Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Ene 23, 2019 11:30 am

Bruno24 escribió:No comparto que sea tan así, también depende de quien gane las elecciones. El AO20 por ejemplo no tiene descontado la supuesta reprogramacion, aparte se esta trabajando en dejar programa ya esta año los pagos para el 2020. Ya después de ese año es otra historia!

bueno, pienso que el que gane no es lo fundamental..

si no tiene con que pagar, si no esta algo enderezado todo el quilombo que hay por delante..

puede ganar Trump pero si no se generan dolares.. estas en la misma. es lo mismo que en 2015... si ganaba scioli podria haber hecho algo distinto pero dentro de los limites del despelote que dejaron ...

no creo que se trate de personas.. mas alla que estos hicieron cualquier cosa.. una improvisacion completa.. se juntaron 5 amigos creyendo que podian.. y no pudieron ni uno de los postulados en un mandato..
pienso que el ultimo aliento son los a020.. pero solo eso.. luego como decis es otra historia..y si 1 año vista.. es un plazo razonable para que un pais de una perspectiva distinta a la actual.. no estamos complicados.. estamos al horno..

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 23, 2019 11:25 am

Opinión

Una Argentina que no va más

https://economiapolitica.com.ar/2019/01 ... no-va-mas/

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Ene 23, 2019 11:24 am

RusoLocoSuelto escribió:Parece que no ralliv:

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... r-en-2018/

Lo que está exento son solo Acciones Argentinas.

El cualquier FCI que tenga acciones de Brasil está alcanzado con el 15%. Igual que si tuvieras los papeles vos. Pero desde mi punto de vista, sigue conviniendo el FCI, al menos en como yo opero, que es chiquitaje. :bebe:

Si tenés razón. Lo único que zafa son las acciones que cotizan en el merval y los FCI de acciones del merval

Bruno24
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 07, 2012 1:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bruno24 » Mié Ene 23, 2019 11:22 am

davinci escribió:esta casi descartado que la reprogramacion es un hecho.. por eso los valores de los titulos luego del 2019..

hemos defaulteado una docena de veces.. esta no va a ser la excepcion..

veremos en que contexto se hace y como.. pero que vamos a una reprogramacion de deuda no cabe dudas..

No comparto que sea tan así, también depende de quien gane las elecciones. El AO20 por ejemplo no tiene descontado la supuesta reprogramacion, aparte se esta trabajando en dejar programa ya esta año los pagos para el 2020. Ya después de ese año es otra historia!

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Ene 23, 2019 11:17 am

gina escribió:anoche lo escuché a scioli...lo dejo a tu criterio.
y la kris todavia no habla..por algo será.

yoli? que dijo yoli??

lehmanbrothers
Mensajes: 17998
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 23, 2019 11:16 am

flipperjeeper escribió:hay mucho agorero apocaliptico dando vuelta y es entendible. acordate que el capital es cobarde

Siempre se puede apostar, fijate que el año pasado, mi vieja jubilada se sacó un prestamo fijo en pesos para jubilados y compró dolares, todas las mañanas se levantaba a las 7hs y hacía a cola en banco nación porque no le vendían mas de 1500u$d billete los sor3tes. La vieja le debe haber ganado a los mejores traders en 2018. :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Ene 23, 2019 11:11 am

AlanT escribió:Reprogramar = default. Lo dice clarito el prospecto.

esta casi descartado que la reprogramacion es un hecho.. por eso los valores de los titulos luego del 2019..

hemos defaulteado una docena de veces.. esta no va a ser la excepcion..

veremos en que contexto se hace y como.. pero que vamos a una reprogramacion de deuda no cabe dudas..

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 23, 2019 11:06 am

ralliv escribió:Yo tenia entendido que todo de acciones de aca y Brasil quedaba afuera. Vamos a ver ver si algun otro forista lo tiene mas claro...

Parece que no ralliv:

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... r-en-2018/

Lo que está exento son solo Acciones Argentinas.

El cualquier FCI que tenga acciones de Brasil está alcanzado con el 15%. Igual que si tuvieras los papeles vos. Pero desde mi punto de vista, sigue conviniendo el FCI, al menos en como yo opero, que es chiquitaje. :bebe:

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Ene 23, 2019 11:03 am

ralliv escribió:Yo tenia entendido que todo de acciones de aca y Brasil quedaba afuera. Vamos a ver ver si algun otro forista lo tiene mas claro...

Apbr está afuera porque la reguka cbc y los bonos de brasil por tratados internacionales

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mié Ene 23, 2019 10:30 am

anoche lo escuché a scioli...lo dejo a tu criterio.
y la kris todavia no habla..por algo será.

guilleg
Mensajes: 4484
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Ene 23, 2019 10:12 am

guilleg escribió:Perdón, me equivoqué, es CARLOS Fernandez el que habla en los medios de la reprogramación.

Que lio, es Alberto Angel Fernandez.

guilleg
Mensajes: 4484
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Ene 23, 2019 10:11 am

guilleg escribió:Aníbal es el que patrocina a CFK, su ex primer ministro, como troll M.

Perdón, me equivoqué, es CARLOS Fernandez el que habla en los medios de la reprogramación.

guilleg
Mensajes: 4484
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Ene 23, 2019 10:09 am

Z37A escribió:Olvidate es un Troll M.... con tal de tirar contra CFK mete cualquier ruido....(mira que hay para pegarle bastante, pero como lo hacen los K, los M también inventan en lugar de pegar con la verdad). si vamos al caso reprogramar deuda habrá que hacerlo tanto si gana Macri como CFK, Del Caño, Massa, Olmedo(Espero este ultimo no llegue jamás ahí arriba) o quien sea.... es impagable el nivel de deuda actual a como va!

Aníbal es el que patrocina a CFK, su ex primer ministro, como troll M.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Ene 23, 2019 10:01 am

RusoLocoSuelto escribió:como que no? Los fondos de acciones nacionales están exentos, pero los de afuera también? Eso no lo sabía, para mi si entraba en Renta Financiera. :?:

Yo tenia entendido que todo de acciones de aca y Brasil quedaba afuera. Vamos a ver ver si algun otro forista lo tiene mas claro...

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor flipperjeeper » Mié Ene 23, 2019 9:58 am

lehmanbrothers escribió:¿Por qué el dolar está bajando y la tasa de las LELIQs también?

Me está diciendo algo que no se ve ahora en el mercado, y el mercado descuenta todo por adelantado. El riesgo país bajando...

hay mucho agorero apocaliptico dando vuelta y es entendible. acordate que el capital es cobarde


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], fernando9248, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Nickyto, redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 584 invitados