Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 21, 2019 8:16 pm

lehmanbrothers escribió:el papuometro esta dando compra.

ah siii ? ?

Dale, compra BONOSD y si podes pagalos con dolares :lol: :lol:
:abajo:

YA AVISE CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:abajo:

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Mié Ago 21, 2019 8:01 pm

PAPU07 escribió:AS13
RO15
AA17

TODO TODOS ME PAGARON LO CORRESPONDIENTE ( con sus rentas anuales) SIN NINGUN PROBLEMA
El inconveniente acutal, es la extrema situacion politica
Por esa razon le desconfio al AO20 ( TIR ALTISIMA ) donde saldran los dolares ? ? Y no falta una eternidad, solo un añito con un mes y una semana :114:

:abajo: :abajo:

2014 QUE BONO NO GARPO ? ?

El cupón..pero había pagado de más mintiendo la inflación desde 2007

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 21, 2019 7:57 pm

turkini escribió:No pago siempre amigo 2014 lo mando a no pagar a Kici...

AS13
RO15
AA17

TODO TODOS ME PAGARON LO CORRESPONDIENTE ( con sus rentas anuales) SIN NINGUN PROBLEMA
El inconveniente acutal, es la extrema situacion politica
Por esa razon le desconfio al AO20 ( TIR ALTISIMA ) donde saldran los dolares ? ? Y no falta una eternidad, solo un añito con un mes y una semana :114:

:abajo: :abajo:

2014 QUE BONO NO GARPO ? ?

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 21, 2019 7:52 pm

el papuometro esta dando compra.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor turkini » Mié Ago 21, 2019 7:46 pm

Sureño escribió:Problema para pagar habría gane quien gane. Estaba sobrevalorada la situación antes o ahora son muy pesimistas. CFK PAGÓ SIEMPRE. Cuánto más pueden bajar? En el rango de 25 a 40 no será demasiado? Veremos...

No pago siempre amigo 2014 lo mando a no pagar a Kici...

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 21, 2019 7:45 pm

Cuchi1982 escribió:O estoy loco PAPU, pero para llegar a esos valores, debería seguir corrigiendo el merval otro 15 o 20% en la semana! Sin contar con lo de hoy!

El de hoy miercoles, fue un rebote de poca monta
LA SITUACION POLITICA DEL PAIS ES INSOSTENIBLE
LOS INVERSORES HUYEN :abajo:
AL MERCADO LE PEGA MAL, PERO MUY MAL
Opinion mia y la ratifico MAS BAJA PARA EL MERVAL :abajo: 24 MIL PUNTOS ( mas/menos 5 % ) EN EL CORTO
BONOSD SEGUIRAN CAYENDO TAMBIEN

:abajo:
Por favor consulta con su agente de bolsa

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 21, 2019 7:42 pm

Pocoyo escribió:En este caso el deudor es argentino, con eso basta. Sinónimo de Mala leche y estafador.

ehhhhhhhhhh... para para para pocopoco!!! ya te pareces al uruguacho que dijo queramos todos ladrones!!! viste como rifaron los futuros estos craneos a menos 4 y menos 5 con el spot clavado arriba de la banda del cierre de ayer??? no hay venta abajo de eso no aparece pero igual no hay manera de aguantarse comprado si salen de esa forma, no hay manera... te desilachan que ni se te ocurra comprar por mas barato que parezca en 24horas te violan... yo no puedo creer que no exista alguna legislacion o algo que impida que puedan hacer algo asi...y con la nuestra!!!!

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mié Ago 21, 2019 7:34 pm

lehmanbrothers escribió: El deudor no necesariamente es mala gente un estafador o un delincuente.
.

En este caso el deudor es argentino, con eso basta. Sinónimo de Mala leche y estafador.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Ago 21, 2019 7:29 pm

lehmanbrothers escribió:El problema no es la volutad de pago, el problema es cuando no hay plata para pagar.
El deudor no necesariamente es mala gente un estafador o un delincuente.
Se puede deber plata y no poder pagarla por cirscunstancias de la vida, crisis, etc. Eso no significa la muerte siempre se puede esperar y pagar de alguna forma. Excepto cuando los acreedores son mafiosos.

Estas llamandonos a todos los de este foro que tenemos bonos mafiosos? El propio anses es mafioso que también tiene bonos y los jubilados también son mafiosos?
Mafiosos son todos los gobiernos que pidieron préstamos para vivir una mejor vida en el momento del préstamo y después no pagarla

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié Ago 21, 2019 7:26 pm

Peterpan escribió:Y si vas a hacer una inversión, tomás el caso más desfavorable o el más favorable?
Si vas a tomar el caso más favorable, directamente tenés que suponer que no va a haber default y no tenés que calcular nada.
En el 2002 con una deuda mucho más chica, el fmi exigió una quita del 55%, luego el gobierno hizo una quita aún mayor.
El fmi actúa siempre con un librito, y dificilmente lo cambie, menos aún si el país está a cargo de un tipo como Fernandez, si fuese MM sería más optimista, pero a Albertito le van a pasar la factura completa, es mi opinión y la sostengo, esperamos unos meses y vemos.
Mi postura es que no va a haber reestructuración, va a haber default, pero el gobierno no va a acordar por un par de años. Se va a apoyar en China y Rusia, va a patear toda la deuda y ponerse a gastar lo que le ingresa. Realmente piensan que los K van a reestructurar todo, hacer reforma laboral, empezar a pagar la deuda externa? o van a ver una oportunidad de patear todo y evitar pagar cualquier costo?

Reitero mi opinion, aca el año que viene no va estar la guita para honrar la deuda, gane Alberto, Macri o Piñon Fijo es irrelevante. Ninguno va querer hacer el ajuste fiscal que se va requerir para poder evitar un default y menos lo hara el Alberto que va prender la maquina de billetes a toda velocidad. Bajo este supuesto, hasta no ver las paridades en 25/30% de bonos como el DICA no empiezo a comprar un solo bono. Comprar ahora puede implicar una perdida potencial de +40% si se diera ese escenario que para mi cada vez adquiere mayor probabilidad. Esto se traduciria en un DICA a niveles de 40 USD o un AY24 cerca de 25 USD.

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 21, 2019 7:18 pm

El problema no es la volutad de pago, el problema es cuando no hay plata para pagar.
El deudor no necesariamente es mala gente un estafador o un delincuente.
Se puede deber plata y no poder pagarla por cirscunstancias de la vida, crisis, etc. Eso no significa la muerte siempre se puede esperar y pagar de alguna forma. Excepto cuando los acreedores son mafiosos.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mié Ago 21, 2019 7:14 pm

No es un problema de voluntad de pago. Es una cuestion de si la economia produce los dolares necesarios para pagar la deuda y no los genera, no al menos en un nivel donde sea compatible alguna forma de gobierno mas o menos civilizada.

maub
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maub » Mié Ago 21, 2019 6:34 pm

Sureño escribió:Problema para pagar habría gane quien gane. Estaba sobrevalorada la situación antes o ahora son muy pesimistas. CFK PAGÓ SIEMPRE. Cuánto más pueden bajar? En el rango de 25 a 40 no será demasiado? Veremos...

Macri venía sumamente desgastado, ya no le prestaba nadie y no tenía ninguna chance de pasar una reforma de importancia en el congreso, no sé que priceaba el mercado pero coincido en que pifió fuerte antes o lo hace ahora. El peronismo nuevamente unido, con mayoría legislativa, apuntando más al centro, ojalá que habiendo aprendido de errores del pasado, pareciera más armado para salir de la crisis que si hubiese ganado Macri por 1 punto en el balottage.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Mié Ago 21, 2019 6:33 pm

Nadie escribió:
Cito justo de un informe que me llego recien:

"Las paridades en el orden del 50% son consistentes con
quitas de valor presente muy fuertes en caso de una restructuración o reperfilamiento."

Yo diria escenario base 20% quita, worst case 50%, y escenario positivo: alargamiento de vto o canje voluntario (compulsivo para deuda intraestado y algunos instituacionales)

Totalmente de acuerdo con esos escenarios! Y si no me falla el ojo, creo que ya quieren sacarle los bonos de las manos a los privados para intentar rumbear a ese escenario positivo.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Ago 21, 2019 6:23 pm

pik escribió:Creo como vos, pero hoy había una nota en el diario(que no.la puedo encontrar ahora) que hablaba solo de reestructurar la deuda con privados. Para mí una pavada porque como haces para reestructurar los DiCA em manos de privados con quita y los que tiene el anses no los reestructuras o no le haces quitam

te digo lo que veo y digo hace un rato, para mi lo que va a pasar es el alargamiento de plazo, a cada venciemiento te ofrecen licitar un bono nuevo, eje con 1 ao20 subscribís un ao30. con un ay24 (cuando amortiza una cuota) un ay34 por decir, despues se ve si es, 1 a 1 o 1 a 0.9, si el cupon es mas o menos si capitaliza 2años etc.

lo que si, es que el anses entra a ese canje voluntario, vos no entras? ok hay 2 posibilidades:
1 te pagan en pesos como dice mingo
2 vas a restructuracion... ahi se daria el caso donde el aneses "no tiene quita" y vos... bueno nose Af dijo que se negocia 1 a1, por lo menos fijate que te paguen el cafe...

ahora lo que hay que investigar es bien lo de CAC y cross etc que yo entiendo las tienen los ley NY y no asi los ley argentina.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, el_Luqui, Ezex, Flechanegra, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Josi, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, paco76, pignin, Semrush [Bot], SINATRA, Surero, Traigo y 1046 invitados