Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 10, 2018 9:00 pm

hstibanelli escribió:quita?!!?!??!?!
después del fallo griesa?!?!!?
No fucking way hahaha

No mezcles hechos jurídicos que vos conoces tan bien como yo. Minoría con espalda financiera para hacer juicio en USA es otra historia. :!: :!: :!:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Ago 10, 2018 9:00 pm

A largo plazo confiando siempre se gana !

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Ago 10, 2018 8:59 pm

¿será?..

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 10, 2018 8:57 pm

DarGomJUNIN escribió:La diferencia la otorgaron en los famosos CUPONES PBI, según la moneda optada para el canje. :!:

:respeto:
Exactamente!
Matemática y financieramente es tal cual lo que decís....con el cupon y sin el cupon el rendimiento del canje para el inversor es totalmente diferente.

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Vie Ago 10, 2018 8:55 pm

alfil escribió:se dan cuenta lo ilogico que es endeudarte para mantener un valor ficticio que constantemente va a ser desafiado por el mercado..yo no sacrifico un dolar mas , si bajan las reservas es como tener los pantalones bajos en la prisión de San Onofre.
el año entrante entra la cosecha y con dolar alto mejorara las exportaciones y bajaran las importaciones , alli desde una posición de fortaleza vos pones el valor , desde la debilidad no podes poner limites .

y vos pensas que un gringo en el campo, te los deja gratis a los dolares?,
amigo, estos ya sacaron la ganancia, el año que próximo van a pérdida.

atte

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 10, 2018 8:53 pm

DarGomJUNIN escribió:66 % aproximado fue la quita que sufrieron los bonos del megacanje de Cavallo, para transformarse en los actuales DISCOUNT. :wink:

quita?!!?!??!?!
después del fallo griesa?!?!!?
No fucking way hahaha

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Vie Ago 10, 2018 8:52 pm

Y todo bien, y dónde está la guita que falta?
cuando me pregunto, se otorgan las multas a las empresas, pero no digo, a 100 palos arg, digo a palos verdes
no hay SEC, argento, y esto se termina en 10 días, y pagamos algunas cuotas de lo que se debe.
Las empresas salen con multas, y siguen pagando.. o las queremos matar,
Ojo, después se comen los juicios de la SEC.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 10, 2018 8:51 pm

monfe escribió:Comparar a TRUMP con los k y a EEUU con Argentina, en USA se cargaron 4 presidentes. Obviamente no es lo unico, pero los inversores le tienen terror a un cepo. Que no te extrañe CFK adentro.

No puede ser tan difícil interpretar un texto tan burdamente mediocre como el mío monfe. Jamás compare USA con Argentina, ni a CFK con Trump.
El mensaje es claro "mientras los b0ludos hablan b0ludeces, el resto esta moviendo la ficha". Te decía, dejen de hablar huevadas y miren el tablero completo.

RVELIZ
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 10, 2015 1:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RVELIZ » Vie Ago 10, 2018 8:49 pm

galileo634 escribió:Consulta para los que la tienen clara. Tengo un 85% de mis ahorros en AO20 y AY24, los cuales están destinados a ser usados en la construcción de mi casa que arranco ahora y calculo terminar en un año y medio. Cuan alto es el riesgo de mantener estos bonos e ir liquidándolos durante este periodo? Hablo del riesgo de default y no poder disponer de los dólares o algún escenario parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado Galileo, si queres dormir tranquilo compra dólares con una parte de tus ahorros y mantenelos líquidos con vos!. Saludos

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 10, 2018 8:30 pm

tavy escribió:Si no liquida ya mismo el stock de lebac le comen las reservas. Como lo hacemos es discutible y hay variantes, pero cuanto más rápido lo haga mejor va a ser. Una cosa es tomar la iniciativa vos y otra es que lo termines haciendo a las malas por imperio de las circunstancias.

Al día de hoy hay USD 35.600 mill en Lebac (tomando un TC de 29), tarde o temprano te van a ir al dólar buena parte de ellas y ahí es jaque mate.

Tienen que hacer un cambio inexorable de LEBACS y LETES, en poder de los bancos y organismos públicos, por algún bono a varios años. :idea:

Trader701
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Trader701 » Vie Ago 10, 2018 7:53 pm

galileo634 escribió:Consulta para los que la tienen clara. Tengo un 85% de mis ahorros en AO20 y AY24, los cuales están destinados a ser usados en la construcción de mi casa que arranco ahora y calculo terminar en un año y medio. Cuan alto es el riesgo de mantener estos bonos e ir liquidándolos durante este periodo? Hablo del riesgo de default y no poder disponer de los dólares o algún escenario parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aun no hay riesgo de default. Esto no es el 2001

galileo634
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor galileo634 » Vie Ago 10, 2018 7:39 pm

Consulta para los que la tienen clara. Tengo un 85% de mis ahorros en AO20 y AY24, los cuales están destinados a ser usados en la construcción de mi casa que arranco ahora y calculo terminar en un año y medio. Cuan alto es el riesgo de mantener estos bonos e ir liquidándolos durante este periodo? Hablo del riesgo de default y no poder disponer de los dólares o algún escenario parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 10, 2018 7:16 pm

DiegoYSalir escribió:LISSSSTO!!!
me di vuelta, soy comprador 2mil dicad en 116,35
quien me da???

Que caga zo me pegue, ayer me baje la bombachita y hoy leo "listo me di vuelta" dije sonamos, lo perdimos a diegote por un par de bonos, se dejo atornillar... :2230:

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Vie Ago 10, 2018 7:07 pm

alfil escribió:se dan cuenta lo ilogico que es endeudarte para mantener un valor ficticio que constantemente va a ser desafiado por el mercado..yo no sacrifico un dolar mas , si bajan las reservas es como tener los pantalones bajos en la prisión de San Onofre.
el año entrante entra la cosecha y con dolar alto mejorara las exportaciones y bajaran las importaciones , alli desde una posición de fortaleza vos pones el valor , desde la debilidad no podes poner limites .

Tarde, ya no tenes margen social para eso...

tavy
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tavy » Vie Ago 10, 2018 7:06 pm

alfil escribió:se dan cuenta lo ilogico que es endeudarte para mantener un valor ficticio que constantemente va a ser desafiado por el mercado..yo no sacrifico un dolar mas , si bajan las reservas es como tener los pantalones bajos en la prisión de San Onofre.
el año entrante entra la cosecha y con dolar alto mejorara las exportaciones y bajaran las importaciones , alli desde una posición de fortaleza vos pones el valor , desde la debilidad no podes poner limites .

Si no liquida ya mismo el stock de lebac le comen las reservas. Como lo hacemos es discutible y hay variantes, pero cuanto más rápido lo haga mejor va a ser. Una cosa es tomar la iniciativa vos y otra es que lo termines haciendo a las malas por imperio de las circunstancias.

Al día de hoy hay USD 35.600 mill en Lebac (tomando un TC de 29), tarde o temprano te van a ir al dólar buena parte de ellas y ahí es jaque mate.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, D10s, dariomirabelli, DULIATICO, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Itzae77, kanuwanku, leo_84, MarkoJulius, Matraca, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Tecnicalpro, Vivalalibertad, Yaco y 909 invitados