Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gago » Vie Ago 31, 2018 2:59 pm

DIEGO Y DARGOM, QUE GUSTO LEERLOS.
POR QUE NO ESPERAN HASTA EL MARTES Y ME CONTESTAN LO QUE ESCRIBI. LAS RESPUESTAS INTEMPESTIBAS SIEMPRE SALEN MAL.
NO ES LARGO PLAZO LO QUE LES PIDO. ES COMO TRADEAR SON SOLO 48 HORAS HABILES.

elpibe
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elpibe » Vie Ago 31, 2018 2:54 pm

le dan con un garrote al verde? 36,85 mayorista...o tambien es la apiolada antes de la licitacion

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Ago 31, 2018 2:53 pm

UST$T 000T $ 36,8000 -0,620 Read more at: http://www.mae.com.ar/

el minorista sigue alto.

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Vie Ago 31, 2018 2:46 pm

frigerito escribió:Con todo respeto colega Burzatil: para mí esa "anecdota" es una muestra representativa
de un estado de anormalidad de todas las cosas financieras, bursatiles, cambiarias, etc.
Me resulta insólito que un banco de primera línea no tenga "ya" doscientos cincuenta dolares piojosos.
Pero si para Ud. no lo es: bueno.
Serían distintas valoraciones, interpretaciones.
A mí me pareció eso.

Esto es normal e incluso peor en sucursales chicas del interior. En la caja no suelen tener dolares, y el cajero no tiene libre acceso al tesoro y en el tesoro no tienen toda la guita de los depósitos. Cada ves se maneja menos moneda física.
Tambien pasa que por una cuestión de costos de mover un blindado, alguna sucursal se quede temporariamente corto de dolares, pero esto no quiere decir que el banco no tenga dolares, o el Central se secó. Las sucursales chicas no tienen buena seguridad, y no quieren tomar riesgos innecesarios. este es el motivo para esta operatoria.

sampe
Mensajes: 115
Registrado: Vie Jul 22, 2011 3:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sampe » Vie Ago 31, 2018 2:42 pm

Hace días que no escribe Febo con las curvas, se lo extraña.
Dónde están mirando las curvas uds?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 31, 2018 2:38 pm

gago escribió:no se preocupe friguerito ni tampoco quilmeño.
El lunes ira presa la que esta moviendo todo este quilombo cambiario (se ve que no toda la tenian enterrada), junto con un ex-presidente.
Todo lo que hicieron esta semana habra sido en vano.
Se asustaron por lo que la justicia encontro en la casa del sur y las pruebas que ya tienen el juez y el fiscal.
Gastaron polvora en chimangos. Nada perturbara ni la regularizaciòn de la economìa ni la condena para los delincuentes.

:bebe:
te sentis bien gago?
gato!!!

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor revelde » Vie Ago 31, 2018 2:37 pm

ELQUILMEÑO escribió:Hoy hay que bajarlo lo mas que se pueda para que los futuros no le salgan un ojo de la cara, el lunes arranca otro partido.

mmmm
puede ser, es lo que intentaría hacer cualquiera que tenga más de 2 dedos de frente y este manejando el BCRA...
De todas formas yo creo que al gobierno le están entrando las balas, ya están hablando del déficit (primario) cero para 2019.
Ahora hay que ver que bajas de impuestos proponen.
Además tienen que bajar la tasa lo antes posible, pero como van a evitar que las lebac se vayan al dólar?
Yo creo que van a meter una de cal y otra de arena, el mercado se calmará un poco y el dólar tendrá que acompañar la inflación.
Me mantengo comprado en futuros, hice un pequeño movimiento de verdes hacia el CO26 apostando a que baje el riesgo país.
Tímidamente compré algunas acciones con la diferencia que hice de los futuros, y para seguir dolarizado compró opciones CALL apostando a la recuperación del merval.
Voy a mantener los bonos hasta que aclare el panorama.

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matute05 » Vie Ago 31, 2018 2:34 pm

dolar comercial -dolar financiero>?

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 31, 2018 2:31 pm

Talos00 escribió:Solo a clientes te vende BNA o a cualquiera?

Ambos. Clientes facil x hb, no clientes 1er subsuelo casa central flor de colita....

Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Vie Ago 31, 2018 2:27 pm

ELQUILMEÑO escribió:Si querido, es mas tienen un desfasaje y a veces hasta les queda mas caro el mayorista que la cotización de venta del bna y aunque no lo creas te los venden. Asi de descontrolada esta la cosa. :2230:

Solo a clientes te vende BNA o a cualquiera?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 31, 2018 2:27 pm

gago escribió:no se preocupe friguerito ni tampoco quilmeño.
El lunes ira presa la que esta moviendo todo este quilombo cambiario (se ve que no toda la tenian enterrada), junto con un ex-presidente.
Todo lo que hicieron esta semana habra sido en vano.
Se asustaron por lo que la justicia encontro en la casa del sur y las pruebas que ya tienen el juez y el fiscal.
Gastaron polvora en chimangos. Nada perturbara ni la regularizaciòn de la economìa ni la condena para los delincuentes.

Gago cámbiate el nick, como chupamedia MACRISTA estás ofendiendo a la gloriosa Nº 12 y como nunca embocas, nadie te cree NADA. :lol:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie Ago 31, 2018 2:26 pm

Patan escribió:buenas
algún cliente de BBVA?

me saben decir qué fondo T+0 tiene?? como se llama??
(t+0 es el que se rescata en el momento...)

gracias!!

FBA - Renta Pesos

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Vie Ago 31, 2018 2:25 pm

deacá escribió:No son las ultimas, siempre se les puede ocurrir otras:

Impuesto al turismo, compras al exterior, impuestos internos a toooodos los 0km ( hoy comerciales no pagan) y no sigo por las dudas :116:

Vuelven ? :roll: :roll:

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor frigerito » Vie Ago 31, 2018 2:23 pm

alfil escribió:X el cierre de futuros..

La interpretación de "Alfil" del sentido de la jugada del Central me parece correcta.

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor frigerito » Vie Ago 31, 2018 2:21 pm

burzatil escribió:No entiendo que podría demostrar esa anécdota salvo la falta de desconocimiento del funcionamiento del tesoro de una sucursal, que además representa el chiquitaje del chiquitaje.

Los depósitos en dólares subieron durante estos meses incluyendo Agosto.

Con todo respeto colega Burzatil: para mí esa "anecdota" es una muestra representativa
de un estado de anormalidad de todas las cosas financieras, bursatiles, cambiarias, etc.
Me resulta insólito que un banco de primera línea no tenga "ya" doscientos cincuenta dolares piojosos.
Pero si para Ud. no lo es: bueno.
Serían distintas valoraciones, interpretaciones.
A mí me pareció eso.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, dewis2021, edubra, elushi, Google [Bot], green arrow, j3bon, Kamei, latino curtido, Magicman, mcv, redtoro, seba445, Semrush [Bot], titofunes y 687 invitados