Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Feb 22, 2019 4:34 pm

DiegoYSalir escribió:Maquina, desde mis zapatos este muñeco fue el primero en decir que la única esperanza era un arreglo con FMI cuando para todos, TODOS los que estamos acá, era un disparate incluso pensarlo, solo MILEI creo que había dicho lo mismo y lógico no comparte gratuitamente sus ideas con nosotros, que tanto les molesta ???
En la inquisición quemaban a las minas acusándolas de brujería, te gustaría prenderle fuego al pibe cierto?
Ya me parecía raro de tu parte, es una fija, alzamer anunciando catástrofes y vos ladrandole como un chihuahua enano y mal humorado, relájate, es viernes!

Estas nervioshooo tranquilo...
Yo no recuerdo q haya nombrado al fmi. Si recuerdo q me dijo q el dolar se iba a 100pesos minimo y que caimos en hiper del 500% y posterior default qie no habia salida..
A lo que yo le conteste que estabamos lejos qie por ahora en el peor de los casos terminabamos con tasa a 50 y dolar a 50 por tirar numeros rendondes aproximados.. Y qie reciendel 2020 en adelante hay q ver como va...
El dolar termino en 42 de pico y la tass en 74...
Si haces el promedio. Le erre un poco pense q iban a dejar subir un pcoo mas el dolar y decidieron darle mas a la tasa...

Si pensas q el la pegó ok. Seguí sus consejos y pronosticos... Cada cual es libre. A mi dentro de todo bo me fue tan mal. Solo me empomaron con algunos aa25. En el promedio sali ganando. Sinle hubiese echo caso perdía...

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Vie Feb 22, 2019 4:27 pm

serpdf escribió:Te entiendo lo que decis y es verdad...
Pero insisto una cosa es que un foriste opine asi sea un disparate, sin saber etc. Y otra es tener un comportamiento compulsivo y sistematico sin jamas hablar d inversiones sino solo de catástrofee
Y bueno somos todos grandes creo...cada uno sabra...

Tal cual, el botón de comprar o vender lo presiona uno mismo, y uno mismo es el único responsable de sus decisiones de inversión.

Hay que tomar todas las opiniones y formar la propia.

Abz

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 22, 2019 4:22 pm

serpdf escribió:Te entiendo lo que decis y es verdad...
Pero insisto una cosa es que un foriste opine asi sea un disparate, sin saber etc. Y otra es tener un comportamiento compulsivo y sistematico sin jamas hablar d inversiones sino solo de catástrofee
Y bueno somos todos grandes creo...cada uno sabra...

Maquina, desde mis zapatos este muñeco fue el primero en decir que la única esperanza era un arreglo con FMI cuando para todos, TODOS los que estamos acá, era un disparate incluso pensarlo, solo MILEI creo que había dicho lo mismo y lógico no comparte gratuitamente sus ideas con nosotros, que tanto les molesta ???
En la inquisición quemaban a las minas acusándolas de brujería, te gustaría prenderle fuego al pibe cierto?
Ya me parecía raro de tu parte, es una fija, alzamer anunciando catástrofes y vos ladrandole como un chihuahua enano y mal humorado, relájate, es viernes!

galileo634
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor galileo634 » Vie Feb 22, 2019 4:20 pm

Bueno pero que hago con los bonos en dólares!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Feb 22, 2019 4:18 pm

alzamer escribió:No, estoy describiendo el proceso, nunca los tiempos son los mismos, y siempre se puede actuar para que el desenlace explosivo tenga su particularidad.
Hoy , por ejemplo mantuvieron la tasa, y por supuesto , no pudieron renovar, volcaron unos 20 mil millones a la calle, porque la gente comienza a tomárselas del pf timbrero (tomaron 50 mil millones menos que antes de ayer a una tasa más baja).
Es , dentro del desastre que han hecho, una buena decisión, porque al menos por hoy no aumenta el costo del BCRA.
Es muy apresurado decirlo, pero el fmi , por lo menos, debería darse cuenta, haciendoles hacer lo que dije en la descripción anterior, puede estar pasando, es tan obvio que mantener la base quieta es un suicidio rápido ....

Estos pesos irán al billete a corto plazo, llevándolo al tope de la banda, y desde allí gotearán 150 musd por día.

Lo que es seguro es que tendremos default o reprogramacion, una palabra que queda más polite, pero es lo mismo.

Lo de arriba queda reforzado con el catastrófico anuncio de las exportaciones de enero, con un dólar 100% más alto ....BAJARON , y en enero del 18 no estaba la limitación por sequía.

Se hicieron mie*** las exportaciones indistriales por quita de reintegros y retenciones en el único país del mundo que lo hace.

Hace unos dias dijiste que esto explotaba xq el Becerra tenia prohibido bajar el stock de leliq y siempre iba a crecer y bls bla.
Bajo no? Y va a seguir bajando xq hay bancos que tienen q desinvertir...
Hacer analisis con estos errores es lo que te quita credibilidad...
Recalculando...

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Feb 22, 2019 4:11 pm

Mike22 escribió:Yo he visto gente en este mismo foro cuando el AY24 rendía menos de un 5% decir que aún faltaba compresión de spreads, que era un regalo caído del cielo y bla bla y a la gente aplaudirlo... llegó a rendir 13%.

Solo es cuestión de leer los foros, gente que se fumaba balances enteros y te explicaba con 4 decimales el valor libros mientras las acciones perdieron un 50% a 70% en dólares.

Hay mucha gente que opina de inversiones sin entender un joraca, y algunos lo consideran un aporte. La gente que opina de inversiones como si supiera es más peligrosa, porque si seguís a alzamer lo peor que te puede pasar es que dejes de ganar, mientras que si seguís a los amateurs que te dicen que PSUR y CARC (por poner ejemplos ridículos), son el futuro te podés fundir.

Esos son más peligrosos para mí.
Abz

Te entiendo lo que decis y es verdad...
Pero insisto una cosa es que un foriste opine asi sea un disparate, sin saber etc. Y otra es tener un comportamiento compulsivo y sistematico sin jamas hablar d inversiones sino solo de catástrofee
Y bueno somos todos grandes creo...cada uno sabra...

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bull_22 » Vie Feb 22, 2019 4:04 pm

Patan escribió:Laaa..... cómo están las Kukas a full quemando los últimos cartuchos!!
a ver si de una vez por todas recuperan lo comprado a $42 eh!!
Tranquilos, ya vuelven... y ya van a poder destruir y afanar lo poco que queda después del paso de CFK y MM

Mientras tanto... me avisan cuándo se concreta la reestructuración de deuda del default de septiembre?? Yo como un bolu do estuve haciendo tasa hasta ayer... no quiero ni mirar el precio del dólar... debe estar como a 8000


Licuadoalert

alzamer
Mensajes: 17411
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Vie Feb 22, 2019 3:37 pm

pik escribió:O sea que según decís en4 semanas, el 20 de marzo esto explotados, ya que son decisiones que es como el 89, y ahí en 4 semanas explotó, y ahora es igual, en marzo explota. Ok tomamos nota.

No, estoy describiendo el proceso, nunca los tiempos son los mismos, y siempre se puede actuar para que el desenlace explosivo tenga su particularidad.
Hoy , por ejemplo mantuvieron la tasa, y por supuesto , no pudieron renovar, volcaron unos 20 mil millones a la calle, porque la gente comienza a tomárselas del pf timbrero (tomaron 50 mil millones menos que antes de ayer a una tasa más baja).
Es , dentro del desastre que han hecho, una buena decisión, porque al menos por hoy no aumenta el costo del BCRA.
Es muy apresurado decirlo, pero el fmi , por lo menos, debería darse cuenta, haciendoles hacer lo que dije en la descripción anterior, puede estar pasando, es tan obvio que mantener la base quieta es un suicidio rápido ....

Estos pesos irán al billete a corto plazo, llevándolo al tope de la banda, y desde allí gotearán 150 musd por día.

Lo que es seguro es que tendremos default o reprogramacion, una palabra que queda más polite, pero es lo mismo.

Lo de arriba queda reforzado con el catastrófico anuncio de las exportaciones de enero, con un dólar 100% más alto ....BAJARON , y en enero del 18 no estaba la limitación por sequía.

Se hicieron mie*** las exportaciones indistriales por quita de reintegros y retenciones en el único país del mundo que lo hace.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 22, 2019 3:36 pm

serpdf escribió:... una cosa es que alguien decida salirse o no entrar y opine ok. Y otra distinta es solo pronosticar hecatombes insistentemente y sistemáticamente sin jamas opinar de inversiones.
Comparar a alzamer con alfil, gina u otra. Me parece un error. Solo que como todo lo que dice es sesgado hay que buscar la otra parte de la info.

Perfecta descripción del viejo accionar reiterativo de Josef, si siempre digo va a llover, algún día acertaré. :D

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Vie Feb 22, 2019 3:18 pm

serpdf escribió:Buen aporte... Pero creo q una cosa es que alguien decida salirse o no entrar y opine ok. Y otra distinta es solo pronosticar hecatombes insistentemente y sistematicamente sin jamas opinar de inversiones.

Yo he visto gente en este mismo foro cuando el AY24 rendía menos de un 5% decir que aún faltaba compresión de spreads, que era un regalo caído del cielo y bla bla y a la gente aplaudirlo... llegó a rendir 13%.

Solo es cuestión de leer los foros, gente que se fumaba balances enteros y te explicaba con 4 decimales el valor libros mientras las acciones perdieron un 50% a 70% en dólares.

Hay mucha gente que opina de inversiones sin entender un joraca, y algunos lo consideran un aporte. La gente que opina de inversiones como si supiera es más peligrosa, porque si seguís a alzamer lo peor que te puede pasar es que dejes de ganar, mientras que si seguís a los amateurs que te dicen que PSUR y CARC (por poner ejemplos ridículos), son el futuro te podés fundir.

Esos son más peligrosos para mí.
Abz

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Feb 22, 2019 3:03 pm

Laaa..... cómo están las Kukas a full quemando los últimos cartuchos!!
a ver si de una vez por todas recuperan lo comprado a $42 eh!!
Tranquilos, ya vuelven... y ya van a poder destruir y afanar lo poco que queda después del paso de CFK y MM

Mientras tanto... me avisan cuándo se concreta la reestructuración de deuda del default de septiembre?? Yo como un bolu do estuve haciendo tasa hasta ayer... no quiero ni mirar el precio del dólar... debe estar como a 8000

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Feb 22, 2019 2:55 pm

DiegoYSalir escribió:y vos pdf justamente fuiste creo que quien mas lo bardeaba a este ñato con su otra identidad, al pe2, ponele que sea raro y que? no es raro burzatil tirando flores? alantroll festejando la venta de motitos??? somos todos gente grande cada cual se cuida el cul0, tenes que empezar a tolerar vivir en democracia tu opinion vale exactamente lo mismo que la mia o acorde al respeto que te vayas ganando, y yo a alzamer lo respeto a vos ni un carajo, solo estoy calenchu con tu tia la escribana jajajaa

Insisto todo bien eh pero para mi no es comparable... Es muy compulsivo y extremo ese caso. Nada como decía una amigo si gusta.. Relajate y disfrutalo...

Yo preferiria hablar de inversiones que se yo.. Cada loco con su tema...

$Rodri$
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor $Rodri$ » Vie Feb 22, 2019 2:53 pm

Licitación Leliq:
Adjudicó: $166.694 millones
Tasa Máxima: 50.4998%
Tasa Promedio: 49.521%
Tasa Mínima: 47.000%
Stock: $933.230 millones.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 22, 2019 2:45 pm

serpdf escribió:Buen aporte... Pero creo q una cosa es que alguien decida salirse o no entrar y opine ok. Y otra distinta es solo pronosticar hecatombes insistentemente y sistematicamente sin jamas opinar de inversiones.
Es raro... Es como que yo vaya a oponar a un foro de embarazadas d esta forma compulsiva diciendo todos los riesgos q conlleva un embarado.
Comparar a alzamer con alfil gina u otra. Me aprece un error.

Igual todo bien eh.. Aveces cansa pero me sirve el abogaoldo del diablo este para revisar y reafirmar o cambair mis analisis. Solo q como todo lo qie dice es sesgado hay que buscar la otra parte de la info.

y vos pdf justamente fuiste creo que quien mas lo bardeaba a este ñato con su otra identidad, al pe2, ponele que sea raro y que? no es raro burzatil tirando flores? alantroll festejando la venta de motitos??? somos todos gente grande cada cual se cuida el cul0, tenes que empezar a tolerar vivir en democracia tu opinion vale exactamente lo mismo que la mia o acorde al respeto que te vayas ganando, y yo a alzamer lo respeto a vos ni un carajo, solo estoy calenchu con tu tia la escribana jajajaa

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Feb 22, 2019 2:38 pm

Mike22 escribió:Hay muchos lineamientos en los que creo que todos estamos de acuerdo:

- Argentina tiene déficit consolidado, el que antes era primario ahora es por deuda.
- Nada en el corto plazo muestra que Argentina pueda crecer sostenidamente año a año a una tasa que permita mantener este déficit.
- El gobierno ha luchado toda su gestión para domar la inflación, no ha podido, la recesión es grande y el dólar está lejos de estar "domado".
- Las tasas de los bonos reflejan el difícil escenario, pero no reflejan una hecatombe.

Por lo tanto:

- Si creen que esto se resuelve: Long bonos y Ars.
- Si creen que no se resuelve: Long billete.
- Si no tienen idea: Tienen que tener un muy buen timing.

Yo no tengo el mejor de los timings, así que por ahora miro de afuera. Decirle a alguien que ve todo negativo que no debería opinar porque no tiene bonos no tiene sentido, ya que no tiene bonos porque ve todo negativo, es coherente.

Buen aporte... Pero creo q una cosa es que alguien decida salirse o no entrar y opine ok. Y otra distinta es solo pronosticar hecatombes insistentemente y sistematicamente sin jamas opinar de inversiones.
Es raro... Es como que yo vaya a oponar a un foro de embarazadas d esta forma compulsiva diciendo todos los riesgos q conlleva un embarado.
Comparar a alzamer con alfil gina u otra. Me aprece un error.

Igual todo bien eh.. Aveces cansa pero me sirve el abogaoldo del diablo este para revisar y reafirmar o cambair mis analisis. Solo q como todo lo qie dice es sesgado hay que buscar la otra parte de la info.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Citizen, come60, Covenant, dewis2021, eltaliban, elushi, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Majestic-12 [Bot], motomoto, nestorrapanelli, nl, pacorabit, paisano, pipioeste22, piraña, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], stolich, titofunes, yepun y 899 invitados