabloxx escribió: magia no hay, pero una alternativa es bonos CER, los tx.. ya comprimieron bastante pero entré en noviembre TX22, 24 y 26 y le hice casi el 15 en dos meses, falta comprimir el PARP es un opción ,a seguro lo llevaron en naca, pero si tenes que estar atado en pesos en pesos por parking (los 90 dias ) u otro factor, durante los proximos dos meses es una opción para tenerlos ahi a los pesitos, en cuanto puedas igual hacé MEP y a la bos**, y si sos un demente arriesgado podes agarrar una posible recuperación parcial en bonos D, pero no es para cualquiera ..

Yo le puse al fondo renta fija del chanta , me dio 6% en el.mes libre de las comisiones, muchos compran y venden bonos y se pierden un par de semanas de rendimiento en empardar las comisiones, pero la idea es estar liquido podes pasarte al dolar si baja o si ves que empieza a subir todos los dias, u a otro activo de oportunidad que aparezca, los fondos son bastante liquidos

EJS
Mensajes: 293
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Mar Feb 02, 2021 10:43 pm

hy_bsb escribió: Entiendo que hay que cargarlo como un tipo de percepción por 2020 en el Siradig antes del 31/3 pero todavia no hablitaron esa opcion.
https://www.ambito.com/novedades-fiscal ... -n5163541

Mi contador me dijo que la percepciones las pondremos en las DDJJ

peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Mar Feb 02, 2021 8:45 pm

facu.arra escribió: La pregunta del millón. Ceteris paribus, deberíamos asistir a una recuperación de tasas, pero creo que la clave es que nadie logra vislumbrar cómo se van a solucionar los problemas económicos de fondo que tiene el país. Creo que este es el motivo por el cual las tasas están clavadas en el orden 16 a 18%.

Creo que hacer trading en este momento es solo para hijos del rigor. Ahora, en un horizonte aprox. de un 1 año y asumiendo que las tasas se mantienen en estos niveles dentro de ese período, no me parece mala idea poner unos billetes en bonos especie D, teniendo en cuenta los rendimientos. Más si se tiene en cuenta que son bonos recién re-estructurados y que los vencimientos de deuda en moneda extranjera para este año son manejables (siempre que se arribe a un acuerdo con el FMI y el Club de París).

El tiempo lo dirá, ya veremos como sigue la película.

Te adjunto rendimientos de al30d para un horizonte de aprox. un año.

Imagen

Saludos!

Muy bueno facu tu razonamiento y muy lógico, opino igual pero si no se da como decis.nos caemos del mapa, de donde sacas esa grilla ???

facu.arra
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 18, 2020 4:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facu.arra » Mar Feb 02, 2021 6:06 pm

Leandritusssss escribió: Bueno gente, estamos solo a 3 meses del driver del acuerdo con el FMI que si se da podria ser bueno para que suban las cotizaciones de nuestros queridos Bonos. Quien de aca apuesta al acuerdo y que esto se nos de? Yo no pido muchos, solo quiero pegar en la radio para ganar mi primer millon. Saludos

La pregunta del millón. Ceteris paribus, deberíamos asistir a una recuperación de tasas, pero creo que la clave es que nadie logra vislumbrar cómo se van a solucionar los problemas económicos de fondo que tiene el país. Creo que este es el motivo por el cual las tasas están clavadas en el orden 16 a 18%.

Creo que hacer trading en este momento es solo para hijos del rigor. Ahora, en un horizonte aprox. de un 1 año y asumiendo que las tasas se mantienen en estos niveles dentro de ese período, no me parece mala idea poner unos billetes en bonos especie D, teniendo en cuenta los rendimientos. Más si se tiene en cuenta que son bonos recién re-estructurados y que los vencimientos de deuda en moneda extranjera para este año son manejables (siempre que se arribe a un acuerdo con el FMI y el Club de París).

El tiempo lo dirá, ya veremos como sigue la película.

Te adjunto rendimientos de al30d para un horizonte de aprox. un año.

Imagen

Saludos!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Oportunista, redtoro, Semrush [Bot] y 537 invitados