Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Sep 28, 2018 11:30 am

serpdf escribió:ahh entonces por ahi te compre 4 hace poco jajaja.

para mi el que tiene negocio con importados esta obligado a usa run doalr a 44. porque ademas las compras son muchas con tarjeta y tarda en llegar la plata.

justo x eso preguntaba de los contratos de futuro...

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Sep 28, 2018 11:28 am

alfil escribió:Yo si... asi es el mundo..eso de que esta en techo lo escuche de sesudos asesores en el pasado..y vendemos cubiertas importadas yokohama , no quiero descalce .

Yo también. Los pesos que nuevos que tenía ya los mandé a la Lete del miércoles.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Sep 28, 2018 11:27 am

alfil escribió:Yo si... asi es el mundo..eso de que esta en techo lo escuche de sesudos asesores en el pasado..y vendemos cubiertas importadas yokohama , no quiero descalce .


ahh entonces por ahi te compre 4 hace poco jajaja.

para mi el que tiene negocio con importados esta obligado a usa run doalr a 44. porque ademas las compras son muchas con tarjeta y tarda en llegar la plata.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Sep 28, 2018 11:25 am

ELQUILMEÑO escribió:OJo, Pega saltos sin volumen.
Ya ni los bancos la siguen, te dejaron el comprador ajoba y cada tanto te suben el vendedor. Regalan? mmmm :wink:
Hasta se cayo el MAE

Parezco vendedor de pesos, nada que ver, los verdes como particular los guardo hasta que se estabilice, pero los pesos ni loco los pongo en verdes a este precio.

Yo si... asi es el mundo..eso de que esta en techo lo escuche de sesudos asesores en el pasado..y vendemos cubiertas importadas yokohama , no quiero descalce .

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 28, 2018 11:23 am

serpdf escribió:41.5 es con poco volumen si, pero era lo esperable, nadie vende y los pocos que quieras comprar pagan..

en algun punto va a aparecer la oferta real, lo mas probable es en 44??? no lo se, pero si toca el techo de la banda lo veo muy peligroso.

Estan desplumando a incautos, quédate tranqui. De 41.5 a 40.5 en menos de 10 minutos. Los bonos D parecen un cardiograma...

$Rodri$
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor $Rodri$ » Vie Sep 28, 2018 11:21 am

Se rumorea Leliq a 65%, alguien sabe algo?

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Sep 28, 2018 11:19 am

ELQUILMEÑO escribió:OJo, Pega saltos sin volumen.
Ya ni los bancos la siguen, te dejaron el comprador ajoba y cada tanto te suben el vendedor. Regalan? mmmm :wink:
Hasta se cayo el MAE

Parezco vendedor de pesos, nada que ver, los verdes como particular los guardo hasta que se estabilice, pero los pesos ni loco los pongo en verdes a este precio.

41.5 es con poco volumen si, pero era lo esperable, nadie vende y los pocos que quieras comprar pagan..

en algun punto va a aparecer la oferta real, lo mas probable es en 44??? no lo se, pero si toca el techo de la banda lo veo muy peligroso.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 28, 2018 11:13 am

ralliv escribió:40.96 mayorista .Testeando el maximo anterior

OJo, Pega saltos sin volumen.
Ya ni los bancos la siguen, te dejaron el comprador ajoba y cada tanto te suben el vendedor. Regalan? mmmm :wink:
Hasta se cayo el MAE

Parezco vendedor de pesos, nada que ver, los verdes como particular los guardo hasta que se estabilice, pero los pesos ni loco los pongo en verdes a este precio.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 28, 2018 11:09 am

DiegoYSalir escribió:me equivoque, abre a las 12, desp a las 16 y 17 horas haciendo 10+10+10=30% de suba diaria, mas no le permiten... que pena :wink:

No la toco ni con un palo, sube sube sube pero por escalera y te baja por ascensor. :wink:

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BLACK HORSE » Vie Sep 28, 2018 11:07 am

alfil escribió:el bcra vendio contratos a 38 y monedas durante septiembre para para estabilizarlo entonces hoy cierre va a hacer todo lo posible para que baje, porque sino poniendo estaba la ganza , no..??

disculpa mi curiosidad ..para entender el mecanismo

Es diario, hoy solo pone la diferencia entre en cierre de hoy y el de ayer.

ironhide
Mensajes: 2614
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Sep 28, 2018 11:07 am

alfil escribió:el bcra vendio contratos a 38 y monedas durante septiembre para para estabilizarlo entonces hoy cierre va a hacer todo lo posible para que baje, porque sino poniendo estaba la ganza , no..??

disculpa mi curiosidad ..para entender el mecanismo

Es el supuesto, en agosto dijeron lo mismo y no hizo nada, se tuvo que poner con algo asi como 5mil palos

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 28, 2018 11:05 am

DiegoYSalir escribió:necesitas pesos?
compra carboclor !!!
jajajaaa... +DIEGO para abrir la rueda, vamos vamos, abran sus apuestas :respeto:

me equivoque, abre a las 12, desp a las 16 y 17 horas haciendo 10+10+10=30% de suba diaria, mas no le permiten... que pena :wink:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Sep 28, 2018 11:04 am

ELQUILMEÑO escribió:Asi es amigo, pero si baja a 36 vas a poner vos los 2 pesos. Eso si, siempre en pesos nunca ves un verde.

el bcra vendio contratos a 38 y monedas durante septiembre para para estabilizarlo entonces hoy cierre va a hacer todo lo posible para que baje, porque sino poniendo estaba la ganza , no..??

disculpa mi curiosidad ..para entender el mecanismo

ironhide
Mensajes: 2614
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Sep 28, 2018 11:01 am

DiegoYSalir escribió:sin cobertura es un suicidio :cry:

A la larga la UVA tendría que alcanzar al dolar, el tema es que está regulado el valor por el central que le pone el precio que se le canta. Por lo menos estos tres meses un 7% va a dar mas ese 5% del banco. El tema es que el mínimo son 90 días, y entrar hoy es salir el 27 de diciembre... fecha jodida para tener inmobilizada la guita porque siempre a meriados de diciembre se arma el tole tole, si no es de quilombo en la calle o paro de bancarios, es del verdolaga dando otro saltito (que últimamente parece que usa cama elástica)
Dato curioso, el BNA tiene hoy la cotización mas alta

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 28, 2018 10:59 am

ELQUILMEÑO escribió:Estan todos dolarizados hasta la nuca y ahora se necesitan pesos para afrontar el dia a dia. Cuando empiecen a faltar vas a ver cuanto te van a costar. Y si suben el enaje a 60 70% de lo q entra para inversion en bancos solo sale a la calle la diferencia.. por ej.

necesitas pesos?
compra carboclor !!!
jajajaaa... +DIEGO para abrir la rueda, vamos vamos, abran sus apuestas :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, El Calificador, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Magicman, napolitano, pampeano, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 512 invitados