Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Athila » Dom Sep 30, 2018 8:02 pm

mlv escribió:consulta........estoy notando que ultimamente el Ac17 esta teniendo mejor aceptacion de el DICA y el AA37.
sera por un tema que ante una eventual reestructuración de deuda el AC17 no sea modificado?
gracias de antemano

:lol: Si se viene un default, el respeto va preso :lol:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Dom Sep 30, 2018 7:55 pm

DESARMAN LA BOMBA DE LEBACS Y CREAN UNA NUEVA DE LELIG :pared:

mlv
Mensajes: 1190
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mlv » Dom Sep 30, 2018 7:35 pm

consulta........estoy notando que ultimamente el Ac17 esta teniendo mejor aceptacion de el DICA y el AA37.
sera por un tema que ante una eventual reestructuración de deuda el AC17 no sea modificado?
gracias de antemano

elpibe
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elpibe » Dom Sep 30, 2018 7:28 pm

Una pregunta sobre futuros: el margen para abrir una posicion es del 20%.Cual es el margen para mantener la posicion? Ejemplo, si abro posicion y va para el otro lado y empiezo a perder, mi margen/garantia bajara del 20% inicial. En ese caso recibire llamada del broker solicitando un fondeo extra en la comitente? o me cierran la posicion automaticamente? o puede el margen caer por debajo del 20% en una posicion abierta. No encontre esta info en la pagina de Rofex.

buscaganga
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor buscaganga » Dom Sep 30, 2018 6:41 pm

Opinion y consulta de un invertido en Bonos soberanos; considero que es oprtuno mantener y seguir sumando tanto en cortos como largos. Mi consulta es en que me puedo estar equivocando en el contexto actual y a 6 mese vista ?? Al menos las paridades en us$ deberian tender a subir me parece. Saludos y agradecido de posibles respuestas.

guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Dom Sep 30, 2018 6:24 pm

ralliv escribió:A mí de entrada me parecio una tablita con una devalueta maso de 43% y tasa de Leliq 65% piso. Una invitación a la bici exclusiva para bancos repugnante. Van a tratar de tentar con tasas altas al minorista perejil y al que lo venza la codicia. Vuelve las financieras a los barrios jaja. No va a funcionar por qué es contratendencia y la cabeza del Argento medio está quemada. Además si me decís que todos los meses la banda sube 3.5 aprox me quedo sentado en los verdes . Ponele que se aprecia el peso, algún día te recupera todo y salta todas las bandas de los meses atrasados en 4 días. Muy reciente el empome de la bici como para animarse. Joder con eso van a terminar reventando a los bancos

La base monetaria son 1,2 billones, pero la ampliada son los depositos 1,7 billones mas. Los bancos colocando en leliq, subiendo las tasas de los pf, en algun momento el globo se pincha y entonces... Que alguien me contradiga si estoy diciendo gansadas.. Es que no hay otra cosa mejor, todo se basa en la confianza. El chavo diria: que no panda el cúnico, lo sospeché desde un principio, y ahora quien podrá defendernos.

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matute05 » Dom Sep 30, 2018 6:03 pm

alguien tiene el porcentaje maximo de la caucion de los bono o de las acciones del panel lider.gracias

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Dom Sep 30, 2018 5:31 pm

A mí de entrada me parecio una tablita con una devalueta maso de 43% y tasa de Leliq 65% piso. Una invitación a la bici exclusiva para bancos repugnante. Van a tratar de tentar con tasas altas al minorista perejil y al que lo venza la codicia. Vuelve las financieras a los barrios jaja. No va a funcionar por qué es contratendencia y la cabeza del Argento medio está quemada. Además si me decís que todos los meses la banda sube 3.5 aprox me quedo sentado en los verdes . Ponele que se aprecia el peso, algún día te recupera todo y salta todas las bandas de los meses atrasados en 4 días. Muy reciente el empome de la bici como para animarse. Joder con eso van a terminar reventando a los bancos

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Sep 30, 2018 3:45 pm

green arrow escribió:Que diferencia hay?gracias.

Crawling peg es lo que hacia Vanoli de subir el TC unos centavos todos los dias.

green arrow
Mensajes: 3803
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Dom Sep 30, 2018 3:26 pm

rivas144 escribió:El regimen cambiario no es crawling peg. Es exchange rate within crawling bands.

Que diferencia hay?gracias.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 30, 2018 3:01 pm

rivas144 escribió:El regimen cambiario no es crawling peg. Es exchange rate within crawling bands.

:respeto: Correcto, no corresponde al clásico y a la larga, siempre fracasado crawling peg, que funciona con rigidez hasta que se desbanda. :117:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Sep 30, 2018 2:30 pm

lagasale escribió:Les dejo un artículo explicando que es el Crawling Peg, y por qué puede funcionar o no, dependiendo el contexto. Claramente hoy el foco debe estar puesto en como evoluciona esto.
Se aceptan sugerencias!

https://www.accioneshoy.com/

Saludos!

El regimen cambiario no es crawling peg. Es exchange rate within crawling bands.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ezebursatil » Dom Sep 30, 2018 10:31 am

EJS escribió:estimado
gracias

hola!
escribime a ezequielpedroza1985 hotmail

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Sab Sep 29, 2018 5:48 pm

Les dejo un artículo explicando que es el Crawling Peg, y por qué puede funcionar o no, dependiendo el contexto. Claramente hoy el foco debe estar puesto en como evoluciona esto.
Se aceptan sugerencias!

https://www.accioneshoy.com/

Saludos!

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Sab Sep 29, 2018 5:43 pm

La tasa mas alta implica tambien un costo mayor...que se traslada a precios tambien... ademas el petroleo sigue al alza en el mundo, en dias lo veremos en 85 y proximamente a corto plazo puede llegar de nuevo a tocar 100.

Por eso lo del ITCRM es muy variable, ya con la inflacion de Sep vas a tener una perdida de competitividad y en los proximos meses seguira avanzando.

Por ultimo, indices yankees al palo, indicadores de largo plazo de real state vs acciones por ajustar, elecciones en Brasil con posible ganador contra mercado, Real con objetivo de 4,6 y por ultimo tasas alcistas en el mediano...mas que el año que viene hay elecciones y con Cris suelta o cualquier peroncho...

En fin, complicado el asunto.


Volver a “Foro Bursatil”