Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 19, 2018 6:58 pm

serpdf escribió:si de aca en mas todos los meses fueran asi serian 12000 palos anuales de superhavit comercial, me parece mas que suficiente. y creo que aun no hubo mas diferencia xq muchos ya tienen comprados paquetes turisticos con el dolar a 20 y gastan con billetes ya comprados, cuando se acaben y tengan que poner 40/50 pesos por dolar te quiero ver...


me parece buena noticia dentro de la malaria

No creo que tanto porque en algún momento la actividad se recuperará y con ello las importaciones.
Las estimaciones de las consultoras privadas andan entre u$s5000/6000M de superavit para el 2019.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 19, 2018 6:56 pm

alfil escribió:(INDEC)

Las importaciones argentinas se hundieron un 29,2% hasta alcanzar los u$s 4.365 millones, mientras que las exportaciones crecieron un 14,5% hasta los u$s 5.344 millones.
sabe a poco..a pesar del ajuste del dolar lo que origina el verde es un hecho inconsitente con una mejora de la economia

¿A poco? se esperaba la mitad y vinieron 1000 palos.
Si se repite en diciembre cerramos el año en u$s4000M de déficit comercial cuando arrancamos el año con una estimación de un déficit superior a los u$s15.000M.

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 19, 2018 6:32 pm

tavy escribió:Eso solo cubre la demanda por atesoramiento.

No hay mas demanda la gente vendio mas de lo que compro

lehmanbrothers
Mensajes: 17807
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 19, 2018 6:25 pm

yo compré AY24 a 102 , imaginate lo contento que estoy :pared:

DiegoYSalir
Mensajes: 13650
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 19, 2018 6:09 pm

MiguelS escribió:En dólares, más que un rebote, por ahora una lágrima.

migueles ustedes hagan caso si les digo que reboto reboto, buen volumen y todo, peor esta dica!!!
ni te cuento el dobleA 25 ese si que es flor de clavel !!!

lehmanbrothers
Mensajes: 17807
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 19, 2018 6:01 pm

fijate que siempre los 1 de noviembre tiene un gap negativo por la calificadora de bonos, y después vuelve a mejorar la calificación y se la bajan, negocio rendondo esa manipulación.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Dic 19, 2018 5:56 pm

Si lo largan a Lula los activos de brasil tudo ficará triste, por lo menos por un tiempo..

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Mié Dic 19, 2018 5:54 pm

DiegoYSalir escribió:muy lindo rebote viene dando el ay24 :respeto:
lo estuve apuntando pero no me anime a llevar mas :roll:

En dólares, más que un rebote, por ahora una lágrima.

tavy
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tavy » Mié Dic 19, 2018 5:43 pm

alfil escribió:el 8 y el 22 de enero licitacion de leets en dolares pero como siempre integrando pesos..

sapiens

Heroica decisión. No esperaba menos del mejor equipo económico desde que el homo sapiens cruzó por la actual Alaska y pobló américa del sur.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Dic 19, 2018 5:32 pm

tavy escribió:El primero que debe reestructurar es el FMI. Por mas que no paguemos un dólar de ningún bono, no le podemos pagar a ellos.

Hay que terminar con las Leliq (descutiremos el como), eso te permitirá bajar la tasa de interés y eliminar la segura y no muy lejana transformación de buena parte de las mismas en demanda de USD que no tenemos o en oferta excedente de pesos inflacionarios.

Terminar de suscribir Letes en $ y reestructurar el stock a mayor plazo (descutiremos el como) no podés tener una espada de Damócles de aproximadamente 1.500 mill de USD mensuales.

Sentarse con el FMI y decirle "hablemos en serio; vos y yo sabemos que esto no se puede pagar, cuanto más tardemos en reconocer esta comedia peor va ser"

La cuestión no radica en pagar, tenés que mostrar que mínimamente podés pagar para que no te vengan a cobrar-

el 8 y el 22 de enero licitacion de leets en dolares pero como siempre integrando pesos..

tavy
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tavy » Mié Dic 19, 2018 5:28 pm

serpdf escribió:si de aca en mas todos los meses fueran asi serian 12000 palos anuales de superhavit comercial, me parece mas que suficiente. y creo que aun no hubo mas diferencia xq muchos ya tienen comprados paquetes turisticos con el dolar a 20 y gastan con billetes ya comprados, cuando se acaben y tengan que poner 40/50 pesos por dolar te quiero ver...


me parece buena noticia dentro de la malaria


Eso solo cubre la demanda por atesoramiento.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Dic 19, 2018 5:21 pm

alfil escribió:(INDEC)

Las importaciones argentinas se hundieron un 29,2% hasta alcanzar los u$s 4.365 millones, mientras que las exportaciones crecieron un 14,5% hasta los u$s 5.344 millones.
sabe a poco..a pesar del ajuste del dolar lo que origina el verde es un hecho inconsitente con una mejora de la economia

si de aca en mas todos los meses fueran asi serian 12000 palos anuales de superhavit comercial, me parece mas que suficiente. y creo que aun no hubo mas diferencia xq muchos ya tienen comprados paquetes turisticos con el dolar a 20 y gastan con billetes ya comprados, cuando se acaben y tengan que poner 40/50 pesos por dolar te quiero ver...


me parece buena noticia dentro de la malaria

tavy
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tavy » Mié Dic 19, 2018 5:18 pm

alfil escribió:me resultaria extraño que no se deba reestructurar , en los proximo 4 años tenes demasiados vencimientos para lo que podemos dar y nuestra fragilidad hace muy dificil para rolear a tasas bajas , la pelota es cada vez mas grande..

El primero que debe reestructurar es el FMI. Por mas que no paguemos un dólar de ningún bono, no le podemos pagar a ellos.

Hay que terminar con las Leliq (descutiremos el como), eso te permitirá bajar la tasa de interés y eliminar la segura y no muy lejana transformación de buena parte de las mismas en demanda de USD que no tenemos o en oferta excedente de pesos inflacionarios.

Terminar de suscribir Letes en $ y reestructurar el stock a mayor plazo (descutiremos el como) no podés tener una espada de Damócles de aproximadamente 1.500 mill de USD mensuales.

Sentarse con el FMI y decirle "hablemos en serio; vos y yo sabemos que esto no se puede pagar, cuanto más tardemos en reconocer esta comedia peor va ser"

La cuestión no radica en pagar, tenés que mostrar que mínimamente podés pagar para que no te vengan a cobrar-

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Dic 19, 2018 5:12 pm

(INDEC)

Las importaciones argentinas se hundieron un 29,2% hasta alcanzar los u$s 4.365 millones, mientras que las exportaciones crecieron un 14,5% hasta los u$s 5.344 millones.
sabe a poco..a pesar del ajuste del dolar lo que origina el verde es un hecho inconsitente con una mejora de la economia

lehmanbrothers
Mensajes: 17807
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 19, 2018 5:03 pm

rebote coyuntural por el tema de bienes personales.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, luchotango, Naponico, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 1075 invitados