Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide
Mensajes: 2647
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Sep 04, 2019 5:53 pm

alzamer escribió:Si, claro, pero es cómplice .

Si obviamente, era para que no olviden que los chorros tambien son por ejemplo el chantander que recibió la guita de las letes le dio el 15% a los depositantes y anda pateando el resto.

davinci
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Sep 04, 2019 5:48 pm

criacuervos escribió:Quiere salir el pelado empomado este ...

estimado criacuervo..salvo algun que otro descuidado.. dudo q enganche a alguno en este quilom...

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor Martinm » Mié Sep 04, 2019 5:47 pm

ProfNeurus escribió:ves que sos chanta.... ahora ya pusiste en " si no quitan nominales" en tu posteo anterior lo dabas como algo informado por el gobierno...... en fin ....

pero por otro lado si vas cobrando intereses y pagas 39 dolares por 112 es como que estas comprando un bono a 4 años bien baratito igual...

Para mi no lo van a pagar, tengo una teoria de que no hay que comprar bonos baratos , ya que la voluntar del legislador ( en este caso el decretador), era hacer una distinción entre los comprados antes del 31 y luego del 31 de julio, es decir que consideran buitres a los que compran ahora y los van a hacer quita, espera, y ambas.
Al que los tiene antes del 31 del 7, yo no venderia, lo aguantaría a ver que pasa.
Capaz que al que compra algo mas largo lo perdonan!!

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Sep 04, 2019 5:38 pm

Fulano de Tal escribió:Si me dan los verdes crocantes salimos ganando, porque la cotización tenia las letes a precio de mercado y tenían ya un castigo importante. A mi la cuenta me da, convirtiendo los dolares a $58 ponele, mayor tenencia en pesos de la que tenía antes del quilombo.

Yo habia pensado lo mismo pero si no lo rescato, no me va a ir apareciendo la guita en pesos en ese fondo, a medida que van venciendo las letras? Cuando vence la última? En noviembre?
Alguien ya rescato el bonos a plazo 2?
O de ultima si quiero hacer algo con la guita vendo el 1 y no pasa nada

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 04, 2019 5:34 pm

letzter Wikinger escribió:CHE GRACIAS POR LA RESPUESTA,SON UNOS GENIOS termine vendiendo por las dudas. :golpe:

si mañana vuela con lo que anunciaron recien























no, mentira

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 04, 2019 5:34 pm

letzter Wikinger escribió:CHE GRACIAS POR LA RESPUESTA,SON UNOS GENIOS termine vendiendo por las dudas. :golpe:

:lol: en este contexto nadie tiene la bolilla de cristal mi amigo

Charly
Mensajes: 117
Registrado: Dom May 19, 2019 11:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Charly » Mié Sep 04, 2019 5:32 pm

DiegoYSalir escribió:tremendo aqui dice de su propia boca que estaban por poner un cepo, escuchen el minuto 4:40 maso... tremendo
https://www.youtube.com/watch?v=fDTo6k3gw9k

hay autos y autos Siam Di tella y Ferrari Berlinetta, hay Cepo de 14 dolares y cepo de 10.000.- hay diferencia.....no te parece?.......

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 04, 2019 5:26 pm

letzter Wikinger escribió:SEgun lo que leo que les parece mañana sigue esto verde o se pega la bojoneada????
asi vendo ahora y listo???

CHE GRACIAS POR LA RESPUESTA,SON UNOS GENIOS termine vendiendo por las dudas. :golpe:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 04, 2019 5:20 pm

criacuervos escribió:A lo mejor tiene suerte.. en estos empomes grandes suelen darse un par de salidas para privilegiados.. el ultimo caso Venezuela.. dio salida en 90 y despues murió

Cría querido como andas, tanto tiempo un placer leerte.Te mando un abrazo siempre me acuerdo cuando lo defendiste a Juan en el foro Italiano :lol: que momentos aquellos, eramos tan jovenes :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 04, 2019 5:18 pm

Compre PR15 por un porcentaje el cual estoy dispuesto a perder. Y la idea es dejarlo hasta el vto, lo que no se por ahí es si reinvertir los garpes en caso de que lo hagan claro :lol: Riesgo medido y recompensa grande che.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 04, 2019 5:15 pm

criacuervos escribió:Quiere salir el pelado empomado este ...

A lo mejor tiene suerte.. en estos empomes grandes suelen darse un par de salidas para privilegiados.. el ultimo caso Venezuela.. dio salida en 90 y despues murió

guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Sep 04, 2019 5:14 pm

El 8 de octubre lo paga el cupon el AO20 ?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 04, 2019 5:12 pm


Quiere salir el pelado empomado este ...

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Mié Sep 04, 2019 5:01 pm

Interesante intercambio sobre el reperfilamiento, en mi opinión, la mejor situación sería que AF avale el reperfilamiento durante la gestión de MM, eso le daría la posibilidad de empezar su mandato con gran parte del trabajo sucio hecho.
Si la ley se debate en la gestión de AF, es posible que no logre las mayorías para un reperfilamiento suave, el efecto de manada se va a hacer presente y el sesgo ideológico argentino va a impulsar a los legisladores a propuestas insensatas, imho.

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Sep 04, 2019 5:01 pm

guilleg escribió:Como podes creer a un tipo que dice "no va a haber default" y a la semana dice "estamos en default virtual" y la Argentina esta en "grave quebranto".

Por supuesto, además de que se ha pasado mintiendo toda su vida.
De todos modos , aunque quisiera decir la verdad, no puede violar la ley de gravedad.


Volver a “Foro Bursatil”