Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Sep 15, 2018 5:31 pm

rescate escribió:Volver a explicar quien y como se chorrearon guita a dólar 20, me parece que estás muy errado. Sacar La guita privada sale al valor del dólar que esté es choreo ? Con ese criterio todos los ciudadanos que compraron dólares a 16 y los pusieron en el colchón son chorros ? Pensa lo que decís...Lo que está mal acá es haber dejado el dólar subvaluado durante 10 años, llevarlo a 40 es lo correcto

La guita privada a $20 la sacaron con ventas a mansalva del BCRA. No seas ignorante y no quedes en ridículo, por favor.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Sep 15, 2018 5:30 pm

La economía de Argentina está en un problema muy serio, me preocupa mucho el 2020. Analicen las necesidades de dólares en total (no sólo el "plan financiero", el Gobierno no embocó ni una, son unos inútiles).

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Sab Sep 15, 2018 5:26 pm

rescate escribió:Volver a explicar quien y como se chorrearon guita a dólar 20, me parece que estás muy errado. Sacar La guita privada sale al valor del dólar que esté es choreo ? Con ese criterio todos los ciudadanos que compraron dólares a 16 y los pusieron en el colchón son chorros ? Pensa lo que decís...Lo que está mal acá es haber dejado el dólar subvaluado durante 10 años, llevarlo a 40 es lo correcto

no te gastes! son simples ignorantes que entran a foros para postear cualquier pavada y que alguien les conteste!.. :roll:

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Sab Sep 15, 2018 5:18 pm

Por eso por la discrecionalidad de la afip y funcionarios, casi todos los inversores locales y extranjeros compran billete y se van.
Que sigan así que van bien.

09ezemarq
Mensajes: 3406
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Sab Sep 15, 2018 4:49 pm

09ezemarq escribió:Es in atenuante, pero no te exonera de nada, lametablemente la ley esta promulgada, si no hay decreto reglamentario tenes que interpretarla como esta, es cierto que si no haces nada tenes excusa valida para no tener sanciones, pero una vez reglamentado va de forma retroactiva

Y con intereses, podes unicamente pelear la multa si la hay, no te veo yendo la tfn por eso, vas a terminar paga do lo que disponga la afip,

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rescate » Sab Sep 15, 2018 4:47 pm

DiegoYSalir escribió:en el secundario los bonos estan con tires de 12 hasta 13%, si fueras inversor y queres comprar argentina cuanto le vas a pedir?
14 o 15% ??? si uno dijera que son 5, 10 o 15 mil palos ... ponele, pero este modelo del gato se fuma 50 o 60mil palitos anuales, no cierra por ningun lado
es que los muchachos capaz tenian buenas intenciones, pero su prioridad era hacer negocios y evidentemente todo no se puede, se les fue la mano con el choreo ... hagamos memoria, para empezar ni bien arrancaron la banda de don gato se llevo 5 o 10 mil palitos con lo del rofex, despues vinieron las comisiones de la emision para pagar a los buitres y las megaemisiones siguientes, yo no creo que buscaban romper todo pero evidentemente querian la chancha y los 20, no quiero seguir pero 10 o 15mil palitos se fueron a 20,25 hace unos meses nada mas con el pelado, alguien puede creer que eso no fue otro choreo? ponele... igual alguien tendría que ir en cana por ladri o por inoperante, porque hablamos de cifras descomunales en cualquier lugar del mundo...

los kkk eran y son todos chorros, pero al lado de estos son simples ladrones de gallinas, abran los ojos, se la llevaban en bolsos!!!
la jefa de la banda blanqueaba la guita alquilando habitaciones VACIAS!!!
jajajajaaa
neceitas cientos de miles de millones de habitaciones alquiladas para siquiera empatar una sola de las maniobras de don gato y la gilada se babea escuchando los relatos de magneto con las escavadoras de la bullrich!!!
estos hacen megaemisiones de cientos de miles de millones de dolares, nunca visto antes en la historia del mundo "mundial"!!!

Volver a explicar quien y como se chorrearon guita a dólar 20, me parece que estás muy errado. Sacar La guita privada sale al valor del dólar que esté es choreo ? Con ese criterio todos los ciudadanos que compraron dólares a 16 y los pusieron en el colchón son chorros ? Pensa lo que decís...Lo que está mal acá es haber dejado el dólar subvaluado durante 10 años, llevarlo a 40 es lo correcto

09ezemarq
Mensajes: 3406
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Sab Sep 15, 2018 4:47 pm

rescate escribió:De donde sacas semejante disparate o conclusión? :“Preferible pagar mas caro que se haga bos** todo”
Si cobseguis un crédito más caro va a ser más perjudicial, como vas a pedir eso ? Lo que dice el Fmi es lo que deberían hacer solos acá adentro y no Lo hacen, lo ven como el demonio pero acá no se miran al espejo...

No se como carajo hacen, perp de forma satelital te detectan excavaciones, el teme que tenes tiempo hasta que crezca vegetacion, entiendo que la patagonia con eso te da un changui, en la pampa humeda en tres semanas de lluvia fuiste

09ezemarq
Mensajes: 3406
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Sab Sep 15, 2018 4:44 pm

paisano escribió:Sí, tambien uno se puede hacer el que no sabe como hacerlo, decir yo fui varias veces (o fue mí contador) a la AFIP para que me asesoren porque no sabía como hacerlo y ellos tampoco me sabían explicar, así que sí ellos no saben como pretenden que yo lo haga.

Es in atenuante, pero no te exonera de nada, lametablemente la ley esta promulgada, si no hay decreto reglamentario tenes que interpretarla como esta, es cierto que si no haces nada tenes excusa valida para no tener sanciones, pero una vez reglamentado va de forma retroactiva

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rescate » Sab Sep 15, 2018 4:41 pm

LEOFARIÑA escribió:Hay algo que no me cierra y si alguno puede explicarme, como es posible que se haya cerrado todo crédito para argentina que solo el fmi es la alternativa, acaso no hay nadie que nos preste esos dolares para cubrir el año fiscal 2019 a una tasa alta aunque sea. Preferible pagar mas caro que se haga bos** todo, es lo que siempre se hizo en este país, total lo paga el próximo gobierno con sus contactos y acreedores. Que pasó que a Toto se le cerraron todas las puertas de un día para el otro, que teníamos baja deuda que estaban desesperados por prestarnos etc etc.... por favor seguro que algunos de ustedes la tiene mas clara que yo, gracias.

De donde sacas semejante disparate o conclusión? :“Preferible pagar mas caro que se haga bos** todo”
Si cobseguis un crédito más caro va a ser más perjudicial, como vas a pedir eso ? Lo que dice el Fmi es lo que deberían hacer solos acá adentro y no Lo hacen, lo ven como el demonio pero acá no se miran al espejo...

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rescate » Sab Sep 15, 2018 4:38 pm

DiegoYSalir escribió:ya puse mi conclusion y va de nuevo:

TREMENDO!!!

enserio. t guste o no espert. vale la pena. es muy crudo triste y creible lamentablemente


yo creo q lo mejor seria que fmi no le preste mas y venga de una lo que tenga q venir... esos 3mil palos son un geniol para un cancer terminal...

Que es Lo tremendo ? Que la deuda es el 80% del Pbi ? Lo tremendo acá es que el gasto público es el 42 % del Pbi, que genera lo anterior.
Acá los peronchos le pidieron que no adelante los pagos porque son los que les tocarían a otro gobierno si este no es electo, como siempre se garcan en el país y siguen mirando si quinta...

-JP-
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ago 02, 2018 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor -JP- » Sab Sep 15, 2018 3:39 pm

DiegoYSalir escribió:en el secundario los bonos estan con tires de 12 hasta 13%, si fueras inversor y queres comprar argentina cuanto le vas a pedir?
14 o 15% ??? si uno dijera que son 5, 10 o 15 mil palos ... ponele, pero este modelo del gato se fuma 50 o 60mil palitos anuales, no cierra por ningun lado
es que los muchachos capaz tenian buenas intenciones, pero su prioridad era hacer negocios y evidentemente todo no se puede, se les fue la mano con el choreo ... hagamos memoria, para empezar ni bien arrancaron la banda de don gato se llevo 5 o 10 mil palitos con lo del rofex, despues vinieron las comisiones de la emision para pagar a los buitres y las megaemisiones siguientes, yo no creo que buscaban romper todo pero evidentemente querian la chancha y los 20, no quiero seguir pero 10 o 15mil palitos se fueron a 20,25 hace unos meses nada mas con el pelado, alguien puede creer que eso no fue otro choreo? ponele... igual alguien tendría que ir en cana por ladri o por inoperante, porque hablamos de cifras descomunales en cualquier lugar del mundo...

los kkk eran y son todos chorros, pero al lado de estos son simples ladrones de gallinas, abran los ojos, se la llevaban en bolsos!!!
la jefa de la banda blanqueaba la guita alquilando habitaciones VACIAS!!!
jajajajaaa
neceitas cientos de miles de millones de habitaciones alquiladas para siquiera empatar una sola de las maniobras de don gato y la gilada se babea escuchando los relatos de magneto con las escavadoras de la bullrich!!!
estos hacen megaemisiones de cientos de miles de millones de dolares, nunca visto antes en la historia del mundo "mundial"!!!

Lo de las excavaciones es mortal. A menos q tengas el mapa de la búsqueda del tesoro con la X bien marcada no la encontras mas. Dicen q LB tiene 470mil hectáreas... cuantos huecos van a hacer ? 4 por ha? Son 2 millones ... cuanto venza el ac17 la encuentran.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 15, 2018 3:32 pm

LEOFARIÑA escribió:Hay algo que no me cierra y si alguno puede explicarme, como es posible que se haya cerrado todo crédito para argentina que solo el fmi es la alternativa, acaso no hay nadie que nos preste esos dolares para cubrir el año fiscal 2019 a una tasa alta aunque sea. Preferible pagar mas caro que se haga bos** todo, es lo que siempre se hizo en este país, total lo paga el próximo gobierno con sus contactos y acreedores. Que pasó que a Toto se le cerraron todas las puertas de un día para el otro, que teníamos baja deuda que estaban desesperados por prestarnos etc etc.... por favor seguro que algunos de ustedes la tiene mas clara que yo, gracias.

en el secundario los bonos estan con tires de 12 hasta 13%, si fueras inversor y queres comprar argentina cuanto le vas a pedir?
14 o 15% ??? si uno dijera que son 5, 10 o 15 mil palos ... ponele, pero este modelo del gato se fuma 50 o 60mil palitos anuales, no cierra por ningun lado
es que los muchachos capaz tenian buenas intenciones, pero su prioridad era hacer negocios y evidentemente todo no se puede, se les fue la mano con el choreo ... hagamos memoria, para empezar ni bien arrancaron la banda de don gato se llevo 5 o 10 mil palitos con lo del rofex, despues vinieron las comisiones de la emision para pagar a los buitres y las megaemisiones siguientes, yo no creo que buscaban romper todo pero evidentemente querian la chancha y los 20, no quiero seguir pero 10 o 15mil palitos se fueron a 20,25 hace unos meses nada mas con el pelado, alguien puede creer que eso no fue otro choreo? ponele... igual alguien tendría que ir en cana por ladri o por inoperante, porque hablamos de cifras descomunales en cualquier lugar del mundo...

los kkk eran y son todos chorros, pero al lado de estos son simples ladrones de gallinas, abran los ojos, se la llevaban en bolsos!!!
la jefa de la banda blanqueaba la guita alquilando habitaciones VACIAS!!!
jajajajaaa
neceitas cientos de miles de millones de habitaciones alquiladas para siquiera empatar una sola de las maniobras de don gato y la gilada se babea escuchando los relatos de magneto con las escavadoras de la bullrich!!!
estos hacen megaemisiones de cientos de miles de millones de dolares, nunca visto antes en la historia del mundo "mundial"!!!

-JP-
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ago 02, 2018 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor -JP- » Sab Sep 15, 2018 3:24 pm

revelde escribió:El gobierno aspira a absorver $100 mil millones... si lo logra quedan $50 mil millones en la calle.
Yo creo que ahora será mucho menor lo que se vaya al dólar que podría dar un saltito pequeño, tal vez el último, después debería seguir a la inflación.
Tengo la intuición de que mayormente termine gran parte en bonos. :)
Aclaro que tengo A2J2, AO20, AY24 y los queridos CO26!! pero los compré porque creo que sucederá esto que dije!

Aspirar en forma de letes? Se descontrolaron las lebacs... no puede pasar lo mismo con las leyes ? O lo q va a letes siempre viene siendo una parte moderada en cada vto?
Igual estos 3MM q tanto esperan del FMI pasado a pesos da más o menos lo mismo q 150MM en pesos (cambio a 50)

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mec123 » Sab Sep 15, 2018 3:10 pm

Buenas , gracias
Te digo que para mi lo dejan a 40 y venden a última hora para juntar guita para las lebac , después empieza a bajar
Ahora ayúdame vos con un pensamiento sobre renta financiera :
Suposiciones , no tenemos en cuenta comisiones ,no hay pago de intereses en el periodo y este inversor tiene lebac por 300k por lo que cubre el mínimo no imponible de 66 k
1. Compró un bono en marzo de Usd 100 (dólar a $20 son $2000) y lo vendió en agosto usd 90 (dólar $40 son $3600), ganó $1600 el 15% son $240 de renta financiera o usd 6 , o sea un tipo que le prestó plata al estado a parte de perder 10 usd (ponele reglas del juego y riesgo país) además le vas a cobrar un 6 % de renta por el efecto devaluación!!!
2. Otra , para simplificar tiene un bono en enero a usd 100 ($2000) y en diciembre vale exactamente usd 100 ($4000), o sea $2000 de ganancia que son usd 50 al 15% de renta da usd 7,5 que serían 7,5 % de la inversión inicial si ganar ni un dólar , ponele que la argentina debe usd 150.000 M al 7,5% anual son algo así como usd 11.250 millones de dólares de renta que tendrían que poner los inversores que confiaron en prestar dinero ,que les importa si devaluamos nuestra moneda ellos en dólares no ganaron nada !!!
Te imaginas si esto sería así la ola de ventas de bonos para escapar y juicios contra el pais
Es un misterio como van a implementar esta ley,no ???
Tienen que tener cuidado o derogarla y pensarla bien para el año que viene
Abrazos y buenas inversiones !

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Sab Sep 15, 2018 2:21 pm

guilleg escribió:En 47 es el maximo, el dolar de Duhalde, no hace falta AT para darse cuenta. El AT dice si el FMI nos baja el pulgar ?

A Macri no le bajan el pulgar, porque ademas tenes el apoyo directo de Trump y USA tiene mucho peso en el FMI. El drama sera si Macri llega a una segunda vuelta ganandole a Cristina en primera. En segunda vuelta pierde de cajon con un tipo como Massa quien fue el que impulso el impuesto a la renta financiera que ahora el mismo FMI esta pidiendo que retiren. No tengas duda que en ese escenario el FMI nos suelta la mano y nos manda derecho a default. El tema es en que momento de 2019 el mercado va empezar a descontar esto. Como sea hay que ir emprendiendo la retirada silvando bajito de cara a las elecciones 2019, rebote mediante si es que hay..antes que el merval sea sepultado definitivamente.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, D10s, djleomdq, elushi, esanpi, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Luma, MAGNANIMO, MarkoJulius, mcv, nusito, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 637 invitados