Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ezebursatil » Mié Oct 16, 2019 11:16 am

PAPU07 escribió:Riesgo pais apenas para arriba
Los bonos en $ bajando mas que la especie D. Achican verde MEP :abajo: y el rulo rinde menos 8)

rinde 11% pero.. estaba en 15...
que cambio?

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 16, 2019 11:10 am

Ezebursatil escribió:que porrazo se estan pegando los bonos che.. que pasa aca

Riesgo pais apenas para arriba
Los bonos en $ bajando mas que la especie D. Achican verde MEP :abajo: y el rulo rinde menos 8)

marco_88123
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 16, 2015 2:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Mié Oct 16, 2019 11:09 am

djleomdq escribió:
Como joden haciendo spam con ese pseudo banco. Ya vi ese enlace como 100 veces :102:

Para el que no tiene la posibilidad de ir hasta allá y abrir una cuenta, es una opción.

Los tipos ya tienen licencia bancaria de los reguladores en USA, así que tenés la misma seguridad que con cualquier otro banco en cuanto a seguro de insolvencia si es eso lo que te preocupa, es decir, los depósitos están asegurados por la FDIC hasta 250.000 usd.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ezebursatil » Mié Oct 16, 2019 11:04 am

que porrazo se estan pegando los bonos che.. que pasa aca

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 16, 2019 10:27 am

lehmanbrothers escribió:El AA25 ahora cotiza a ex cupon=?

si

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 16, 2019 10:11 am

El AA25 ahora cotiza a ex cupon=?

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Mié Oct 16, 2019 9:43 am

para el que tiene el FCI del chantander y nos mandaron una parte como letras segun denominacion:
Super Ahorro PLUS plazo II

que hicieron, .... la dejaron asi nonmas hasta que vence...... rescataron????....... vendieron en el mercado secundario luego del rescate y cuando es el vencimiento de las mismas que ahi no lo mencionan. gracias

elbasko
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 09, 2017 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elbasko » Mié Oct 16, 2019 9:20 am

RusoLocoSuelto escribió:Si, a esta altura es un detalle, porque de todas maneras ibas a comprar ya que no te cambia la cuenta en ese momento CI, 24 o 48 hs.
Pero........ si tu orden es de CI el broker no puede decidir hacerla en otro plazo para que tengas la liquidez. Te la debería de rechazar. Y que vos tomes la decisión de cambiar el plazo. Porque muchas veces los precios entre CI y 48 hs son bastante diferentes. Yo pondría el ojo en ese tema, la decisión tiene que ser tuya, no del broker cuando cursar la orden.
De nuevo, si te la rechazaban seguro la hacías en 48 hs y te daba lo mismo en ese momento, pero no siempre da lo mismo. Me explico?

Totalmente, pero va a ser difícil demostrar eso... Veremos

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kelui » Mié Oct 16, 2019 8:32 am

EJS escribió:Recién veo el mensaje porque estuve afuera , porque decís que no se opera con bancos ?

Gracias

porque siempre te la ponen

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Oct 16, 2019 7:21 am

elbasko escribió:Claro el tema es que como no había en ese momento liquidez para comprar CI y parte de la guita entraba al otro día con el vencimiento de las Lecap del 31/7 las hicieron a 48 horas y la realidad es que nadie se imaginaba en ese momento que ese estúpido detalle iba a complicar tanto las cosas... Encima los que quedamos enganchados fuimos los que compramos en secundario. La verdad... No sé qué pensar de todo esto. Estamos en el Averno...

Si, a esta altura es un detalle, porque de todas maneras ibas a comprar ya que no te cambia la cuenta en ese momento CI, 24 o 48 hs.
Pero........ si tu orden es de CI el broker no puede decidir hacerla en otro plazo para que tengas la liquidez. Te la debería de rechazar. Y que vos tomes la decisión de cambiar el plazo. Porque muchas veces los precios entre CI y 48 hs son bastante diferentes. Yo pondría el ojo en ese tema, la decisión tiene que ser tuya, no del broker cuando cursar la orden.
De nuevo, si te la rechazaban seguro la hacías en 48 hs y te daba lo mismo en ese momento, pero no siempre da lo mismo. Me explico?

EJS
Mensajes: 293
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Mar Oct 15, 2019 9:07 pm

cavaco escribió:No se opera con bancos.

Recién veo el mensaje porque estuve afuera , porque decís que no se opera con bancos ?

Gracias

elbasko
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 09, 2017 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elbasko » Mar Oct 15, 2019 8:11 pm

RusoLocoSuelto escribió:Recién veo tus posteos. Pero ya te contestaron Justo. Vos estás en el mundo de los reperfilados. Habla con tu broker, si la orden la mandaste CI te están cagando. Si fue 48 hs, quedaste enganchado por un día, me da bronca a mi de pensarlo ya. :pared: :pared:

Este nuevo decreto es para el que licito primaria la primera de agosto nada más. Había otro forista que estaba en esa posición.

Claro el tema es que como no había en ese momento liquidez para comprar CI y parte de la guita entraba al otro día con el vencimiento de las Lecap del 31/7 las hicieron a 48 horas y la realidad es que nadie se imaginaba en ese momento que ese estúpido detalle iba a complicar tanto las cosas... Encima los que quedamos enganchados fuimos los que compramos en secundario. La verdad... No sé qué pensar de todo esto. Estamos en el Averno...

Martinm
Mensajes: 4193
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Oct 15, 2019 7:48 pm

Peterpan escribió:La tasa implícita es del 44% aprox, si pensás que la infla promedio es superior te conviene las 18 cuotas, si estimás que es inferior te conviene cash, my 2 cents

Teniendo la plata en la mano conviene siempre las 18 cuotas..

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Oct 15, 2019 7:39 pm

Peterpan escribió:La tasa implícita es del 44% aprox, si pensás que la infla promedio es superior te conviene las 18 cuotas, si estimás que es inferior te conviene cash, my 2 cents

Si pero vos no lo estas pagando a los 18 meses todo junto... ya el primer mes pagas seria un 88 %

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Oct 15, 2019 7:17 pm

elbasko escribió:Que significa esto? Porque mi broker me.dice que no aplica... Cada vez entiendo menos...


Recién veo tus posteos. Pero ya te contestaron Justo. Vos estás en el mundo de los reperfilados. Habla con tu broker, si la orden la mandaste CI te están cagando. Si fue 48 hs, quedaste enganchado por un día, me da bronca a mi de pensarlo ya. :pared: :pared:

Este nuevo decreto es para el que licito primaria la primera de agosto nada más. Había otro forista que estaba en esa posición.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, Ju4mpi, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, napolitano, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA y 951 invitados