Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mar Ago 27, 2019 2:17 pm

czekajlo escribió:creo que estamos condenados (y no al exito)
la ultima chance, si es que hay una, es taparse la nariz y votar masivamente al titere (me refiero a mauri, ojo), y apostar a que pueda haber recuperacion al menos parcial.
siendo que ambos candidatos son horribles, propongo contra mi voluntad, tratar de convencer a todos los giles o ciudadanos a que en octubre vayamos todos y:
VOTEMOS AL GATO!!!!!

Noo el gato esta muerto
y no hay rebote!!!

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Mar Ago 27, 2019 2:07 pm

sebarll escribió:los que compran bono hoy a 55 lo hacen pensando en pataer los vto y quita de capital. ahora, el que compro a 94usd, como yo, tiene como opcion vender hoy aceptando una perdida, o quedarselo hasta le final aceptando una perdida a varios años.
¿es correcto?

Si compraste a 94 casi que en ningun escenario te conviene vender ahora... porque estos precios estan convalidando una quita de más del 60% + alargamiento de vto de piso 10 años... Cuando lo mas probable es que o no haya quita, o sea del 20 o 30%, y que el alargamiento sea de 5 - 10 años, y tal vez algun retoque en los intereses... Es decir, para el que esta adentro ya no tiene sentido salir ni aunque vayamos a reestructuracion segura. Para el que esta afuera es el analisis de comprar o no.

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Mar Ago 27, 2019 2:05 pm

creo que estamos condenados (y no al exito)
la ultima chance, si es que hay una, es taparse la nariz y votar masivamente al titere (me refiero a mauri, ojo), y apostar a que pueda haber recuperacion al menos parcial.
siendo que ambos candidatos son horribles, propongo contra mi voluntad, tratar de convencer a todos los giles o ciudadanos a que en octubre vayamos todos y:
VOTEMOS AL GATO!!!!!

sebarll
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebarll » Mar Ago 27, 2019 2:05 pm

los que compran bono hoy a 55 lo hacen pensando en pataer los vto y quita de capital. ahora, el que compro a 94usd, como yo, tiene como opcion vender hoy aceptando una perdida, o quedarselo hasta le final aceptando una perdida a varios años.
¿es correcto?

09ezemarq
Mensajes: 3410
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ago 27, 2019 2:02 pm

elushi escribió:El que compró acciones en 2017 tambien perdio mucho a hoy. Mas que el 50% de hecho.
Y tampoco estoy defendiendo los bonos argentos, me parecen pesima pesima inversion, lo vengo diciendo desde hace tiempo. Ademas tipicamente se supone q la RF sea un componente para bajar el riesgo de portfolio, no subirlo, a no ser q tu estilo de inversion sea comprar junk bonds, a lo cual comprar en 2018 mientras activaban la bomba no era la mejor estrategia

De todas maneras, no dije que es malo el cash, de hecho hay tasas negativas en gran parte del mundo, a lo que me referia es que tener dolar cash no es estar invertido, es estar liquido. Que no lo considere como inversion

Exactamente lo mismo que decís me dije yo cuando vendí allá por febrero 2018 mis PUO19, luego del zogaca que pase cuando Chubut dijo que no tenía plata para pagar (para presionar a Macri). Los bonos están para bajar la volatilidad de una cartera, si van a subirla, dejan de ser viables como inversión...

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Ago 27, 2019 1:57 pm

guilleg escribió:A los bonos argentos los van a cambiar por un para / pary. Si no hay quita la tir oscila entre 10-14%. Todos se están acomodando a un 40% de paridad. Hay que tener aguante lo que dure la reestructuración. Los NY ni idea como lo van a arreglar.


posiblemente, que vengan par discount lo que sea, no tengo apuro, desd eel dia que compre mi primer bono estuve dispuesto a ir a finish y bancarme un canje, sino compraba bonos yankis

rapolita
Mensajes: 761
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rapolita » Mar Ago 27, 2019 1:55 pm

Y cuánto puede valer un AO20D, a precio de "reestructuración"? 35 dólares? 25 dólares? ??

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Mar Ago 27, 2019 1:55 pm

copero escribió: Los que compraron dólares estos 2 últimos años se quieren matar.
Ya perdieron como el 3 % de todo lo que compraron...

El que compró acciones en 2017 tambien perdio mucho a hoy. Mas que el 50% de hecho.
Y tampoco estoy defendiendo los bonos argentos, me parecen pesima pesima inversion, lo vengo diciendo desde hace tiempo. Ademas tipicamente se supone q la RF sea un componente para bajar el riesgo de portfolio, no subirlo, a no ser q tu estilo de inversion sea comprar junk bonds, a lo cual comprar en 2018 mientras activaban la bomba no era la mejor estrategia

De todas maneras, no dije que es malo el cash, de hecho hay tasas negativas en gran parte del mundo, a lo que me referia es que tener dolar cash no es estar invertido, es estar liquido. Que no lo considere como inversion

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Títulos Públicos AO20D U$ 40 EN EL CORTISIMO

Mensajepor Chumbi » Mar Ago 27, 2019 1:50 pm

juan78 escribió:quién se anima a entrarle?


Nunca faltan los valientes :115:

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mar Ago 27, 2019 1:50 pm

PAPU07 escribió:Q cierren bien las puertas si van a tomar una siestita y guarda al entrar el auto

Esto es Argenzuela, cuidado que en poco tiempo, Ojala no veamos a Doñas Rosas POR LA tv VICTIMAS DE DELITOS ( Ruego que no pase ) 8)

En el 2002 aumentó notablemente la cantidad de secuestros y de entraderas a domicilios porque se sabía que mucha gente tenía todos los ahorros en la casa.

fermiguel
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 01, 2019 1:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fermiguel » Mar Ago 27, 2019 1:49 pm

Me llevé unos Dica vendiendo Ts. Para que los cobre mi hijo algún día.

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Ago 27, 2019 1:46 pm

hernan1974 escribió:seguro no hay nada en la vida

pero a estos precios o menos, que podes perder? con quita y todo, si tenes para esperar es negocio.

yo sigo esperando precios menores, pero entiendo al que ya esta entrando

Si amigo, hay que tener aunque sea un 10 o 15% de la cartera en deuda argentina pq nunca se sabe, te puede dar sorpresas y una linda ganancia =/

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: Títulos Públicos AO20D U$ 40 EN EL CORTISIMO

Mensajepor dcordoba » Mar Ago 27, 2019 1:45 pm

juan78 escribió:quién se anima a entrarle?

Yo entré en AO20D en 0,57. Con una posible quita y todo, es un negoción.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos AO20D U$ 40 EN EL CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 27, 2019 1:43 pm

juan78 escribió:quién se anima a entrarle?


N A D I E


Por eso digo que es una joda :mrgreen:

:abajo: :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 27, 2019 1:42 pm

09ezemarq escribió:Jajaja, Doña Rosa en este momento se caga de risa de varios, hizo mas guita que la mayoría, le importa un pepino si hay corralito o lo que venga, y en vez de estar todo el día en una pantalla se toma unos mates con el viejo mientras riegan las plantas, y después viene la "siestita" :D

Q cierren bien las puertas si van a tomar una siestita y guarda al entrar el auto

Esto es Argenzuela, cuidado que en poco tiempo, Ojala no veamos a Doñas Rosas POR LA tv VICTIMAS DE DELITOS ( Ruego que no pase ) 8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w y 898 invitados