Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 1:01 pm

:2230: regalo 100M a 20.85 y se iba...... y el inoperante pide q lo violen y mete 100M pero a 20.82 INUTILLLL VISCIOSOOOO le gusta ser abusado :2230:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 12:59 pm

:? están abusando de manera grosera llamen al Dr Delbon :mrgreen:

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Mar Jun 12, 2018 12:59 pm

falerito01 escribió:estaba cara en dólares arg. algo se acomodo. no se puede poner a 30 de un viaje. mejor asi le licuan los sueldos alos larvas que chupan la tena del estado a los planeros ñoquis. x las malas se hizo.

parece que vos cobras en dolares o vivis fuera de argentina
los sueldos que se licuan son todos, no se si te diste cuenta, tambien los sueldos de los privados, y sumale la suba de los precios y el desastre para los comerciantes, este gobierno es un desastre
favorecio un dolar bajo durante 2 años y explico tecnicamente que el ingreso de dolares de los prestamos etc etc y ahora cambia la linea por una simple razon....tienen la palanca para decir cuando y que hacer....y sabemos que ese poder tiene un gran valor y es por eso que los gobernantes siempre tiene mucho patrimonio, tanto los que antes eran pobres como los que antes eran ricos, todos superan en creces su situacion
y los bo.ludos se la bancan, algunos se quejan nada mas y otros encima aplauden las medidas

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Mar Jun 12, 2018 12:58 pm

ELQUILMEÑO escribió:Entonces le conviene q suba asi las suscribis mas cara y eso no pasa, es q si no lo frenan se vaaaaa, nadie vende un verde, solo ellos, mas q flotante estos 2 dias parecia q iba en un globo aerostatico. Ademas se viene el aguinaldo asi q ahi tenes otra subidita.

No creo que el aguinaldo impacte o hasta puede impactar para abajo, los empresarios pymes salen a vender para pagarlo y los empleados pymes no tienen gran capacidad de ahorro y no pueden volver a dolarizar todo.

El efecto neto creo que es hasta mayor oferta.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 12:57 pm

VIOLAR QUISE DECIR

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 12:57 pm

empezaron a vilar al bcra....el pelado dwbe ir preso por pelo****

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 12:53 pm

serpdf escribió:tendra que ver que se licitan letes y que se toma el dolar al cierre de hoy? 9trato de buscarle alguna razon valida, y es lo unico que se me ocurre aunquepara mi no vale la pena por los pocas letes que son.

No creo...me parece q entendimos mal la conferencia y la real era esporadicamente el mercado será libre :mrgreen:

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Mar Jun 12, 2018 12:51 pm

juan78 escribió:Exacto! bajo salario en verdes para todos, públicos y privados. Algunos dicen que después se acomoda y el privado le sacaría ventaja al público :116:

error, no es despues se acomoda, te la estan acomodando ahora!! y vos lo festejas como un exito!!!

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 12, 2018 12:50 pm

serpdf escribió:tendra que ver que se licitan letes y que se toma el dolar al cierre de hoy? trato de buscarle alguna razon valida, y es lo unico que se me ocurre aunquepara mi no vale la pena por los pocas letes que son.

Entonces le conviene q suba asi las suscribis mas cara y eso no pasa, es q si no lo frenan se vaaaaa, nadie vende un verde, solo ellos, mas q flotante estos 2 dias parecia q iba en un globo aerostatico. Ademas se viene el aguinaldo asi q ahi tenes otra subidita.

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Mar Jun 12, 2018 12:46 pm

the ultimate escribió:Buenos dias, coincido 100% con tu comentario chare. No podes estar cambiando las reglas de juego cada 72hs como si nada o, peor aun, que el mercado nuevamente te vuelva a "marcar la cancha" en corto. Igual esto ya sabemos como termina, por eso que da mas bronca y no se si es por inoperantes o simplemente por considerar que el "libre mercado" te iba a dar un pase libre luego de lo del FMI. Y aun resta mañana lo de la Fed (ya en parte descontado) y semana entrante lebac y MSCI :116: . Saludos y abrazos para todos.

suena muy inocente creerlos inoperantes o pro libre mercado...

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Mar Jun 12, 2018 12:45 pm

Patan escribió:no se trata de lo q hacen con SU plata...
se trata de lo que hagan con la nuestra

perdon, lo que hacen con la nuestra hoy es incrementar la suya mañana
todos estos movimientos dejan claros ganadores a los que se anticipan a lo que va a ocurrir, o sea, los que tengan bolas de cristal o los que formen parte del gobierno y allegados que antes de los hechos que ellos producen toman posiciones

the ultimate
Mensajes: 469
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor the ultimate » Mar Jun 12, 2018 12:44 pm

chare escribió:Yo no me extraño del precio....yo me vuelvo loco q intervenga, regalando dolares y que sea unico vendedor.
y lo peor es q dijo q a partir del viernes flotaba y solo iba a intervenir esporadicamente.....bueno el esporadico duro 48hs!.! :mrgreen: :golpe: :pared:

Buenos dias, coincido 100% con tu comentario chare. No podes estar cambiando las reglas de juego cada 72hs como si nada o, peor aun, que el mercado nuevamente te vuelva a "marcar la cancha" en corto. Igual esto ya sabemos como termina, por eso que da mas bronca y no se si es por inoperantes o simplemente por considerar que el "libre mercado" te iba a dar un pase libre luego de lo del FMI. Y aun resta mañana lo de la Fed (ya en parte descontado) y semana entrante lebac y MSCI :116: . Saludos y abrazos para todos.

lospichicos
Mensajes: 185
Registrado: Jue Dic 24, 2015 1:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lospichicos » Mar Jun 12, 2018 12:42 pm

chare escribió: Yo no me extraño del precio....yo me vuelvo loco q intervenga, regalando dolares y que sea unico vendedor.
y lo peor es q dijo q a partir del viernes flotaba y solo iba a intervenir esporadicamente.....bueno el esporadico duro 48hs!.! :mrgreen: :golpe: :pared:

Coincidimos 100 %


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Jun 12, 2018 12:40 pm

chare escribió:Yo no me extraño del precio....yo me vuelvo loco q intervenga, regalando dolares y que sea unico vendedor.
y lo peor es q dijo q a partir del viernes flotaba y solo iba a intervenir esporadicamente.....bueno el esporadico duro 48hs!.! :mrgreen: :golpe: :pared:

tendra que ver que se licitan letes y que se toma el dolar al cierre de hoy? trato de buscarle alguna razon valida, y es lo unico que se me ocurre aunquepara mi no vale la pena por los pocas letes que son.

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Mar Jun 12, 2018 12:38 pm

serpdf escribió:ac17 -3%
dica -1.5%
merval :abajo:
parece que todo el tema fmi y bla bla lo usaron varios para terminar de salir...

huyan corbardes... huyan... huyan y seran shorteados :mrgreen:

la agenda del gobierno es
mañana y pasado pauta a los medios para cubrir el tema aborto
luego viene el mundial
imagenes de antonita la mama y el papa y el presidente comiendo medialunas todos con bufanda mirando el partido de argentina del sabado
cambios en el bcra en medio de un partido de Argentina la semana que viene
cuando te queres dar cuenta el dolar paso los 30 y seguimos como siempre, si hay que poner cara de bo.ludo lo mandamos a dujov
no quedar pegados si la seleccion vuelve pronto y pegarse a sampaoli si salimos campeones!!!


Volver a “Foro Bursatil”