Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Lun Nov 25, 2019 11:26 am

gina escribió: Pregunta para los que daben Casi todo...como harán para consultarles/intimar a los ahorristas que sacaron desde el 12 de.agosto del sistema financiero( la mayoria a colchón bank) los mas de 20 mil palos verdes y que al 31/12...no declaran???...

Jaja...me rio...de massita y sus millones de dólares q robó y vaya a saber en q paraiso fiscal estarán!!!

Gina nuestra parte, hace varios años que tienen registrado lo que compraste, si quieren te ponen contra la pared pero para mi van contra los que blanquearon, ahí tienen un vagón de plata.

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Lun Nov 25, 2019 9:45 am

buen día, pregunto el PBD19 paga renta y amortización 100% el 06/12/2019, quiero comprar algo para sacar unos mangos, pero no me aparece la especie, ya no hay mas tiempo sería según mis cálculos hasta el miércoles 04/12 que podría comprar, alguien que me pueda decir si estoy equivocado, gracias.-

Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Lun Nov 25, 2019 7:38 am

lehmanbrothers escribió: debería ser ilegal que el dolar futuro opere por dolar oficial, y no por el MEP, o CCL.
O debería haber otro mercado del de futuro que no sea dolar oficial.

Hay futuros para comprar ay24 y para vender ay24d, pero no tiene liquidez son 3 o 4 contratos, el que vende quiere hacerlo a 3000 y el que compra quiere pagar 2600, no hay precio de equilibrio.

lehmanbrothers
Mensajes: 17793
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Nov 24, 2019 6:36 pm

debería ser ilegal que el dolar futuro opere por dolar oficial, y no por el MEP, o CCL.
O debería haber otro mercado del de futuro que no sea dolar oficial.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Dom Nov 24, 2019 4:03 pm

Pregunta para los que daben Casi todo...como harán para consultarles/intimar a los ahorristas que sacaron desde el 12 de.agosto del sistema financiero( la mayoria a colchón bank) los mas de 20 mil palos verdes y que al 31/12...no declaran???...

Jaja...me rio...de massita y sus millones de dólares q robó y vaya a saber en q paraiso fiscal estarán!!!

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Sab Nov 23, 2019 6:06 pm

Aleboto escribió: una alicuota del 3% anual sobre al capital es totalmente confiscatoria, en ese caso se justifica presentarse en la justicia para pedir un amparo. Tambien esta la opcion de un trust irrevocable, o directamente mudarse a otro pais. De ninguna manera hay que pagar eso, no hay que permitir que la corporacion politica se robe nuestros ahorros para enriquecerse ellos

Es una barbaridad si lo suben tanto pero no me extrañaría esa idea de Massa , el que está al horno es el q declaró propiedades en el exterior , effete siempre podes declarar menos y listo

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Sab Nov 23, 2019 6:04 pm

Aleboto escribió: una alicuota del 3% anual sobre al capital es totalmente confiscatoria, en ese caso se justifica presentarse en la justicia para pedir un amparo. Tambien esta la opcion de un trust irrevocable, o directamente mudarse a otro pais. De ninguna manera hay que pagar eso, no hay que permitir que la corporacion politica se robe nuestros ahorros para enriquecerse ellos


Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleboto » Sab Nov 23, 2019 4:13 pm

kelui escribió: Me los fumaré, pasarán a "consumido"

Cuando la gestAFIP me pregunte le.muestro un pasaje a las Vegas y le digo que me lo gaste en mujeres de la profesión más antigua del planeta. No le voy a mostrar el pasaje LAS-MIA de cuando abro la cuenta que no voy a declarar.

Tengo un plan B que implica un gasto aprox de 1,2% que si el impuesto a BBPP es superior al 3% pienso usarlo, de ser posible ya que no se hasta que punto sería legal/posible.

No soy contador, aclaro. Consultas por otro canal.

una alicuota del 3% anual sobre al capital es totalmente confiscatoria, en ese caso se justifica presentarse en la justicia para pedir un amparo. Tambien esta la opcion de un trust irrevocable, o directamente mudarse a otro pais. De ninguna manera hay que pagar eso, no hay que permitir que la corporacion politica se robe nuestros ahorros para enriquecerse ellos

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kelui » Vie Nov 22, 2019 9:40 pm

paisano escribió: Me chiflaron que Delaware es mas seguro que Miami por el tema del secreto bancario, ¿sabes algo sobre eso?

Para nosotros es lo mismo, ningún banco pasa info automática a la AFIP, solo por requerimientos y nos es tan sencillo

Yo igualmente hoy tengo casi todo declarado, lamentablemente.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 22, 2019 9:04 pm

paisano escribió: Me chiflaron que Delaware es mas seguro que Miami por el tema del secreto bancario, ¿sabes algo sobre eso?

ARMATE UNA SOCIEDAD EN DELAWARE :respeto: :respeto:

paisano
Mensajes: 14967
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie Nov 22, 2019 8:52 pm

kelui escribió: Me los fumaré, pasarán a "consumido"

Cuando la gestAFIP me pregunte le.muestro un pasaje a las Vegas y le digo que me lo gaste en mujeres de la profesión más antigua del planeta. No le voy a mostrar el pasaje LAS-MIA de cuando abro la cuenta que no voy a declarar.

Tengo un plan B que implica un gasto aprox de 1,2% que si el impuesto a BBPP es superior al 3% pienso usarlo, de ser posible ya que no se hasta que punto sería legal/posible.

No soy contador, aclaro. Consultas por otro canal.

Me chiflaron que Delaware es mas seguro que Miami por el tema del secreto bancario, ¿sabes algo sobre eso?

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kelui » Vie Nov 22, 2019 8:36 pm

ironhide escribió: Se puede hacer eso ya para este 31/12? o recién para el 2020?

En Argentina todo es posible

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kelui » Vie Nov 22, 2019 8:34 pm

09ezemarq escribió: Hola Luis, ya se que te contesto en un foro ajeno al tema, como venis con el tema de Bienes Personales, dicen que los bienes en el exterior van a poner tasas confiscatorias, vos que pensas? Empezaste a entrar la biyuya al país? Estás esperando algo oficial? Viste cuando no sabes que hacer?? :116:

Abrazo grande!!!

Me los fumaré, pasarán a "consumido"

Cuando la gestAFIP me pregunte le.muestro un pasaje a las Vegas y le digo que me lo gaste en mujeres de la profesión más antigua del planeta. No le voy a mostrar el pasaje LAS-MIA de cuando abro la cuenta que no voy a declarar.

Tengo un plan B que implica un gasto aprox de 1,2% que si el impuesto a BBPP es superior al 3% pienso usarlo, de ser posible ya que no se hasta que punto sería legal/posible.

No soy contador, aclaro. Consultas por otro canal.

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NTNDNCIA » Vie Nov 22, 2019 6:33 pm

Rendimiento de bonos soberanos en el mundo
https://www.linkedin.com/posts/hernanro ... 17856-KSun

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Nov 22, 2019 4:51 pm

jorgecolor escribió: Buenas a todos, tengo PBY22 y veo que esta subiendo lindo, estos días estimo que es por el pago de la renta del 30.11. Corta el viernes 29.11 supuestamente si paga la renta para venderlos justo con la suba, si alguien me informa se agracede, o si vieron el aviso de pago también.-

acaba de salir el aviso de pago.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=350426


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, excluido, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 761 invitados