Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Ago 29, 2019 12:48 am

Las letes no pagan intereses por los meses que se prorrogan, de acuerdo a la tabla que publicaron. Las lecaps no estoy seguro.

pablette78
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 29, 2018 2:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pablette78 » Jue Ago 29, 2019 12:47 am

alzamer escribió:Es que no es así, lo comenté más abajo.

Leí por ahí que dependerá de la tenencia al 31/7en la cuenta Comitente para que se considere el pago.

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Ago 29, 2019 12:40 am

matute05 escribió:Sí fuera así comprar ao20 o dica o dicho o cualquier otro sería un negocion a estos precios? Dificultó que sea así.

Es que no es así, lo comenté más abajo.

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Ago 29, 2019 12:38 am

pdc97186 escribió:Siguen en pie estas afirmaciones?

Buena pregunta.

Las últimas debo modificarlas por ahora, no lo había oído a Sandleris y por los fondos comunes de inversión. De renta fija.

Sandleris dijo que iba a ser restrictivo y que seguía con el acuerdo del FMI.
Traducido , va a seguir jodiendo a todo el sistema con la leliqs, cuanto más ?, no se.

Pero, si se qué hay que matarlas como sea, y que se van a morir.
Dicho eso , creo que lo de las acciones va a tener que esperar un poco, y va a depender si afloja con las leliqs.
Además , me comí que los fondos comunes de inversión de renta fija se hacen pelota por lo de las lecaps , letes....

Las dos cosas son de corto plazo, pasan, y Hay que considerar que los pf y los pesos no se tocan.

Pero lo primero, si es muy bueno, terminar con los bonos y letras.
Y eso deja lugar a la economía real y a las acciones (excluyo a los bancos).
Agregó a lo dicho que el dólar puede recular un tiempo, si lo de las leliqs sigue así.

Ayudaría que los bancos privados no le renueven leliqs al BCRA , deberían temblar de darle Plata a un insolvente, y que bajen las tasas en consecuencia ...que presten guita a empresas.

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pica » Jue Ago 29, 2019 12:33 am

Me hace recordar : "El que deposito dólares recibirá dólares..." Jaja

iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iron_man » Jue Ago 29, 2019 12:28 am

LEOFARIÑA escribió:Algo que me pregunto....estos no se estaran anticipando a que el fmi no mandaria la plata?
https://twitter.com/RCachanosky/status/ ... 65761?s=19

Sería lo más razonable luego de un acuerdo caído y dudas de continuidad política

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 29, 2019 12:26 am

Algo que me pregunto....estos no se estaran anticipando a que el fmi no mandaria la plata?
https://twitter.com/RCachanosky/status/ ... 65761?s=19

qqmelo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor qqmelo » Jue Ago 29, 2019 12:24 am

matute05 escribió:Sí fuera así comprar ao20 o dica o dicho o cualquier otro sería un negocion a estos precios? Dificultó que sea así.

yo no te toco la curva media ni con un rayo láser.
a partir del dica el riesgo es moderado. antes, ya es de machos....
seguro que el amigo alzamer, con el que he aprendido mucho de OEST, me dira que es de super macho el dica.
pero bueno, es así. son riesgos. Vivir en este querido país y sobrevivir, ya es de machos.
abrazos a todos.
PD:

les dejo el grupo de telegram donde debatimos a diario el mkt.
https://t.me/merval18

iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iron_man » Jue Ago 29, 2019 12:23 am

Mañana van a tener que tener mucha suerte para no tener que poner 500 millones para contener al verde...

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor copero » Jue Ago 29, 2019 12:18 am

serpdf escribió:Primero pense lo mismo. Pero no es suicida te esta diciendo salgan ordenadamente y guarden el canuto.hay para todes. El año q viene q vea af como consigue confianza y verdes, haganlos valer.

1988. Juan Carlos Pugliese (ministro de Economía de Alfonsín): "Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo"

Lacunza era chico, pero lo debe haber escuchado alguna vez...

qqmelo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor qqmelo » Jue Ago 29, 2019 12:16 am

ProfNeurus escribió:"Básicamente, se trata del "reperfilamientos", extensión de los plazos de vencimiento de todos los títulos públicos de corto y largo plazo, como Letes, Lecap, Bonar 2020; Bonar 24; Discount, Par, entre el amplio menú en circulación, únicamente para los inversores institucionales y el Fondo Monetario. Por lo tanto:

1) No se verán afectada todas las personas humanas que hayan invertido sus ahorros en títulos de la deuda pública, en pesos y dólares. Seguirán cobrando en tiempo forma en cada vencimiento los intereses devengados y la amortización de capital. Tanto a corto plazo, menos de un año, como a largo, con maduración a partir de 2020.

2. La exención del alargamiento de plazo para las personas físicas abarcará tanto a las tenencias de bonos emitidos por el Gobierno nacional emitidos bajo legislación nacional, como extranjera. "

Sera asi ?

EL fmi no es un acreedor privilegiado?.
No, no lo veo serio....

matute05
Mensajes: 1081
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matute05 » Jue Ago 29, 2019 12:15 am

ProfNeurus escribió:"Básicamente, se trata del "reperfilamientos", extensión de los plazos de vencimiento de todos los títulos públicos de corto y largo plazo, como Letes, Lecap, Bonar 2020; Bonar 24; Discount, Par, entre el amplio menú en circulación, únicamente para los inversores institucionales y el Fondo Monetario. Por lo tanto:

1) No se verán afectada todas las personas humanas que hayan invertido sus ahorros en títulos de la deuda pública, en pesos y dólares. Seguirán cobrando en tiempo forma en cada vencimiento los intereses devengados y la amortización de capital. Tanto a corto plazo, menos de un año, como a largo, con maduración a partir de 2020.

2. La exención del alargamiento de plazo para las personas físicas abarcará tanto a las tenencias de bonos emitidos por el Gobierno nacional emitidos bajo legislación nacional, como extranjera. "

Sera asi ?

Sí fuera así comprar ao20 o dica o dicho o cualquier otro sería un negocion a estos precios? Dificultó que sea así.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Ago 29, 2019 12:15 am

ProfNeurus escribió:solo yo pienso que si entre a un bono al 38/ 42% de paridad un reperfileo no es tan malo ?

No. Incluso al 45/50% es probable q sea negocio. creo q algunos esperan entrar al 25% y otros prefieren invertir afuera x ejemplo.
No todos hacen lo q dicen aca

pdc97186
Mensajes: 233
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pdc97186 » Jue Ago 29, 2019 12:13 am

alzamer escribió:Cobran letes las personas físicas, solo ellas.
En cuanto a los bonos, no cobra nadie.

Un país no está en default , si y solo si todos cobran , y los que quieren re financian, y los que no quieren no.

Consecuencias de las buenas medidas tomadas.

Bajan las tasas, Mejora la economía, sube la bolsa......y como 8) :arriba: :arriba:

Siguen en pie estas afirmaciones?

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 29, 2019 12:12 am

peoresnada escribió:Las empresas tienen Letes y FCI . Si no corrigen el tema de la disponibilidad de los fondos no se va a ser fácil pagar a proveedores y empleados.
Por favor que estos cráneos lo tengan en cuenta porque sino nos vamos a los caños.

Cortaste la cadena de pagos... como cortar la cadena de distribución andando.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, enzo 2020, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maverick, Semrush [Bot], torino 380w y 928 invitados