Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Mar 04, 2020 11:48 am

Maniatico escribió: Trabajo en bancos, hace mas de 20 años.....NO LES INTERESAN LOS CLIENTES QUE OPERAN TITULOS, ACCIONES NI ONs.
En ningun Banco, despues de 2001 liquidaron el puesto de Oficial de Inversiones que era el unico que entendia del tema.
Ademas ninguna plataforma esta preparada para operar otra cosa que no sea FCI o PF.

Hay que operar con un broker.
100% de acuerdo.

Hace años que operó con chantander y anda de diez. Hago casi todo y no tengo costo al mover el dinero a un broker. Las comisiones son parecidas depende del arreglo. Nunca voy al banco( salvo para cobrar el dólar divisa de los ley NY) ni necesito llamar. Otros bancos se que son una desgracia

Maniatico
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 07, 2020 2:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Maniatico » Mié Mar 04, 2020 11:44 am

Fulano de Tal escribió: Estas mirando el A2M2 a 48hs que ya no opera mas.
En CI y en 24 ya lleva operados unos cuantos millones.

Gracias por la respuesta a todos....donde se puede ver el Q de operaciones y volumen en 24 y CI?
porque opero en 3 letras y no veo nada de eso.

guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Mar 04, 2020 11:37 am

Mr_K escribió: minimo 10000 nominales, el que tiene menos deberian pagar.

Ese minimo no esta en el llamado que yo sepa.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Mar 04, 2020 11:32 am

Mr_K escribió: minimo 10000 nominales, el que tiene menos deberian pagar.

Ahi entre con un 30% aprox de mis A2M2...
El resto me la juego a ver si sale bien el canje y aflojan.
Fue facil hacerlo, no tanto decidirlo.
Al toque la pantalla me valúa mucho mas mi tenencia, no se si estara duplicando algo o tomando valor tecnico, me asuste un poco. Todo muy raro para un novato. :bebe:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Mié Mar 04, 2020 11:23 am

Maniatico escribió: Consulta de novato para el que sepa: el a2m2 esta literalmente MUERTO...entiendo que eso significa que TODOS dan por entendido que el que no entra al canje no va a cobrar a finish ni de casualidad, verdad?
Me llama la atención que ni siquiera hay ventas?

Alguien entiende por que?

no opera mas a 48 hs amigo.....

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Mar 04, 2020 11:20 am

Maniatico escribió: Consulta de novato para el que sepa: el a2m2 esta literalmente MUERTO...entiendo que eso significa que TODOS dan por entendido que el que no entra al canje no va a cobrar a finish ni de casualidad, verdad?
Me llama la atención que ni siquiera hay ventas?

Alguien entiende por que?

Estas mirando el A2M2 a 48hs que ya no opera mas.
En CI y en 24 ya lleva operados unos cuantos millones.

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Mié Mar 04, 2020 11:20 am

Maniatico escribió: Consulta de novato para el que sepa: el a2m2 esta literalmente MUERTO...entiendo que eso significa que TODOS dan por entendido que el que no entra al canje no va a cobrar a finish ni de casualidad, verdad?
Me llama la atención que ni siquiera hay ventas?

Alguien entiende por que?

Sólo opera en contado inmediato. En 48 hs ya no.

Maniatico
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 07, 2020 2:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Maniatico » Mié Mar 04, 2020 11:19 am

Consulta de novato para el que sepa: el a2m2 esta literalmente MUERTO...entiendo que eso significa que TODOS dan por entendido que el que no entra al canje no va a cobrar a finish ni de casualidad, verdad?
Me llama la atención que ni siquiera hay ventas?

Alguien entiende por que?

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Mar 04, 2020 11:15 am

gusso2007 escribió: Te cobran el 1% sobre el nominal canjeado. Un afano. En Banco no te cobran comisión por canje.

es lo mismo 1% por cualquier comopra o venta, al menos en mi plan me cobran eso. es relativamente caro...
ademas por solo presentar el canje cobran 50 pe mas iva.
Al menos esta vez el instructivo parece claro.

gusso2007
Mensajes: 263
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gusso2007 » Mié Mar 04, 2020 11:12 am

chascoforever escribió: Licitación integrando A2M2. En el caso de tener al menos 10.000 nominales de A2M2 liquidados al 4/marzo y querer participar de la Licitación, podrá hacerlo antes de las 12hs según Instructivo

Te cobran el 1% sobre el nominal canjeado. Un afano. En Banco no te cobran comisión por canje.

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Mar 04, 2020 11:12 am

Del total emitido en af20, cuanto queda por pagar descontando todo lo que ya se canjeó?

un 10% ya se habia canjeado en el primer canje antes de avisar que no se pagaba, y el resto?

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Mié Mar 04, 2020 11:10 am

gstnbrtl escribió: En BLNZ me dicen que se puede hacer sin problemas,veremos...

Donde está la opción para entrar en la licitación en este broker ?. No la encuentro .

ironhide
Mensajes: 2647
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Mar 04, 2020 11:08 am

guilleg escribió: Este llamado no es bueno porque las lebads no cotizan. Y el estado no esta obteniendo una quita sustancial de la deuda. Es altamente probable que al final venga la verdadera quita como paso en el 2001. Pero estamos atrapados, son legislacion nacional y de nada vale tirarse en contra. Es mas, para mi el que no entra en el canje lo reperfilan, aunque sea minorista. Yo voy a entrar.

Justamente, es un roleo, como en el 90% de la deuda de toda la vida en este pais, si nunca se pago nada, siempre se pidió para pagar y listo. Y bue el 10% restante quizás ni se haya pagado nunca y fue a una quita :p

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SANGUIJUELA » Mié Mar 04, 2020 11:05 am

faivel escribió: Gente no sigan boludeando con los bancos para operar, es un dolor de cabeza, una pérdida de guita, de tiempo.
No encontrás gente que sepa de lo que le hablás, y ni siquiera, saben a quien preguntarle.
No sirven ni aunque sea para jugar un rato por tema de bajas comisiones, porque más rápido que ligero perdes todo eso en dos días renegando porque no te acreditan un servicio o una renta o, como ahora, no podes participar de canjes..
Y no interesan que sea cuenta de la jermu, el chongo o de magoya.
Hoy para abrir una cuenta con algún agente no tenes ni que ir hasta el lugar; ya no es excusa vivir lejos o no tener tiempo.
Son un dolor de hovos. Siempre.
Así que agarran a la bruja o al gordo y los ponen a completar planillitas y formularios.

Participan de un foro de inversiones donde en innumerables oportunidades ya les dijeron cosas como estas.
Ya vemos que tarde o temprano es un incordio.


El flaco que anda con el Santa renegando... si ya llevas tanto tiempo con eso, probá transferir esos bonos a un agente de una buena vez.. y te aviso que te va a costar horrores transferirlos, pero en un par de días con suerte te lo hacen; tengo un amigo que está desde el jueves pasado con eso.

Saludos

Todo bien con su post pero tambien todos deberian saber de GYT (GUARDATI TORTI , O ALGO ASI) son una cantidad de estafados por una ALYC. Gogleen GYT.
O lo que paso tiempo atras , el caso del AGENTE 50 creo ya no me acuerdo bien. pasa que los que ak postean son bancados por los agentes y de eso no se habla.. cuiden sus pesitos .
CHEQUEEN SU PUC !!!
Y en twiter busquen al detective de agentes - https://twitter.com/detectivedealyc ..

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Mar 04, 2020 11:04 am

HansenKaiser escribió: El de las tres letras puso el instructivo para canjear A2M2, dice que si compraste ayer a 48hs te rechazan la oferta.

Licitación integrando A2M2. En el caso de tener al menos 10.000 nominales de A2M2 liquidados al 4/marzo y querer participar de la Licitación, podrá hacerlo antes de las 12hs según Instructivo


Volver a “Foro Bursatil”