Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 21, 2019 11:49 pm

Aprendiz70 escribió:Otra consulta, DICA si mal no recuerdo es uno de los bonos del canje no? es decir es un bono que ya tuvo un quita cuando se reestructuró la deuda allá durante el gobierno de NK es correcto?

DICA: Kirchner los emitió con 66% QUITA, la emisión no es gigantesca y durante 4 próximos años sólo paga intereses. :wink:

PAPU07
Mensajes: 27066
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 21, 2019 11:31 pm

salomon escribió:Que bono es mas riesgoso en estos momentos, el AO20 por ser corto o el AY24 por er mas largo..??

A M B O S :117:

:abajo: :abajo: :abajo:

chelos
Mensajes: 771
Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Mié Ago 21, 2019 11:29 pm

Aprendiz70 escribió:Otra consulta, DICA si mal no recuerdo es uno de los bonos del canje no? es decir es un bono que ya tuvo un quita cuando se reestructuró la deuda allá durante el gobierno de NK es correcto?

Es correcto.

Podría ser un bono RE RE ESTRUCTURADO.

Habrá antecedentes mundiales de algo así ???

chelos
Mensajes: 771
Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Mié Ago 21, 2019 11:27 pm

EJS escribió:Consulta a los que tienen más experiencia , las LETES que vencen antes de octubre piensan que puedan tener algún riesgo o se pagan seguro
Gracias

Si el FMI larga los 5 palos en septiembre....fuma bajo el agua

Si el FMI NO LARGA esos 5 palos.....prende velas (aunque MM van a encontrar 80mil opciones antes de declarar el default )

Aprendiz70
Mensajes: 277
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aprendiz70 » Mié Ago 21, 2019 11:26 pm

Otra consulta, DICA si mal no recuerdo es uno de los bonos del canje no? es decir es un bono que ya tuvo un quita cuando se reestructuró la deuda allá durante el gobierno de NK es correcto?

lehmanbrothers
Mensajes: 17953
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 21, 2019 11:22 pm

salomon escribió:Que bono es mas riesgoso en estos momentos, el AO20 por ser corto o el AY24 por er mas largo..??

el bono se sueldo

salomon
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor salomon » Mié Ago 21, 2019 10:59 pm

Que bono es mas riesgoso en estos momentos, el AO20 por ser corto o el AY24 por er mas largo..??

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Mié Ago 21, 2019 10:58 pm

murddock escribió:Reitero mi opinion, aca el año que viene no va estar la guita para honrar la deuda, gane Alberto, Macri o Piñon Fijo es irrelevante. Ninguno va querer hacer el ajuste fiscal que se va requerir para poder evitar un default y menos lo hara el Alberto que va prender la maquina de billetes a toda velocidad. Bajo este supuesto, hasta no ver las paridades en 25/30% de bonos como el DICA no empiezo a comprar un solo bono. Comprar ahora puede implicar una perdida potencial de +40% si se diera ese escenario que para mi cada vez adquiere mayor probabilidad. Esto se traduciria en un DICA a niveles de 40 USD o un AY24 cerca de 25 USD.

murddock, es parecido al escenario que planteo, no se trata solamente de quita, se trata también de situación política y que tan sustentable es, y si eventualmente, el gobierno futuro va a tomar la decisión de hacer muchos sacrificios para pagar a los "buitres de afuera". Desde mi punto de vista, no se puede plantear solo una tabla de paridades, hay también un elemento binario de decisión: Alberto pronto va a tener que decidir si sigue con Cristina o si le da la patada histórica. Porque Cristina va a pretender que se usen los recursos para la gente, eso está en conflicto con una reestructuración rápida. En definitiva, va a ser una pelea entre CFK y Alberto. Puedo equivocarme, pero no veo tan claro que se solucione rápido. Entran factores emocionales. Me acuerdo perfectamente en 2012 y 2014, cuando todos recomendaban a CFK que arregle con los buitres, desde el punto de vista "racional" no había ninguna duda que era lo conveniente para todos, sin embargo, primó la política.
Con Alberto va a pasar lo mismo, imho.

EJS
Mensajes: 293
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Mié Ago 21, 2019 10:44 pm

Consulta a los que tienen más experiencia , las LETES que vencen antes de octubre piensan que puedan tener algún riesgo o se pagan seguro
Gracias

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Mié Ago 21, 2019 10:33 pm

paisano escribió:A mi eso no me interesa, yo no tenía el bono cuando pagaba, yo lo compre en 2014, que vaya y le reclamé a los que les pago de más, pero a mi que me pague como corresponde.

Además los que mintieron pertenecían a la administración encabezada por el mismo grupo de gente.

No era un bono, hubo cambio de base... no sé si hay juicio. No es lo mismo q no pagar un bono, eso es default

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Ago 21, 2019 10:11 pm

alzamer escribió:No va a ocurrir.
El Anses va a ser un acreedor como los privados, y será usado para conseguir las mayorías necesarias a fin de obtener la máxima quita posible.

Los entes del estado quedan fuera para la clausula colectiva. Anses te baja el monto q necesitas rollear pero no te pueden aplicar la mayoria como decis

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Ago 21, 2019 9:43 pm

alzamer escribió: No va a ocurrir.
El Anses va a ser un acreedor como los privados, y será usado para conseguir las mayorías necesarias a fin de obtener la máxima quita posible.

Y los pobres jubilados, que pasará los cagaran una vez más o con los intereses de las leliq les van a pagar la jubilación y los remedios

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Ago 21, 2019 9:29 pm

Aprendiz70 escribió:Qué porcentaje de los títulos están en manos de entes del estado por los próximo años? es decir si el estado le cambia a entes como el ANSES bonos cortos por bonos largos como cambiarían los pagos por los próximos años?

No va a ocurrir.
El Anses va a ser un acreedor como los privados, y será usado para conseguir las mayorías necesarias a fin de obtener la máxima quita posible.

PAPU07
Mensajes: 27066
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 21, 2019 9:20 pm

serpdf escribió:La balanza comercial es altamente positiva le pegan un saque a la retenciones y listo

Buena tu referencia
Pero la REALIDAD ACTUAL, es que es MAS COMPLICADO DE LO QUE PARECE 8)
67.200 u$ por "algo" que en 13 meses valdra 112.000 U$ ? ? :roll: ( saquemos comisiones que son infimas )
En fin . . . . . . .
Aunque todo puede ser , YO ? ? AO20 ? ? N O COMPRO :abajo:
:abajo:

Aprendiz70
Mensajes: 277
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aprendiz70 » Mié Ago 21, 2019 9:02 pm

Qué porcentaje de los títulos están en manos de entes del estado por los próximo años? es decir si el estado le cambia a entes como el ANSES bonos cortos por bonos largos como cambiarían los pagos por los próximos años?


Volver a “Foro Bursatil”