Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mar Jun 25, 2019 2:16 pm

alexa escribió:ok. y te pidieron documentacion respaldatoria del deposito ??

No

paisano
Mensajes: 15227
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Jun 25, 2019 2:11 pm

fabio escribió:La verdad no lo escuche a macri pidiendo derogar las paso...en fin cada uno cree lo que quiere...después las urnas hablan...estamos en u n escenario parecido al 2015..donde los medios y los foros intentan instalar que gana el pj en 1 vuelta...y el tiempo después no les puede dar la razón..

Yo lo escuche a Peréz, ¿en que ministerio trabaja?, los radicales que yo sepa pertenecen a Cambiemos, ¿Macri no pertenece más a Cambiemos?

alexa
Mensajes: 317
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexa » Mar Jun 25, 2019 2:07 pm

robi2001 escribió:Anda genial, en el primer plazo fijo me demoro 2 o 3 en llegarme por mail el certificado, pero los siguientes me llegaron a las 24 hs.
En unos días tengo la primer acreditación en cuenta , espero que Fantino no me haga ningún descuento raro.
Hoy era 55 % contra 47 Fantino


ok. y te pidieron documentacion respaldatoria del deposito ??

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mar Jun 25, 2019 2:05 pm

paisano escribió:Si fuera tán fácil no veo porque tanto interés en derogar las PASO, no me vengas con eso de querer ahorrar 4000 millones de pesos porque esa es una excusa infantil, nunca a los políticos les importó ahorrar dinero cuando se trata de cuestiones que los afectan.

Si fuera tan facil tampoco hubieran puesto un peronista de vice, ni hubiesen tenido intención de habilitar colectoras para Maria Eugenia, a 2 meses de prohibirlas

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Jun 25, 2019 2:04 pm

juan78 escribió:Puede ser, pero igual esta todo muy complicado. Todos esperamos que todas las encuestadoras le erren como paso en las últimas elecciones, los últimos 10 años, pero si ahora la embocan?? El riesgo es muy alto para estar invertido muy poco tiempo con mucho aunque las ganancias sean apabullantes

Y porque no le van a errar si son los mismos?...no hacen encuestas , hacen propaganda.

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mar Jun 25, 2019 2:04 pm

paisano escribió:Si fuera tán fácil no veo porque tanto interés en derogar las PASO, no me vengas con eso de querer ahorrar 4000 millones de pesos porque esa es una excusa infantil, nunca a los políticos les importó ahorrar dinero cuando se trata de cuestiones que los afectan.

Está relacionado con que están subiendo las encuestas para el partido gobernante, pero no queda claro si para agosto supera en porcentaje a Cristina o no. Es casi obvio que para Macri es mucho mejor que lo voten en octubre que en agosto.

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mar Jun 25, 2019 2:01 pm

serpdf escribió:lo mismo pasaba ne 2015 a esta altura tenia las mismas o mas chances massa que macri de ser 2do.

el pro o duran barba o cambiemos es de campaña corta... cuando salgan las bombas judiciales y mediaticas mitad verdd mitad mentira va a ir cambiando la tendencia. igual no se si le alcanza pero se que es asi, ponen todo sobre el final.

Puede ser, pero igual esta todo muy complicado. Todos esperamos que todas las encuestadoras le erren como paso en las últimas elecciones, los últimos 10 años, pero si ahora la embocan?? El riesgo es muy alto para estar invertido muy poco tiempo con mucho aunque las ganancias sean apabullantes

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Jun 25, 2019 2:01 pm

cavaco escribió: ACa la del FGS en acciones:
http://fgs.anses.gob.ar/participacion

efectivamente (en millones de $):
De dica tiene 111.896, sobre la emision de 225.000 (total de dica) , la anses tiene el 50% de la emision dica
De ao20 tiene 93.205, sobre la emision de 135000 (total de ao20), la anses tiene el 70% aprox

Por lo tanto defaultear el ao20 , seria no pagarse a si mismo. Peeeero el ao20 solo representa el 5% de su tenencia total de inversiones y el dica representa el 6%

FUENTE
http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... RIM.19.pdf

Yo vi eso también después que lo comentaron, lo que no estoy seguro cómo llegas a qué es el 50% porque lo expresan en pesos 111896 a fines de marzo 2019 y cómo llegas de ahí a qué es el 50%.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Jun 25, 2019 2:01 pm

paisano escribió:Si fuera tán fácil no veo porque tanto interés en derogar las PASO, no me vengas con eso de querer ahorrar 4000 millones de pesos porque esa es una excusa infantil, nunca a los políticos les importó ahorrar dinero cuando se trata de cuestiones que los afectan.

La verdad no lo escuche a macri pidiendo derogar las paso...en fin cada uno cree lo que quiere...despues las urnas hablan...estamos en u n escenario parecido al 2015..donde los medios y los foros intentan instalar que gana el pj en 1 vuelta...y el tiempo después no les puede dar la razón..

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mar Jun 25, 2019 2:00 pm

alexa escribió:buen dia gente .... alguien hizo plazo fijo web del bco nacion y tuvieron algun problema ? o sea funciona bien la aplicacion ..? gracias espero alguna respuesta . saludos

Anda genial, en el primer plazo fijo me demoro 2 o 3 en llegarme por mail el certificado, pero los siguientes me llegaron a las 24 hs.
En unos días tengo la primer acreditación en cuenta , espero que Fantino no me haga ningún descuento raro.
Hoy era 55 % contra 47 Fantino

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Jun 25, 2019 1:57 pm

gabmartini escribió:
No soy K pero no exageren tampoco, que los kernerulos pagaron siempre hasta el último centavo.

Si , pero son una rama de los peronistas ,y antes de pagar todo, te pesificaron asimétricamente, te dieron pesos fuertes al que puso dolares , te defaultearon y canjearon al 30% y te dieron los bonex por los plazos fijos , después de nada más que eso sí tenés razón, pagaron todo!!,va casi todo porque algunas cosillas el kichi se olvidó de pagar y ahora está pagando el Macri gato.
Pero tranqui re normal todo, y te creo que van a pagar todo los Fernández.

paisano
Mensajes: 15227
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Jun 25, 2019 1:55 pm

fabio escribió:La verdad.. .para mi y para muchos está elección es bastante fácil para macri...

Si fuera tán fácil no veo porque tanto interés en derogar las PASO, no me vengas con eso de querer ahorrar 4000 millones de pesos porque esa es una excusa infantil, nunca a los políticos les importó ahorrar dinero cuando se trata de cuestiones que los afectan.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Jun 25, 2019 1:48 pm

juan78 escribió:Hace dos meses MM estaba literalmente muerto, hablabas con cualquiera y te decía que votaba a cualquier otro que sume votos...
bueno ahora con los candidatos puestos aparece gente de la nada que lo vota y bue....

La verdad.. .para mi y para muchos está elección es bastante fácil para macri...sinceramente no veo que haya cambiado mucho...si noto en los medios algo de desesperación.. y es lógico.. porque se acercan los dias y ven que no pueden instalar la victoria de cristina como pensaban hacer...

alexa
Mensajes: 317
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexa » Mar Jun 25, 2019 1:41 pm

buen dia gente .... alguien hizo plazo fijo web del bco nacion y tuvieron algun problema ? o sea funciona bien la aplicacion ..? gracias espero alguna respuesta . saludos

tavy
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tavy » Mar Jun 25, 2019 1:40 pm

Esta es la resolución conjunta por la cual le encajan el AY20 al FGS.

http://www.contagro.com/informacion-de- ... 2018-65032


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, El Calificador, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nusito, sebara, Semrush [Bot], Surero, titofunes, Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 963 invitados