Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Nov 16, 2018 2:29 pm

DiegoYSalir escribió:tremendo, los bonos $$ es un misterio, suben o bajan?
pr13 pagaron 440 y ahora dan oculto en 423 todo lo que quieras, lleve algo pensando que se terminaban y siguen, salen ocultos de a 10k

este mes pago 50% mas de renta pr13 que mes pasado, maso, una manteca!

Rajan de todos lados. Algo gordo se viene. Mira los dolarizados. Mira la rv ni bien repunta algo ponen y ponen. Esto huele feo, muy feo. Ojo no tengo inside info es lo q veo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 16, 2018 2:06 pm

davinci escribió:paliza a la RF.. no paran de salir, dejan que suba algo para fugarse.. :pared:

tremendo, los bonos $$ es un misterio, suben o bajan?
pr13 pagaron 440 y ahora dan oculto en 423 todo lo que quieras, lleve algo pensando que se terminaban y siguen, salen ocultos de a 10k

este mes pago 50% mas de renta pr13 que mes pasado, maso, una manteca!

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Vie Nov 16, 2018 1:59 pm

czekajlo escribió:el martes vencen lebacs, aquellos que tienen, qué tasa estiman para la última licitación?
qué piensan hacer?
van a haber lecaps?
qué otra opción ven?
mi estimación (futurología) es que el dolar va a estar tranquilo con menos de 3% mensual de aumento, por lo cual la consulta es si ven despegue en rv, y que opciones tienen los $ que ven como mas conveniente?

gracias

Diciembre será un buen mes para tradear la renta variable por la pantomima del G20 y el impulso de emergentes. Vas a escuchar a los del jet set político-mundial hablar que este es el camino correcto y bla bla, después en Enero/Abril veo un baño de realidad y una nueva minicorrida (contenida hasta las paso)...

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Vie Nov 16, 2018 1:42 pm

el martes vencen lebacs, aquellos que tienen, qué tasa estiman para la última licitación?
qué piensan hacer?
van a haber lecaps?
qué otra opción ven?
mi estimación (futurología) es que el dolar va a estar tranquilo con menos de 3% mensual de aumento, por lo cual la consulta es si ven despegue en rv, y que opciones tienen los $ que ven como mas conveniente?

gracias

davinci
Mensajes: 25412
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Nov 16, 2018 1:39 pm

paliza a la RF.. no paran de salir, dejan que suba algo para fugarse.. :pared:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4623
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 16, 2018 1:24 pm

DiegoYSalir escribió:tampoco veo mucha venta abajo de 36, estoy 1,5% arafue, sale o sale...

No hay posibilidades de que escape, al menos hasta los 60 días contando desde hoy, de la banda inferior de flotación. Luego, sin salir de las bandas (que vinieron para quedarse), tendremos, si sigue el ritmo de emisión, para las elecciones 2019, un atraso cambiario superior al de 2017.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Vie Nov 16, 2018 1:21 pm

DiegoYSalir escribió:quede mas "cubierto" que monja de clausura, necesito que vaya a 37 en 2 semanas o ... (como dice el refran...) que no se entere mi mujer!!! :lol:

Es preferible darle explicaciones a la AFIP o a la mafia, son más o menos lo mismo
de razonables.
Pero con la mujer mejor seguir de largo

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 16, 2018 1:14 pm

Luis XXXIV escribió:Es cierto lo que decís que acá no cumplimos, pero en este caso sospecho que el FMI les dio la autorización para hacerlo.

En cuanto al desarme futuro del stocks de Leliqs: eso se logra con el crecimiento de la demanda de dinero, ya sea porque los agentes económicos quieren mas pesos o bien porque la economía crece (y por lo tanto demanda mas dinero).
Pero eso no es algo para que se da ahora, sino con el paso del tiempo si todo sale bien.

Por el bien de los argentinos, que vivimos y sufrimos en este país, espero que los hechos salgan sin locuras. :D

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 16, 2018 12:54 pm

cai.hernan10 escribió:Digamos que en este país nunca se cumple nada Luis.

No vería descabellado que si el dólar amenazara con perforar la banda inferior o que noviembre muestre una inflación cercana a los 2 puntos, el BCRA continúe bajando la tasa por incluso debajo del 60% antes de fin de año. Ya ayer la tasa de corte estuvo en 62,50%...

Pregunta: cómo procederá a desarmar este stock de leliqs el BCRA ?

Es cierto lo que decís que acá no cumplimos, pero en este caso sospecho que el FMI les dio la autorización para hacerlo.

En cuanto al desarme futuro del stocks de Leliqs: eso se logra con el crecimiento de la demanda de dinero, ya sea porque los agentes económicos quieren mas pesos o bien porque la economía crece (y por lo tanto demanda mas dinero).
Pero eso no es algo para que se da ahora, sino con el paso del tiempo si todo sale bien.

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Vie Nov 16, 2018 12:41 pm

Buenas gente.
Rendimiento de PF UVA desde mediados de octubre hasta mediados de febrero, infiriendo 3 y 2,5% inflación de NOV y DIC aprox 65% anual. Nada mal. Si a esto le sumamos PAX CAMBIARIA...fue un golazo.

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Nov 16, 2018 12:11 pm

Luis XXXIV escribió:Igual lo anterior es lo que está en los papeles y otra cosa es la realidad.
Y con respecto a la realidad: se dejó trascender hace unos días que el FMI esperaba que el dólar se acerque a la parte inferior de la banda mas adelante y justo desde ahí la baja de la tasa de Leliqs se acentuó.
Así que sospecho que el FMI autorizó al BCRA a ir mas rápido con la baja de tasas para que el dólar no perfore la banda inferior, por lo que el piso del 60% no tendría sentido.

Digamos que en este país nunca se cumple nada Luis.

No vería descabellado que si el dólar amenazara con perforar la banda inferior o que noviembre muestre una inflación cercana a los 2 puntos, el BCRA continúe bajando la tasa por incluso debajo del 60% antes de fin de año. Ya ayer la tasa de corte estuvo en 62,50%...

Pregunta: cómo procederá a desarmar este stock de leliqs el BCRA ?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 16, 2018 11:59 am

DiegoYSalir escribió:quede mas "cubierto" que monja de clausura, necesito que vaya a 37 en 2 semanas o ... (como dice el refran...) que no se entere mi mujer!!! :lol:

tampoco veo mucha venta abajo de 36, estoy 1,5% arafue, sale o sale...

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 16, 2018 11:54 am

DiegoYSalir escribió:investing me dibujo un pijaso de fantasia en el dolar que me hizo comprar futuro al pe** sino se va a ningun lado, nadie lo vio?
que cosa de locos estas herramientas pedorras...

quede mas "cubierto" que monja de clausura, necesito que vaya a 37 en 2 semanas o ... (como dice el refran...) que no se entere mi mujer!!! :lol:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Nov 16, 2018 11:49 am

DiegoYSalir escribió:no se estara saliendo las golondrinas x esa puerta reventando los D bajando paridad sin mover casi el TC?

onda epoca de Kiss&Love dais?

Siguen y siguen cayendo los bonardos, eso no es buena señal. La papota esta ahi. :(

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Nov 16, 2018 11:45 am

DiegoYSalir escribió:no parece tendría que "volar" el volumen tambien, supongo y no lo veo yo, ademas supongo que en pesos tendría que bajar mas, creo, invito al que tenga mas ideas al respecto
yo veo que en pesos "se mantiene" entre comillas xq cae pero poquito acompañando la suba del rendimiento... no parece ... deja el cul0 adonde lo tenias por ahora me parece que no se vuela nada...
pero hay que tener las nike bien afiladas con los cordones bien ajustaditos xq esto es un polvorín y estos genios se la pasan fumando vaya uno a saber que cosa :pared:

aumentaría el TC vía CCL si se estuvieran yendo por ahí... y el volumen
No se hagan los locos que ni bien se vengan con alguna nueva les sacamos una carta q tenemos guardada 800mt bajo el nivel del mar


Volver a “Foro Bursatil”