Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15304
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Mar 26, 2019 9:32 pm

AKD escribió:No es una cuestión de "sensibilidad".

El antisemitismo implica cuestiones bastantes más graves y serias.

Me extraña de vos, te tenía en otro nivel, a pesar de nuestras ostensibles diferencias.

Lo lamento.

Sos moooyyyy sensible, yo ha cosas como la que comentan de mandarlo a su país no le doy bolilla, pero vos no.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AKD » Mar Mar 26, 2019 9:30 pm

Danilo escribió:de la casa
ya me avisaron que pidio mi baneo ..hace media hora ..paisano si no escribo mañana asi fue cuidate hno pero segui
asi no arruguen de estos guapos de teclado :respeto:

Te avisaron mal; no seas canalla.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AKD » Mar Mar 26, 2019 9:24 pm

paisano escribió:Se lo dije hace unos días, esa persona es moooyyyyyyy sensible.

No es una cuestión de "sensibilidad".

El antisemitismo implica cuestiones bastantes más graves y serias.

Me extraña de vos, te tenía en otro nivel, a pesar de nuestras ostensibles diferencias.

Lo lamento.

paisano
Mensajes: 15304
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Mar 26, 2019 9:21 pm

Danilo escribió:pobre ?

sorete de persona , mira estos tipos son los que la jermu lo tiene ca.gando en la casa y vienen aca a un foro anonimo
cazando brujas.

Se lo dije hace unos días, esa persona es moooyyyyyyy sensible.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Mar 26, 2019 9:09 pm

Danilo escribió:acostumbrarse
hoy en redes se llaman TROLL viven de tal a cual horario pendiente de algun comentario , hasta tienen horarios y si te tomas
el laburo es facil comprobar ...eso si si les haces comentarios a su favor jamas te molestan ni piden baneos etc , servilismo
a cambio que no te molesten los dobles y triples nic que trabajan en conjunto .

Que hay TROLos y TROlas no me cabe duda, pero en general acusan de TROLeS a cualquiera que no piense como el.

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danilo » Mar Mar 26, 2019 8:56 pm

Leandritus escribió:Che esto es un foro sobre titulos publicos y finanzas o sobre religion? Por dios los comentarios que hay que leer, gracias a todas las boludeces que tuve que leer es como estamos. Hoy vi 2 choreos en menos de 7hs, por dios que pais nos dejaron!!! :pared:

totalmente de acuerdo
vos y yo tenemos pocos posteos pero hay tipos con mas de 12 mil Y :?: :?:

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Mar 26, 2019 8:53 pm

Che esto es un foro sobre titulos publicos y finanzas o sobre religion? Por dios los comentarios que hay que leer, gracias a todas las boludeces que tuve que leer es como estamos. Hoy vi 2 choreos en menos de 7hs, por dios que pais nos dejaron!!! :pared:

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danilo » Mar Mar 26, 2019 8:40 pm

VIAMATEOS escribió:Y mandarlos a su pais es considerado por vos y por el administrador ser antisemita? Me queres explicar porque se puede hablar mal o despectivamente de todo el mundo y nadie se ofende menos del pueblo judio que cualquier pavada ya te tildan de antisemita?

acostumbrarse
hoy en redes se llaman TROLL viven de tal a cual horario pendiente de algun comentario , hasta tienen horarios y si te tomas
el laburo es facil comprobar ...eso si si les haces comentarios a su favor jamas te molestan ni piden baneos etc , servilismo
a cambio que no te molesten los dobles y triples nic que trabajan en conjunto .

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danilo » Mar Mar 26, 2019 8:03 pm

bull_22 escribió:Antisemita era?
Igual amigo vos bardeas a todos y nadie t reporta.
Pobre hombre Akd

pobre ?

sorete de persona , mira estos tipos son los que la jermu lo tiene ca.gando en la casa y vienen aca a un foro anonimo
cazando brujas.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AKD » Mar Mar 26, 2019 7:42 pm

VIAMATEOS escribió:Y mandarlos a su pais es considerado por vos y por el administrador ser antisemita? Me queres explicar porque se puede hablar mal o despectivamente de todo el mundo y nadie se ofende menos del pueblo judio que cualquier pavada ya te tildan de antisemita?

A ver:

- Me limité a decir lo que hice yo. Estaban "acusando" a otro forista de haberlo reportado y me pareció pertinente proceder así
- En 2do. lugar, no tengo idea de por qué lo bannearon, si es que fue así. Repito: yo hice público cómo procedí. Y punto, no sé más.
-No tengo nada que explicarte. Cada uno entiende lo que le parece; somos adultos.

Y la corto acá.

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Mar 26, 2019 7:38 pm

AKD escribió:Yo lo reporté a Alzamer por antisemita.

A Blejer, Sandleris y Dujovne los mandó "a su país", en 2 posteos distintos, la semana pasada.

Algo similar hizo con Bein cuando escribía como Josef, años atrás. En esa oportunidad, no fui yo, sino otros foristas.

El moderador decide.

Y mandarlos a su pais es considerado por vos y por el administrador ser antisemita? Me queres explicar porque se puede hablar mal o despectivamente de todo el mundo y nadie se ofende menos del pueblo judio que cualquier pavada ya te tildan de antisemita?

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Mar 26, 2019 7:27 pm

DavidBowman escribió:Ya esta "negreada" y los dolares tambien los va a negrear. Eran blancos, los negreo, y ahora los vas a hacer blancos de nuevo para despues volver a negrearlos? Que vaya al blue. Que no esta caro.

Gracias a todos por las respuestas, . La verdad que tenias razon,,, igual ahora le voy a dar usd negros y el deposito que quede para timbear en el sistema, la verdad no me di cuenta.. hice muchos depositos de 4500 como si eso hiciera la diferencia jajaj.. pero todo fue por cómodo para no perderme otra suba y poder comprar bien temprano, si iba a cuevear a la tarde por ahí ya estaba muy caro..

lehmanbrothers
Mensajes: 18010
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 26, 2019 7:23 pm

No creo que haya ofendido alzamer, me parece que lo que pasa es que le pone pesimismo y no se bancan alguien que no es optimista con la economía.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AKD » Mar Mar 26, 2019 7:21 pm

bull_22 escribió:Antisemita era?
Igual amigo vos bardeas a todos y nadie t reporta.
Pobre hombre Akd

Si, ya me banearon 2 veces -la última el lunes pasado- y no ando llorando.

Todo tiene un límite; el antisemitismo no va, no se condice con la condición humana. Y está contemplado, además, en el reglamento del foro. Por suerte, acá no se aplican tus valores ni tus principios.

Igual, no te preocupes; Alzamer es el 4to. nick que le conocí.
Dentro de unos días lo tenés de nuevo por acá.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Mar 26, 2019 7:17 pm

bull_22 escribió:Che Pik porque pediste el baneo de Alzamer?
Q tipo intolerable sos

Intolerable, seria como decir que vos no me toleras, lo que estaría hablando de vos y hasta podría ser cierto que así pase ya que tenés perfil kk que se caracterizan por eso.
En todo caso sería " qué tipo intolerante sos" ahi si hablarias de mi, y como soy intolerante, lo podría haber baneado a Alzamer.
Lastima que no fue así,
Besos!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w y 953 invitados