Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4192
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Vie Sep 21, 2018 12:20 am

Talos00 escribió::golpe: Quise vender un bono por el HB del fantino bank y me pone un precio de referencia, cuando lo modifico hacia el precio límite (mayor al de referencia) que yo pretendía venderlo, me sale un cartel que dice "precio fuera de rango", es decir, no me deja vender al precio de mercado que era superior. Llamé a atención al cliente y no saben porque, y lo peor de todo es que el operador no puede hacer la operación telefónicamente como yo se la pido por el mismo motivo. A alguno le pasó esto alguna vez? :pared:

En acciones el precio fuero de rango puede ser para evitar aceptar órdenes con errores. Por ejemplo vos tenés tenaris a 629 pesos y vendes a 6.29 por error de la coma, esta tan lejos del precio de referencia que no te ejecuta la orden para protegerte por fuera de rango.. lo mismo pasa creo si pones mucho para arriba.

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Sep 20, 2018 11:33 pm

DarGomJUNIN escribió:Confiemos en Toto Caputo, un timbero de primer nivel, que conoce todas las mañas bancarias y ha estado del otro lado del mostrador (No soy PRO). :D

ya sabemos que sos peroncho!!! :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 20, 2018 11:16 pm

21ale21 escribió:Volvio por enesima vez...el carry

Pero los tiempos al igual que la bruta tasa hace que la cosa sea candente...

900 y moneda entraron ayer y van a reservas, no faltara el &#* que te diga que volvio la confianza...

Confiemos en Toto Caputo, un timbero de primer nivel, que conoce todas las mañas bancarias y ha estado del otro lado del mostrador (No soy PRO). :D

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 21ale21 » Jue Sep 20, 2018 9:48 pm

murddock escribió:Mañana vuelven a 50. :2230:

Volvio por enesima vez...el carry

Pero los tiempos al igual que la bruta tasa hace que la cosa sea candente...

900 y moneda entraron ayer y van a reservas, no faltara el &#* que te diga que volvio la confianza...

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Jue Sep 20, 2018 9:37 pm

alfil escribió:Las reservas cayeron a su menor nivel en tres meses (totalizan u$s 48.977 M)...

Mañana vuelven a 50. :2230:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Sep 20, 2018 9:36 pm

Las reservas cayeron a su menor nivel en tres meses (totalizan u$s 48.977 M)...

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Jue Sep 20, 2018 8:47 pm

serpdf escribió:si tenes cuenta.. igual es bueno aclarar.. gracias..

Igual la tm20 y badlar estan casi iguales en este momento. Al que hace pf por $1 M le garpan casi lo mismo que al que constituye o renueva por $100 M.

paisano
Mensajes: 15208
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Jue Sep 20, 2018 8:31 pm

Talos00 escribió::golpe: Quise vender un bono por el HB del fantino bank y me pone un precio de referencia, cuando lo modifico hacia el precio límite (mayor al de referencia) que yo pretendía venderlo, me sale un cartel que dice "precio fuera de rango", es decir, no me deja vender al precio de mercado que era superior. Llamé a atención al cliente y no saben porque, y lo peor de todo es que el operador no puede hacer la operación telefónicamente como yo se la pido por el mismo motivo. A alguno le pasó esto alguna vez? :pared:

El banco si no quiere perder clientes debería resolver el problema que presenta su algoritmo, cada uno puede ofertar vender o comprar al precio que quiera, siempre y cuando no se excedan los valores del limite a la suba y a la baja, después si alguien se lo paga es otra historia.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Jue Sep 20, 2018 7:39 pm

Talos00 escribió::golpe: Quise vender un bono por el HB del fantino bank y me pone un precio de referencia, cuando lo modifico hacia el precio límite (mayor al de referencia) que yo pretendía venderlo, me sale un cartel que dice "precio fuera de rango", es decir, no me deja vender al precio de mercado que era superior. Llamé a atención al cliente y no saben porque, y lo peor de todo es que el operador no puede hacer la operación telefónicamente como yo se la pido por el mismo motivo. A alguno le pasó esto alguna vez? :pared:

Solución: apertura de cuenta comitente con cualquier borker y olvidate de operar con bancos.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Sep 20, 2018 7:38 pm

DiegoYSalir escribió:infinidad de veces pague adelantado y mayormente me sale bien pero algunas me abrocha y ahora haciendo cuentas calculo que debe ser esto, cuando aun no cerro, como es este caso, yo creo que debe tomar otra fecha, probablemente la de cierre, cual sera el tc del dia de cierre? yo no lo se, pero ante la duda no le doy mis dolares... cierra el 29 y el tiro era hoy xq vale la pena en estos casos cuando baja la lechuguita... de paso yo entiendo que todos los que la tienen lunga estan saliendo vendiendo por la calle no me dejaban llegar al laburo este mediodia :mrgreen:
pero bueno, yo que voy contra las mayorias y no me caracterizo por embocarla, como me tienta esta lechuga abajo de 39 me parece que pongo en venta hasta los libros que nunca he leido y entro con todo al verde...

Debe ser eso hay q pagar dps del cierre creo...

Respecto al verde.. Es cuestion de tiempo... En algun momento x ej rolando va a salir del dicp y va a querer dolarizar... X ahi lo haga a tiempo y gane o no y empate o pierda. Depende el riesgo q quiera correr cada uno... Yo si sigue bajando compro billete. Mientras este la puerta abierta van a volver a fugar y se vuela el verde... Diferente si cierran la tranquera. Digamos minimo de permanencia tope a compra de verdes diarios etc. Mientras no pase eso es una invitacion a corridas.. Y bueno juguemos en el samba un rato

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 20, 2018 7:00 pm

serpdf escribió:mira hoy le decia a patan eso.. las veces anteriores todo bien, la ultima vez estoy 99.99% seguro(como el lisoform) que puse pago en el dia, y cuando me cobro me desconto o a la cotizacion del cierre o del debito.. porque pague a 30.9 y me desconto a 38/39 lo cual era lo que cotizaba al cierre o al debito, me favorecio pero ahora tengo miedo de pagar y que me empomen,
el mes pasado vos pagaste adelantado?

infinidad de veces pague adelantado y mayormente me sale bien pero algunas me abrocha y ahora haciendo cuentas calculo que debe ser esto, cuando aun no cerro, como es este caso, yo creo que debe tomar otra fecha, probablemente la de cierre, cual sera el tc del dia de cierre? yo no lo se, pero ante la duda no le doy mis dolares... cierra el 29 y el tiro era hoy xq vale la pena en estos casos cuando baja la lechuguita... de paso yo entiendo que todos los que la tienen lunga estan saliendo vendiendo por la calle no me dejaban llegar al laburo este mediodia :mrgreen:
pero bueno, yo que voy contra las mayorias y no me caracterizo por embocarla, como me tienta esta lechuga abajo de 39 me parece que pongo en venta hasta los libros que nunca he leido y entro con todo al verde...

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Máximo » Jue Sep 20, 2018 6:54 pm

No suelo participar de este foro, pero hoy que anduve por acá la verdad no vi que haya habido comentarios políticos. En el sentido de política partidaria, digo. Este es un foro de títulos públicos. A cualquier tenedor de bonos le debería interesar por sobre todo el andar de la economía y la salud financiera del soberano. Ese debate me parece central. Luego, en base a esa evaluación cada uno verá qué título le conviene más según perfil inversor, momento, precio, etc.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Sep 20, 2018 6:46 pm

burzatil escribió:Siempre hablo del mayorista que es el que muchos no pueden conocer, el otro lo pueden consultar por hb.

si tenes cuenta.. igual es bueno aclarar.. gracias..

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Sep 20, 2018 6:45 pm

Talos00 escribió::golpe: Quise vender un bono por el HB del fantino bank y me pone un precio de referencia, cuando lo modifico hacia el precio límite (mayor al de referencia) que yo pretendía venderlo, me sale un cartel que dice "precio fuera de rango", es decir, no me deja vender al precio de mercado que era superior. Llamé a atención al cliente y no saben porque, y lo peor de todo es que el operador no puede hacer la operación telefónicamente como yo se la pido por el mismo motivo. A alguno le pasó esto alguna vez? :pared:

mira me paso lo mismo al reves la semana pasada, quise compra co26 y me salia precio fuera de rango... llame y lo mismo que contas...

contrataron a un pelabre para los sistemas, entre un msj que me llego la otra noche diciendo "mi vieja mula ya no es lo que era" el otro dia la descripcion de una lete decia "letes del tesoro tttttttttttttttttt" y esto me colmaron.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Máximo » Jue Sep 20, 2018 6:41 pm

Talos00 escribió::golpe: Quise vender un bono por el HB del fantino bank y me pone un precio de referencia, cuando lo modifico hacia el precio límite (mayor al de referencia) que yo pretendía venderlo, me sale un cartel que dice "precio fuera de rango", es decir, no me deja vender al precio de mercado que era superior. Llamé a atención al cliente y no saben porque, y lo peor de todo es que el operador no puede hacer la operación telefónicamente como yo se la pido por el mismo motivo. A alguno le pasó esto alguna vez? :pared:



Sí, en opciones sucede con frecuencia. Decile al operador que tiene que llamar al stock watch para que se lo habilite. Es una medida de seguridad del sistema.


Volver a “Foro Bursatil”