Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Nov 12, 2019 6:04 pm

hernan1974 escribió: ok ok
si , eso de que pagamos un bono de otro gobierno o algo asi...es logico... si no no se presenten.. tambien terminan obras de otro anterior y aprenden a afanar mejor que el anterior, y lindos mocos le dejan al proximo.. todos..

hablando de hacer guita el a2m2 vale 73 pesos deberia pagar 210 en marzo.. :2230:

Si..lo vengo mirando hace semanas..

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Nov 12, 2019 5:38 pm

gente.. coincido con varios usuarios.. cuando se critica al gob de cambiemos..dejemos de defender lo indefendible.. a los K y a los M... dos caras de la misma moneda de 11 pesos..

que quisieron hacer? ... quien les dijo que iban bien rumbeados?.. no se entiende para que asumieron si les dieron un barco escorado y lo hundieron.. no hay que ponerse fanaticos como si fueramos K,,, los critique y a estos inutiles tambien.. argentina no tiene suerte!.. primero lo gobierna el Gordo Valor... y despues le sigue Chespirito.. y Dios nos guarde con Mario Bros.. :pared: , unos ineptos que no hicieron una bien ni de suerte.. todos los indicadores que agarraron los empeoraron.. la crisis que se avecinaba la aceleraron.. no soy K ni M.. por eso tengo la libertad de opinar sin anteojeras.. no se puede defender a la porota,, y cia.. pero tampoco se puede defender a este inutil..

son 5 pelot... que se la creyeron, soberbios, altaneron.. que si hubiera juicios por mala praxis.. habria que sacarles todo lo que tienen y meterlos a patad.. en el og... por 20 años en un hueco..

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Nov 12, 2019 5:22 pm

hernan1974 escribió: perdon que me meta pero...


JAJAJAJA

vos mismo lo decis hizo las cosas MAL

el default era visible desde antes que le fueron a pedir al FMI , Vos te olvidas de Abril 2018??? Que elecciones hubo en abril 2018???? AF imaginaba ser candidato???? por favor

las PASO como mucho adelantaron lo inevitable

no se entiende como siendo un taaaaaan buen gobierno y que no robaba, que no le haya no solo no sobrado dinero, sino que endeudaron con letes, leliqs, lecaps, Lebacs, lecer, lelink, emision a020 ac17 etc etc etc y 50 mil palos FMI + inventaron impuestos y subieron los que habia, tarifas etc etc !!! Y aun asi NO ALCANZA, LE FALTA!!! como es?

FALTA DINERO!!!!

ya que 1+1 es facil para vos , a ver :
problema para niños preescolares:

si antes robaban 50
y estos no solo no roban nada...
pero ademas les prestan otro 50
le deberian sobrar 100 .. no faltar

Y no, no soy K ni vote a AF... pero x dios...

desordenado.. pero sintetico y 100% coincido!.. :respeto:

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mar Nov 12, 2019 5:18 pm

JIR escribió: Los invito a probar nuestra Calculadora de Bonos online: http://datos.rava.com/calculadora-de-bonos

Podés estimar escenarios de reestructuración de deuda con quita, postergación y/o período de gracia.

En base a los escenarios que ingresás podés calcular el precio o rendimiento (TIR) de cada bono.

Saludos

Está buenísima. Felicitaciones!

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Siphoning Sequence » Mar Nov 12, 2019 5:09 pm

vgvictor escribió: No quiero entrar en debate pero la deuda de sevel te cuento que la pagamos todos los argentinos y el correo que quiso autocondonarse y un largo etc.
que si no se hubiese endeudado hoy no habria problema para pagar ningun titulo, pero buee habia que abrirse al mundo
cada uno ve lo que quiere ver.
No, No hay 678 ahora es solo clarin la rata y una maga de atorrantes que cobran coimas y trabajan para la embajada.

¿Si no hubiese endeudado quién?
Contame, ¿cuánto creció Argentina con la deuda que se fue tomando Cristina al 8% anual?

No soy partidario de tomar deuda para gastos corrientes, de tener déficit, sufrir devaluaciones continuas. Vendrá una nueva etapa en la que los ahorristas y que no tomamos cerveza pasamos a ser enemigos de la patria.

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Nov 12, 2019 5:08 pm

DiegoYSalir escribió: viste muchos gobiernos que "reperfilen" deuda corta en moneda local y que la pateen para que se arregle el que viene?
amigueeee... pareces un cuidacoche como hablas fabi, sin ofender, creo que pasas demasiado tiempo en los parripollos, abrazo!

De eso no ví, pero ví uno que vendio dólar futuro más barato cuando se iba para que pague el.proximo, y que negocio con el club de París las cuotas para el proximo gobierno, que no pago el fallo del default y se lo dejo a otro, pero te doy la derecha, no lo lamaron reperfilamiento....

JIR
Mensajes: 171
Registrado: Vie May 07, 2010 3:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JIR » Mar Nov 12, 2019 5:07 pm

Los invito a probar nuestra Calculadora de Bonos online: http://datos.rava.com/calculadora-de-bonos

Podés estimar escenarios de reestructuración de deuda con quita, postergación y/o período de gracia.

En base a los escenarios que ingresás podés calcular el precio o rendimiento (TIR) de cada bono.

Saludos

hernan1974
Mensajes: 12870
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Nov 12, 2019 4:56 pm

fabio escribió: Quien discute eso?...yo sólo le comenté a una persona que se equivocó de foro...que todos los gobiernos pagan deudas que no contrajeron...y te cito el ejemplo más cerca y fácil de probar..yo cobre el bod4n 2017...me lo pago macri y se había endeudado Néstor.. .en todo el mundo es lógico pagar deudas que no contraen.. .pero hay gente que escribe en este foro , pero en realidad está para atender el parripollo nada mas..

ok ok
si , eso de que pagamos un bono de otro gobierno o algo asi...es logico... si no no se presenten.. tambien terminan obras de otro anterior y aprenden a afanar mejor que el anterior, y lindos mocos le dejan al proximo.. todos..

hablando de hacer guita el a2m2 vale 73 pesos deberia pagar 210 en marzo.. :2230:

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elsosa » Mar Nov 12, 2019 4:47 pm

Hubo errores pero dentro de un contexto de intento de normalización de la macro de un país que viene haciendo las cosas al revés hace 70 años. La tarea era titánica. Para Macri era más fácil seguir imprimiendo plata y rezar a que no le pase lo de Venezuela. Intentó dar el giro de 180 grados, hizo algunas reformas estructurales bien, otras mal, otras no las hizo pero el camino era el correcto, para mí, el que siguieron todos los países estables: incentivar la producción, la inversión en el país, no el consumo. Y esto requiere muchísimo tiempo y sacrificio porque tenes que corrregir primero todos los desequilibros macro. Pero bueno, cada uno piensa como quiere. Para mí, no supimos esperar, y ahora, de vuelta al populismo y al crecimiento totalmente ficticio e insostenible que van a querer pregonar.

quenita
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 25, 2016 8:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor quenita » Mar Nov 12, 2019 4:25 pm

DiegoYSalir escribió: en todo caso el que se equivoco de foro fue tu amigote quenita sino buscalo, el flaco al que vos atacaste solo le estaba respondiendo al veterano retirado ex falcon verde de quenita, no tires cualquier verdura, y yase que todos los gobiernos pagan deudas de herencia, pero lo destacado de tu elogiado dongato es que defolteo su propia deuda en pesos y le pateo el vencimiento para los primeros meses del nuevo gobierno como para arrancar relajadao viste, genios, genio!

Lo del Falcon verde es congruente con el maniqueísmo K: si no estás conmigo, fuiste cómplice de la dictadura. No lo mando a donde usted merece porque es muy poca cosa para arriesgar que me baneen.

quenita
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 25, 2016 8:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor quenita » Mar Nov 12, 2019 4:19 pm

Pablo1963 escribió: Estimado
Las deudas fueron reperfiladas por el actual gobierno , sobre deuda emitida en pesos por ellos
El cepo fue reinstalado y mas duro que el anterior en relacion a las compras...no a las importaciones ........(SIC)
La tasa de intereses motivo fundante del caos financiero fue subida por el BCRA en este gobierno
.........(SIC)
Creeria que el bloqueo económico lo estarían impusiendo antes de estos tristes acontecimientos que surgen en Bolivia y demas , y como despues del 2001 el gobierno que vendría pagaría la deuda que no contrajo.....
MEMORIA!!!!

Las deudas, las recientes y las más viejas, fueron contraídas por el Estado Argentino. A los acreedores les importa un pito si la culpa es de Macri, de Cristina o Juan de los Palotes. Lo que sostengo es que las declaraciones políticas del señor Fernández, las de Máximo Kirchner y las de algún otro, apuntan a encularnos con USA y con el FMI. Si es una cuestión de verborragia irresponsable, o si son parte de algún plan maquiavélico, no tengo idea. Lo que me está pareciendo es que estos tipos van al repudio de la deuda in totus.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Nov 12, 2019 4:10 pm

DiegoYSalir escribió: en todo caso el que se equivoco de foro fue tu amigote quenita sino buscalo, el flaco al que vos atacaste solo le estaba respondiendo al veterano retirado ex falcon verde de quenita, no tires cualquier verdura, y yase que todos los gobiernos pagan deudas de herencia, pero lo destacado de tu elogiado dongato es que defolteo su propia deuda en pesos y le pateo el vencimiento para los primeros meses del nuevo gobierno como para arrancar relajadao viste, genios, genio!

Y quien discute eso?.
Yo no..yo sólo dije que todos los gobiernos pagan deuda que no contraen..macri pago la que contrajo Néstor, o no?

DiegoYSalir
Mensajes: 13650
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 12, 2019 4:07 pm

fabio escribió: Quien discute eso?...yo sólo le comenté a una persona que se equivocó de foro...que todos los gobiernos pagan deudas que no contrajeron...y te cito el ejemplo más cerca y fácil de probar..yo cobre el bod4n 2017...me lo pago macri y se había endeudado Néstor.. .en todo el mundo es lógico pagar deudas que no contraen.. .pero hay gente que escribe en este foro , pero en realidad está para atender el parripollo nada mas..

en todo caso el que se equivoco de foro fue tu amigote quenita sino buscalo, el flaco al que vos atacaste solo le estaba respondiendo al veterano retirado ex falcon verde de quenita, no tires cualquier verdura, y yase que todos los gobiernos pagan deudas de herencia, pero lo destacado de tu elogiado dongato es que defolteo su propia deuda en pesos y le pateo el vencimiento para los primeros meses del nuevo gobierno como para arrancar relajadao viste, genios, genio!

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Nov 12, 2019 3:52 pm

hernan1974 escribió: las lebacs vienen de la epoca duhalde, pero Macri , Sturze y Caputo se encargaron de hacer una bola de nieve,
y con las letes paso lo mismo

Quien discute eso?...yo sólo le comenté a una persona que se equivocó de foro...que todos los gobiernos pagan deudas que no contrajeron...y te cito el ejemplo más cerca y fácil de probar..yo cobre el bod4n 2017...me lo pago macri y se había endeudado Néstor.. .en todo el mundo es lógico pagar deudas que no contraen.. .pero hay gente que escribe en este foro , pero en realidad está para atender el parripollo nada mas..

Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

El día que Dujovne habló de "bendición" que dejó el kirchnerismo: "Un nivel de deuda bajísimo"

Mensajepor Pablo1963 » Mar Nov 12, 2019 3:50 pm

https://www.perfil.com/noticias/politic ... simo.phtml

Chequeen
Se trata de una conferencia que brindó en 2016, antes de ser convocado al Gabinete de Cambiemos, donde relaciona el desendeudamiento con la desconfianza internacional. Mirá el video.
"Argentina tiene niveles de endeudamiento bajísimos tanto a nivel del gobierno como a nivel de las empresas como el nivel de las familias".


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, dr.marcos, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Ju4mpi, Klas, lehmanbrothers, luchotango, Naponico, Semrush [Bot] y 1085 invitados