Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bull_22 » Jue Abr 25, 2019 11:22 am

alzamer escribió:Gracias por el reconocimiento.
Hay que soportar porquerias de algunos ignorantes e inadaptados, que no han sido educados en
Algo que escasea, la nobleza , pero, no tiene importancia.

De nuevo, gracias !


No. Gracias a vos. Tus aportes son valiosos.
El callcenter de pik akd bursátil y dariojunin toda gente q te pu.teo en todos los idiomas y te la bancaste piola.
Como ves la situación de aca a 1 mes más o menos? Es momento de invertir en comida. (No es joda).

Saludos.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 25, 2019 11:22 am

ELQUILMEÑO escribió:vamos por TIR de 25%, adonde llegara? solo la futurologia lo sabe.

La fonoaudiologa de Macri lo sabe. Le esta enseñando a decir 33 :lol:

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Jue Abr 25, 2019 11:22 am

lehmanbrothers escribió:decis por las obligaciones negociables de aeropuertos argentina 2000, no tienen liquidez imposible comprar, esas había que comprarlas en 2017. Si hablás a nivel país o política es una boada porque es una empresa privada.

Eh? Te hablo de las inversiones reales que se hicieron en transporte en estos años. Las que se venian postergando desde hace decadas. Pero no hay magia en tres años y menos en Peronia.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Abr 25, 2019 11:21 am

hstibanelli escribió:Pero no son venezuela...dejen de quejarse :115: :115: :115:

Idiotas útiles

El 10 de mayo sería la recuperación, a las 3:34pm termina a las 10:00AM del 11 de Mayo.

estonces vendes sobre el cierre y listo.

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Abr 25, 2019 11:21 am

DiegoYSalir escribió:me sumo, como ya lo he dicho infinidad de veces a los aplausos para alzamer, como dijo otro forista, nos hace abrir los ojos al menos ver otra cara y nos ayuda a pensar, pero creo que no alcanza con felicitar a los que ... sin malas intenciones nos ayudan sino tambien identificar y escrachar a las aves negras que solo lo quieren callar y no me refiero a muchos que pueden vivir contradiciendo a esta version (no hablo de pdf, dargom, etc, etc) me refiero a los que evidentemente se les nota la propaganda sucia burzatil, como te quedo el ojo eh???

a mi siempre me pareció y me sigue pareciendo un PELO -tuDO
De hecho lo pasé a mi cortísima lista de ignorados al 3er día q arrancó... solo lo tengo q fumar cuando entro sin loguearme o en vuestras rtas.
El tipo manda fruta y fruta, que solo expresan sus deseos oscuros. La probabilidad de que la pegue o no la tiene como cualquiera (nada está dicho aún)... solo tiene más energía para tirar mierr da , en muchos casos burradas o cosas falsas

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 25, 2019 11:20 am

serpdf escribió:jaja en este foro te matan, la mayoria ve default la semana que viene... que se yo.. abajo de 80 ya es precio de defualt para mi, me tiro de palomita. solo me frena ver si sigue bajando

vamos por TIR de 25%, adonde llegara? solo la futurologia lo sabe.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Abr 25, 2019 11:19 am

Mr_K escribió:Es buena señal tanto pesimismo, para el que quiere entrar.

Pero hay q comprar con el rumor, hace piso los primero días de Mayo.

A partir del 9 de Mayo empieza la recuperación.

IMHO.

es muy probable que la semana que viene sea todo para compra, mas despues del paro del 30 y 1 de mayo que estan todos mala onda pesimistas y agitado.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 25, 2019 11:19 am

Pero no son venezuela...dejen de quejarse :115: :115: :115:

Idiotas útiles

El 10 de mayo sería la recuperación, a las 3:34pm termina a las 10:00AM del 11 de Mayo.

alzamer
Mensajes: 17395
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Abr 25, 2019 11:18 am

bull_22 escribió:Alzamer tenía razón...
Y AKD lo baneo para q no diera su opinión.
El tipo salvo ahorros de muchos de aca.
Mis felicitaciones Alzamer

Gracias por el reconocimiento.
Hay que soportar porquerias de algunos ignorantes e inadaptados, que no han sido educados en
Algo que escasea, la nobleza , pero, no tiene importancia.

De nuevo, gracias !

guilleg
Mensajes: 4484
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Abr 25, 2019 11:15 am

serpdf escribió:yo creo que aun no termino para decir si tiene mas razon alzamer o burzatil, en tal caso cada uno opina para un extremo distinto. la realidad seguramente este en el medio, el tema es que si es medio para par aun lado o mas para el otro.

y soy optimista pero no como vidrio, dije ayer lo mismo que vengo diciendo el riesgo pais termina la semana en 1000 y va para piso de 1200 en el corto plazo, por eso no compre ningun bono aun. insisto en que venga quien venga veo poco probable default antes del 2021. pero.. si queres dormir tranquilo todo al billete q mas antes que despues creo que arrnaca el 2020 con piso de 60

Me conformo con que este no renuncie, falta una eternidad.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Abr 25, 2019 11:13 am

Mr_K escribió:Buenas,

Me parece que falta poco para entrar en el AO20.

IMHO.

jaja en este foro te matan, la mayoria ve default la semana que viene... que se yo.. abajo de 80 ya es precio de defualt para mi, me tiro de palomita. solo me frena ver si sigue bajando

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Abr 25, 2019 11:07 am

DiegoYSalir escribió:me sumo, como ya lo he dicho infinidad de veces a los aplausos para alzamer, como dijo otro forista, nos hace abrir los ojos al menos ver otra cara y nos ayuda a pensar, pero creo que no alcanza con felicitar a los que ... sin malas intenciones nos ayudan sino tambien identificar y escrachar a las aves negras que solo lo quieren callar y no me refiero a muchos que pueden vivir contradiciendo a esta version (no hablo de pdf, dargom, etc, etc) me refiero a los que evidentemente se les nota la propaganda sucia burzatil, como te quedo el ojo eh???

yo creo que aun no termino para decir si tiene mas razon alzamer o burzatil, en tal caso cada uno opina para un extremo distinto. la realidad seguramente este en el medio, el tema es que si es medio para par aun lado o mas para el otro.

y soy optimista pero no como vidrio, dije ayer lo mismo que vengo diciendo el riesgo pais termina la semana en 1000 y va para piso de 1200 en el corto plazo, por eso no compre ningun bono aun. insisto en que venga quien venga veo poco probable default antes del 2021. pero.. si queres dormir tranquilo todo al billete q mas antes que despues creo que arrnaca el 2020 con piso de 60

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bull_22 » Jue Abr 25, 2019 11:04 am

gabmartini escribió:Llegará a 50 mañana? Pobre el funcionario que se había armado un viajecito este finde.

SI

gabmartini
Mensajes: 108
Registrado: Mié Dic 07, 2016 6:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gabmartini » Jue Abr 25, 2019 10:59 am

Llegará a 50 mañana? Pobre el funcionario que se había armado un viajecito este finde.

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Jue Abr 25, 2019 10:57 am

centro santafesino: 47,30


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Flechanegra, Google [Bot], Itzae77, j3bon, juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pampeano, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, Vivalalibertad y 693 invitados