Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 23, 2019 11:11 am

Matu84 escribió:Dejalo, no te das cuenta que es un operador macrista, medilo por sus aciertos, no pego una, el año pasado en plena corrida del peso anda con las tablitas del REM, con la inflación esperada, dice tener clientes, todos fundidos quedaron

ni siquiera lo nego cuando lo acuse de ser un "personaje" pagado x globemos... aunque lo niegue es alevoso, se nota, se te nota la marca de la gorra voooo gato!!!
enserio, distinto el caso de fabio pik, pdf, etc, etc tenes mil casos, pero alanT, bursatil, son alevosamente personajes pagados ... no tengo dudas!!! y hay varios mas

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: renta financiera

Mensajepor czekajlo » Jue May 23, 2019 11:09 am

para dargom y los tenedores de dica, consulto:
siendo que la fechas previstas de pago de renta son 30/06 y 31/12 de cada año, la liquidación de renta financiera podria ser:
renta 31/12/2017 percibida el 2/1/2018 no esta alcanzada por no estar vigente el impuesto en 2017.
renta 30/06/2018 percibida el 2/7/2018 aplico al costo computable por excepcion 2018
renta 31/12/2018 percibida el 2/1/2019 aplico al costo computable por excepción 2018
zafaria de abonar por esta ultima con el fundamento de considerar las fechas previstas como las fechas de puesta a disposición/ acreditacion/ cobro
como lo ven?

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Matu84 » Jue May 23, 2019 11:07 am

elushi escribió:supuestamente los mejores economistas y seguimos en el mismo camino al default con el que recibieron el gobierno.
aun post quita de subsidios, aumento de tarifas, licuaciones via devaluaciones astronomicas, reduccion de jubilaciones y sueldos publicos, etc.
si con las cuentas publicas mas ordenadas tenes las tasas que tenes y seguis con la misma bomba de deuda en pesos que recibiste, en tu analisis que se ve que es el mejor, algo se te estara escapando...

probamos de todo ya y nada funciona. parece que la proxima vamos a tener que probar con los que limpian el baño, quien te dice por ahi son mas abiertos y por lo tanto mas inteligentes que vos 8)

Dejalo, no te das cuenta que es un operador macrista, medilo por sus aciertos, no pego una, el año pasado en plena corrida del peso anda con las tablitas del REM, con la inflación esperada, dice tener clientes, todos fundidos quedaron

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Jue May 23, 2019 11:03 am

burzatil escribió:la realidad no es tan simple y te aseguro que ese análisis que estas haciendo lo puede hacer hasta el que limpia el baño del bcra.

supuestamente los mejores economistas y seguimos en el mismo camino al default con el que recibieron el gobierno.
aun post quita de subsidios, aumento de tarifas, licuaciones via devaluaciones astronomicas, reduccion de jubilaciones y sueldos publicos, etc.
si con las cuentas publicas mas ordenadas tenes las tasas que tenes y seguis con la misma bomba de deuda en pesos que recibiste, en tu analisis que se ve que es el mejor, algo se te estara escapando...

probamos de todo ya y nada funciona. parece que la proxima vamos a tener que probar con los que limpian el baño, quien te dice por ahi son mas abiertos y por lo tanto mas inteligentes que vos 8)

vgvictor
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue May 23, 2019 10:59 am

Barisco escribió:No tenes que guiarte por lo que te dicen, si recorres lo ves, si te enfrascas olvidate, no son las obras de Lazaro Baez que nunca se hicieron y todas las licitaba Baez, repito, merecemos MAS, pero nada que ver la corrupcion Kirchnerista con esto...

No!!, nada que ver esto es mil veces peor, tenes un drama social que los medios que consumis no te muestran, esta todo maquillado, tenes un ministerio entero solo de trols.
Tenes una politica internacional que se parece demasiado a un virreynato.
pero vos contento por que no son populistas, quedate tranquilo que seguro cuando pase el censo a vos no te cuentan como que sos uno mas del pueblo.
Un poquito de pensamiento critico real.
Le mandamos a cuidar el poco oro que nos quedaba a nuestro archi enemigo los ingleses, y vos contento!
Te recuerdo que en teoria estamos en guerra con inglaterra.
Le damos permisos de exploracion a shell en aguas que son nuestras sin que pagen los derechos
que decis, que esto es un buen gobierno o colonialismo puro.
y te controlan por el endeudamiento que es mas economico que las armas.

paisano
Mensajes: 15227
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Jue May 23, 2019 10:54 am

DiegoYSalir escribió:que dice al final que el gato achico o aumento los planes?
listo eso solo importa y ni hablemos si lo comparas en moneda dura respecto al pbi

ni hablar!!!

decile a dabio tb q se lave la boca antes de hablar de agis que al lado de dujovne es einsten !!!

Que Agis, el que le dijo al enano cambiemos la base para calcular el PBI que zafamos de pagar el cupón cosa que en algun momento nos va a costar un juicio o el que también le dijo compremos solo la parte de Repsol y ahora la Loretta en NY nos la van a poner como antes lo hacía Griesa.

Sí es el gallego ese a quién te referís, estoy de acuerdo con vos que el tipo es un genio.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bull_22 » Jue May 23, 2019 10:53 am

:o
DiegoYSalir escribió:el tema es cuando, porque la semana que viene es la ult de mayo y se meten a bajarlo con todo el arsenal del mundo en los futuros, si tenes ganas fijate las ultimas 2 o 3 ruedas (promedio) de los ultimos 7 meses... tremendo como lo tiran abajo... alevoso no quiere decir que este sea lo mismo si o si, pero peeeeeeeero... yo no quedaria comprado en mayo mucho mas de esta semana...


Me extraña diego

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue May 23, 2019 10:52 am

DiegoYSalir escribió:el tema es cuando, porque la semana que viene es la ult de mayo y se meten a bajarlo con todo el arsenal del mundo en los futuros, si tenes ganas fijate las ultimas 2 o 3 ruedas (promedio) de los ultimos 7 meses... tremendo como lo tiran abajo... alevoso no quiere decir que este sea lo mismo si o si, pero peeeeeeeero... yo no quedaria comprado en mayo mucho mas de esta semana...

Hay tiempo aún, el límite de la bandera es el 11/06.

Winter is coming y tu comitente lo sabe.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Barisco » Jue May 23, 2019 10:51 am

Matu84 escribió:Las obras que hicieron son impresionantes? Que hicieron espectacular, un par de rutas y cloacas?? Déjate de joder, cada vez que hablan de obras lo único que se me viene a la cabeza es choreo, no me consta que sea la mitad el costo, ese es su marketing, pero hay algo que no cierra, en realidad no le creo nada este gobierno...

No tenes que guiarte por lo que te dicen, si recorres lo ves, si te enfrascas olvidate, no son las obras de Lazaro Baez que nunca se hicieron y todas las licitaba Baez, repito, merecemos MAS, pero nada que ver la corrupcion Kirchnerista con esto...

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 23, 2019 10:48 am

NeoRevolution escribió:El objetivo de la misma es hasta los $48...

Aún no se salió de la bandera...

:!: :!: :!:

el tema es cuando, porque la semana que viene es la ult de mayo y se meten a bajarlo con todo el arsenal del mundo en los futuros, si tenes ganas fijate las ultimas 2 o 3 ruedas (promedio) de los ultimos 7 meses... tremendo como lo tiran abajo... alevoso no quiere decir que este sea lo mismo si o si, pero peeeeeeeero... yo no quedaria comprado en mayo mucho mas de esta semana...

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Matu84 » Jue May 23, 2019 10:39 am

Barisco escribió:Nada que ver un gobierno con el otro, este es mil veces mejor, recorre la provincia...las obras que se hicieron son impresionantes y encima a mitad de precio que en la decada K, con esto no quiero decir que no aspiremos a un gobierno mejor, hay que mejorar y mucho, Macri siguio con el populismo para lo que necesito pedir guita, tenes que terminar con los planes y los subsidios, tenes que hacer un estado mas chico y eficiente, tenes que hacer reformas laborales y previsionales, lo que pasa que son todas medidas antipáticas en un país donde tenes la mitad de la población viviendo del estado, no es fácil.

Las obras que hicieron son impresionantes? Que hicieron espectacular, un par de rutas y cloacas?? Déjate de joder, cada vez que hablan de obras lo único que se me viene a la cabeza es choreo, no me consta que sea la mitad el costo, ese es su marketing, pero hay algo que no cierra, en realidad no le creo nada este gobierno...

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Jue May 23, 2019 10:38 am

elushi escribió:Eso para vos. Pero hay tasas del 70 y pico en letras y no la veo a mi compañera de laburo y su hermana comprando leliqs ni nunca me hablo de tasa real positiva, las veo comprando DOLARES cada vez que pueden. Porque el atractivo lo generas con CONFIANZA sobre todas las cosas. Y eso llevara años aca, porque en lo unico que confian dos o tres generaciones de argentinos es en el dolar. Ante la minima devaluacion corren a eso. Ni saben lo que es un bono. Se pusieron a pensar si las condiciones estaban listas para una salida del cepo? Mi respuesta es no, y los 50 mil millones de fuga en solo un año avalan mi opinion (creo)

? Las leliqs no son para minoritarios por lo que no vas a ver a nadie comprandolas... Y yo no dije que la tasa real haya sido positiva todos estos años, sino que si queres una moneda enserio, tenes que ofrecer tasa real positiva de forma continuada como hizo Brasil. Por otra parte, mucha gente hace plazo fijos o invierte en t+1 mes a mes, además de comprar dólares.

La opción no era salir o no del cepo, era ajustar con todo 2016 o no. O salias del cepo para conseguir financiamiento y ajustar gradual, o ajustabas a 4 manos en el 2016. Es fácil criticar ex post, pero la realidad no es tan simple y te aseguro que ese análisis que estas haciendo lo puede hacer hasta el que limpia el baño del bcra.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue May 23, 2019 10:36 am

NeoRevolution escribió:Mamadera la bandera que tiene el dólar en vista diaria...

El objetivo de la misma es hasta los $48...

Aún no se salió de la bandera...

:!: :!: :!:

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Barisco » Jue May 23, 2019 10:31 am

Matu84 escribió:Entre guatemala y guatepeor voto en blanco, ya no me mancho mas las manos con sangre. El gobierno de CFK fue malo, pero este, este es infinitamente peor, pik ya no gobiernan, el fmi les toma las decisiones, y encima se quieren quedar a toda costa, eso es el mayor miedo, si llegan a ganar y dejan todo igual sin tocar, son populistas en su primer gestión, los otros tuvieron que esperar a quedarse sin dolares. Acá se tiene que empezar a hablar como reestructuramos con el FMI y demás yerbas, para dejar algo mas o menos ordenado, pero no quieren llegar a las elecciones con sangre en las calles y para quedarse, es una cosa de locos

Nada que ver un gobierno con el otro, este es mil veces mejor, recorre la provincia...las obras que se hicieron son impresionantes y encima a mitad de precio que en la decada K, con esto no quiero decir que no aspiremos a un gobierno mejor, hay que mejorar y mucho, Macri siguio con el populismo para lo que necesito pedir guita, tenes que terminar con los planes y los subsidios, tenes que hacer un estado mas chico y eficiente, tenes que hacer reformas laborales y previsionales, lo que pasa que son todas medidas antipáticas en un país donde tenes la mitad de la población viviendo del estado, no es fácil.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue May 23, 2019 10:23 am

Mamadera la bandera que tiene el dólar en vista diaria...

:!:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], candado8, Cohiue, D10s, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, hernan1974, ironhide, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], Surero, the shadow, titofunes y 999 invitados