Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Jue Ago 30, 2018 9:00 am

Nicklaus escribió:Es una cargada lo que decís.

El DICA viene subiendo un 26% en el año en pesos, lo mismo que la devaluación...

Vas bien, seguí tranquilo con tus activos "dolarizados"...


O por ejemplo. invertis en NASDAQ, y te agarra una crisis como 2008, no estas dolarizado no??????? Porq como perdes en DOLARES para vos no...

Estudia un poco, lee aunq sea y volvemos a hablar

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Jue Ago 30, 2018 8:59 am

Nicklaus escribió:Es una cargada lo que decís.

El DICA viene subiendo un 26% en el año en pesos, lo mismo que la devaluación...

Vas bien, seguí tranquilo con tus activos "dolarizados"...


Flaco, lee un poco y seguimos hablando. Que la economia sea una mie*** y se pierda en dolares es una cosa, estar DOLARIZADO otra, pero se nota q sos tan cuadrado q pensas q DOLARIZADO significa tener un dolar en la mano...

Asi va el pais

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Jue Ago 30, 2018 8:54 am

La lira turca se desploma otra vez ...5 :abajo: :oops:

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Jue Ago 30, 2018 8:52 am

"El dolar va a parar cuando vos vendas los tuyos"
Miguel Bein

churchill13
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 13, 2016 12:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor churchill13 » Jue Ago 30, 2018 8:36 am

Muchachos, consideran oportuno ingresar a un bono hoy en dia? como ven la pelicula a 6 meses?
Hce un tiempo la idea de un default me parece extrema, hoy algo mas logico, Estoy en duda donde poner mis billetines si bonos a dolar papel
gracias

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor copero » Jue Ago 30, 2018 7:51 am

Recuerden que todo esto es con USA en máximos. Es muy probable una corrección general en estos días o más tardar en Septiembre. Ni hablar si a trompeta se le complica algo políticamente.
Mas leña al fuego.
Atentos...
:2235:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Ago 30, 2018 7:40 am

hstibanelli escribió:Que huevada hermano. Que manera de b0ludear en el foro.
Confiscar caja fuertes :116:

Jaja era una ironía. Pero en la época de la yegua muchos lo creían!!
Devaluando los turcos casi 3%. A ver hoy si sigue tujeshooting

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor saeta40 » Jue Ago 30, 2018 7:11 am

hstibanelli escribió:Consuelo de zonzos, Nick
Yo vivo en europa y sali del mercado hace 1 año y no estoy totalmente dolarizado porque percibo ingresos de argentina en pesos.
Si tenes salario en pesos no estás dolarizado
Si cobras alquileres en pesos no estas dolarizado
Si vendes servicios a una empresa argentina y no sabes cuando te van a poder pagar y como, te diría que estas compartiendo riesgo y plazos.
Si tu unica fuente de ingresos en dólares son las rentas riesgo argentino tampoco estás dolarizado porque sabemos que en los próximos 24 meses una parte de la deuda va a tener q ser renegociada.
Para dolarizarte de verdad hoy: caja fuerte o conformar los activos afuera.


A principio de año me dijieron compra bonos del tesoro de peluca y mira la película tranki , no era mala idea .

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 30, 2018 7:05 am

hstibanelli escribió:Consuelo de zonzos, Nick
Yo vivo en europa y sali del mercado hace 1 año y no estoy totalmente dolarizado porque percibo ingresos de argentina en pesos.
Si tenes salario en pesos no estás dolarizado
Si cobras alquileres en pesos no estas dolarizado
Si vendes servicios a una empresa argentina y no sabes cuando te van a poder pagar y como, te diría que estas compartiendo riesgo y plazos.
Si tu unica fuente de ingresos en dólares son las rentas riesgo argentino tampoco estás dolarizado porque sabemos que en los próximos 24 meses una parte de la deuda va a tener q ser renegociada.
Para dolarizarte de verdad hoy: caja fuerte o conformar los activos afuera.

En q parte de europa vivis?

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 30, 2018 6:51 am

ralliv escribió:Estar dolarizado en el colchón tiene riesgo de afano, y en la caja de seguridad tiene el riesgo que gane la alianza troskokirchnerista y te lo confisque

Que huevada hermano. Que manera de b0ludear en el foro.
Confiscar caja fuertes :116:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 30, 2018 6:49 am

Nicklaus escribió:Están tranquilos porque dicen que están dolarizados... vos y yo somos los que no entendemos...

Consuelo de zonzos, Nick
Yo vivo en europa y sali del mercado hace 1 año y no estoy totalmente dolarizado porque percibo ingresos de argentina en pesos.
Si tenes salario en pesos no estás dolarizado
Si cobras alquileres en pesos no estas dolarizado
Si vendes servicios a una empresa argentina y no sabes cuando te van a poder pagar y como, te diría que estas compartiendo riesgo y plazos.
Si tu unica fuente de ingresos en dólares son las rentas riesgo argentino tampoco estás dolarizado porque sabemos que en los próximos 24 meses una parte de la deuda va a tener q ser renegociada.
Para dolarizarte de verdad hoy: caja fuerte o conformar los activos afuera.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 30, 2018 12:14 am

DarGomJUNIN escribió:Tengo los bonos para gastar la renta o para al amortizar comprar otro bono y no perder contra las devaluaciones del peso.
La realidad es que el dólar tiene que valer lo que tenga que valer, y debe ser lo suficiente para tener superávit comercial.
:!:

La Universidad, debe ser gratuita para todos, porque después dirían que tal título no sirve porque proviene de un instituto para pobres. :!:

chelos
Mensajes: 771
Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Mié Ago 29, 2018 11:21 pm

Frente a un golpe de mercado que te hace una corrida cambiaria / sell off sobre tu deuda....tenes que activar politica monetaria via BCRA + muñeca politica

La politica monetaria del BCRA practicamente no existe...la tenes subordinada al FMI, que debe estar tan desconcetado como nosotros de lo que esta pasando en el mercado.

Sumale que tu historial crediticio NUNCA fue bueno....porque los de afuera confiarian las migajas que meten aca, en alguien que nunca les respondio??


La muñeca politica, la acabas de dilapidar....con un presidente que pareciera tiene cada vez menos apoyo, y se ve superado por la situacion.

Sumale que en el 2019, valida su mandato....y no esta nada claro quien lo sucedera (si es que llega)

no es un 2001 (o no pareciera algo tan dramatico)....pero estamos atravesando una crisis peor que en le epoca K....porque lo que tenias en ese entonces ( esperanza de un cambio para enderezar esto), ya la tiraste por la borda

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor revelde » Mié Ago 29, 2018 11:11 pm

bolsita1 escribió:caputo se va en cualquier momento , cada vez que putearon a un presi del central al poco tiempo se va
http://www.perfil.com/noticias/politica ... teno.phtml

"Yo soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza. ... ¿Qué país querés? Decilo ahora. Yo quiero un país libre."

El señor que lo increpa es un libertario!!! :respeto:
No sean malos con Caputo... la cosa viene más de arriba...

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Ago 29, 2018 11:08 pm


Muy bueno el documento ese. Queda claro que hubro provincias q pagaron otras reestructuraron y otras defaultearon.

En este sentido voy a profundizar el estudio de algunos bpnos provinciales. Hoy les veo riesgo menor a los nacionales e incluso asi y todoo pagan mas tir.
Gracias paisano impecable lo suyo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Nickyto, notescribo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Yaco y 891 invitados