Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego_bada
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor diego_bada » Mié Jul 12, 2017 12:11 pm

Pocoyo escribió:Por qué corno dicen palabras con x reemplazando vocales? :golpe:

Amigos y amigas. Amigxs o amigos/as

Si te gusta mas jeje

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2017 12:06 pm

Pocoyo escribió:Por qué corno dicen palabras con x reemplazando vocales? :golpe:

Ayer escuché a cierta faraona exitosa decir "científicos y científicas". si fuera pronunciable hubiera dicho "científicxs". viene por ahí la cosa.

sepilrat
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 01, 2017 3:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sepilrat » Mié Jul 12, 2017 11:32 am

gracias a todos por las respuestas. Definitivamente, suscribo letes y luego me pongo a estudiar el tema, para hacerlo con algùn criterio técnico.
gracias por el aporte, me resultó muy ùtil

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Mié Jul 12, 2017 11:28 am

Pocoyo escribió:Por qué corno dicen palabras con x reemplazando vocales? :golpe:

Sumale lo de tener cuenta en el Creedicop, del banquero comunista Heller... :|

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Mié Jul 12, 2017 11:27 am

diego_bada escribió:Gracias amigo, y que acciones dirias vos? siempre veo que pampa energia se esta yendo para arriba pero nose.

Disculpá que me meta pero acciones de UNA empresa no te conviene comprar, mejor un FCI que replique el Merval o tenga varios papeles que te va a dar lo que subió el mercado menos comisiones. La probabilidad de que justo compres una acción que suba por encima del promedio del mercado no es igual a la de ganar el Quini 6 pero debe andar por ahí, ni siquiera los "profesionales" lo consiguen. Si aún insistís en hacer la experiencia, al fin y al cabo acá hay que pagar (perder plata) para aprender, lo importante es si la empresa gana plata y sobre todo si va a ganar plata a futuro. La acción vale el flujo de fondos futuro (proyectado por el mercado, siempre se equivoca) a valor presente. Pensá que estás comprando una parte de un fondo de comercio, una pizzería.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mié Jul 12, 2017 11:21 am

diego_bada escribió:Hola Amigxs.

Me llamo Diego, hace poco empecé a ver alternativas de inversión, hasta el momento venia haciendo plazos fijo. Este año arranque con los fondos comunes de inversión y me fui interiorizando un poco sobre el tema acciones y bonos. Pero recién estoy aprendiendo.

Comencé con los 2 fondos comunes de renta fija y variable en el banco Credicoop. Este mes me meti a comprar bonos AY24, no se si me convenía pero mi idea es por un lado tener unos ahorros que pueda usarlos de ser necesarios y por el otro atesorar en dolares pero no en billetes por eso me metí en el AY24.

Espero comentarios de lo que me conviene mas

Muchas gracias.

Por qué corno dicen palabras con x reemplazando vocales? :golpe:

diego_bada
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor diego_bada » Mié Jul 12, 2017 11:13 am

AlanT escribió:Hola querido, bienvenido. Lo bien que hacés al dejar atrás a los PFs. Creo que diste el paso natural, los FCI son una excelente herramiento para salir a capturar más rentabilidad. Ahora bien, ojo con el FCI de RV, porque como su nombre lo indica, invierte en RV! Es decir, así como sube mucho puede bajar mucho más. Te recomendaría entrar con un porcentaje pequeño de tu cartera en ese FCI hasta que le agarres más la mano a la cosa. Lo que comentás de ir comprando bonos está ok, lo mismo explorá licitar lebacs o letes, que también son un instrumento interesante. A futuro elegí una empresa de las cotizantes y comprate algunas acciones con la idea de no venderlas por al menos 6 meses un año (podrías pasar lo que tengas en el FCI de RV a algún papel). Y preguntá, que para eso nos juntamos por acá (aparte de para criticar al gobierno anterior, al menos en mi caso).

Gracias amigo, y que acciones dirias vos? siempre veo que pampa energia se esta yendo para arriba pero nose.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 12, 2017 10:44 am

A 10 Años.PNG
A 10 Años.PNG (27.55 KiB) Visto 1488 veces
:abajo: :abajo:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2017 10:42 am

diego_bada escribió:Hola Amigxs.

Me llamo Diego, hace poco empecé a ver alternativas de inversión, hasta el momento venia haciendo plazos fijo. Este año arranque con los fondos comunes de inversión y me fui interiorizando un poco sobre el tema acciones y bonos. Pero recién estoy aprendiendo.

Comencé con los 2 fondos comunes de renta fija y variable en el banco Credicoop. Este mes me meti a comprar bonos AY24, no se si me convenía pero mi idea es por un lado tener unos ahorros que pueda usarlos de ser necesarios y por el otro atesorar en dolares pero no en billetes por eso me metí en el AY24.

Espero comentarios de lo que me conviene mas

Muchas gracias.

Hola querido, bienvenido. Lo bien que hacés al dejar atrás a los PFs. Creo que diste el paso natural, los FCI son una excelente herramiento para salir a capturar más rentabilidad. Ahora bien, ojo con el FCI de RV, porque como su nombre lo indica, invierte en RV! Es decir, así como sube mucho puede bajar mucho más. Te recomendaría entrar con un porcentaje pequeño de tu cartera en ese FCI hasta que le agarres más la mano a la cosa. Lo que comentás de ir comprando bonos está ok, lo mismo explorá licitar lebacs o letes, que también son un instrumento interesante. A futuro elegí una empresa de las cotizantes y comprate algunas acciones con la idea de no venderlas por al menos 6 meses un año (podrías pasar lo que tengas en el FCI de RV a algún papel). Y preguntá, que para eso nos juntamos por acá (aparte de para criticar al gobierno anterior, al menos en mi caso).

matytias
Mensajes: 106
Registrado: Dom Oct 04, 2015 5:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matytias » Mié Jul 12, 2017 10:42 am

diego_bada escribió:Hola Amigxs.

Me llamo Diego, hace poco empecé a ver alternativas de inversión, hasta el momento venia haciendo plazos fijo. Este año arranque con los fondos comunes de inversión y me fui interiorizando un poco sobre el tema acciones y bonos. Pero recién estoy aprendiendo.

Comencé con los 2 fondos comunes de renta fija y variable en el banco Credicoop. Este mes me meti a comprar bonos AY24, no se si me convenía pero mi idea es por un lado tener unos ahorros que pueda usarlos de ser necesarios y por el otro atesorar en dolares pero no en billetes por eso me metí en el AY24.

Espero comentarios de lo que me conviene mas

Muchas gracias.

hola diego yo también hace poco comencé en este mundo, y tengo también ay24 y tambien dica, tambien podes meterte en letes y lebac, los FCI la verdad no se cuanto están rindiendo, te convendría también armarte una cuenta en un broker

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 12, 2017 10:41 am

Yellen vuelve a dejar claro que las subidas de tipos tienen poco recorrido


Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal, ha dejado claro que las subidas de tipos en EEUU tienen poco recorrido, puesto que el tipo de interés natural (que no es ni expansivo ni contractivo y mantiene la economía funcionando) se encuentra históricamente bajo. Esto no da margen a la Reserva Federal para incrementar los tipos de interés federales (tipos rectores impuestos por el banco central) mucho más.
:abajo:
http://www.eleconomista.es/economia/not ... rrido.html

diego_bada
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor diego_bada » Mié Jul 12, 2017 10:30 am

Hola Amigxs.

Me llamo Diego, hace poco empecé a ver alternativas de inversión, hasta el momento venia haciendo plazos fijo. Este año arranque con los fondos comunes de inversión y me fui interiorizando un poco sobre el tema acciones y bonos. Pero recién estoy aprendiendo.

Comencé con los 2 fondos comunes de renta fija y variable en el banco Credicoop. Este mes me meti a comprar bonos AY24, no se si me convenía pero mi idea es por un lado tener unos ahorros que pueda usarlos de ser necesarios y por el otro atesorar en dolares pero no en billetes por eso me metí en el AY24.

Espero comentarios de lo que me conviene mas

Muchas gracias.

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Jul 12, 2017 7:53 am

segi escribió:AN18
AA19
AO20

gracias

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Jul 11, 2017 11:33 pm

sepilrat escribió:gracias por la respuesta.

3% me parece poco, dado que veo que otros bonos pagan algo de un 8%, como el AY24, pero evidentemente hay algo que no se, sino sería irracional la fiebre del LETE.
estoy tratando de aprender del tema, pero cuanto mas profundizo me lio mas.

¿porque hay gente que compra letes al 3% y no el AY24 al 8% (mas alla del tiempo al vencimiento)?

Tir del ay24 5%, con comisiones 4%, a un año de plazo la lete es el mejor negocio, después dios dirá, cualquier plazo mayor es un delirio.

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 11, 2017 11:09 pm

sepilrat escribió:gracias por la respuesta.

3% me parece poco, dado que veo que otros bonos pagan algo de un 8%, como el AY24, pero evidentemente hay algo que no se, sino sería irracional la fiebre del LETE.
estoy tratando de aprender del tema, pero cuanto mas profundizo me lio mas.

¿porque hay gente que compra letes al 3% y no el AY24 al 8% (mas alla del tiempo al vencimiento)?

Porque 8 y no 6 o 10 ,el problema AQUI es no saber hacer la pregunta o mejor dicho nada


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 883 invitados