Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 07, 2017 3:41 pm

garralaucha escribió:EL BCO NACION LE PRESTA 30.000 MILLONES AL TESORO? PUEDE SER?

Para poder mantener los niveles en la creación de préstamos al sector privado, la entidad que preside Javier González Fraga prepara una emisión de bonos para el segundo semestre de 2018. Según adelantó el banquero, la colocación sería tanto en pesos, UVAs como dólares, en el mercado local y en el extranjero.

Si bien aún no se conoce el monto por el que el BNA pretende endeudarse, se sabe que el fondeo se utilizará para hacer crecer al Banco en términos de crédito.

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 07, 2017 2:34 pm

ELQUILMEÑO escribió:Yo diria q le adelnata a cuenta del presupuesto 2018.

Ok . No cierran los numeros bah

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Dic 07, 2017 2:31 pm

garralaucha escribió:EL BCO NACION LE PRESTA 30.000 MILLONES AL TESORO? PUEDE SER?

Yo diria q le adelnata a cuenta del presupuesto 2018.

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 07, 2017 2:21 pm

EL BCO NACION LE PRESTA 30.000 MILLONES AL TESORO? PUEDE SER?

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Jue Dic 07, 2017 2:00 pm

ralliv escribió:Mucho movimiento en la justicia= empezó el ajustazo

Tal cual, agarrate fuerte la billetera

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Jue Dic 07, 2017 1:29 pm

Desde afuera ven muy positivas las reformas q plantea el Gobierno q permitirían apuntalar la mejora d calificación d deuda y paso a emergentes...
Pero las reformas deben pasar x el Congreso... Y hoy es un avispero!
Veremos cómo juega la Porota su partida d ajedrez y hasta qué punto el Mauri dá el brazo a torcer...
House of Cards fronterizo! :115:

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 07, 2017 1:13 pm

gina escribió:Es lamentable...pero estamos siendo gobernados por un Ecuatoriano..mercenario y el cheto mayor le.dio el mando del país...por que le hizo ganar todas las elecciones.Es increible q faltanto 2 años...ya está trabajando para la reelección!!!.Hasta comentan que le sugiere nombres en los ministerios...

:respeto: :respeto:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Dic 07, 2017 10:58 am

Mucho movimiento en la justicia= empezó el ajustazo

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Jue Dic 07, 2017 10:38 am

pik escribió:Pamping, los comentarios de tasa de lebacs y/o dudas sobre capacidad de pago del estado , o exceso de toma de deuda, creo son pertinentes a este foro. Si tenés títulos públicos eso debería importarnos y ser comentado acá ya que quién nos paga son ellos y podemos dar opiniones al respecto. Coincido si que para putear al gobierno, se debería hacer en El foro de actualidad política que es más divertido al respecto.

Coincido. Saludos, pik.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Dic 07, 2017 10:36 am

Pamping escribió:ME harté de los OFF-TOPIC (Fuera de Tema) :golpe:
Se los invita amablemente a pasar al Foro "Actualidad y Política", o volver a hablar de Inversiones...

Evidentemente, leo mucha preocupación por este gobierno, las cuentas que no cierran, y muchos de Uds queriendo vender sus tenencias.
@Moratoria , bonos D en máximos?

Pamping, los comentarios de tasa de lebacs y/o dudas sobre capacidad de pago del estado , o exceso de toma de deuda, creo son pertinentes a este foro. Si tenés títulos públicos eso debería importarnos y ser comentado acá ya que quién nos paga son ellos y podemos dar opiniones al respecto.
Coincido si que para putear al gobierno, se debería hacer en El foro de actualidad política que es más divertido al respecto.

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Jue Dic 07, 2017 9:59 am

ME harté de los OFF-TOPIC (Fuera de Tema) :golpe:
Se los invita amablemente a pasar al Foro "Actualidad y Política", o volver a hablar de Inversiones...

Evidentemente, leo mucha preocupación por este gobierno, las cuentas que no cierran, y muchos de Uds queriendo vender sus tenencias.
@Moratoria , bonos D en máximos?

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferbar » Jue Dic 07, 2017 9:45 am

Este foro es Titulos Publicos, Gina.
gina escribió:Es lamentable...pero estamos siendo gobernados por un Ecuatoriano..mercenario y el cheto mayor le.dio el mando del país...por que le hizo ganar todas las elecciones.Es increible q faltanto 2 años...ya está trabajando para la reelección!!!.Hasta comentan que le sugiere nombres en los ministerios...


gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mié Dic 06, 2017 11:56 pm

Es lamentable...pero estamos siendo gobernados por un Ecuatoriano..mercenario y el cheto mayor le.dio el mando del país...por que le hizo ganar todas las elecciones.Es increible q faltanto 2 años...ya está trabajando para la reelección!!!.Hasta comentan que le sugiere nombres en los ministerios...

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Dic 06, 2017 11:52 pm

Moratoria escribió:Desencanto, decepción... disappointment dirían los gringos... :cry:
Eso es lo q empieza a percibirse en distintos ámbitos... Al menos en los q m muevo....
Parece q terminó la etapa de enamoramiento con MM...

Salvo para los fondos d WS q siguen dándole manija a la deuda argie. Xq será??? Estarán comprados hasta la manija?? :116:

Bonos D en maximos!
Tal vez sea conveniente hacer una sana toma d ganancias y pasar un verano tranquilo... :100:

Antón Pirulero o Al Don Pirulero???

estoy pensando en lo mismo... tengo bastantes AA37 y AA25 que licite a 100 cuando salieron, creo que es buen momento para liquidar aa37, estan a 113 y ya cobre una renta.. los aa25 por ahi espero a ver si suben un poco mas o vendo una parte.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Dic 06, 2017 11:49 pm

pik escribió:El día que salga Sturze del banco Central, se desmadra el dólar, bonos etc. Para nosotros inversores, esperemos que siga. El problema.a es político, dejen de gastar más de lo que recaudan, ahí va a estar bien la cosa.

el tema es que nos sirve pedalear mientras sepas que te van a pagar y que lo que te paguen te sirva8lease le ganas a la infleta)

no podemos ver que solo nos sirva en el corto plazo porque si no se generan dolares genuinos en el pais(y parte recuada el estado)
a la larga o a la corta nos van a empomar a todos... ese es el tema... yo no tengo muucho en el carry pero de a poco voy bajando y dolarizando via letes y tal vez vayan algunos vencimientos de letes a fci de letes que salis mas rapido porque despues cuando queres salir es tarde.. todos van a querer salir juntos y no "da la logistica" para ir al billete rapido.


Volver a “Foro Bursatil”