Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mié Ene 23, 2019 3:54 pm

eldesignado escribió:Carlitos 1 of Anillaco se mandó un plan bonex y un millón de cosas más graves y todavía sigue agarrado al poder.
A muchos lo unico que les importa es llegar para seguir afanando, el resto es jueguito para la tribuna

los plan bonex89 de menem fueron dos mangos comparación y no fue default, además ahora está el fantasma del 2001 ....
Si hoy defaulteas...cualquier gobierno cae y le deja despejado al que sigue...o sea...

guilleg
Mensajes: 4465
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Ene 23, 2019 3:46 pm

gina escribió:en q bco guille.pagan eso?

En el Fantino, el año pasado decian que estaba en "quiebra técnica", me cuesta creerlo.

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Mié Ene 23, 2019 3:41 pm

alfil escribió:compre dolares .
es lo que voy a hacer mientras este perforando el piso de la banda.

consulta: para los chicos de la afip le suma para algo dicha compra, ej: bienes personales? :2230:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Ene 23, 2019 3:25 pm

DiegoYSalir escribió:alfil que estas haciendo con la renta del puo19?
reinvertis o metes los pesos en otra cosa?
yo entre en unas letras a febrero28 x un 4% roñoso... pero en la primera de cambio me salgo no me gustan esas letras y su misera renta, prefiero arriesgar un poco mas aunque pierda, atarme al verde o yo que se, no me convence...

compre dolares .
es lo que voy a hacer mientras este perforando el piso de la banda.

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 23, 2019 3:19 pm

alfil escribió:No si el cambio del bono es voluntario, con otra tasa claro.

alfil que estas haciendo con la renta del puo19?
reinvertis o metes los pesos en otra cosa?
yo entre en unas letras a febrero28 x un 4% roñoso... pero en la primera de cambio me salgo no me gustan esas letras y su misera renta, prefiero arriesgar un poco mas aunque pierda, atarme al verde o yo que se, no me convence...

dop
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Mié Ene 23, 2019 3:16 pm

Talos00 escribió:Gracias Dop! Sucede que hay una aclaración que dice que si no hubo movimientos en el trimestre, no hay resumen. No aparece mi saldo. Llamé a Caja de Valores y me dijeron que puede que los títulos estén en custodia del fantino y por eso no aparecen, que no todos los títulos aparecen en el PUC y me dieron el ej. de las letes que no aparecen porque las custodia el becerra. :100:

Ok,
Yo tenia letes con el Bco Hipotecario y si figuraban en el resumen mensual del PUC

Este es un resumen del mes de marzo 2018 y las letes vencian el mayo del 2018
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LETRA DEL TESORO U$S VTO. 11/05/2018 (05239) CRL ARARGE520510
SALDO INICIAL xx.xxx,0000000
NUEVO SALDO *******xx.xxx,0000000
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asi es como figuraba en el reusmen
Salu2.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mié Ene 23, 2019 2:50 pm

gina escribió:los q hablan de default y reestructuracion...se creen q la kris y los perucas no saben la bomba la deuda y fmi q les deja el eunucoInútil y el costo q significa No pagar?

Carlitos 1 of Anillaco se mandó un plan bonex y un millón de cosas más graves y todavía sigue agarrado al poder.
A muchos lo unico que les importa es llegar para seguir afanando, el resto es jueguito para la tribuna

$Rodri$
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor $Rodri$ » Mié Ene 23, 2019 2:43 pm

Licitación Leliq:
Adjudicó: $155.727 millones
Tasa Máxima: 57.148%
Tasa Promedio: 56.872%
Tasa Mínima: 56.25%

Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Mié Ene 23, 2019 2:15 pm

dop escribió:Hola, creo, no estoy seguro, te van a salir los movimiento desde ahora en adelante. Pero fijate en la solapa "Comitentes Custodia" y ahi donde dice "Resumen Electronico" bajate el ultimo mes diciembre 2018, y ahi esta tu saldo al 31/12/2018.
Salu2

Gracias Dop! Sucede que hay una aclaración que dice que si no hubo movimientos en el trimestre, no hay resumen. No aparece mi saldo. Llamé a Caja de Valores y me dijeron que puede que los títulos estén en custodia del fantino y por eso no aparecen, que no todos los títulos aparecen en el PUC y me dieron el ej. de las letes que no aparecen porque las custodia el becerra. :100:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 23, 2019 2:09 pm

lehmanbrothers escribió:Pueden ser muchas cosas, por cada agente tenés una subcuenta comitente para acceder al PUC, tambien pueden estar separadas las acciones, bonos, de los FCI, en otra subcuenta comientente.
Debería unifacarse todo con un DNI, pero es pedirle mucho, hace unos meses parecía window 95 el puc.

Absolutamente, no sé que esperan para unificar todo por DNI, CUIL, lo que quieran.

Yo en el Fantino nunca tuve problemas, se me mostraban correctamente tanto las licitaciones como las renovaciones de las Letes y las acciones.

Llamá al banco y preguntá por las dudas.

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Ene 23, 2019 2:08 pm

montador escribió:Estimado: Sepa que estamos con impagable/renovable deuda. Sepa, que tenemos a los muchachos del FMI,
sepa, que el PBI/Cápita va en picada, Sepa, que el Banco Central está quebrado.
Sepa, que estamos en Hiper inflación.
Sepa, que no esportamos nada y cada vez menos ( y lo del dato de hoy es hambre para mañana).
Sepa también que el promedio de deuda de tarjetas de crédito está por arriba de los $100,000 pesos por persona.

queres que siga enumerando lo maravilloso de nuestro país?

y lo pero de todo sepa que en algun momento futuro, 1 o 4 u 8 o 12 años prodra volver el peronismo (de izquierda extrema o derecha extrema) asi que en cualquier momento puede haber default, cuando se cumpla esto.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 23, 2019 2:07 pm

EJS escribió:Que FCI con acciones de Brasil recomiendan?
gracias

No sé si será el mejor o no, pero yo tengo el Fantino (Banco rojo), y tienen el SF Acciones Brasil, que sigue +/- pocas desviaciones al EWZ, así que estarías comprando un ETF desde el banco. Para seguir la tendencia a mi me ha resultado, lo malo, que ya dijeron es que el rescate es a las 120 hs (5 días hábiles), así que no es para ir tradeandolo.
Espero que te sirva.

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 23, 2019 2:05 pm

Talos00 escribió:Estimado foro, les hago una consulta. Resulta que accedí a PUC por primera vez la semana pasada y no me aparece la tenencia de mis títulos públicos que tengo en el fantino. Hay una leyenda que dice "Usted no posee saldos ni movimientos para el periodo. Tenga en cuenta que en caso de ser este su primer ingreso al sitio, sus saldos y movimientos estarán visibles en las próximas 24hs.". Accedí hoy de nuevo dpues de 4 días y sigue apareciendo la misma leyenda y no aparece la tenencia.
A alguno le pasó esto? Qué me recomiendan hacer? Gracias!

Pueden ser muchas cosas, por cada agente tenés una subcuenta comitente para acceder al PUC, tambien pueden estar separadas las acciones, bonos, de los FCI, en otra subcuenta comientente.
Debería unifacarse todo con un DNI, pero es pedirle mucho, hace unos meses parecía window 95 el puc.

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Ene 23, 2019 2:04 pm

vgvictor escribió:Mientras tanto... algo que no se machaca en los medios y creo qul en cualquier pais serio
La fuga de capitales se elevó a 27.320 millones de dólares en 2018. Se trata del monto neto entre compra y venta de moneda extranjera del sector privado. La cifra es record de los últimos años, al superar a la de 2008 (23.098 millones), y equivale a casi 6 puntos del PIB.

No tenia que ser al reves, y la lluvia de dolares , y candela!

Fuga de divisas, forma "pomposa" de los medios y opositores de llamarla para vender su noticia/punto de vista. Si compraste 20dolares o si pagaste netflix, vos tambien sos un fugador serial, criminal !!

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Ene 23, 2019 2:01 pm

Luis XXXIV escribió:Ese era uno de mis temores cuando mandaron el presupuesto 2019 con el dólar promedio para todo el año en 40,50.
Pero viendo como vienen actualizando mensualmente la banda cambiaria, si en el 2do trimestre lo hacen a razón de 1,5% mensual como espero, el piso de la banda andará al 30/6 por los 41,20.
Además de eso en algún momento desde mayo/junio comenzará la clásica dolarización por las elecciones, así que todo me hace pensar que el tipo de cambio tenderá a despegarse del piso de la banda desde mediados de año.

Hoy leí la primer estimación al alza del superavit comercial anual: Ecolatina ya lo está estimando en u$s7.000M.-

Ese dato es importante, teniendo en cuenta que antes de la devaluación de iban u$s11.000M de deficit comercial y otros tantos por turismo. Esos u$s-20 MM se trasforman en +7 MM.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, Merlin, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 826 invitados