Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 29, 2018 7:38 pm

Pensamiento mágico. Increíble pero cierto. Insisten con el pensamiento mágico. No sé si es porque invierten una cantidad insignificante de sus patrimonios o no tienen ni idea de donde esta invirtiendo.
-> 2001 = "pone a Cavallo!"
Siempre antes de que explote todo por el aire la gilada hace el juego a los operadores, pensando que hay nombres mágicos.
Da pena.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ago 29, 2018 7:36 pm

gabmartini escribió:Cómo se van a llevar la plata del FMI si no hay tipo de cambio fijo y por ende, necesidad de que el gobierno defienda una paridad cambiaria. Digo, así se "llevaron" la plata del megacanje.

Y con la plata del FMI se cubren las necesidades hasta 2020, lo cual sumado a una devaluación enorme como la que tuvimos, revierte el balance cambiario por efecto reducción de turismo (basta de cadetes viajando), compras (trituraste el ingreso de los argentinos al punto que no tienen para atesorar) y comercio de bienes (same reason) en menos de 2 años.

Te doy una tercera oportunidad, me explicás el default argentino seguro que se viene? Soy todo oidos. :)

:abajo: :abajo:

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Mié Ago 29, 2018 7:33 pm

falerito01 escribió:tiene que poner un equipo economico. melconian lavagna redrado. ahi te baja el dolar a 30 en un dia.

Eso no es un equipo, es otra bolsa de gatos

Estas seguro que conoces el pensamiento de esos 3? son incompatibles

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Mié Ago 29, 2018 7:31 pm

pik escribió:Los fondos grandes que se jodan, hablo para perejiles como yo que vivimos acá invertimos o compramos dólares para no perder valor, etc. Si en definitiva vas a gastar en pesos. Acá el.problema es que hoy lo fondos grandes deben estar saliendo y los perejiles de acá, no nos alcanza para comprar lo que quieren vender.

Que dulce.. "los fondos grandes que se jodan" :lol: :lol:

Si a los grandes "los joden", con vos y el resto de los foristas "dolarizados" hacen una brochette :2230: :2230:

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Ago 29, 2018 7:30 pm

Nicklaus escribió:Vos sabés que un bono es un préstamo que toma el Estado, no es una beneficencia para con nosotros los minoristas. Y los que financian realmente al Estado son los grandes fondos, sino, hubieran seguido emitiendo deuda acá y ya ves que no podemos tomar los minorista $2,50..

Entonces asumí el riesgo, por algo cobraste tires por encima de LATAM, no es gratis, y si no te gusta, vendé a pérdida y olvidate del riesgo argentino.

No es un jardín de infantes.

Más riesgo argentino que vivir acá e intentar laburar acá?
El tema es que no pasa por vender, pasa por cobrar los cupones y el capital cuando corresponda. Un bono como el DICA , asi te lo paguen en pesos , que te dé un 8% sobre el valor del dólar, es mejore que un bono CER 4% sobre inflación o 36 % anual por lebacs.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor saeta40 » Mié Ago 29, 2018 7:29 pm

falerito01 escribió:tiene que poner un equipo economico. melconian lavagna redrado. ahi te baja el dolar a 30 en un dia.


Nooo para mi redrado le hizo la magia negra al mauri :115:

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor docc » Mié Ago 29, 2018 7:28 pm

falerito01 escribió:tiene que poner un equipo economico. melconian lavagna redrado. ahi te baja el dolar a 30 en un dia.

Coincido :112:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Ago 29, 2018 7:28 pm

Nicklaus escribió:Vos sabés que un bono es un préstamo que toma el Estado, no es una beneficencia para con nosotros los minoristas. Y los que financian realmente al Estado son los grandes fondos, sino, hubieran seguido emitiendo deuda acá y ya ves que no podemos tomar los minorista $2,50..

Entonces asumí el riesgo, por algo cobraste tires por encima de LATAM, no es gratis, y si no te gusta, vendé a pérdida y olvidate del riesgo argentino.

No es un jardín de infantes.

Yo quiero comprar a TIR 15 sin riesgo :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 29, 2018 7:25 pm

tiene que poner un equipo economico. melconian lavagna redrado. ahi te baja el dolar a 30 en un dia.

gabmartini
Mensajes: 108
Registrado: Mié Dic 07, 2016 6:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gabmartini » Mié Ago 29, 2018 7:20 pm

garralaucha2 escribió:ME ENCANTA TU OPTIMISMO. EL PAIS SE TERMINA EN EL 2019 PARA VOS? NO SIGUE NADA. LA PLATA DEL FONDO SE LA VAN A LLEVAR COMO EM EL 2001
SUERTE EN TUS INVERSIONES

Cómo se van a llevar la plata del FMI si no hay tipo de cambio fijo y por ende, necesidad de que el gobierno defienda una paridad cambiaria. Digo, así se "llevaron" la plata del megacanje.

Y con la plata del FMI se cubren las necesidades hasta 2020, lo cual sumado a una devaluación enorme como la que tuvimos, revierte el balance cambiario por efecto reducción de turismo (basta de cadetes viajando), compras (trituraste el ingreso de los argentinos al punto que no tienen para atesorar) y comercio de bienes (same reason) en menos de 2 años.

Te doy una tercera oportunidad, me explicás el default argentino seguro que se viene? Soy todo oidos. :)

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ago 29, 2018 7:20 pm

Nicklaus escribió:Statement by the IMF’s Managing Director on Argentina
August 29, 2018

Ms. Christine Lagarde, the International Monetary Fund’s Managing Director, made the following statement today regarding Argentina.

“President Macri and I had a productive conversation today. He indicated his desire to work toward strengthening the policies underpinning the Stand-By Arrangement with the IMF.

“In consideration of the more adverse international market conditions, which had not been fully anticipated in the original program with Argentina, the authorities will be working to revise the government’s economic plan with a focus on better insulating Argentina from the recent shifts in global financial markets, including through stronger monetary and fiscal policies and a deepening of efforts to support the most vulnerable in society.

“I stressed my support for Argentina’s policy efforts and our readiness to assist the government in developing its revised policy plans. I have instructed IMF staff to work with the Argentine authorities to strengthen the Fund-supported arrangement and to reexamine the phasing of the financial program. I have agreed that we would aim to reach a rapid conclusion of these discussions to present to our Executive Board for approval.

“I am confident that the strong commitment and determination of the Argentine authorities will be critical in steering Argentina through the current difficult circumstances and will ultimately strengthen the economy for the benefit of all Argentines.”

https://www.imf.org/en/News/Articles/20 ... 5A.twitter

Pura chachara como en el BLINDAJE
YA ESTA. FUIMOS

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mié Ago 29, 2018 7:19 pm

Vos sabés que un bono es un préstamo que toma el Estado, no es una beneficencia para con nosotros los minoristas. Y los que financian realmente al Estado son los grandes fondos, sino, hubieran seguido emitiendo deuda acá y ya ves que no podemos tomar los minorista $2,50..

Entonces asumí el riesgo, por algo cobraste tires por encima de LATAM, no es gratis, y si no te gusta, vendé a pérdida y olvidate del riesgo argentino.

No es un jardín de infantes.
pik escribió:Los fondos grandes que se jodan, hablo para perejiles como yo que vivimos acá invertimos o compramos dólares para no perder valor, etc. Si en definitiva vas a gastar en pesos. Acá el.problema es que hoy lo fondos grandes deben estar saliendo y los perejiles de acá, no nos alcanza para comprar lo que quieren vender.


revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor revelde » Mié Ago 29, 2018 7:18 pm

fabio escribió:mientras tanto hoy pagaban trigo a enero 2019 220,00 dolares en rosario :100:

Perdón por la ignorancia! pero eso qué significa?
Recomendás comprar o vender trigo?

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ago 29, 2018 7:18 pm

gabmartini escribió:El FMI acaba de tirarnos por la cabeza toda la guita. Me gustaría saber cómo el sector público no va a poder cumplir sus necesidades de financiamiento. A mi si el privado no puede pagar sus deudas o si comprás dólares a 40 pesos me importa poco. Mientras que el gobierno tenga los dólares del FMI, los va a usar para pagar sus vencimientos en dólares (porque las necesidades financieras en pesos ya las tiene cubiertas).

Nuevamente, explicame cómo va a haber un default con tipo de cambio flotante y necesidades de financiación públicas cubiertas.

Soy todo oidos nuevamente amigo.

ME ENCANTA TU OPTIMISMO. EL PAIS SE TERMINA EN EL 2019 PARA VOS? NO SIGUE NADA. LA PLATA DEL FONDO SE LA VAN A LLEVAR COMO EM EL 2001
SUERTE EN TUS INVERSIONES

plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor plata fresca » Mié Ago 29, 2018 7:17 pm

falerito01 escribió:nada dicen de lo que dijo macri hoy. si es asi. deberia irse o nose que esta loco si se mando hablar algo que no estaba cerrado.por eso habra sido la corrida de hoy.

LOS QUE COBRAN AHORA AFIN DE MES Y QUIEREN DOLARES PAGARAN 10% MAS, GENIOS


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Nickyto, Semrush [Bot], Surero y 911 invitados