Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Jue May 23, 2019 12:06 pm

elushi escribió:Te lo pongo en un ej. practico para tu comprension: si yo te aumento el sueldo en 20% y te devaluo en 50% en terminos reales.. te ajuste o te aumente? Es dificil.esa eh...

Me parece que tenés que comparar el aumento de sueldo contra la inflación, no contra la depreciación del peso con respecto al dólar.

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 23, 2019 12:04 pm

burzatil escribió::lol: Te compara los primeros cuatro meses del 2018 pre sudden stop y con la economía creciendo, con los de este año... Es el ultimo humo que podrán vender, porque ahora este segundo Q lo tendran que comparar con el del sudden stop del año pasado y les dará crecimiento.

Hay que saber interpretar lo que se lee Diego, y no interpretar el cuento que quieren que leas.

Más allá que se que esa fuente está recontra sesgada, las mediciones interanuales se hacen así amigo, sean "pre sudden stop" o no.

dop
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Jue May 23, 2019 12:04 pm

Hola, por si alguien le interesa
https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 40903.html
Salu2

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Jue May 23, 2019 11:53 am

guilleg escribió:Exacto, si hablan de politica que digan que candidato nos conviene votar por nuestras inversiones. Del país gracias, con este que tenemos hace rato que perdí el patriotismo.

Hoy por hoy se hace muy dificil y va a ser peor a medida que se acerque....
De todas formas las inversiones siempre estuvieron ligadas a la política económica y más en estos momentos
Lo importante es fundamentar las opiniones con un buen anáisis por ej, siempre manteniendo el respeto y en lo posible sin desviarse demasiado del hilo

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 23, 2019 11:45 am

burzatil escribió::lol: Te compara los primeros cuatro meses del 2018 pre sudden stop y con la economía creciendo, con los de este año... Es el ultimo humo que podrán vender, porque ahora este segundo Q lo tendran que comparar con el del sudden stop del año pasado y les dará crecimiento.

Hay que saber interpretar lo que se lee Diego, y no interpretar el cuento que quieren que leas.

y como vas a comparar la interanual zapato!!!
dejate de joder, ni me hacer reir ya...

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Jue May 23, 2019 11:44 am

burzatil escribió: Decis quita de subsidios y aumentos de tarifas como si fueran dos cosas y son las misma. Es lo UNICO que pudieron ajustar y todavia queda casi un 20% de subsidios a las tarifas para sacar.

Decis devaluacion astronomica y estamos debajo del TCRM historico... Decis "misma bomba de pesos" y el stock bajó a la mitad y la tasa real de las leliq es de poco más de 10 puntos.

Lindo sesgo, Introducción a macro: insuficiente. Relato II: aprobado.

Estaba esperando te juro que me digas que era lo mismo. Para sacarte la ficha de profesor de economia frustrado que te haces el que la sabes toda y que todo el mundo necesita ser enseñado por vos.
No fue lo unico que ajustaron, parece que vos tambien precisas que te enseñen: con la devaluacion acumulada que hubo estas licuando todo todo lo que te puedas imaginar, entre ellos el gasto. Es una gran gran manera de ajustar. Te lo pongo en un ej. practico para tu comprension: si yo te aumento el sueldo en 20% y te devaluo en 50% en terminos reales.. te ajuste o te aumente? Es dificil.esa eh...

Por otro lado que el tcrm este por debajo de la media historica no quiere decir que la moneda no se haya depreciado.
De hecho tenes razon, contra la lira nos apreciamos. En serio, enseñales a tus alumnos que es todo mentira que el peso se deprecio. Mostrales el grafico del peso contra la lira. O contra el bolivar

Ah, y soy anti K. Pero en el buen sentido. Lo que me diferencia a mi de vos, es que no tengo fanatismos

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue May 23, 2019 11:41 am

serpdf escribió:me avisan cuando dejen de ladrar y hablemos de inversiones bonos etc? :mrgreen:

Exacto, si hablan de politica que digan que candidato nos conviene votar por nuestras inversiones. Del país gracias, con este que tenemos hace rato que perdí el patriotismo.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Matu84 » Jue May 23, 2019 11:37 am

burzatil escribió:Ah, ya se que tabla decis, las tablas famosos del informe de Econviews que le llega a casi todo el mercado salvo tal vez minoristas?. Osea que te molesta que alguien comparta informacion que la mayoria de acá no tiene? Entonces para que esta el foro?

Dios mio, cuanta ignorancia.

Busca lo de los clientes por favor porque te estás confundiendo, pedi perdon después y se hombre.

Para que la mostras si hasta un nene de 5 años se daba cuenta que era mentira, eso no es información es basura

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Jue May 23, 2019 11:36 am

Tic tac alfil, tic tac Diego, tic tac Rivas.

Todos anunciadores de defaulf inminente y dolar a 100.

Ya anuncio candidatura Cristina, ya falta poco para cierre de listas, y todavia naranja.

No van a recuperar lo perdido si siguen asi. Revisen la ecuacion riesgo rentabilidad.

Por otra parte, dica y aa25 lindos.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Jue May 23, 2019 11:33 am

Acá está la de ayer:
Adjuntos
proyeccionecon.PNG
proyeccionecon.PNG (66.5 KiB) Visto 1067 veces

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Barisco » Jue May 23, 2019 11:32 am

vgvictor escribió:No!!, nada que ver esto es mil veces peor, tenes un drama social que los medios que consumis no te muestran, esta todo maquillado, tenes un ministerio entero solo de trols.
Tenes una politica internacional que se parece demasiado a un virreynato.
pero vos contento por que no son populistas, quedate tranquilo que seguro cuando pase el censo a vos no te cuentan como que sos uno mas del pueblo.
Un poquito de pensamiento critico real.
Le mandamos a cuidar el poco oro que nos quedaba a nuestro archi enemigo los ingleses, y vos contento!
Te recuerdo que en teoria estamos en guerra con inglaterra.
Le damos permisos de exploracion a shell en aguas que son nuestras sin que pagen los derechos
que decis, que esto es un buen gobierno o colonialismo puro.
y te controlan por el endeudamiento que es mas economico que las armas.

VOS SOS UN TROL QUE LE VENDIAS LOS BOLSOS A LA POROTO, A BAEZ, A LOPEZ Y ELLOS LO LLENABAN CON GUITA QUE NOS ROBABAN PERO VOS CONTENTO PORQUE TE HACIAS UNOS MANGOS CON LA VENTA DEL BOLSO... CHAU SEGUI CON LA POROTA

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Jue May 23, 2019 11:31 am

Matu84 escribió:Anda a mentir a otro lado, esa tabla te la tendrias que haber metido en el tuje, y la vendias como informacion privilegiada, payaso, lo de los clientes me acuerdo que lo dijiste hace un año, pera que me pongo a buscar, perejil

Ah, ya se que tabla decis, las tablas famosos del informe de Econviews que le llega a casi todo el mercado salvo tal vez minoristas?. Osea que te molesta que alguien comparta informacion que la mayoria de acá no tiene? Entonces para que esta el foro?

Dios mio, cuanta ignorancia.

Busca lo de los clientes por favor porque te estás confundiendo, pedi perdon después y se hombre.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue May 23, 2019 11:30 am

me avisan cuando dejen de ladrar y hablemos de inversiones bonos etc? :mrgreen:

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Jue May 23, 2019 11:28 am


:lol: Te compara los primeros cuatro meses del 2018 pre sudden stop y con la economía creciendo, con los de este año... Es el ultimo humo que podrán vender, porque ahora este segundo Q lo tendran que comparar con el del sudden stop del año pasado y les dará crecimiento.

Hay que saber interpretar lo que se lee Diego, y no interpretar el cuento que quieren que leas.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Matu84 » Jue May 23, 2019 11:27 am

burzatil escribió:? Que vende humo. Nunca dije que tengo clientes, mentiroso, siempre deje claro que laburo en mesa de una empresa y tengo pyme familiar, perejil. No asesoro a nadie ni me interesa aunque pudiera. Todo el mundo sigue siempre la inflación esperada, es una variable básica y justamente es ESPERADA porque no es la efectiva. Introducción a la macro: insuficiente. Vuelva a cursar introducción a la economía primero, del cbc.

Y en cuanto a Macri, me tiene sin cuidado. Lo que soy es anti peronista en todo caso. Anti seguir destruyendo por 70 años más el país. Digamos que soy patriota.

Anda a mentir a otro lado, esa tabla te la tendrias que haber metido en el tuje, y la vendias como informacion privilegiada, payaso, lo de los clientes me acuerdo que lo dijiste hace un año, pera que me pongo a buscar, perejil


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, GARRALAUCHA1000, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Traigo, Yaco y 894 invitados