Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Vie Abr 26, 2019 10:26 am

d34a escribió:Nadie sabe cuál va a ser la cotización el día de corte (creo que es el 3 de mayo), pero lo que vas a ver que ese día va a caer 21,04 dólares por cada 100 de valor nominal.

Gracias eso quería saber

elushi
Mensajes: 6250
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Vie Abr 26, 2019 10:25 am

elushi escribió:Quizas es muy pronto, pero yo diria que hoy fue el dia D, pronto viene la calma, me parece ver cielo despejado en el horizonte, totalmente momentanea por supuesto. un par de meses nomas
pueden contestarme con de todo. me la re banco vieja

Primer dia en el lento proceso de recuperacion :115:

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rojo » Vie Abr 26, 2019 10:17 am

66.000 pesos con un dolar de 50 son apenas 1300 dolares :lol: :lol: hay que ponerles un impuesto cedular a los politicos

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Vie Abr 26, 2019 10:14 am

d34a escribió:Lo más "trucho" del impuesto cedular (que no ocurre en otros países) es que no se puede compensar los quebrantos de compra-venta o de caída de la cotización a fin de año con los intereses. Es decir, que quieren que pagues el impuesto a las ganancias aunque hayas perdido dinero.

Justamente eso estoy preguntando, ya que parece que hay que pagar a pesar del alivio para 2018 de mandar las rentas a descontar del costo.(Art 95). En ese momento se tomo por un alivio ante las enormes pérdidas de ese año.
Ahora el formulario solo admite mandarlos al costo si fueron vendidos.

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Vie Abr 26, 2019 10:11 am

DarGomJUNIN escribió:Salvo que hagan un software super galáctico, AFIP tiende a no entender de bonos, por mareo de datos.
El poco personal en el país que sabíamos los recovecos prácticos de operaciones (que no se estudian detallados completos en una Universidad) eramos tratados como Generales 3 Estrellas como mínimo.

Hola DargomJUNIN ayer hice una pregunta acerca de las rentas de DICA que aparentemente hay que pagar el impuesto a pesar de lo dispuesto en el art 95. Solo zafan los que vendieron los bonos que pueden impuar al costo computable los intereses cobrados.
Es ASI?

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Abr 26, 2019 10:09 am

905

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Abr 26, 2019 9:57 am

pik escribió:A tus cuatro opciones lo veo similar, las opciones a,b,c aparte de reestructuración con FMI, habrá default más nueva renegociación porque su ideología de gobierno precisa de un enemigo para mantenerte entretenido durante su periodo y el elegido seremos los especuladores que tenemos desde bonos hasta dólares y o pf en el banco. La opción de creo que va a reestructurar los pagos con FMI naturalmente porque nos son bobos los del FMI, y no va a haber ningún problema con la deuda y los pesos o dólares. A lo sumo más licuadora.

Veo que se sigue sin ver la foto completa. La diferencia de escenarios implica el largo de la crisis. Quiero ver como se maneja argentina con una crisis de 4 o 6 años. El pico y me voy, no es el perfil de esta crisis.

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Vie Abr 26, 2019 9:53 am

vgvictor escribió:Que decis? La industria tecnologica que no requiere practicamente nada para brindar un servicio estos salames la gravan con impuestos a la exportacion de servicios y nuestra industria es de re primera, sabes que sucede, las empresas del palo se rajan a facturar desde empresas en el exterior, estos tipos destruyen todo, bueno malo mas o menos

IT, OK, estamos de acuerdo.
Pero hace muchos años antes de las IT podriamos haber exportado mucha manufactura aunque sea básica, piezas plásticas, metálicas, textiles, zapatos, etc. pero TODOS los costos incluidos los impuestos como decís, impiden ser competitivos.
Educá a la gente, enseñales a pensar, y se van a ir generando ideas o tal vez inventos nuevos que permitan producir, exportar, crear empleos, crecer y ahí tendrá el estado el beneficio en los impuestos.... ahí crearíamos riqueza para mejorar TODOS pero trabajando aunque sea a menores salarios inicialmente....

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Vie Abr 26, 2019 9:53 am

Lo más "trucho" del impuesto cedular (que no ocurre en otros países) es que no se puede compensar los quebrantos de compra-venta o de caída de la cotización a fin de año con los intereses. Es decir, que quieren que pagues el impuesto a las ganancias aunque hayas perdido dinero.

guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Abr 26, 2019 9:51 am

serpdf escribió:Guille el tema es que fue aspirando cada vez mas pesos no solo los intereses de esas mismas leliq.
Creo q la cuenta que habria q hacer es tener la tasa promedio de cada semana y hacer interes compuesto hasta hoy y ver cuanto da. Es un laburito que habria q hacer

Ya está, el BCRA da la tasa de leliq dia por dia.
Saque la tasa promedio semana por semana y acumulé,
Desde el 1 de enero al 25 de abril, la leliq dio un 19,9% acumulado.
El IPC en ese período dio un 15,6% suponiendo un 4% para abril.
O sea que la leliq supero al ipc un 3.7%, que equivale a un 11.7% anual.

Conclusión, la tasa de leliq supera a la inflacion en un 11.7% anual, nada importante.

Para mayores datos la tasa promedio en todo el periodo fue de 58% nominal anual.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 26, 2019 9:45 am

pik escribió:Una payasada la guía, copia de pantalla por pantalla y no explica que es cada campo.
Por ejemplo en página 11 donde agregas la inversión, no están los campos no explican que significa cada uno, la parte importante la omitieron. Y realmente quieren que lo declaremos?

la guía sola?
o todo este pseudo-impuesto?
o todo directamente todo todo este gobierno de farsantes?
desde enero de 2018 a hoy debe andar por 20% en dolares el quebranto en cualquier inversion que mires, salvo la lebacs, ponele, la verdad ahi no se porque nunca me meti salvo fci+1 con plata chica, quien va a pagar a este gobierno saliente?

depende quien gane y con las necesidades de financiamiento que hay siendo alguno mas o menos inteligente lo primero que hace es derogar este mamarracho, como van a pagar eso!!!!
ni me pongo a mirar la pantalla te soy sincero, que me vengan a buscar, le presentaremos batalla, estamos ganando!!!

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Vie Abr 26, 2019 9:43 am

robi2001 escribió:Buen día
Ayer el AY24 cerro $3865 y u$s 86.10, suponiendo que a partir de estos valores paga renta y capitalización, cuales serian las nuevas cotizaciones ?? gracias

Nadie sabe cuál va a ser la cotización el día de corte (creo que es el 3 de mayo), pero lo que vas a ver que ese día va a caer 21,04 dólares por cada 100 de valor nominal.

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Vie Abr 26, 2019 9:36 am

Perdón renta y amortización

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Vie Abr 26, 2019 9:35 am

Leandritus escribió:Bonos D rebotando a full el dia de hoy, me parece que se viene una recuperacion despues de una caida tan drastica no?


:golpe:

Ya estamos cruzando el Estrecho de Drake, con muchos sobresaltos. Pero al final vamos a llegar a destino con los bonos exitosamente.

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Vie Abr 26, 2019 9:35 am

Buen día
Ayer el AY24 cerro $3865 y u$s 86.10, suponiendo que a partir de estos valores paga renta y capitalización, cuales serian las nuevas cotizaciones ?? gracias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, exe_86, Funebrero, ggaapp, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Iceman2016, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], wal772 y 868 invitados