Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Sep 06, 2016 11:50 am

Urdsucs, hacele caso a Walter Nelson
https://www.youtube.com/watch?v=UzrAb8LLKmM

BoNito
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 01, 2012 5:39 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor BoNito » Mar Sep 06, 2016 11:39 am

Urdsucs escribió:No me meti en ningun lado porque no entregue ni firme nada a nadie. Solo estoy investigando un poco el asunto. Manana me voy a reunir con un ejecutivo de comercio exterior del banco con el que trabajo.

El unico dato sesible que pueden llegar a tener es mi nombre y apellido y el pais en el que vivo. ....Y mi whatsapp. Nada mas !!.

Estamos todos en la misma bolsa... Suficiente con tu nombre y apellido para saber todo o casi todo, sino mira lo que se consigue en la web. De terror. "cuando la limosna es grande...hasta el santo desconfia.."
DATOS DEL PADRÓN
Macri Mauricio
CUIT: 20-1312xxx-x

Sexo: Masculino
Apellido y nombre: Macri Mauricio
Fecha de nacimiento: 8 de febrero de 1959
Edad: 57 años
Dirección: Balcarce 331
Localidad: Monserrat
Provincia: Capital Federal, C.A.B.A.
Código Postal: C1064AAG
Ocupación: Est
Actividad: servicios de asesoramiento, direccion y gestion empresarial realizados por integrantes de los organos de administracion y/o fiscalizacion en sociedades anonimas
Impuesto Ganancias: Activo
IVA: No Inscripto
Monotributo: No Inscripto
Integrante sociedades: No inscripto
Empleador: No inscripto

DATOS COMPLEMENTARIOS
Apellido materno: Blaxxx Villxxxx
Otra dirección: Madero Eduardo A xxxP15, Capital Federal
Nacionalidad Argentina

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mar Sep 06, 2016 11:37 am

Casos similares (en los q t ofrecen un negoción) tienen esa metodología...

T endulzan la píldora
Proceso de selección/aprobación
Buenas noticias... Sos el elegido!
Necesitamos nos transfiera $$$ para hacerle llegar su beneficio.

T llegó?? :shock:

Aunq tu caso podría ser distinto... Cautela!
Urdsucs escribió:No me meti en ningun lado porque no entregue ni firme nada a nadie. Solo estoy investigando un poco el asunto. Manana me voy a reunir con un ejecutivo de comercio exterior del banco con el que trabajo.

El unico dato sesible que pueden llegar a tener es mi nombre y apellido y el pais en el que vivo. ....Y mi whatsapp. Nada mas !!.


Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Urdsucs » Mar Sep 06, 2016 11:31 am

Muchisimas gracias por la recomendacion, Asurbanipal. Es muy coherente y logica, mas aun en estos tiempos que corren. De verdad agradezco tu muy buena predispsosicion y sugerencias para evitar quedar expuesto a una cuestion delictiva o una estafa. Al igual que a Diegoysalir que me han tratado de evitar ser victima de un tema probablemente mafioso. :?

Asurbanipal
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 04, 2011 6:22 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Asurbanipal » Mar Sep 06, 2016 11:12 am

Urdsucs escribió:Si. Como no, te comento. Fue a traves de unos anuncios tipo trolls que aparecieron mezclados entre algunos comentarios de un grupo en el que estoy en facebook. Promocionaban estos prestamos y dejaban alli una direccion de correo electronico, entonces me contacte a esa direccion consultando por los prestamos y me respondieron rapidisimo. Supuestamente es una mutual de creditos "comunitarios" que esta en Espana. Lo cierto es que cuando yo consulte y puse un monto de dinero que queria tomar, inmediatamente me enviaron unos formularios para completar y el paso siguiente seria escanear ese formulario completo con los datos que pide y firmado por el solicitante, escanear el pasaporte o D.N.I. y enviarselos a esa misma direccion y despues harian el deposito en la cuenta que uno les indique. Mira, parece muy vidrioso. La pagina web que tienen yo la visite y es un portal que se construyo con una plataforma gratuita. No se, eso no es un muy buen indicio.... Tambien me pasaron el whatsapp del director de la mutual, yo le escribi un whattsapp y me lo respondio.
Si queres te paso la direccion de correo, por si te interesa investigar un poco mas este fato, eso si siempre y cuando yo no tenga problemas con la gente de Rava ni con el foro. Por ello no se si sera conveniente que pase un E - mail a traves de este foro.

Aquí el tema migratorio es muy delicado por todas las trabas burocráticas de los últimos años en toda Europa. Mi mas humilde consejo es que no subas ningún tipo de información sensible (tipo DNI, pasaporte, cuenta bancaria etc) ya que ni siquiera los organismos públicos te lo solicitan vía internet. Lo hacen a través de fotocopias que debés llevar en persona junto al original.
Detrás de ese tema tan delicado y a expensas de los muchos necesitados surgen negocios y estafas que a veces ni nos imaginamos.
Lo digo porque he estado en la oficina de extranjería muchas veces y me lo han comentado en referencia a todos los requisitos que piden para tratar de luchar contra este tipo de avivadas. Saludos

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Urdsucs » Mar Sep 06, 2016 11:06 am

DiegoYSalir escribió:uhhh y ahora me haces pensar que hablabas en serio?
no te habras metido en alguna mafia de algun tipo?
que entregaste, detallanos sin dar datos sensibles que informacion entregaste?

DNI, pasaporte ... que firmaste?
donde te metiste!!!


No me meti en ningun lado porque no entregue ni firme nada a nadie. Solo estoy investigando un poco el asunto. Manana me voy a reunir con un ejecutivo de comercio exterior del banco con el que trabajo.

El unico dato sesible que pueden llegar a tener es mi nombre y apellido y el pais en el que vivo. ....Y mi whatsapp. Nada mas !!.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 06, 2016 10:55 am

Urdsucs escribió:Si. Como no, te comento. Fue a traves de unos anuncios tipo trolls que aparecieron mezclados entre algunos comentarios de un grupo en el que estoy en facebook. Promocionaban estos prestamos y dejaban alli una direccion de correo electronico, entonces me contacte a esa direccion consultando por los prestamos y me respondieron rapidisimo. Supuestamente es una mutual de creditos "comunitarios" que esta en Espana. Lo cierto es que cuando yo consulte y puse un monto de dinero que queria tomar, inmediatamente me enviaron unos formularios para completar y el paso siguiente seria escanear ese formulario completo con los datos que pide y firmado por el solicitante, escanear el pasaporte o D.N.I. y enviarselos a esa misma direccion y despues harian el deposito en la cuenta que uno les indique. Mira, parece muy vidrioso. La pagina web que tienen yo la visite y es un portal que se construyo con una plataforma gratuita. No se, eso no es un muy buen indicio.... Tambien me pasaron el whatsapp del director de la mutual, yo le escribi un whattsapp y me lo respondio.
Si queres te paso la direccion de correo, por si te interesa investigar un poco mas este fato, eso si siempre y cuando yo no tenga problemas con la gente de Rava ni con el foro. Por ello no se si sera conveniente que pase un E - mail a traves de este foro.

uhhh y ahora me haces pensar que hablabas en serio?
no te habras metido en alguna mafia de algun tipo?
que entregaste, detallanos sin dar datos sensibles que informacion entregaste?

DNI, pasaporte ... que firmaste?
donde te metiste!!!

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mar Sep 06, 2016 10:54 am

Heisenberg escribió:El año pasado los titulos de la provincia de Bs As valian 60 % y estaba ,como lo dijo Vidal,totalmente quebrada!!Hoy valen 110%.Aca la cosa es q nunca hizo default ni Chavez ni Maduro,y para mi el fin de la era Bolivariana esta cerca o muy cerca,no creo q pasen fin de año!!!Se cobran semestralmente los cupones,igual q el AY24 en Mayo y Noviembre y aparte son Ley New York.Los Argentinos hemos vistos miles de estas crisis y ya sabemos siempre como terminan.Que se yo,yo vendi algo de Argentina al 5% y me meti al 22 % en Venezuela.Me parece que es la ultima crisis q queda!!!!!

Y como terminan? Con un default, muchas veces, tal vez? Aunque no defaulteen, los bonos venezolanos, antes de subir su tir del 22% al 7%, van a llegar a tener tires del 40% o 50%. Quizás ese sea momento de comprarlos (habrá que ver en ese momento cómo están las cosas).

Asurbanipal
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 04, 2011 6:22 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Asurbanipal » Mar Sep 06, 2016 10:46 am

DiegoYSalir escribió:en marte
quien te prestaría al 3 para que la pongas al 6 en nuestro riesgo?
con que garantías? las del estado de MM ???
mmmmmmmmmmmm... en marte se consigue... en jupiter creo que tambien tienen sucursales :2230:

Si, la verdad la veo difícil! Vivo en España y no hay prestamos (al menos de la banca ordinaria) por menos del 5%
Las empresas mas chicas de prestamos también tienen un plus de cobertura ya que exigen mínimos requisitos por lo que al final la cuenta termina siendo casi la misma 5,5 al 7 u 8%
Desconozco créditos federales para inversion pero eso ya sería otro cantar y además habría que aplicarlo a generar trabajo aquí adentro.
Particularmente a mi también me suena sospechoso sacar cien lucas tan baratas y no ponerlas a laburar en la peninsula.
Dejo el beneficio de la duda ya que desconozco otras formas de financiación que las que comenté

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Urdsucs » Mar Sep 06, 2016 10:45 am

dr.marcos escribió:Disculpame la indiscreción, como se consiguen esos préstamos?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Si. Como no, te comento. Fue a traves de unos anuncios tipo trolls que aparecieron mezclados entre algunos comentarios de un grupo en el que estoy en facebook. Promocionaban estos prestamos y dejaban alli una direccion de correo electronico, entonces me contacte a esa direccion consultando por los prestamos y me respondieron rapidisimo. Supuestamente es una mutual de creditos "comunitarios" que esta en Espana. Lo cierto es que cuando yo consulte y puse un monto de dinero que queria tomar, inmediatamente me enviaron unos formularios para completar y el paso siguiente seria escanear ese formulario completo con los datos que pide y firmado por el solicitante, escanear el pasaporte o D.N.I. y enviarselos a esa misma direccion y despues harian el deposito en la cuenta que uno les indique. Mira, parece muy vidrioso. La pagina web que tienen yo la visite y es un portal que se construyo con una plataforma gratuita. No se, eso no es un muy buen indicio.... Tambien me pasaron el whatsapp del director de la mutual, yo le escribi un whattsapp y me lo respondio.
Si queres te paso la direccion de correo, por si te interesa investigar un poco mas este fato, eso si siempre y cuando yo no tenga problemas con la gente de Rava ni con el foro. Por ello no se si sera conveniente que pase un E - mail a traves de este foro.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 06, 2016 10:26 am

dr.marcos escribió:Disculpame la indiscreción, como se consiguen esos préstamos?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

en marte
quien te prestaría al 3 para que la pongas al 6 en nuestro riesgo?
con que garantías? las del estado de MM ???
mmmmmmmmmmmm... en marte se consigue... en jupiter creo que tambien tienen sucursales :2230:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 06, 2016 10:11 am

Alguien tiene el ticker del bono Global 21?

El fondo en USD Renta Fija del ChantanderRio tiene un 8.36% en cartera de ese bono.

Bonar X 16%
Lete USD 21/11 15%
Lete USD 05/12 8.6%
Global 21 8.3%

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dr.marcos » Lun Sep 05, 2016 9:34 pm

Urdsucs escribió:
En verdad no solo que no pienso volver a Europa, sino que jamas estuve alla en mis 39 anos de vida. Puntualmente la idea es invertir ese prestamo en euros en lo que al menos hasta el momento, y no se hasta cuanto tiempo mas, es rentable y estan dadas las condiciones para ese tipo de "revoleos" financieros. Para este manejo, en lo que resta de este ano y parte del proximo sera negocio los titulos publicos dolarizados. Quiza para el tercero sera invertir en produccion agropecuaria, y para los proximos tal vez sean las propiedades, por ejemplo. Es decir, el concepto es gestionar un capital ajeno a una muy buena tasa en los ciclos que se den en los diferentes activos, obteniendo asi una ganancia con el spread de tasas y por consiguiente de rentas. :106:

Disculpame la indiscreción, como se consiguen esos préstamos?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jzeman » Lun Sep 05, 2016 9:14 pm

Hola como se pueden comprar esos bonos ??

Heisenberg
Mensajes: 190
Registrado: Lun Abr 20, 2015 12:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Heisenberg » Lun Sep 05, 2016 8:43 pm

Urdsucs escribió:Si, mirar con carino los titulos publicos de Venezuela y su rendimiento.... pero al riesgo yo no lo miraria con "tanto" carino. Que nivel de solvencia tiene Venezuela para responder por esos titulos ?

El año pasado los titulos de la provincia de Bs As valian 60 % y estaba ,como lo dijo Vidal,totalmente quebrada!!Hoy valen 110%.Aca la cosa es q nunca hizo default ni Chavez ni Maduro,y para mi el fin de la era Bolivariana esta cerca o muy cerca,no creo q pasen fin de año!!!Se cobran semestralmente los cupones,igual q el AY24 en Mayo y Noviembre y aparte son Ley New York.Los Argentinos hemos vistos miles de estas crisis y ya sabemos siempre como terminan.Que se yo,yo vendi algo de Argentina al 5% y me meti al 22 % en Venezuela.Me parece que es la ultima crisis q queda!!!!!


Volver a “Foro Bursatil”