Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gustavodferreyra » Vie Nov 09, 2018 12:03 pm

No entiendo porque siguen con las 24/48/72 horas, si todo es electrónico y casi instantáneo.
Prefiero que me cobren lo que corresponde por los intereses de ese tiempo y que se mueva rápido.

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Nov 09, 2018 12:02 pm

fabio escribió:yo cuando votaron la ley , fui al banco y lo que tenia afuera...te ofrecian cualquier tasa para quedarte, en ese mismo momento comprobe que se venia la noche....

Y era más fácil que ahora abrir cuenta afuera, yo abrí una cuenta en USA desde el Citi de acá como si fuera una filial, ahora no se puede son empresas independientes.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Nov 09, 2018 11:58 am

guilleg escribió:Ambito lo publico en primera pagina el viernes, el que lo leyó pudo sacar todo.
Me acuerdo que alcancé a sacar todo lo que tenía en caja de ahorros.
Hice el rescate de FCI en u$s en el banco Lloyds me acuerdo, pero se rescataba a las 24 horas, el lunes quedó adentro, otro sinsentido, ni siquiera respetaron los rescates.

yo cuando votaron la ley , fui al banco y lo que tenia afuera...te ofrecian cualquier tasa para quedarte, en ese mismo momento comprobe que se venia la noche....

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gustavodferreyra » Vie Nov 09, 2018 11:50 am

DarGomJUNIN escribió:También pueden interpretar que lo sacado se gastó en jodas y este es un nuevo dinero negro ingresado. NO JUEGUEN CON FUEGO. :117:

Ya lo hice ningún drama. :100:

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Nov 09, 2018 11:42 am

Ambito lo publico en primera pagina el viernes, el que lo leyó pudo sacar todo.
Me acuerdo que alcancé a sacar todo lo que tenía en caja de ahorros.
Hice el rescate de FCI en u$s en el banco Lloyds me acuerdo, pero se rescataba a las 24 horas, el lunes quedó adentro, otro sinsentido, ni siquiera respetaron los rescates.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Nov 09, 2018 11:40 am

Bono escribió:no habia diarios a fines del 2001, sos o te haces ? yo era chiquito pero me conto mi papa que clarin estaba cuasi-fundido

ponele.....pero se voto la ley de intangibilidad de depositos........y salio en todos los diarios...

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bono » Vie Nov 09, 2018 11:38 am

las alertas tienen un minimo, no lo asusten que por 5k verdes nadie le va a decir absolutamente nada

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bono » Vie Nov 09, 2018 11:37 am

no habia diarios a fines del 2001, sos o te haces ? yo era chiquito pero me conto mi papa que clarin estaba cuasi-fundido
fabio escribió:para..para, fue y llevo dolares los últimos días de noviembre del 2001 al banco?, no leía los diarios?


Adrianus
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 01, 2015 2:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Vie Nov 09, 2018 11:35 am

dakade escribió:Un clavo saca otro clavo.

Jajja y si! Aunque mi amigo quedo mal, todavia tiene secuelas del evento, el año pasado hasta lo tuvieron que internar una semana en un psiquiatrico por que estaba mal. Nunca se recupero de haber perdido la guita de la casa

Adrianus
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 01, 2015 2:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Vie Nov 09, 2018 11:34 am

fabio escribió:para..para, fue y llevo dolares los últimos días de noviembre del 2001 al banco?, no leía los diarios?

Exacto, pensó que era mas seguro tenerlos en el banco que en la casa y que lo asaltaran.

Por otro lado a cuantos los agarró el corralito, yo todavia me acuerdo donde estaba cuando anunciaron la medida por que para mi fue toda una sorpresa, nunca me imaginé que iban a hacer algo asi.

Por eso ahora estoy esperando a ver que se les ocurre a estos ahora

Es increible que tengamos que vivir con miedo de lo que pueda decidir el gobierno y como eso afecta a los ahorros de nuestra vida

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Vie Nov 09, 2018 10:56 am

Adrianus escribió:Muchas gracias! El lunes voy a ir a llevar de nuevo la plata, cuando la saque le decia al cajero que era increible que uno en un pais tenia que tomar estas causas por precaución y que no se pudiera confiar en el gobierno ni en los bancos como en cualquier pais normal, y como a varios conocidos mios en el 2001 los partieron a la mitad con la incautación.

Un amigo mio vendió la casa unos dias antes del corralito y como cualquier tipo normal fue y la deposito en la cuenta esperando para comprar otra, conclusión le incautaron todo, perdió la guita en ese momento y terminó hasta divorciado, todo por confiar en el sistema

Un clavo saca otro clavo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Nov 09, 2018 10:38 am

Adrianus escribió:Muchas gracias! El lunes voy a ir a llevar de nuevo la plata, cuando la saque le decia al cajero que era increible que uno en un pais tenia que tomar estas causas por precaución y que no se pudiera confiar en el gobierno ni en los bancos como en cualquier pais normal, y como a varios conocidos mios en el 2001 los partieron a la mitad con la incautación.

Un amigo mio vendió la casa unos dias antes del corralito y como cualquier tipo normal fue y la deposito en la cuenta esperando para comprar otra, conclusión le incautaron todo, perdió la guita en ese momento y terminó hasta divorciado, todo por confiar en el sistema

para..para, fue y llevo dolares los últimos días de noviembre del 2001 al banco?, no leía los diarios?

Adrianus
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 01, 2015 2:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Vie Nov 09, 2018 10:33 am

EFFE escribió:Mi banco es muy riguroso respecto a las normas de Prevencion de Lavado de Dinero y en estos meses tuvimos varios casos similares a los que comentas.
En todos los casos desestimamos las alertas ya que entre mayo y Septiembre es de común conocimiento que mucha gente retiró sus fondos por miedo, pudiendo reingresarlos con una nota (BBPP o procedencia de esos fondos si surgieron post 2017). No vas a tener problema por hacerlo UNA vez.
Como bien dice DarGom, si lso hicieras seguido lo de retirar fondos e ingresarlos el banco no tiene forma de demostrar que son los mismos.

Muchas gracias! El lunes voy a ir a llevar de nuevo la plata, cuando la saque le decia al cajero que era increible que uno en un pais tenia que tomar estas causas por precaución y que no se pudiera confiar en el gobierno ni en los bancos como en cualquier pais normal, y como a varios conocidos mios en el 2001 los partieron a la mitad con la incautación.

Un amigo mio vendió la casa unos dias antes del corralito y como cualquier tipo normal fue y la deposito en la cuenta esperando para comprar otra, conclusión le incautaron todo, perdió la guita en ese momento y terminó hasta divorciado, todo por confiar en el sistema

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Nov 09, 2018 10:13 am

guilleg escribió:Te entiendo perfectamente y me siento identificado, como no la tenemos clara seguimos el juego hasta el límite tratando de ganar hasta el último centavo, más seguro es rajar ahora pero no podríamos dormir pensando en los centavos que estamos perdiendo de ganar, hasta que venga el game over y a llorar a la esquina.

Para ser feliz a veces se requiere tomar riesgos pero la madurez es encontrar la linea que te permita cumplir tus objetivos sin que la ansiedad y la angustia se apoderen de tu sueño..
uno deja de ser dueños de las cosas y las cosas se adueñan de uno cuando quiere ganar siempre hasta el final , el ultimo peso que se lo lleve otro yo mi objetivo lo cumplí..
si te duele ..PARA !!..
pero cada uno con su música..

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Nov 09, 2018 8:37 am

alfil escribió:claramente no se que va a pasar , como todos busco lo que considero un rango que me deje dormir y exprimir una oportunidad, tengo dos supuestos a mediano plazo y son:

a) a este TC , la moneda a acumular es el dolar , las tasas de leets son mucho mayores a las obtenidas afuera , las aprovecho con ayuda del FMI pero...
b) Las elecciones son un evento disrruptivo que prefiero no transitar con mis ahorros de toda la vida , ud perdone..quiero el muy proximo retiro que me merezco.

despues habra tiempo de ver que pasa , el limite para dejar al alcance de nuestros politicos los dolares es pra mi mayo/junio, otro lo ponen en diciembre y otros en el 2031 porque dicen que no pueden pasar cosas que pasaron varias veces , todo respetable.

Te entiendo perfectamente y me siento identificado, como no la tenemos clara seguimos el juego hasta el límite tratando de ganar hasta el último centavo, más seguro es rajar ahora pero no podríamos dormir pensando en los centavos que estamos perdiendo de ganar, hasta que venga el game over y a llorar a la esquina.


Volver a “Foro Bursatil”