Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Jue Dic 13, 2018 11:33 am

carlob escribió:Si la reglamentan antes de fin de año....seguira subiendo el riesgo pais :arriba: , que es la mayor preocupacion del gobierno en finanzas.... :102: , el inutil de massa.....genero esta locura, en un pais q necesita financiarse.

+A hizo la jugada sabiendo que RF le restaba votantes al gobierno y tal vez lo logre, pero si sueña con esos votos para él, está como mínimo equivocadísimo...

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 13, 2018 11:25 am

ezetherock escribió:Buenas gente, voy a hacer una consulta muy bol..., pero soy nuevito en el ambiente y quiero saber si el banco de Fantino me esta cagando o no.
Tenia 1858 cuotas partes del bono AN18D que ya se venció y me acreditaron u$s1939 que según ellos son las 1858 cuotas x u$s1 x 4,5% cupon - comisiones. Pero la ultima cotización al vencimiento fue de 1,045: este valor ya incluye la tasa del cupón o me deberían acreditar los 1939 + el cupón?
Perdón por la pregunta re bol..., pero se que me pueden ayudar.
Gracias de antemano.

te pagaron bien, logicamente, no te van a pagar el valor de mercado MAS cupon, si querias vender a precio de mercado podrías haberlo hecho antes del vto, cargar la orden, encontrar un comprador, etc, etc si te quedabas esperando el vto (como hice yo incluso) ibas a cobrar 100 de capital y 5,4 de interes o bien la cantidad de bonos x 1,045
salutes

ezetherock
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 04, 2018 11:45 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ezetherock » Jue Dic 13, 2018 11:14 am

Buenas gente, voy a hacer una consulta muy bol..., pero soy nuevito en el ambiente y quiero saber si el banco de Fantino me esta cagando o no.
Tenia 1858 cuotas partes del bono AN18D que ya se venció y me acreditaron u$s1939 que según ellos son las 1858 cuotas x u$s1 x 4,5% cupon - comisiones. Pero la ultima cotización al vencimiento fue de 1,045: este valor ya incluye la tasa del cupón o me deberían acreditar los 1939 + el cupón?
Perdón por la pregunta re bol..., pero se que me pueden ayudar.
Gracias de antemano.

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Jue Dic 13, 2018 10:02 am

dioslo escribió:Cómo es el tema? Si no se reglamenta dentro del año corre recién para el año próximo? Gracias
https://m.ambito.com/preocupante-retras ... a-n5005073

Si la reglamentan antes de fin de año....seguira subiendo el riesgo pais :arriba: , que es la mayor preocupacion del gobierno en finanzas.... :102: , el inutil de massa.....genero esta locura, en un pais q necesita financiarse.

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j3bon » Jue Dic 13, 2018 9:54 am

fabio escribió:Eso es lo que ve el mercado hace semanas...Que va aparecer otra cosa...Lo que pasa que todavía no sabemos cual es...Todo el mundo sabe , hasta los peronistas que con cristina vuelven a perder...perdió en peores y mejores contextos....

Claro que sí....
Imagen

paisano
Mensajes: 15304
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Jue Dic 13, 2018 9:41 am

Si se presenta Espert, podría cambiar mí posible blanquito por él, dependerá de lo que proponga y con quienes se junta.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 13, 2018 9:22 am

czekajlo escribió:sigo pensando que gana macri, pero es tan inutil y sus politicas desastrosas que dios no quiera pero puede pasarle lo mismo que a la yegua, que se crea que gana caminando y tengamos la sorpresa de una yegua en casa de gobierno..y ahora que todo esta peor, la habilitamos para que haga cualquier cosa...estamos condenados al fracaso...si gana macri...tampoco veo una salida positiva para el pais, tal vez baje la inflacion pero no mas de 25% o sea que igual que los buenos años de la yegua...esos seran los logros?

este país no tiene salida ni con cristina ni con macri ni con el tercero.....porque la mayoría de la gente quiere vivir de los demás...todos quieren ser empleados públicos...y hoy la mayoría vive del estado...por lo tanto un estado improductivo ......no hay plata que le alcance......

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Jue Dic 13, 2018 9:18 am

fabio escribió:No tiene ninguna posibilidad de ganar, con fueros o rejas, no regalemos humo..En el mejor distrito que mide , provincia, hace un año perdió con Gladys gonzalez...La ultima elección que ganó fue en el 2011

sigo pensando que gana macri, pero es tan inutil y sus politicas desastrosas que dios no quiera pero puede pasarle lo mismo que a la yegua, que se crea que gana caminando y tengamos la sorpresa de una yegua en casa de gobierno..y ahora que todo esta peor, la habilitamos para que haga cualquier cosa...estamos condenados al fracaso...si gana macri...tampoco veo una salida positiva para el pais, tal vez baje la inflacion pero no mas de 25% o sea que igual que los buenos años de la yegua...esos seran los logros?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 13, 2018 8:29 am

ugo38 escribió:Las condiciones economicas no son las mismas que en esas elecciones.
Y para las presidenciales, creo, que seran peores que las actuales.

Tiene que aparecer otra cosa que no sea MM, CFK o Humo Massa.

Veremos.

Eso es lo que ve el mercado hace semanas...Que va aparecer otra cosa...Lo que pasa que todavía no sabemos cual es...Todo el mundo sabe , hasta los peronistas que con cristina vuelven a perder...perdió en peores y mejores contextos....

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ugo38 » Jue Dic 13, 2018 8:14 am

fabio escribió:No tiene ninguna posibilidad de ganar, con fueros o rejas, no regalemos humo..En el mejor distrito que mide , provincia, hace un año perdió con Gladys gonzalez...La ultima elección que ganó fue en el 2011

Las condiciones economicas no son las mismas que en esas elecciones.
Y para las presidenciales, creo, que seran peores que las actuales.

Tiene que aparecer otra cosa que no sea MM, CFK o Humo Massa.

Veremos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 13, 2018 7:57 am

serpdf escribió:Siendo senadora depende de picheto para q no le saquen los fueros y vaya en cana. Y depende el resultado de la eleccion podrían conseguir mayoria con la nueva composicion 2020.
Para ser candidata no necesita renunciar al senado. Otra cosa q lo veas ético.
Duran Barba quiere la polarizacion x eso la tienen contra las cuerdas.
Yo prefiero que no se presente pero la realidad es otra y esta fuera de mi alcance modificarla. Lo mas probable es q se presente y lo peor seria q le quiten los fueron y compita desde las rejas.

No tiene ninguna posibilidad de ganar, con fueros o rejas, no regalemos humo..En el mejor distrito que mide , provincia, hace un año perdió con Gladys gonzalez...La ultima elección que ganó fue en el 2011

dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dioslo » Jue Dic 13, 2018 7:41 am

Cómo es el tema? Si no se reglamenta dentro del año corre recién para el año próximo? Gracias
https://m.ambito.com/preocupante-retras ... a-n5005073

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Dic 12, 2018 11:28 pm

maxx escribió:Cristina hoy es senadora, si lo que necesita es fueros, no vale la pena tener que arriesgarse a ser candidata y perder porque en ese caso no le quedaría nada de respaldo.


Siendo senadora depende de picheto para q no le saquen los fueros y vaya en cana. Y depende el resultado de la eleccion podrían conseguir mayoria con la nueva composicion 2020.
Para ser candidata no necesita renunciar al senado. Otra cosa q lo veas ético.
Duran Barba quiere la polarizacion x eso la tienen contra las cuerdas.
Yo prefiero que no se presente pero la realidad es otra y esta fuera de mi alcance modificarla. Lo mas probable es q se presente y lo peor seria q le quiten los fueron y compita desde las rejas.

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Mié Dic 12, 2018 11:18 pm

serpdf escribió:Me parece q ya es tarde dario. Si le sacanos fueron antes de las paso y se presenta estando con preventiva sin condena... Van a usar eso para juntar votos para" la liberacion". Se victimizaria seria el peor escenario. Se va a presetar no le queda otra sino va en cana en unos años.

Cristina hoy es senadora, si lo que necesita es fueros, no vale la pena tener que arriesgarse a ser candidata y perder porque en ese caso no le quedaría nada de respaldo.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Dic 12, 2018 11:10 pm

-JP- escribió:LLego a 104 hoy!? me lo perdí. La vela de hoy no dice minimo 110.5. :?:

104 toco fondo a fines de agosto.


Volver a “Foro Bursatil”