Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cjg_69 » Lun Ene 02, 2017 3:25 pm

Marcos_44 escribió:Hola, alguien sabe cual es el bono que esta arrojando compra de dolar mas bajo en este momento? (teniendo en cuenta que tenga liquidez.)

no se si es esto lo que necesitas---
Adjuntos
DOLAR BONOS.jpg
DOLAR BONOS.jpg (10.76 KiB) Visto 2117 veces

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Lun Ene 02, 2017 3:01 pm

Patan escribió:Estimado, a los demás los ree garcaron... pero a vos que te metiste por el CAC no... Cómo es eso? vos estás en la misma que ellos. El otro es un dolobu pero yo no (yo, argentino!!)...
No creo q NI VOS NI EL OTRO SEAN DOLOBUS, creo que la mayoría de los q sacaron créditos decidieron sacarlo voluntariamente y sabiendo que ajustaban.
No creo que nadie les haya puesto un chumbo y obligado a firmar.
Cada uno analiza si le conviene o no y lo pondera a su manera, con su realidad, con sus perspectivas, con su manejo del riesgo. Las pautas están escritas. El pasado de la inflación y la historia del país también.

No son créditos para ganar a lo argentino(licuando deuda a tasa fija por la inflación). Ajustan y tienen cláusulas para eventualidades (ante disparadas tope en variación salarios).
Pero de movida te dan una cantidad de guita muy grande en relación al ingreso, que no te darían con uno a tasa fija más alta. O sea, para mucha gente, son la ÚNICA FORMA disponible en el mercado de acceder a una casa .

Como con tantas otras cosas, el problema no es el instrumento (que no vino a solucionar el mundo). El problema es la inflación.
xlomenosasíloveoyo

Donde me meti no hay intereses..... el credito si tiene interes y como dije al ser sistema frances vos pagas primero intereses y luego capital, al indexarte capital se hace interminable la cosa..... por eso dije que no es lo mismo! Por otro lado me meti a sabiendas de la que esperaba, sabia bien que ajustaria y en base a inflacion como.... yo escuche de varios a quienes les dije, guarda no te metas en creditos uvi, lee bien fijate..... y no entendían ni una, un tipo común y corriente que no sabe como se calcula un credito o una tasa de interes no tiene idea y se mete. Hoy meterse en dichos creditos es una estafa, mas adelante con una inflacion estabilizada veremos.... te repito, donde me meti ajusta si, pero no tiene intereses y pago 100% capital con la cuota, el que se metio en credito paga 90 de intereses y 10 de capital que va indexando, y como dije antes, mas abajo, a eso sumale el seguro de vida sobre saldo deudor, al aumentar mes a mes el saldo adeudado aumenta el seguro de vida tambien... como bien decis, cada uno tiene que analizar bien que le conviene, a mi lo mejor era meterme cash, pero no la tenia la plata..... y viendo como y donde me meti hay alternativas mejores al credito por UVI/UVA disponibles!

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Lun Ene 02, 2017 2:49 pm

Eduardo69 escribió:Tenés razón, entr/salida es 0 pero figura una Comisión de gestion "A"=1,7% hablo del "SF Renta $ A" ahí no se como lo toman si uno entra y sale en períodos cortos, ya que recomiendan un horizonte de 1 año

El que mas conviene en el santandrr (a mi parecer) es el MIX VI
La comisión de administración la prorratean por día (es insignificante) y está dentro del precio de la cuotaparte. Cada día tu inversión sube un pequeño %, entrás y salís total o parcialmente cuando querés, sin esperar plazos
Ta güeno, lo prefiero por sobre las lebac

patadaalhígado
Mensajes: 109
Registrado: Mié Dic 28, 2016 2:52 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor patadaalhígado » Lun Ene 02, 2017 2:29 pm

atrevido escribió:Ese es el negocio, pero no en 104 ni 105 usd.. :117: .
http://germanfermo.com/2016/12/aa17-es- ... a-150.html

No están bien hechas las cuentas en ese articulo. El valor en dólares ni por asomo va a llegar a 150 dólares. Abajo lo explicaron bien. Con suerte puede llegar al rango de 120-130 dependiendo del valor del dólar. Tengan presente que el tipo de cambio para el blanqueo se fijo en julio de 2016 a $14.81

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Marcos_44 » Lun Ene 02, 2017 2:27 pm

Hola, alguien sabe cual es el bono que esta arrojando compra de dolar mas bajo en este momento? (teniendo en cuenta que tenga liquidez.)

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Lun Ene 02, 2017 2:14 pm

chelos escribió:TOTLAMENTE....creo que por primera vez...voy a vender el bono antes que recibir los dolares!

Ese es el negocio, pero no en 104 ni 105 usd.. :117: .
http://germanfermo.com/2016/12/aa17-es- ... a-150.html

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Lun Ene 02, 2017 2:12 pm

mailto28 escribió:Te equivocas. La mayoria de los fondos no tiene comision de entrada/salida, saca su comision diariamente. ya esta descontado de la renta.

Tenés razón, entr/salida es 0 pero figura una Comisión de gestion "A"=1,7% hablo del "SF Renta $ A" ahí no se como lo toman si uno entra y sale en períodos cortos, ya que recomiendan un horizonte de 1 año

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Lun Ene 02, 2017 2:10 pm

pistacho escribió::bebe: el Dica pago intereses el 31 no?, cuando se hace efectivo? por que hoy esta subiendo?
Por otro lado si salgo hoy para pasarme al dolar, cobro los intereses? que opinan del DIca ?

Excelente.Te pongo un ejemplo . Incursione en acciones en el 2016 despues de 55 años de tener bonos y cupones.
Y , obvio, para eso tenes que tener un alto porcentaje en bonos para poder bancar las bajas y subidas de las acciones.
Bien
70 % bonos y usd.
30 %acciones.


De ese 70% en bonos , el dica esta representa el 43%
Espero te sirva.
Los porcentajes en cartera altos en un activo significan la importancia q tiene para el inversor eso-

mailto28
Mensajes: 100
Registrado: Mié Ene 14, 2015 3:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mailto28 » Lun Ene 02, 2017 1:59 pm

Eduardo69 escribió:Patan, buen tardes?
Sabés cómo calculan/cobran los gastos administrativos de los fondos que nombrás? uno de ellos creo el que mencionás tiene 1,7%,; ahora si entrás por 30 o 60 días el rendimiento te lo come el gasto admin.... o me equivoco?
Gracias por tus comentarios,

Te equivocas. La mayoria de los fondos no tiene comision de entrada/salida, saca su comision diariamente. ya esta descontado de la renta.

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Ene 02, 2017 1:48 pm

Las fechas previstas son las siguientes:






jueves 12 de enero.
jueves 26 de enero
jueves 16 de febrero.
jueves 02 de marzo.
jueves 16 de marzo.
jueves 30 de marzo



Las colocaciones de LETES liquidarán los días lunes siguientes a cada licitación .

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Lun Ene 02, 2017 1:43 pm

Patan escribió:por la misma cantidad de clicks tenés el "superfondo" que invierte en Lebacs y rinde el 24%, con liquidez a 24hs.
Hace rato que es una locura hacer PF.
Lo que sería bueno manga de &#*, es que bajen también las tasas de préstamos, no te digo a 17... pero abajo del 30:golpe: :golpe:

Patan, buen tardes?
Sabés cómo calculan/cobran los gastos administrativos de los fondos que nombrás? uno de ellos creo el que mencionás tiene 1,7%,; ahora si entrás por 30 o 60 días el rendimiento te lo come el gasto admin.... o me equivoco?
Gracias por tus comentarios,

pistacho
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 27, 2016 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pistacho » Lun Ene 02, 2017 12:46 pm

:bebe: el Dica pago intereses el 31 no?, cuando se hace efectivo? por que hoy esta subiendo?
Por otro lado si salgo hoy para pasarme al dolar, cobro los intereses? que opinan del DIca ?

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Ene 02, 2017 12:28 pm

en pesos 17,50 a 30 y 18 a 60

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Ene 02, 2017 12:25 pm

galicia paga 2,50 el pf en usd a 360

rojo
Mensajes: 13257
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rojo » Lun Ene 02, 2017 12:07 pm

El otro dia escuche al de las prepagas que calcula aumentos del 30% en las cuotas de 2017 estas tasas de PF pierden con la inflacion por goleada y con el dolar Dios sabra . Los ladris son los Bancos que juegan con la dif entre las lebacs y el pf y se lo permiten las autoridades . Es joda del 24,5 a un 17 ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 536 invitados