Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor saeta40 » Lun Ago 20, 2018 7:25 am

rivas144 escribió:Mandame un mensaje privado en Twitter.
@robertoaxelrod

Muchas gracias rivas

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Ago 19, 2018 10:02 pm

rivas144 escribió:Abrió para abajo Chicago.

Parece que no influyó los datos de Australia. .

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Ago 19, 2018 10:00 pm

fabio escribió:Mañana parece que tendremos voladura del trigo...No encuentra techo...

Abrió para abajo Chicago.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 19, 2018 9:47 pm

paisano escribió:Viva la joda, sigamos subsidiando, en PBA, si tenés frío, ABRIGATE !!!!!!!!!!

No seas cabeza de adoquín. Toda LA PAMPA depende de Región JUNÍN de AFIP y conozco bien a fondo el uso del gas casi regalado. :idea:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Ago 19, 2018 8:55 pm

Mañana parece que tendremos voladura del trigo...No encuentra techo...

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Dom Ago 19, 2018 8:44 pm

fabio escribió:No es obligación consumir...A queres q te la regalen como antes?....Yo tampoco pude sacar el Mercedes benz nuevo.....espero que venga un gobierno bueno en el 2019.....

Si queres comprarte un Mercedes aprovecha ahora. Los precios de los usados no se vincularon a la devaluación y hay oportunidades para el que guardo los dólares.
El que se compró un Mercedes nuevo y Quiere cambiarlo no necesita vender el usado y el que piensa en un Mercedes no piensa en el usado.
Eso sí si se rompe el plástico del espejito agárrate porque los repuestos si que se movieron.

davilaff
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 29, 2017 4:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davilaff » Dom Ago 19, 2018 8:43 pm

rivas144 escribió:No, no puede emitir s/acuerdo con FMI.

Gracias por tu respuesta!

Entiendo. O sea, frente a un default en pesos o en dólares estás al horno. Supongo que el hecho de que tengan una TIR más o menos similar a la de los bonos en dólares (un poco menor) refleja eso.

leondaar
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 26, 2014 12:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor leondaar » Dom Ago 19, 2018 8:10 pm

Buenas noches! Alguno transfiero acciones/bonos a España? Por que necesitaría hacerlo, le envié un mail al broker para q me asesore, pero nunca está de más tener varias opiniones.
Gracias por la ayuda

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Ago 19, 2018 7:10 pm

davilaff escribió:Estimados, una pregunta:

Si no hay plata para pagar los bonos en pesos, ¿el BCRA puede emitir?

Hay bonos ajustables por CER con TIR tan alta que me dan desconfianza. Imagino que los riesgos son una hiperinflación (dado que el CER va por mes vencido y si justo se disparó en el mes de pago... la comiste) o que directamente no quieran emitir para pagar el bono porque la inflación está desbocada o por desbocarse o que trucheen el CER...

Gracias!!

No, no puede emitir s/acuerdo con FMI.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Ago 19, 2018 6:46 pm

saeta40 escribió:Buen dia rivas como podría hacerte una consulta por privado ?

Mandame un mensaje privado en Twitter.
@robertoaxelrod

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Dom Ago 19, 2018 6:41 pm

davilaff escribió:Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, eso es lo que me preocupa. Que si los bonos los paga el tesoro, después no tenga $ para pagar.

¿Puede ser que por el acuerdo con el FMI el BCRA no pueda financiar al tesoro?

Como te dije, si tiene dólares, los vende y se hace de los pesos, es lo que ya están haciendo.

davilaff
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 29, 2017 4:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davilaff » Dom Ago 19, 2018 6:35 pm

paisano escribió:El que tiene que pagar es el Tesoro no el BCRA, el Tesoro deberá ver como consigue la plata para pagar, si le pide al BCRA deberá pagar algo para que lo proveean de pesos, pero como ahora el Tesoro vende por su cuenta los dólares que tiene, no tendría porque pedirle pesos al BCRA, es lo que pienso.

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, eso es lo que me preocupa. Que si los bonos los paga el tesoro, después no tenga $ para pagar.

¿Puede ser que por el acuerdo con el FMI el BCRA no pueda financiar al tesoro?

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Dom Ago 19, 2018 6:31 pm

davilaff escribió:Si no hay plata para pagar los bonos en pesos, ¿el BCRA puede emitir?

El que tiene que pagar es el Tesoro no el BCRA, el Tesoro deberá ver como consigue la plata para pagar, si le pide al BCRA deberá pagar algo para que lo proveean de pesos, pero como ahora el Tesoro vende por su cuenta los dólares que tiene, no tendría porque pedirle pesos al BCRA, es lo que pienso.

davilaff
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 29, 2017 4:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davilaff » Dom Ago 19, 2018 6:22 pm

Estimados, una pregunta:

Si no hay plata para pagar los bonos en pesos, ¿el BCRA puede emitir?

Hay bonos ajustables por CER con TIR tan alta que me dan desconfianza. Imagino que los riesgos son una hiperinflación (dado que el CER va por mes vencido y si justo se disparó en el mes de pago... la comiste) o que directamente no quieran emitir para pagar el bono porque la inflación está desbocada o por desbocarse o que trucheen el CER...

Gracias!!

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Dom Ago 19, 2018 6:05 pm

Es el mismo bono, uno refleja cotización en pesos y otro cotización en U$S.

Podés cprar y venderlos como se te cante.

El precio está arbitrado, es un tipo de cambio en definitiva.

Igual el AY24 es el bono más líquido, si no encontrás compradores baja la persiana de todo mkdo capitales.
Lobito escribió:Consulta de ignorante. :bebe: Que diferencia hay entre el AY24 y AY2D? es decir:
• Son dos bonos distintos?
• Sus precios son siempre iguales?
• Operativamente hablando, si yo compro AY24D (con dolares obvio) puedo venderlo en pesos, suponinedo que no hay compradores en dolares?

En definitiva lo que me interesa es ver que pasa operativamente. Estoy pensado que hacer con el pago de unas LETES, y el spred compra/venta de dolares me come intereses.

Abrazo



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 743 invitados