Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15284
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié May 22, 2019 6:35 pm

DavidBowman escribió:Vos sabes lo que es la balanza de pagos?

Son todas las transacciones económicas que hace un país con el resto del mundo.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié May 22, 2019 6:30 pm

DavidBowman escribió:Vos sabés lo que es la balanza de pagos?

es verdad que es parte importante del problema, pero si bien el 2018 termino -5.4 del pbi mejoro respecto al 2017 y la tendencia es a mejorar, solo por planchar el dolar el 2019 puede que no alcance y esto lo que te indica es que el año que viene, gobierne quien gobierne, nos licuan. nose 50/70/100% depende de muchos factores, en su momento se verá, es por eso que abajo de 50 el dolar es negocio seguro, los mas arriesgados haran tasa un tiempito mas, antes de ir contra los dolares del becerra.

mientras tanto cada cual tiene su estrategia y hace su negocio.

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Mié May 22, 2019 6:16 pm

DarGomJUNIN escribió:El gran misterio del auto inmolado Massa (Renta Financiera) es saber de que vive o se sabe, pero no se difunde. :wink:

Lo mismo charlabamos con unos amigos hace unos días. Massa no tiene cargo, viaja, va y viene, reuniones, pilcha, autos y no se sabe de dónde saca la guita. Un trucho. El AFIP tendría q llamarlo para preguntarle.

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mié May 22, 2019 6:14 pm

paisano escribió:A lo mejor el gráfico histórico del déficit financiero y las lineas de tendencia le aclaran el panorama a quien discute sin conocimiento.
Sin título.jpg

Vos sabés lo que es la balanza de pagos?

paisano
Mensajes: 15284
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié May 22, 2019 5:52 pm

A lo mejor el gráfico histórico del déficit financiero y las lineas de tendencia le aclaran el panorama a quien discute sin conocimiento.
Sin título.jpg
Sin título.jpg (80.04 KiB) Visto 1168 veces

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 5:34 pm

d34a escribió:Con Scioli en todo este tiempo ya se habría perdido el 50% de los empleos. Cuando se fueron los K ya estaba encendida la luz de reserva como en los autos.

a ver, espera..., segun el retrovisor mi bola de cristal dice que no, dice que estariamos mejor, mis dichos tienen tanta veracidad como los tuyos, no hay forma de comprobar lo que decis... :cry:

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mié May 22, 2019 5:31 pm

debenede escribió::respeto:
Realizá el mismo cálculo para 7 u 8 países y te darás cuenta que ese cálculo no sirve para nada.

Si le sumás el déficit de balanza de pagos, en una economía bi-monetaria como la Argentina, y ves toda la película además de la foto actual, sirve un montón. O vos estás vendiendo dólares y pesificando tus inversiones?

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mié May 22, 2019 5:25 pm

DiegoYSalir escribió:y esta joda nos esta costando entre 40 y 50mil millones anuales!!!
incremento el deficit dice el "maestro" (pobre tus alumnos!!!)
el deficit total ahora es peor que en epocas de cepo!!! de que me sirve el super avit fiscal si se te va todo x la otra ventanilla para pagar los servicio de deuda genio!!!
no intento defender el cepo, solo que como en todos los aspectos, al lado de esto era un invento comparable a la teoria de la relatividad... lindo haber resuelto el cepo si generar esta masacre, cosa que nunca hubiera sido posible con semejante nivel de inoperantes o genios de carton como vos!!! las cosas que hay que hacer no solo hay que hacerlas sino en un determinado orden secuencia en fucion a prioridades, midiendo el impacto, el contexto, cosa que quizas no encuentres en la bibliografia ... hablo de la vida real de gente que se queda sin laburo, sin morfar, no pretendo que lo entiendas ni seguir discutiendo menos con alguien que cobra un salario para instalar estos debates esteriles!

Con Scioli en todo este tiempo ya se habría perdido el 50% de los empleos. Cuando se fueron los K ya estaba encendida la luz de reserva como en los autos.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 5:08 pm

burzatil escribió:Realmente no cazas una. El cepo no era gratuito. No viste como fueron bajando las expo desde 2011? Y la emision monetaria? Y el incremento del deficit? Eso ni un par de meses más... con suerte llegaron a completa 2015. Ahora que costo te crees que estás pagando? el del 2016 y 2017? O el de los ùltimos 15 años? Que ceguera e ignorancia. Hacete un favor y cursa al menos el cbc antes de hablar, mis alumnos t epasan el trapo.

y esta joda nos esta costando entre 40 y 50mil millones anuales!!!
incremento el deficit dice el "maestro" (pobre tus alumnos!!!)
el deficit total ahora es peor que en epocas de cepo!!! de que me sirve el super avit fiscal si se te va todo x la otra ventanilla para pagar los servicio de deuda genio!!!
no intento defender el cepo, solo que como en todos los aspectos, al lado de esto era un invento comparable a la teoria de la relatividad... lindo haber resuelto el cepo si generar esta masacre, cosa que nunca hubiera sido posible con semejante nivel de inoperantes o genios de carton como vos!!! las cosas que hay que hacer no solo hay que hacerlas sino en un determinado orden secuencia en fucion a prioridades, midiendo el impacto, el contexto, cosa que quizas no encuentres en la bibliografia ... hablo de la vida real de gente que se queda sin laburo, sin morfar, no pretendo que lo entiendas ni seguir discutiendo menos con alguien que cobra un salario para instalar estos debates esteriles!

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Mié May 22, 2019 5:01 pm

DiegoYSalir escribió:que cosa esta mejor?
pero dejate de joder, para el ciudadano de apie 200MIL VECES MEJOR EL CEPO que esto, al fin de cuentas tenes cepo versus tasa, con el cepo tenias tasas de 30% y el consumo mas o menos en marcha, pero no me voy a enganchar en discutir, mejor esto, dale y eso si, el dolar estaba 15, lo demas era una ilusion el de 9 era imaginario si si sisi... fin de la discucion de mi parte

Realmente no cazas una. El cepo no era gratuito. No viste como fueron bajando las expo desde 2011? Y la emision monetaria? Y el incremento del deficit? Eso ni un par de meses más... con suerte llegaron a completa 2015. Ahora que costo te crees que estás pagando? el del 2016 y 2017? O el de los ùltimos 15 años? Que ceguera e ignorancia. Hacete un favor y cursa al menos el cbc antes de hablar, mis alumnos t epasan el trapo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 4:51 pm

serpdf escribió:Bueno si hacemos las mismas cuentas en los ultimos 10 años de la argentina?

Digo y repito para mi es una lastima q vendar los verdes a este precio creo q era mejor dejarlo subir el verde y destinar la diferencia a ayuda social o lo q sea . lo q llamaria melco dolar fideo. Y el q quiere fugar q pague mas alto. Pero mas alla de esto aun estamos mejor en este aspecto q los años anteriores. La calle es otra cosa claro.

que cosa esta mejor?
pero dejate de joder, para el ciudadano de apie 200MIL VECES MEJOR EL CEPO que esto, al fin de cuentas tenes cepo versus tasa, con el cepo tenias tasas de 30% y el consumo mas o menos en marcha, pero no me voy a enganchar en discutir, mejor esto, dale y eso si, el dolar estaba 15, lo demas era una ilusion el de 9 era imaginario si si sisi... fin de la discucion de mi parte

lo del dolar fideo es maso la misma bos** que el cepo de la shegua con otra fragancia, claro lo dice melco (me pongo de pie)
:respeto:

guilleg
Mensajes: 4484
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié May 22, 2019 4:38 pm

Peterpan escribió:Realmente es preocupante el drenaje de reservas, mientras los políticos están peleando por ver quien agarra el timón del Titanic, en fin, argentinidad al palo o palo a la argentinidad, no sé...

A las 12 apago la radio, que pongan el de Noruega !!

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié May 22, 2019 4:38 pm

DiegoYSalir escribió:analiza el resto de las variables (tasa, infleta, nivel de reservas reales, etc al pe2 enumerarlas todas) pero digo si haces esa comparación con cualquiera de esos paisess "normales" y vas a sentir imperiosas ganas de emigrar :lol:

Bueno si hacemos las mismas cuentas en los ultimos 10 años de la argentina?

Digo y repito para mi es una lastima q vendar los verdes a este precio creo q era mejor dejarlo subir el verde y destinar la diferencia a ayuda social o lo q sea . lo q llamaria melco dolar fideo. Y el q quiere fugar q pague mas alto. Pero mas alla de esto aun estamos mejor en este aspecto q los años anteriores. La calle es otra cosa claro.

debenede
Mensajes: 494
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor debenede » Mié May 22, 2019 4:37 pm

DiegoYSalir escribió:analiza el resto de las variables (tasa, infleta, nivel de reservas reales, etc al pe2 enumerarlas todas) pero digo si haces esa comparación con cualquiera de esos paisess "normales" y vas a sentir imperiosas ganas de emigrar :lol:

Eso es cierto, pero lo otro no.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 4:34 pm

debenede escribió::respeto:
Realizá el mismo cálculo para 7 u 8 países y te darás cuenta que ese cálculo no sirve para nada.

analiza el resto de las variables (tasa, infleta, nivel de reservas reales, etc al pe2 enumerarlas todas) pero digo si haces esa comparación con cualquiera de esos paisess "normales" y vas a sentir imperiosas ganas de emigrar :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 579 invitados