Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 16, 2018 5:24 pm

Ventarrón escribió:Buenas tardes!

En este foro hay gente muy preparada y quería "manguearles" un favor, ya que no tengo formación económica suficiente para sacar una conclusión personal satisfactoria.
Alguien sería tan amable de explicarme (como si se lo explicaran a un niño de 10 años) los puntos esenciales que diferencias el proceso actual del denominado "megacanje" y por qué motivo no deberíamos esperar un desenlace similar?

Muchas gracias!

porque en aquel megacanje estábamos en manos de un pelado soberbio que se cree superior al resto y en realidad todos sabemos que se trata de un zopenco inepto que no para de demostrar su inoperancia en cada acción que comete... :?

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ventarrón » Mié May 16, 2018 5:21 pm

bolsita1 escribió:se patino el 25 % de las resevas en dias y dice esto ? , en que manos estamos? son simios realmente

PARA STURZENEGGER "NO HUBO CORRIDA CAMBIARIA".

Buenas tardes!

En este foro hay gente muy preparada y quería "manguearles" un favor, ya que no tengo formación económica suficiente para sacar una conclusión personal satisfactoria.
Alguien sería tan amable de explicarme (como si se lo explicaran a un niño de 10 años) los puntos esenciales que diferencias el proceso actual del denominado "megacanje" y por qué motivo no deberíamos esperar un desenlace similar?

Muchas gracias!

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Budano » Mié May 16, 2018 5:17 pm

bolsita1 escribió:se patino el 25 % de las resevas en dias y dice esto ? , en que manos estamos? son simios realmente

PARA STURZENEGGER "NO HUBO CORRIDA CAMBIARIA".

Reservas netas eran 38 mil al 1 de marzo
ahora quedan 25 mil

Cayeron un 33% y los compromisos en pesos cuestan un 50% anual mas ( de 400 a 600 mil millones), mientras los de dolares no paran de crecer.

No es una corrida, es , una estampida contra el peso.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Mié May 16, 2018 5:09 pm

se patino el 25 % de las resevas en dias y dice esto ? , en que manos estamos? son simios realmente

PARA STURZENEGGER "NO HUBO CORRIDA CAMBIARIA".

dvk
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 16, 2016 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dvk » Mié May 16, 2018 5:06 pm

Ya que andan hablando de inversiones en el exterior, les queria consultar a ver si estoy en lo correcto en la impositivo.

En general prefiero mas los ETFs que comprar bonos directamente por el tema de que ante el pago de interes van al 35%, cuando si el ETF reinvierte se paga por apreciacion de Capital, o sea, al 15%. Hay alguna forma de por ejemplo ir directo a bonos del tesoro de USA al 15% sin un ETF?

Yo preferiria comprar el bono individual, para elegir plazos y no depender de la cotizacion dia a dia, pero la diferencia de 35% vs. 15% es mucho.

Gracias a todos.

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Mié May 16, 2018 5:03 pm

BLACK HORSE escribió:Fijate este que lo tengo en cartera hace tiempo, lo compre mas barato y me termina pagando el 8,22%
PETROBRAS GLOBAL FIN BV GTD GLOBAL NT ISIN#US71647NAN93 6.850% 06/05/15 B/E DTD 06/05/15 N/C


Muchisimas gracias !!!!

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BLACK HORSE » Mié May 16, 2018 5:01 pm

Tete2017 escribió:Grax por la respuesta. El tema q me garchan con las comi en acciones a mi alla. Tengo q pelearla. Y como fondos son sin comi y 24 hs rescate, no me estan jodiendo tanto por ahora

Menos el de emergentes de Franklin q baja 5 % en 1 mes jajajaja.... y todo porq tiene deuda arg

Fijate este que lo tengo en cartera hace tiempo, lo compre mas barato y me termina pagando el 8,22%
PETROBRAS GLOBAL FIN BV GTD GLOBAL NT ISIN#US71647NAN93 6.850% 06/05/15 B/E DTD 06/05/15 N/C

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié May 16, 2018 4:58 pm

Fede le manda un besito a don mengano:

"Ha habido una caída en el stock de Lebac de 2.5 puntos del PBI que se condice exactamente con las reservas que vendimos. Pero al aumentar el valor del tipo de cambio, el valor de esas reservas sube. Las reservas como porcentaje del PBI subieron, no bajaron", @fedesturze #IEFBCRA

Guille75
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 10, 2014 4:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Guille75 » Mié May 16, 2018 4:54 pm

serpdf escribió:si, tene en cuenta que siempre rescatas y subscribís al precio del cierre de ese dia, por lo que viendo mas o menos que tipo de activos tiene poes por ejemplo ver que hoy el superbonos va a subir por el ao20 ay24 etc..

Si entendido! ;) eso es a tener en cuenta tal cual.. así tengo el nro final exacto de lo q sale o entra... me parecio interesante este FCI luego de probar otros.. mas q nada x esa practicidad y el bajisimo costo.. muchas gracias!

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié May 16, 2018 4:46 pm

Guille75 escribió:Tal cual serpdf muchas gracias! estoy viendo que si esta muy bueno para entrar y salir así de acuerdo a como uno se mueva como hiciste vos x tema lebacs, etc.. pero siempre igual conviene tenerlo como para caerle y "dolarizar" rápido y en caso de alguna oportunidad salirse como nombraste ;)

Gracias!!

si, tene en cuenta que siempre rescatas y subscribís al precio del cierre de ese dia, por lo que viendo mas o menos que tipo de activos tiene poes por ejemplo ver que hoy el superbonos va a subir por el ao20 ay24 etc..

Guille75
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 10, 2014 4:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Guille75 » Mié May 16, 2018 4:43 pm

serpdf escribió:ese fci tiene bonos cortos dolarizados, por lo que sigue la cotizacion del dolar.. ese 10% que ves es el reflejo por la suba del dolar, ayer bajo el dolar y por ende, el fondo. salir o no salir depende de tu expectativa de que el dolar y bonosd suban o bajen. yo suelo usarlo bastante entro y salgo o aumento o disminuyo segun lo que veo, yo por ejemplo pase una parte el lunes y otra ayer al fondo de lebacs y deje casi nada en el super bonos.

Tal cual serpdf muchas gracias! estoy viendo que si esta muy bueno para entrar y salir así de acuerdo a como uno se mueva como hiciste vos x tema lebacs, etc.. pero siempre igual conviene tenerlo como para caerle y "dolarizar" rápido y en caso de alguna oportunidad salirse como nombraste ;)

Gracias!!

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié May 16, 2018 4:41 pm

bolsita1 escribió:ma_nana tienen los pesos , cerca de 8 mil millones , que haran con sus pesos

los pesos se los dieron hoy, de fci ya salio todo el que queria salir. para mi va todo al hot sale :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 16, 2018 4:38 pm

ralliv escribió:Quería decir que la demanda que veías son los minoristas que no renovaron que salieron corriendo al dólar. A mí me pasaba que un rato antes de las tres me devolvían la Lebac o la parte del dinero (interés) en caso de licitar.

:100:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié May 16, 2018 4:34 pm

Quería decir que la demanda que veías son los minoristas que no renovaron que salieron corriendo al dólar. A mí me pasaba que un rato antes de las tres me devolvían la Lebac o la parte del dinero (interés) en caso de licitar.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié May 16, 2018 4:28 pm

chare escribió:perdón Ralliv.....pense q me estaba boludeando...es q a veces uno lee rápido. y bah soy un bol***...
:oops:

Jaja recién lo veo. Todo bien !!!


Volver a “Foro Bursatil”