Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Vie May 24, 2019 12:12 pm

serpdf escribió:las encuestas solo por IVR no sirven ni aca ni en japon.

Deja de hablar idioteces. No te enojes si no te gustan los nùmeros, yo solo tiro un dato de una encuestadora que la pego en la ultima elecciòn de Còrdoba.

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Vie May 24, 2019 12:09 pm

NeoRevolution escribió:Dado los últimos acontecimientos en la política la brecha entre los Fernandez vs Macri está en lo que tenia previsto.

Lo único que me llama la atención es la de Vidal, pero estimo que le falta visibilidad nacional por eso le da así.

Lo que te marca lo de Vidal es que la encuesta tiene mucha dispersión estadística, en otras palabras necesitás una muestra más grande para que sea fiel al universo representado. La dispersión también se ve en las colas: Stolbizer, del Caño, Scioli cambian en valores superiores al 100%. Este tipo de encuesta sólo sirve para medir humor social, si se lo hace de manera continua y se lo toma con otras preguntas cualitativas.
Ninguna encuesta con menos de 5.000 casos presenciales te va a dar una respuesta medianamente seria con éste nivel de indefinición.
La única conclusión sería: AF-CFK alrededor de 35% (maso); MM alrededor de 25%; Vidal alrededor de 30%; el resto no compite, imho.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie May 24, 2019 12:06 pm

Alguien leyo esto...?
Otra causa que avanza en silencio tiene inquietos a los funcionarios nacionales. Se trata de la denominada cupón PBI, que por ahora representa una demanda menor, pero con un daño potencial altísimo. También está en manos de Preska. El daño potencial contra las cuentas públicas estimado por la defensa ronda los US$3000 millones, porque ese primer paso podría abrirles la puerta a otras demandas.

En enero pasado, el fondo Aurelius presentó una demanda contra el país por US$83,7 millones en los tribunales de Nueva York por el cambio en la base del cálculo del nivel de la economía (PBI). Al nivel de actividad está atado el pago del bono denominado Cupón PBI. En 2014, cuando Axel Kicillof era ministro de Economía, anunció que el crecimiento del año anterior había sido del 3%, por debajo del 3,22% que establecían esos títulos para pagar. El Gobierno cree que podrían llegar más demandas por ese lado.
https://www.lanacion.com.ar/economia/so ... nid2250559

ironhide
Mensajes: 2643
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie May 24, 2019 11:54 am

serpdf escribió:las encuestas solo por IVR no sirven ni aca ni en japon.

La ultima vez que me llamaron por una así marque del caño y como me volvía a dar nombres corté.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie May 24, 2019 11:31 am

DiegoYSalir escribió:ahi me figura la suma de pesos con dolares, suma renta con amortizaciones, toda una ensalada ...

Esto no es serio..que pais hermano..
la afip no puede publicar a los contribuyentes esa basura ..no tienen filtro..

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 11:19 am

zequi73 escribió:A ver en Nuestra parte, aparece en impuesto cedular, un numero de comitente, y un "total intereses" sin detalle alguno, que sera que quieren que haga con eso? alguna idea de que significa, claramente no es lo que gane, pero si pienso que ese es el impuesto a pagar, gane una fortuna en $ obviamente...
Escucho opiniones

ahi me figura la suma de pesos con dolares, suma renta con amortizaciones, toda una ensalada ...

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie May 24, 2019 11:18 am

PERZEN escribió:GINA, NO ES TU CASO... SI SUPERASTEIS LAS 200.000K DE GANANCIA... TENES QUE CARGAR EL PASO A PASO, OPERACION POR OPERACION...! LA PRESENTACION SIMPLIFICADA ES PARA LOS RATAS K... :115:

jaja..no mi vida...poco en bonitos basura , la única forma (100 litros de té de tilo previamente) de hacer diferencia en la bolsucha es con RV...
y mas.ahora q este inepto.metió este robo.

el que presenta Dj les da el "agua masticada" como decia mi abuelo.Salvo que tengas 20 palos en pfijos...por los bonitos basura este año nada

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 24, 2019 11:16 am

gstnbrtl escribió:https://twitter.com/GusCbayAsoc/status/ ... 83936?s=08

Esta la pegò tal cual en Córdoba.

Dado los últimos acontecimientos en la política la brecha entre los Fernandez vs Macri está en lo que tenia previsto.

Lo único que me llama la atención es la de Vidal, pero estimo que le falta visibilidad nacional por eso le da así.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Vie May 24, 2019 11:08 am

A ver en Nuestra parte, aparece en impuesto cedular, un numero de comitente, y un "total intereses" sin detalle alguno, que sera que quieren que haga con eso? alguna idea de que significa, claramente no es lo que gane, pero si pienso que ese es el impuesto a pagar, gane una fortuna en $ obviamente...
Escucho opiniones

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie May 24, 2019 11:06 am

serpdf escribió:en el banco rojo tenes en la nueva web(que espantosa) si avs a cuenta --> resumen impositivo --> inversiones tenes la tenencia de fci al 31/12 y al final "la ganancia" que parece estar bien calculada, si vas a detalle ves todos los movimientos de ls fci.

mas abajo tenes los bonos ahi te muestra las tenencias pero no calcula nada, y si vas a detalles esta incompleto y con errores, espero que lo arreglen, pro ejemplo te aparece el movimiento pero sin precio a la fecha o por ejemplo te aparece un bonod operado en pesos ej a020 a 37p pero te informa el monto y precio en DOLARES (ojala jaja) ponele que compraste 300 nominales y te aparece 11mil DOLARES, increible!!!

lo que falta en bonos son los cupones de eso no dice nada, osea habria que agarrar todas las acreditaciones y flujos y sumarlo uno mismo. con letes y lebacs lo mismo te dice lo que subscribiste o si vendiste pero no sabes a que precio.

Si, lo vi..
un desastre, el site lo volvieron a cambiar el de ayer era diferente al original de hace dos meses y ahora lo cambiaron de nuevo por lo menos el face .

ahora bien le van a pasar esto a la afip ?? es lo que veremos en nuestra parte ??
como hace la afip para controlar este desmadre con esta info ??

porque no se dejan de joder con los empleados de 4ta categoria y jubilados que ahorran dos mangos y ponen un limite racional para cobrar impuesto de RF a renats superiores a 1,5 millones como ganancias , maldito el dia que los vote no han hecho otra cosa que joderme la vida

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie May 24, 2019 11:00 am

gstnbrtl escribió:https://twitter.com/GusCbayAsoc/status/ ... 83936?s=08

Esta la pegò tal cual en Córdoba.


las encuestas solo por IVR no sirven ni aca ni en japon.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Vie May 24, 2019 10:50 am

https://twitter.com/GusCbayAsoc/status/ ... 83936?s=08

Esta la pegò tal cual en Córdoba.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie May 24, 2019 10:19 am

RusoLocoSuelto escribió:
Tenés razón, ahora ya tengo algo. pero dice $3,00 :respeto: :respeto:
es poco serio esto, un peso por cada lete que tenía al 31/12.

Todavía falta el francés...

Si lamentablemente tenés que entrar todo manualmente, sobretodo lebacs que están en 1 Yo así lo hice y ya tengo la declaracion hecha. Eso que está en 1 es como para decirte que la AFIP sabe que tuviste lebacs. Una payasada más, pero hay que hacerla para que no rompan.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie May 24, 2019 10:12 am

en el banco rojo tenes en la nueva web(que espantosa) si avs a cuenta --> resumen impositivo --> inversiones tenes la tenencia de fci al 31/12 y al final "la ganancia" que parece estar bien calculada, si vas a detalle ves todos los movimientos de ls fci.

mas abajo tenes los bonos ahi te muestra las tenencias pero no calcula nada, y si vas a detalles esta incompleto y con errores, espero que lo arreglen, pro ejemplo te aparece el movimiento pero sin precio a la fecha o por ejemplo te aparece un bonod operado en pesos ej a020 a 37p pero te informa el monto y precio en DOLARES (ojala jaja) ponele que compraste 300 nominales y te aparece 11mil DOLARES, increible!!!

lo que falta en bonos son los cupones de eso no dice nada, osea habria que agarrar todas las acreditaciones y flujos y sumarlo uno mismo. con letes y lebacs lo mismo te dice lo que subscribiste o si vendiste pero no sabes a que precio.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 10:05 am

Periscope escribió:Yo estoy igual que vos pero nunca llego al MNI de bienes personales, tengo la mayoria afuera del sistema por ahora.

en tu caso es clarisimo lo que tenes que hacer (que te vengan a buscar!!!

es un viaje de ida


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Aprendiz70, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, mcv, nico87bsas, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando y 891 invitados