Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Feb 21, 2019 10:32 am

Nico_DLR escribió:y si gana cambiemos, 200 es un regalo?

Jaja..a mi lo que me sorprende de gente de un foro de bolsa que cuando le hablas de in dólar de 100 se alarma...

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nico_DLR » Jue Feb 21, 2019 10:29 am

fabio escribió:Si gana kris....el dólar de 100 va a ser un regalo...

y si gana cambiemos, 200 es un regalo?

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Feb 21, 2019 10:12 am

pik escribió:Por que? No puedo querer ganar guita o mantener mi ahorro para la jubilacion,?
Estamos en un foro de bonos para tratar de invertir en ellos, no de pronósticos de hecatombes que no se cumplen, al menos se útil al foro y si predecís una hecatombe, hace su paralelo con como esa hecatombe va a influir en los bonos, y que nos conviene hacer durante y después de la hecatombe con los bonos para ganar guita. Lo tuyo acá es solo predecir hecatombes con no se que finalidad.

Espérate sentado, si pretendes ganar guita con bonos .

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 21, 2019 9:47 am

pik escribió:Diego, todo eso es inventiva si, cómo lo fue toda la inventiva anterior de los gobiernos k/peronistas que omitiste describir con tanto detalle. Yo podría decirte que los k y los peronistas nos obligan a ser gatistas al tener que elegir la menos peor opción.
Al parecer no toda la gente pensó como vos, que estos son los peores, creo que pensaron que los k eran todavía peores y por eso ganaron. Veremos qué pasa.
Siempre con los k o peronistas podremos estar mejor, que puede fallar?, hace más de 50 años que gobiernan a todos los niveles y la Argentina no para de crecer, somos potencia, cero pobres y solo tuvimos tres periodos malos que fueron los gobiernos no peronistas donde la pobreza sube de 0% en los gobiernos peronistas a 40% con los no peronistas. No te ofendas, pero pensa!.

que edad tenes? quien te contó la historia?
si hacemos el resumen de los últimos 50 años la mitad se la llevan entre los milicos y estos radicales inútiles que siempre terminan igual, esto es la pelea del menos malo siempre, en eso estamos de acuerdo, pero indudablemente queda demostrado, incluso usando el rango de tiempo que vos indicas, que estos son muuuuuucho mas malos!!!
(necesitas el detalle? son casi 12 años sumado a este del gato y 12 y pico casi 13 de milicos en ese periodo total 25/50)
uso solo tus palabras, MAS POBRES, EL PEOR MOMENTO ECONOMICO creo que de los últimos 50 años, tomemos la variable que quieras, que queres que evaluemos corrupción? inflación? fuga? decime vos, yo apenas son un kakarulo cabeza de termo, uds son los genios

repiten lo que escuchan sin siquiera validar el contraste con la historia
la mitad de ese periodo fueron gobiernos no peronistas y si partimos la historia de como lo agarro la shegua a esta parte ni se te ocurra hacer un analisis de las variables
segui peleando con alzameir mejor del no default porque me van a bannear por hablar de politica en este foro

edupp
Mensajes: 197
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor edupp » Jue Feb 21, 2019 9:08 am

pik escribió:Por que? No puedo querer ganar guita o mantener mi ahorro para la jubilacion,?
Estamos en un foro de bonos para tratar de invertir en ellos, no de pronósticos de hecatombes que no se cumplen, al menos se útil al foro y si predecís una hecatombe, hace su paralelo con como esa hecatombe va a influir en los bonos, y que nos conviene hacer durante y después de la hecatombe con los bonos para ganar guita. Lo tuyo acá es solo predecir hecatombes con no se que finalidad.

Excelente, de lo más inteligente !!!!!
Siempre los leo y trato de aprender cada día más.
Sería genial escuchar que idea tiene cada uno sobre lo que se viene ( no pasa nada o hecatombe) y que haría para sacarle mas utilidad a sus inversiones .
Saludos y recuerden que también hay un foro de política donde sacarse chispas.

lehmanbrothers
Mensajes: 18011
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 21, 2019 8:41 am

Con respecto al dolar, no se van a respetar las bandas, van a dear que se coman el amague comprando dólares, para ser empomados cuando le suban la tasa a un 70% nuevamente. No pienso comprar dólares ni menos bonos :mrgreen: . Acá los que ganan nomás son los bancos con el spread.

lehmanbrothers
Mensajes: 18011
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 21, 2019 8:36 am

El riego país está en crecimiento parece que argentina no va a entrar como país emergente sinó que va a seguir como país frontera, por la devaluación del año pasado, exigen que se tenga un mínimo de PBI per Cápita para ser emergente. Ahora hay que esperar hasta agosto y es una caída libre de los bonos en dólares, no creo que aumente el PBI per Cápita. Lo que quedará por hacer ahora, me voy a mover de FCI de renta fija (que tienen bonos) a FCI de plazo fijo. ( a bicicletearla nomas) :respeto:

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Feb 21, 2019 7:48 am

alzamer escribió:Ajá, entonces podrías aprovechar y venderlos en lugar de perder el tiempo.

Por que? No puedo querer ganar guita o mantener mi ahorro para la jubilacion,?
Estamos en un foro de bonos para tratar de invertir en ellos, no de pronósticos de hecatombes que no se cumplen, al menos se útil al foro y si predecís una hecatombe, hace su paralelo con como esa hecatombe va a influir en los bonos, y que nos conviene hacer durante y después de la hecatombe con los bonos para ganar guita. Lo tuyo acá es solo predecir hecatombes con no se que finalidad.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Feb 21, 2019 7:42 am

DiegoYSalir escribió:inventiva?
te gusta esa palabra es de tu autoria?

inventiva es la renta financiera
inventiva mantener la tasa casi 50 de promedio con algo x ahi de durante todo el 3er mandato radical
INVENTIVA ES AGREGAR RETENCIONES A TODO EL MERCADO EXPORTADOR INDUSTRIAL A LA VEZ QUE LIBERAL LA IMPORTACION.... ESO SI ES INVENTIVA

entendes pik? equivale a subsidiar la merca importada, vos entendes? sos inteligente, subsidias al chino al brasuca

dejate de joder!!!

estos gatos nos obligan a ser kukas
si son lo peor!!!

inventiva es como manipulan la justicia
devaluar de x 4 en 3 años (lo mismo q los kk en 12)

triplicar la deuda en todas sus presentaciones colores y sabores

fumarse 150 mil millones de deuda en 4 años..
eso es inventiva

dejate de joder pik, y no te ofendas ni me ofendas

Diego, todo eso es inventiva si, cómo lo fue toda la inventiva anterior de los gobiernos k/peronistas que omitiste describir con tanto detalle. Yo podría decirte que los k y los peronistas nos obligan a ser gatistas al tener que elegir la menos peor opción.
Al parecer no toda la gente pensó como vos, que estos son los peores, creo que pensaron que los k eran todavía peores y por eso ganaron. Veremos qué pasa.
Siempre con los k o peronistas podremos estar mejor, que puede fallar?, hace más de 50 años que gobiernan a todos los niveles y la Argentina no para de crecer, somos potencia, cero pobres y solo tuvimos tres periodos malos que fueron los gobiernos no peronistas donde la pobreza sube de 0% en los gobiernos peronistas a 40% con los no peronistas. No te ofendas, pero pensa!.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Feb 21, 2019 12:09 am

pik escribió:Claro que estoy invertido en bonos, por algo estoy en este foro que se llama titulos públicos. En el interim leo los mensajes apocalípticos tuyos y te digo que voy a seguir en bonos este año, todavía tengo 2 rentas más de Díca y 2 de ay24 con una devolución se capital, dólares este año. Ahí voy a hacer la cuenta de nuevo ,ya que los compré baratos y si le descuento las rentas , voy a estar más abajo en la compra. Ahi veré dónde quedó posicionado con ese valor en el bono como valor de compra. Y te digo que tal vez hasta me animé a seguir en lo bonos a pesar que gane el peronismo y yo lo vea como el default anunciado, aunque con la inventiva que tienen, hasta creo pueden sorprenderme, pero fuera de los bonos , todo lo demás, bien afuera de los bancos y del alcance de cualquier político.

:respeto:

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Feb 20, 2019 11:51 pm

pik escribió:Claro que estoy invertido en bonos, por algo estoy en este foro que se llama titulos públicos. En el interim leo los mensajes apocalípticos tuyos y te digo que voy a seguir en bonos este año, todavía tengo 2 rentas más de Díca y 2 de ay24 con una devolución se capital, dólares este año. Ahí voy a hacer la cuenta de nuevo ,ya que los compré baratos y si le descuento las rentas , voy a estar más abajo en la compra. Ahi veré dónde quedó posicionado con ese valor en el bono como valor de compra. Y te digo que tal vez hasta me animé a seguir en lo bonos a pesar que gane el peronismo y yo lo vea como el default anunciado, aunque con la inventiva que tienen, hasta creo pueden sorprenderme, pero fuera de los bonos , todo lo demás, bien afuera de los bancos y del alcance de cualquier político.

Ajá, entonces podrías aprovechar y venderlos en lugar de perder el tiempo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 20, 2019 11:11 pm

garralaucha2 escribió:Entonces compremos ahora

Falta todavía

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mié Feb 20, 2019 11:08 pm

fabio escribió:Si gana kris....el dólar de 100 va a ser un regalo...

Entonces compremos ahora

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 20, 2019 10:45 pm

pik escribió:Claro que estoy invertido en bonos, por algo estoy en este foro que se llama titulos públicos. En el interim leo los mensajes apocalípticos tuyos y te digo que voy a seguir en bonos este año, todavía tengo 2 rentas más de Díca y 2 de ay24 con una devolución se capital, dólares este año. Ahí voy a hacer la cuenta de nuevo ,ya que los compré baratos y si le descuento las rentas , voy a estar más abajo en la compra. Ahi veré dónde quedó posicionado con ese valor en el bono como valor de compra. Y te digo que tal vez hasta me animé a seguir en lo bonos a pesar que gane el peronismo y yo lo vea como el default anunciado, aunque con la inventiva que tienen, hasta creo pueden sorprenderme, pero fuera de los bonos , todo lo demás, bien afuera de los bancos y del alcance de cualquier político.

inventiva?
te gusta esa palabra es de tu autoria?

inventiva es la renta financiera
inventiva mantener la tasa casi 50 de promedio con algo x ahi de durante todo el 3er mandato radical
INVENTIVA ES AGREGAR RETENCIONES A TODO EL MERCADO EXPORTADOR INDUSTRIAL A LA VEZ QUE LIBERAL LA IMPORTACION.... ESO SI ES INVENTIVA

entendes pik? equivale a subsidiar la merca importada, vos entendes? sos inteligente, subsidias al chino al brasuca

dejate de joder!!!

estos gatos nos obligan a ser kukas
si son lo peor!!!

inventiva es como manipulan la justicia
devaluar de x 4 en 3 años (lo mismo q los kk en 12)

triplicar la deuda en todas sus presentaciones colores y sabores

fumarse 150 mil millones de deuda en 4 años..
eso es inventiva

dejate de joder pik, y no te ofendas ni me ofendas

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 20, 2019 10:38 pm

garralaucha2 escribió:OBVIOOOO
EL DOLAR A 100 MINIMO
VIVO COMO UN DUQUE C 2 LUKITAS GRINGAS
:2224: :2224: :2222:

Si gana kris....el dólar de 100 va a ser un regalo...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 885 invitados