Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Jue Jun 21, 2018 10:12 am

ELQUILMEÑO escribió:Es que la recategorizacion es para renta variable, no renta fija, en esta ultima ya somos emergentes, en la primera eramos fronterizos, asi que no debería variar en lo absoluto en los precios de bonos. Confundieron dado que en las notas periodísticas no hicieron énfasis en ese aspecto. :2230:

Entiendo q preguntaban por el efecto "contagio"

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Jun 21, 2018 10:09 am

27,60 el billete

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 21, 2018 10:08 am

Sureño escribió:En renta variable parece lógico, entendiendo que no estaba descontado...pero en fija me parece que no será tan sensible. Veremos...

Es que la recategorizacion es para renta variable, no renta fija, en esta ultima ya somos emergentes, en la primera eramos fronterizos, asi que no debería variar en lo absoluto en los precios de bonos. Confundieron dado que en las notas periodísticas no hicieron énfasis en ese aspecto. :2230:

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Jue Jun 21, 2018 10:00 am

Nicklaus escribió:Por ahora en Europa los bonos no acusan recibo.

ARGENTINA PAR EURO
ISIN XS0501195993 | Mercato EuroTLX EUR 59,73
VAR % -0,27%

En renta variable parece lógico, entendiendo que no estaba descontado...pero en fija me parece que no será tan sensible. Veremos...

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Jue Jun 21, 2018 9:54 am

Por ahora en Europa los bonos no acusan recibo.

ARGENTINA PAR EURO
ISIN XS0501195993 | Mercato EuroTLX EUR 59,73
VAR % -0,27%

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 21, 2018 9:53 am

pik escribió:No se copian bien los links acá en el foro. Hace rato que pasa con todos los links que ponen.

supongo que se lo hace a "algunos", porque evidentemente otros los pegan (o pegamos) bien... fijate de hecho con este vino atras otro forista y lo pudo postear luego yo pude llegar al link, que se yo... lo bueno es que somos emergentes, festejemos :2228:
como dijo el perro sabio Patan, uno nunca esta del todo feliz, porque ahora uno se lamenta por lo vendido :? :2232:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Jun 21, 2018 9:39 am

gstnbrtl escribió:Alguien sabe si ya se hizo alguna denuncia penal sobre este periodista?

para que , siempre va a ver alguien que opere , es el juego, el único responsable es el ingenuo, esta lleno de operadores periodistas economistas, chantas ..pero y permitaseme la opinión , tengo en este caso particular la impresión que lo usaron se mando muy directo ... en geenral son mas sutiles.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Jun 21, 2018 9:32 am

DarGomJUNIN escribió:Calculan que entrarán 5.000 millones de USD, por ser mercado emergente. :D

Dario, viejo lobo de mar, compañero de tantas alegrías y frustraciones , estamos aquí desde hace años para hacer un patrimonio , le dimos su foco a la casa, a los hijos, y tenemos claro que el camino para un retiro mejor lleva años de cuidar el capital especialmente en la curva final y asegurar rendimientos constantes en moneda fuerte ,nadie se hace pobre con una ganancia real razonable , año a año, dejando que el interés compuesto y la reinversión haga su trabajo, la verdad a los fines de invertir me pondría contento que los fundamentals económicos muestren tendencia a largo plazo de mejora , veo mucha actividad financiera y monetaria y por ahora ni un "dólar genuino" cuantas veces entro dinero a patadas para el mercado financiero y se vendió eufórico como un beneficio estratégico , no compran ni un tornillo y vienen a llevarse altos intereses que incrementan el dficit...y por cualquier cosita "de las que siempre pasan" te dejan en una crisis. Para mí lejos de la RV desde hace años nuestra debilidad está latente, te diría más allá de las subas de estos días AMPLIADAS.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Jue Jun 21, 2018 9:28 am

Alguien sabe si ya se hizo alguna denuncia penal sobre este periodista?

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jun 21, 2018 9:00 am

DiegoYSalir escribió: ¡¡Ooopsss!! La página a la que intentó acceder no está disponible. Continúe navegando por Clarin.com

No se copian bien los links acá en el foro. Hace rato que pasa con todos los links que ponen.

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jun 21, 2018 8:59 am

gkelly4ever escribió: Por favor pregunte otras cosas, pero no me responden.
Los memos con el fondo son memos, pero la inflación a la que me refiero es la futura, porque la pasada , por la devaluación y la emisión , ya pasó.
Si no vamos a emitir más nada y tenemos dólares, la inflación será cerca de cero, creo.

Entonces porque emitimos lebacs al 60 % efectivo anual ayer ?, porque ? Encima renovando más de lo que se esperaba .

No se entiende.

Vos parece que no entendés. Todos te respondieron más o menos lo mismo con diferentes palabras, pero vos seguís con tu teoría del 10%. Vos.me prestarias 200,000 Lucas al 10%, te la devuelvo en junio del 2019?

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferbar » Jue Jun 21, 2018 8:43 am

DarGomJUNIN escribió:Calculan que entrarán 5.000 millones de USD, por ser mercado emergente. :D

Si bien que vayamos a ser emergentes afecta directamente a RV,
Como se verian afectados los bonos largos, en particular los DICA ?
Gracias !

relampago
Mensajes: 422
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor relampago » Mié Jun 20, 2018 11:30 pm

soren escribió:Aflojemos con el escrache y el linchamiento, gente

https://twitter.com/ignaciomiri/status/ ... 3013866497

Este tipo le hizo ganar fortunas a quienes le dieron el aval para publicar la nota. No es inocente lo que publicó. Hay que hacerse cargo quienes le creyeron a este tipo y a quien estuvo detrás de él. Hoy con el diario del lunes puedo decir que los únicos inocentes fueron quienes se dejaron influenciar por este personaje. El problema radica en comerse el amague. Esto es por plata. Si te dejaste influenciar por un desconocido periodista estás al horno. Si te dejaste influenciar porque salió publicado en Clarín el horno sos vos.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Jun 20, 2018 11:14 pm

alfil escribió:La vez anterior caputto sabía que no ingresabamos, no es verdad que no es posible saberlo, siempre se filtra y de allí salen negocios, esto y todo.
Tarde o temprano la realidad te sorprende a no ser que tengas info interna entonces sos rico, puede ser que a este periodista lo usarán..
Fíjate lo que subió el martes, alguien sabía..

Vos lo dijiste como subio el martes y con volumen era la señal.
Mira lo que te digo... Cuando leo notas de algunos medios que recomiendan por ejemplo ir a bonosd cortos si tengo espero un par de dias y los vendo. Hay q ir como el salmon. Hay muchos operando y hay que ir a la segunda jugada. En este caso seria pensar q van a comprar los que tomen ganancias de esto y anticiparse a la siguiente opereta.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Jun 20, 2018 10:58 pm

soren escribió:Aflojemos con el escrache y el linchamiento, gente

https://twitter.com/ignaciomiri/status/ ... 3013866497

La vez anterior caputto sabía que no ingresabamos, no es verdad que no es posible saberlo, siempre se filtra y de allí salen negocios, esto y todo.
Tarde o temprano la realidad te sorprende a no ser que tengas info interna entonces sos rico, puede ser que a este periodista lo usarán..
Fíjate lo que subió el martes, alguien sabía..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, Cohiue, dardoladron, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, nl, pepelui, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 784 invitados