Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Sab Dic 22, 2018 8:18 pm

DarGomJUNIN escribió:Tampoco estaba en la ley que los parientes de Macri podían blanquear y lo autorizó por decreto. :roll:

Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera!

Billy Ray Valentine
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jun 24, 2014 9:43 pm
Ubicación: Situacion de calle

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Billy Ray Valentine » Sab Dic 22, 2018 8:02 pm

Se necesita políticas claras, saber el plan a corto (5 años), mediano (10 años) y largo plazo del país (50 años).
Si no sabemos en dónde poner $1.000, menos los grandes inversores y empresas.

Martinm
Mensajes: 4187
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Sab Dic 22, 2018 5:25 pm

burzatil escribió:Para revalorización es central la ubicación. Se revalorizan mejor terrenos (o casas aptas para hacer desarollos) y oficinas triple A. Luego le siguen viviendas (deptos). La renta por locación es bajísimas, como todos sabemos. Por lo que la revalorización termina siendo la clave para invertir en inmuebles.

Exacto y no te olvides que también como hay oportunidades en bonos y acciones lo mismo pasa en las propiedades. Hoy nos estamos rompiendo la cabeza para ver como podemos sacar un 4,5,6% en dólares en el año y no hay nada seguro.
Sin embargo haciendo una buena compra eso lo podés ganar 5% en usd en 1 día, ¿sabes cómo? Parece mentira pero andá a ver a un tipo que vende una prop en 100musd y decile tengo 95 cash. A lo mejor es una pelotudez lo que digo porque esta inflado el precio pero te dicen si dale, acepto dame 95... hay gente que la necesita cash viva para tapar otras cosas, kilombos, estragos que hace la alta tasa de interes y no puede esperar, nosotros si asi que no pierdan de vista alguna oferta en el precio de entrada.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Sab Dic 22, 2018 4:19 pm

Martinm escribió:Si es por la rentabilidad es decir por alquilarla creo que si compras una on de una empresa que genere usd y vas a andar igual, tenes con la cochera iliquidez y un alto costo de entrada y salida si queres hacer otra cosa, también grandes gastos como expensas.
Creo que la apuesta en ese caso mas importante es la revalorización a largo plazo, superior a cualquier análisis que hagamos en base a alquileres mensuales y valor de compra y eso no creo que lo podamos calcular... comprá una y contanos!!!

Para revalorización es central la ubicación. Se revalorizan mejor terrenos (o casas aptas para hacer desarollos) y oficinas triple A. Luego le siguen viviendas (deptos). La renta por locación es bajísimas, como todos sabemos. Por lo que la revalorización termina siendo la clave para invertir en inmuebles.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Sab Dic 22, 2018 4:16 pm

Billy Ray Valentine escribió:Tal vez no fui muy claro.
1)
Ninguno de los dos tenian, pero el anterior podía endeudarse, no lo hizo y no estoy evaluando si debía o no hacerlo, digo que de no pagar hubiese sido una decision. Lo que hizo el actual, es endeudarse, pq no pudo o supo generar usd, de no pagar será por incapacidad no por decisión.

El anterior podía endeudarse? es decir, en el 2014/5, con cepo y restricciones por doquier, con quien podía endeudarse en decenas de miles de millones de dólares, y a qué tasas? En verdad NO podía endeudarse. Y el cepo escondía el quebranto del BCRA y del estado en general. El actual se endeudó (en parte para cubrir la salida del cepo cuyo mayor efecto lo vimos este año, de hecho lo que se le custiona es haber dilatada el efecto en vez de haberlo afrontado apenas asumió), pero a qué tasas promedio? ...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 22, 2018 3:41 pm

guilleg escribió:Eso no está en la ley.
No encuentro tampoco donde dice que los quebrantos de capital no se pueden aplicar contra las ganancias de intereses.

Tampoco estaba en la ley que los parientes de Macri podían blanquear y lo autorizó por decreto. :roll:

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Sab Dic 22, 2018 3:33 pm

paisano escribió:Yo lo tomo como un rumor.

Renta financiera: permitirán computar los intereses de 2018 al costo del bono

"Si se adquirió un titulo a 100, y hoy se lo vende a 80, hay una perdida de 20. Si se cobró un cupón de 10, aunque se haya perdido 20, con la regla actual tributás por los 10 que percibiste, y no se puede netear contra el quebranto en el capital", contaron en el Gobierno. "Al poder computar los 10 de cupón al costo del titulo quiere decir que para el registro tributario te bajan el 'precio de compra' de 100 a 90".

Esto implicará que quien elija tomar esta opción, no va paga sobre los intereses que
recibió. Sí, en cambio, va a pagar si tuviese una ganancia por encima del nuevo precio de
90 el día que venda los títulos. "Es importante que no se necesita vender el titulo para
tomarse la opción de aplicar los intereses al costo original del titulo, lo que permite
diferir el impacto impositivo hasta el momento de la venta", completó la fuente
gubernamental a este medio.


https://www.lanacion.com.ar/2205012-ren ... es-2018-al

Eso no está en la ley.
No encuentro tampoco donde dice que los quebrantos de capital no se pueden aplicar contra las ganancias de intereses.

lehmanbrothers
Mensajes: 17955
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Dic 22, 2018 3:17 pm

monfe escribió:Esperemos no salgan con una planilla que deje en evidencia alguna inconsistencia.

sube en pesos y baja en dólares.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Sab Dic 22, 2018 2:58 pm

carlob escribió:Ademas de esto, saldra el gobierno, con el fmi, a dar garantias adicionales, para la deuda de 2020 y 2021....Ver articulo en PERFIL....tendremos rebore me parece .....los q compraron el viernes, consiguieron buenos precios. :arriba: :115: :115:

Esperemos no salgan con una planilla que deje en evidencia alguna inconsistencia.

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Sab Dic 22, 2018 2:32 pm

alzamer escribió:Hoy salió en LA NACIÓN algo respecto a esto de los repos, y en los considerandos de la emisión de los 400 está expresamente escrito.

Creo que el tesoro no puede colocar nueva deuda actualmente, a menos que sea con alguna garantía adicional.

Feliz Navidad !

Gracias alzamer muy amable,pero me refería a que sale a colocar deuda el tesoro de estados unidos según leí la semana entrante,leído en tuiter aclaro pero por un conocido analista después le busco quien fue.Calculo que algún impacto tendrá en los mercados yankees y nuestro pero me gustaría entender que se genera cuando u.s.a coloca deuda.Saludos.

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Sab Dic 22, 2018 1:57 pm

paisano escribió:Yo lo tomo como un rumor.

Renta financiera: permitirán computar los intereses de 2018 al costo del bono

"Si se adquirió un titulo a 100, y hoy se lo vende a 80, hay una perdida de 20. Si se cobró un cupón de 10, aunque se haya perdido 20, con la regla actual tributás por los 10 que percibiste, y no se puede netear contra el quebranto en el capital", contaron en el Gobierno. "Al poder computar los 10 de cupón al costo del titulo quiere decir que para el registro tributario te bajan el 'precio de compra' de 100 a 90".

Esto implicará que quien elija tomar esta opción, no va paga sobre los intereses que
recibió. Sí, en cambio, va a pagar si tuviese una ganancia por encima del nuevo precio de
90 el día que venda los títulos. "Es importante que no se necesita vender el titulo para
tomarse la opción de aplicar los intereses al costo original del titulo, lo que permite
diferir el impacto impositivo hasta el momento de la venta", completó la fuente
gubernamental a este medio.


https://www.lanacion.com.ar/2205012-ren ... es-2018-al

Ademas de esto, saldra el gobierno, con el fmi, a dar garantias adicionales, para la deuda de 2020 y 2021....Ver articulo en PERFIL....tendremos rebore me parece .....los q compraron el viernes, consiguieron buenos precios. :arriba: :115: :115:

alzamer
Mensajes: 17339
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Sab Dic 22, 2018 1:50 pm

green arrow escribió:

Hoy salió en LA NACIÓN algo respecto a esto de los repos, y en los considerandos de la emisión de los 400 está expresamente escrito.

Creo que el tesoro no puede colocar nueva deuda actualmente, a menos que sea con alguna garantía adicional.

Feliz Navidad !

Billy Ray Valentine
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jun 24, 2014 9:43 pm
Ubicación: Situacion de calle

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Billy Ray Valentine » Sab Dic 22, 2018 1:36 pm

burzatil escribió:1) Decís que no hay que confundir los riesgos pero no los diferenciaste. Ponés que el riesgo del gobierno anterior surgía de no tener usd, y que el riesgo de este, viene en defintiva de que tampoco tendría usd para pagar la deuda que asumió. Es decir... :roll:

2)Lo que dice Millei es fruta pura. Él, Espert y cía, como Kiciloff, con suerte están a la altura de dar clases de CBC. Por algo viven del show continuo en los medios, y del teatro.

3) Estamos acá porque somos ciudadanos de este país, cobramos y pagamos acá, y tenemos nuestros negocios también en Argentina. Nuestro destino de largo plazo está, desvío más o menos, en el destino del país. Salvo que uno quiera salvarse solo, para luego emigrar.


Tal vez no fui muy claro.
1)
Ninguno de los dos tenian, pero el anterior podía endeudarse, no lo hizo y no estoy evaluando si debía o no hacerlo, digo que de no pagar hubiese sido una decision. Lo que hizo el actual, es endeudarse, pq no pudo o supo generar usd, de no pagar será por incapacidad no por decisión.
2) Use sus palabras, no digo que esta bien todo lo que dice. Cuando me refiero a Piña, digo que si veo difícil que nos garpen a todos.
3) Me refería a que el dólar está bajo y las tir no son más altas, pq aún la estrategia mayoritaria es hacer tasa en usd o en pesos (usd) hasta donde de, el tiempo acá es como el reloj de arena, hasta que caiga el último granito.

paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Sab Dic 22, 2018 1:33 pm

lehmanbrothers escribió:yo miro las curvas de mechi :mrgreen:

seeeee, esta linda la mechi :115:

paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Sab Dic 22, 2018 1:32 pm

Yo lo tomo como un rumor.

Renta financiera: permitirán computar los intereses de 2018 al costo del bono

"Si se adquirió un titulo a 100, y hoy se lo vende a 80, hay una perdida de 20. Si se cobró un cupón de 10, aunque se haya perdido 20, con la regla actual tributás por los 10 que percibiste, y no se puede netear contra el quebranto en el capital", contaron en el Gobierno. "Al poder computar los 10 de cupón al costo del titulo quiere decir que para el registro tributario te bajan el 'precio de compra' de 100 a 90".

Esto implicará que quien elija tomar esta opción, no va paga sobre los intereses que
recibió. Sí, en cambio, va a pagar si tuviese una ganancia por encima del nuevo precio de
90 el día que venda los títulos. "Es importante que no se necesita vender el titulo para
tomarse la opción de aplicar los intereses al costo original del titulo, lo que permite
diferir el impacto impositivo hasta el momento de la venta", completó la fuente
gubernamental a este medio.


https://www.lanacion.com.ar/2205012-ren ... es-2018-al


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, carlo58, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, chewbaca, cuchocho, el indio, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Flechanegra, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Josi, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, MarkoJulius, Martinm, Napoleón, Oportunista, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], titofunes, topaco, Traigo, WhitteMT y 713 invitados