Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Mar 08, 2019 10:14 am

42 deberia ser piso ahora

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Esco » Vie Mar 08, 2019 10:13 am

serpdf escribió:para mi... todo humo, zaraza... cambiar las bandas de 2% a 1.75% no cambia nada en este contexto. diferente si me decis recalibran y arracan con 1.75 pero bajan la banda a un techo hoy de 45 en lugar de 50. ahi podria tener algun efecto...

los dolares seguro van a venir, pero lo mas probable que lleguen con el dolar jugando en la banda superior.

Igual es cierto que la banda subia muy rapido. El techo de la banda esta como en $50, pero al llegar a 43 ya se prenden todas las alarmas. Es logico pensar que si la banda sube al 3% mensual, la inflacion va a estar mas o menos ahi

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Mar 08, 2019 9:52 am

Leandritus escribió:Sandleris prometió ingresos de divisas por la cosecha y por el acuerdo con el FMI. Esta semana siguieron las negociaciones con Washington. Clarín también confirmó que Sandleris tiene decidido anunciar a la brevedad modificaciones en la banda cambiaria.

Por sugerencia de Roberto Cardarelli del FMI, el BCRA reducirá el ritmo de aumento de la banda. Anunciará que el ajuste del dólar oficial estará por debajo del 2% a partir de abril. Sería del 1,75% por mes. Cardarelli sugirió la medida, porque el Fondo cree que existe una descoordinación grave entre la política monetaria y cambiaria del BCRA. Y que esa contradicción tuvo un efecto nocivo: mayor expectativa inflacionaria e inquietud cambiaria.

Según el BCRA, la decisión formará parte del plan contra el dólar para tranquilizar el billete. La medida busca un doble efecto político. Primero, tratar de bloquear la creciente expectativa inflacionaria que hay en la Argentina. Para el FMI, el alto ritmo de ajuste de la tablita generó indexación. Ya se proyecta un 32%. Pero también busca otro efecto: que el mercado se convenza de que el dólar no se va a escapar, y por eso el ajuste de la banda será menor desde abril. La ortodoxa receta de Sandleris recrea incentivos para la bicicleta financiera: más tasa y un supuesto dólar más estable......... :pared:

para mi... todo humo, zaraza... cambiar las bandas de 2% a 1.75% no cambia nada en este contexto. diferente si me decis recalibran y arracan con 1.75 pero bajan la banda a un techo hoy de 45 en lugar de 50. ahi podria tener algun efecto...

los dolares seguro van a venir, pero lo mas probable que lleguen con el dolar jugando en la banda superior.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Vie Mar 08, 2019 9:48 am

A testear los $50.26

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Vie Mar 08, 2019 9:47 am

El Dolar al compás de Neuquén..

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 08, 2019 9:43 am

serpdf escribió:los bonos arrancaron para atras.

https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/Argentinien

Sandleris prometió ingresos de divisas por la cosecha y por el acuerdo con el FMI. Esta semana siguieron las negociaciones con Washington. Clarín también confirmó que Sandleris tiene decidido anunciar a la brevedad modificaciones en la banda cambiaria.

Por sugerencia de Roberto Cardarelli del FMI, el BCRA reducirá el ritmo de aumento de la banda. Anunciará que el ajuste del dólar oficial estará por debajo del 2% a partir de abril. Sería del 1,75% por mes. Cardarelli sugirió la medida, porque el Fondo cree que existe una descoordinación grave entre la política monetaria y cambiaria del BCRA. Y que esa contradicción tuvo un efecto nocivo: mayor expectativa inflacionaria e inquietud cambiaria.

Según el BCRA, la decisión formará parte del plan contra el dólar para tranquilizar el billete. La medida busca un doble efecto político. Primero, tratar de bloquear la creciente expectativa inflacionaria que hay en la Argentina. Para el FMI, el alto ritmo de ajuste de la tablita generó indexación. Ya se proyecta un 32%. Pero también busca otro efecto: que el mercado se convenza de que el dólar no se va a escapar, y por eso el ajuste de la banda será menor desde abril. La ortodoxa receta de Sandleris recrea incentivos para la bicicleta financiera: más tasa y un supuesto dólar más estable......... :pared:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Mar 08, 2019 9:42 am

Leandritus escribió:Soldado que huya sirve para otra batalla, hay que ver que pasa en el mercado de hoy Viernes 8 Marzo con el dolar por ahora..

https://www.clarin.com/opinion/plan-bcr ... emmRG.html

:pared:

los bonos arrancaron para atras.

https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/Argentinien

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 08, 2019 9:38 am

AlienDJR escribió:Estimados,

Alguno piensa suscribir a la próxima licitación de letes? O ya prefieren quedarse con dólar billete? Tengo algunos verdes pero no me quiero ir a un bono tan largo

Como siempre, muy útiles sus aportes.

Saludos!

Letes son el bono mas corto que existe, podes comprarlas en mercado secundario con plazos a Abril/Mayo/Junio/Julio/Agosto o sino suscribir por FCI en USD que invierta en LETES que tiene rescate en el dia / o sea tenes el dinero en la cuenta 48hs :respeto:

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 08, 2019 9:36 am

galileo634 escribió:Se desploman AO20D, AY24D....que hacemos? Aguantamos o los pasamos a billete??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soldado que huya sirve para otra batalla, hay que ver que pasa en el mercado de hoy Viernes 8 Marzo con el dolar por ahora..

https://www.clarin.com/opinion/plan-bcr ... emmRG.html

:pared:

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bull_22 » Vie Mar 08, 2019 9:35 am

alzamer escribió:Por ahora no se les ocurrió jorobar ahí.

Estando bajo la tutela del fondo, no lo harán.


T consulto vez la posibilidad de abrir cajas de seguridad? Me llego un dato fuerte de adentro del central pero no lo podria creer

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferbar » Vie Mar 08, 2019 9:32 am

serpdf escribió:El tena tambien es la liquidez ahi dicen cordoba24... Bueno mira todas las operaciones y son bonos q casi no operan si o si tenes a tener paciencia y estar dispuesto a ir a finish.

Otro tema es los minimos nominales.

Yo por ahora solo caba y cordoba y sumo corporativos de ypf y cresud. Irsa y tecpetrol los tengo en mira.

Gracias serpdf !

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferbar » Vie Mar 08, 2019 9:27 am

Leandritus escribió:Hola! Estuve 10 dias seguidos analizando bonos provinciales, entre ellos encontre los siguientes:

CABA2021 (CIUDAD AUTONOMA BS AS) TIR 8,6%
NRH2EXT (NEUQUEN) TIR 8,86%
CHUBUT2026 (CHUBUT) TIR 12,85%
BSAS2021 (BSAS) TIR 11,57%
NEUQ2021 (NEUQUEN) TIR 9%
COR2024 (CORDOBA) TIR 11,5%

Entre todos estos los que mas me gustan son los de CABA2021 porque analizando la gestion de LARRETA veo que la CIUDAD BS AS ESTA BIEN FINANCIERAMENTE, CHUBUT26 (TIENE GARANTIA DE REGALIAS PETROLERAS Y UN MUY BUEN RENDIMIENTO COMPARADO CON UN DICA A 2033) y CORDOBA24 tiene un excelente rendimiento y es una provincia que esta saneada financieramente por lo que parece administran bien los recursos al menos por ahora. Tambien analise BONOS CORPORATIVOS entre los cuales puedo destacar AYSA2023, IRSA2020 e YPF 2021. Alguno que tenga alguna opinion sobre estos bonos ya sea mala o buena? Voy a obviamente distribuir el capital de inversion entre varios de estos para diversificar el riesgo. Saludos!

Gracias ! Muy buena info Leandritus.

galileo634
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor galileo634 » Vie Mar 08, 2019 8:56 am

Se desploman AO20D, AY24D....que hacemos? Aguantamos o los pasamos a billete??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Mar 08, 2019 8:51 am

DiegoYSalir escribió::lol:
gato, que vengan los bomberos esto es un incendio!!!

la verdad ahora, habiendo dormido un poco, ya no me alegro un ch0t0, estoy muy muuuuy triste!
mucha mas gente con hambre culpa de estos genios y gente comun, tambien culpable, de darle su voto, justame te a macrisis... era tan eviente q se la iban a poner mas tarde o mas temprano...
:pared:

No hay que perder las esperanzas, parece que Scioli se presenta, es la oportunidad. Siempre se puede estar mejor o peor...

AlienDJR
Mensajes: 49
Registrado: Mié May 06, 2015 5:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlienDJR » Vie Mar 08, 2019 8:50 am

Estimados,

Alguno piensa suscribir a la próxima licitación de letes? O ya prefieren quedarse con dólar billete? Tengo algunos verdes pero no me quiero ir a un bono tan largo

Como siempre, muy útiles sus aportes.

Saludos!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, dewis2021, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, uben y 968 invitados